Acceder

Ver la Versión Completa : Teclast x16 pro...

yosoyese
16/12/15, 08:13:06
Muy buenas. Toca cambiar de tablet y me esta tentando esa tablet. La he encontrado en igogo con un cupon quedandose en 220€ con el teclado incluido, dicho cupon es hasta el 21 de este mes.
Me fio de igogo? voy a tener algun problema con aduanas?esta bien la tablet?

Gracias.

javix99
22/12/15, 11:23:23
Muy buenas, yo la he comprado en aliexpress por 250. Tuve una mala experiencia con gearbest, ni me la mandaron, y cuando conseguí que PayPal me devolviera el dinero opté por ali. No me fío de gear, igogo etc... Es mi experiencia
La tablet? Es la caña, muy muy contento y más que venía de una bq edison 1 jajjja. Mueve Windows y Android de maravilla, la pantalla es buenísima en brillo y ángulos de visión y las conexiones perfectas. Muy contento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ggvelez
23/12/15, 10:32:06
Hola... viene con el pen stylus incluido?

montoya013
26/12/15, 18:11:28
Yo tb tengo una edison, cual pesa mas?
Que es lo que menos te gusta de ella?
Gracias

fjmasero
07/01/16, 11:32:24
alguien que ya la tenga que pueda dar sus opiniones?

Sobre la que venden en Aliexpress:

¿con qué stylus la envían?

¿qué licencia de Win 10 lleva?

¿se ha probado a conectar simultaneamente dos dispositivos por el USB? Por ejemplo, un pendrive y un ratón.

¿qué tal va de calentamiento? Estos cacharros suelen freir huevos, je je.

Gracias

axtro
08/01/16, 17:42:20
Buenas.

Hoy acabo de recibir la Teclas X16 PRO con su teclado+funda, y hay que decir que me he quedado impresionado de los materiales, velocidad de proceso.....
Lo he cogiddo en GearBest, y después de leer ciertos post de quejas con respecto a problemas de abastecimiento..... he de decir que aquí como en toas las webs chinas, puedes tener suerte y que todo salga bien y rápido o encontrarte con largos tiempos de espera.....
A mi en particular después de más de 100 pedidos en Aliexpress, me he encontrado de todo pero hay que valorar los componentes que entran en juego en está tiendas.
1º- Vendedor --> Comerciante que ofrece un producto a través de un portal ajeno.
2º- Distribuidor --> En el caso de GearBest sería el mismo que el vendedor, aunque en Aliexpress no es tal, lo cual aumenta los tiempos de procesamiento del producto, pero por otro lado asegura la inversión, ya que el pago se queda congelado por el distribuidor hasta que pasa un tiempo o el comprador verifica la recepción del objeto.
3º- Servicio de Entrega (Exportación)--> Lo más problemático en la mayoría de los casos, ya que los distintos vendedores utilizan el conveniente que en algunos casos deja bastante que desear. Para verifcar los envios y su ubicación tenemos la web www.17track.com que es una maravilla ya que hace tracking de más de 50 empresas de paqueteria, principalmente de origen asiatico.
4º- Servicio de entrega (Importador)--> Lo separo ya que dependiendo de los acuerdos entre diferentes empresas de paquetería, nos podemos encontrar con que el bulto a pasado por 3 incluso 4 empresas antes de llegar a nuestras manos.
Por lo general todos los envíos procedentes de China Post y otros similares, terminan en correos cuando llegan a España; pero si se da el caso de que el vendedor tiene acuerdos con algún servicio de paquetería o tiene almacenes en Europa, puede entrar a la UE por UK, Swiss.... y después se redistribuye, evitando así los tan toca pelotas de servicios arancelarios.

Con esto quería dejar claro como suelen funcionar las importaciones desde China y como tratarlo con el vendedor previamente para no llevarse sustos.
Se me olvidaba; algo que siempre hago es incluir en mis pedido un pequeño texto indicando que el precio que aparece en el ticket exterior del paquete no exceda de los 25$ ya que de ese modo queda exento de impuestos arancelarios de importación, y en caso de que el pedido por volumen o similares, puede causar dudas, les indico que añadan que se trata de una reparación de un MP4 (Si es un móvil como mi Xiaomi Mi4) o que se trata de un regalo o premio por otras compras.

Ya se que me he desviado un poco así que volviendo a la tablet, he de decir que merece la pena y añado un par de imágenes aunque supongo que ya la tenéis más que vista.
Y por último deciros que no os preocupeis por el idioma ya que tanto en Windowsd 10 a través del panel de control como en Android 5.1, se puede poner 100% en castellano sin que tenéis que volveros locos ni nada.
Y en relacción a los puertos USB, te muestro como con un replicador de puertos puedes conectar perfectamente "los USB que quieras" o tengas en el replicador; además la envían con un cable adaptador OTG de micro USB a USB hembra y el correspondiente adaptador europeo de alimentación.

Un saludo y feliz año :ok:

axtro
08/01/16, 18:09:35
Os dejo las fotos donde podéis observar que tiene el idioma en Castellano, y le he conectado un Pendrive 3.0 por OTG al puerto micro-USB y un HUB USB con el teclado y con el raton al puerto USB de la tablet.
El único problema que podeis encontraros sería con un disco externo que necesite de alimentación extra para poder funcionar correctamente, ya que aunque en un sobremesa o un portatil no existan esos problemas, hay que tener en cuenta que las baterias de las tablet son bastante inferiores y el circuito de alimentación para los USB es de 500mAh así que funcionaría pero con un transformador externo.

