Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio por lg g flex2
Hola buenas pues tenia pensado venderlo para cogerme una lg g glex2 ya que por lo que saque por este me puedo coprar el lg nuevo, ¿Me recomiendan el cambio? estoy muy contento con el z3 la verdad pero a todos nos gusta probar cosas diferentes :)) Que opinan? gracias
el_campi
16/12/15, 09:26:23
Hola buenas pues tenia pensado venderlo para cogerme una lg g glex2 ya que por lo que saque por este me puedo coprar el lg nuevo, ¿Me recomiendan el cambio? estoy muy contento con el z3 la verdad pero a todos nos gusta probar cosas diferentes :)) Que opinan? gracias
Yo creo que te arrepentirás.
chucky6600
16/12/15, 09:40:21
Buenas pool99:
Movemos mejor a un lugar más neutral.
Silvermain
16/12/15, 10:30:14
Yo la verdad no cambiaría, en el día a día no vas a notar diferencia a parte del cambio visual y que la batería te aguantará menos. El Z3 sigue siendo un movilazo, además que Sony lo a actualizado a Marshmallow.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
ghof1978
16/12/15, 11:02:23
Ganarás en algunas cosas: potencia del procesador y de la GPU, tamaño de pantalla y ergonomía.
Pero perderás en batería, pantalla y cámara de fotos (aunque la del Flex 2 es bastante buena).
Tú decides...
judinb11
16/12/15, 11:05:15
Yo no lo cambiaba, aunque el G Flex tiene un procesador mas nuevo, creo que Z3 sigue estando por encima, batería, cámara, etc.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
joe tenia todo el guanillo de cogerlo pero ahora nose jajja estoy por cogermelo y no vvender el z3
yyoquesetio
16/12/15, 12:14:41
Hola,
Yo tuve el lg g flex 2 y deja mucho q desear,calentamientos,manchas amarillas x calentamientos,el procesador si se calienta te baja la frecuencia y el rendimiento,tienen bootloader bloqueado y solo habia root para la 5.0.2 no hay custom roms ni nada(poco desarrollo o nulo),no puedes hacer practicamente nada,creo q tampoco tienen recovery si no quitas el bootloader,me cambie a este y le dan mil vueltas en desarrollo en Htcmania y x supuesto en XDA
[emoji41]
Contentisimo con el cambio,si lo llego a saber paso a este directamente [emoji28]
Saludos!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
tampoco esque le vaya a tocar nada por que el z3 ni le he tocado rom ni roteado ni nada, pero esa forma aplatanada me llama la ateencion
Cronos4497
16/12/15, 12:51:31
Comprate el Flex 2 en alguna tienda en la que puedas devolver el terminal si te arrepientes, úsalo unos días y decide, es lo mejor que puedes hacer.
dnfuentes
16/12/15, 12:52:29
No vas a notar ninguna mejoría con el cambio, y vas a perder en batería por ejemplo, por lo que yo personalmente no me cambiaba.
tampoco lo compro para notar mejoria osea no se, es por cambiar y por que lo veo a buen precio nose
Mackonkey
16/12/15, 13:10:31
yo me quedaria con el z3, porque tampoco existe demasiada diferencia entre ambos
de momento me lo voy a coger en redcon por 275 pero me quedaare con el z3 por si acasp
lo tienes en dvdandorra por 253€
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4128
lo tienes en dvdandorra por 253€
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4128
no tienen stock y tardanaran en tener variaass semanas segun ellos
254 en alternate.es
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ya lo he visto después de cogerlo pero bueno mas los gastos de envió me ha salido 10 sur mas caro a ver si el viernes lo tengo
chucky6600
17/12/15, 07:18:16
Ya lo he visto después de cogerlo pero bueno mas los gastos de envió me ha salido 10 sur mas caro a ver si el viernes lo tengo
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.