Espero que todo esto aclare las duda que pudieseis tener.

fjmasero
09/01/16, 10:20:00
axtro, muchas gracias por tus comentarios.

Me han ayudado mucho.

Y solo un detalle más, a ti o a quien sea, que me olvidé preguntar: ¿qué tal el sonido de los altavoces y/o con auriculares? Calidad, potencia, ...

Gracias

fjmasero
09/01/16, 11:07:23
Bien, uno de los vendedores de Aliexpress me ha comentado que el stylus que envían es este (http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Touch-Stylus-Pen-for-11-6-inch-Intel-Windows-10-Tablet-PC-Teclast-X2-Pro/609719_32502829302.html?storeId=609719).

¿Qué os parece? Yo no soy usuario ni conocedor de esto, así que necesito ayuda.

Me ha llamado la atención que lleva una pila. No entiendo.

david005
10/01/16, 12:59:48
Yo también la he recibido.

He quitado Android y he instalado windows 10 desde el principio teniendo ahora los 64 gb completos para Windows, total, para lo mal que funcionaba Android, mejor es no tenerlo.

La pantalla táctil a priori no es muy buena, a veces he de pulsar varias veces para que detecte, o inducir bastante presión sobre la misma (tal vez sea por el protector de pantalla). No sé si pasará a otros en general.

El sonido de los altavoces es muy bajo.

La cámara trasera es buena; la delantera, una petraña, con un ángulo de visión bajísimo.

Eso sí, en cuanto al rendimiento, es muy bueno, corre Windows sin lag y carga todo muy rápidamente.

Estoy pendiente de recibir el stylus, ya os contaré.

Un saludo

fjmasero
11/01/16, 12:46:40
Espero q me podáis ayudar, porque el asunto de usar un stylus no tengo ni idea, ni tampoco de que características son mejores/peores.

He leído bastante, pero no consigo aclararme del todo.

Voy a comprar esta tablet, pero sin el stylus, porque según parece, no es de buena calidad.

¿Qué stylus me recomendáis que compre? Que valga para esta tablet, pero también para otras futuras.

Gracias

javix99
12/01/16, 07:47:58
No se decirte compañero, la he cogido sin teclado y sin stylus. Una cosa muy importante a tener en cuenta, después de varios intentos y aplicaciones porque no me detectaba la ubicación, otro compañero me escribió por privado el cual se puso en contacto con el vendedor, y resulta que no tiene gps. A mi es una cosa que me da igual, le he puesto la ubicación manual para el widget del tiempo y a volar. Pero a otros quizás os importe más, no se, sólo para que lo tengáis en cuenta.
Respecto a lo del táctil de la pantalla que comenta otro compañero, es sin duda el protector. Yo se lo quite apenas vi que todo funcionaba, conexiones etc... Y va perfecta. Luminosidad aunque no tiene sensor de luz, ángulos de visión...
La batería, me hace en Android unas 7h de reproducción, ósea 100% prácticamente youtube, muy muy buena aunque tened en cuenta que no entra bien en deep sleep, hice la prueba dejándola una noche incluso en modo avión y al día siguiente se había comido 50 de batería. En Windows hace incluso más diría yo, aunque en Windows no la he usado para reproducción así que no se si sería comparable.
El sonido para mi es normal, otro compañero dice que muy bajo, a mi no me lo parece, sólo que está e la trasera claro, y al estar viendo un vídeo pues el sonido no sale hacia ti, podría ser más fuerte pero tampoco es muy bajo. Mi opinión.
Y no se en que más os podría ayudar. Yo en concreto, encantadisimo con la tablet, viniendo como venía de la bq edison 1 la diferencia es abismal claro, en ram, pantalla, procesador en todo vamos, son 4 años de diferencia también.
Un saludo

Güilson
12/01/16, 21:11:08
Hola a todos. Aquí uno que está esperando la X16 pro, que llega desde Gearbest Europa. Tuve la suerte que la semana pasada entraron algunas, me avisaron y la pedí el jueves. A las pocas horas no quedaban en el almacén de Europa. El viernes por la tarde aterrizó en Barajas y desde entonces el status no se ha movido, está en SPAIN pre-registrado en correos.

A su vez he encargado el teclado y el stylus pero a China, pues no lo tenían en el almacén de aquí. Tardará mas supongo pues siempre pongo envio ordinario y gratuito, pues es lo mejor para que pase por aduanas. De cualquier forma cuando llegue, os diré lo que pienso. De cualquier manera hay que saber lo que estamos comprando, el precio que estamos pagando y atenernos a ello. No podemos pedir que venga con calidades como de Surface, pues esta es ampliamente mas cara.

Respecto al Stylus que preguntaba FjMasero, por lo que sé, solo vale el suyo, no es como el de la Cube i7 que valen los de wacom. Así que de momento si quieres stylus creo que tendrás que pasar por el aro. De cualquier forma la diferencia aparentemente es que este tiene 256 niveles de presión, (como los wacom antiguos) y el wacom moderno tiene mil y pico niveles. Esto solo es importante si vas a hacer dibujo artístico. Para escritura, apuntes o creo que incluso edición fotográfica no es necesario un stylus con tantos niveles de presión.

De cualquier forma soy el poseedor de una tableta digiralizadora UGEE, china que me va bien, creo recordar que tiene los mil y pico niveles. Desde luego el de la Ugee si tiene pila. Probaré si vale, pero lo dudo.

Otra cosa que me preguntaba es lo que dice el compañero Axtro, sobre la necesidad de alimentar los discos duros externos. Me pregunto si los pequeños de 2,5" también. Y me pregunto si utilizando la tablet con la alimentación DC conectada sigue siendo necesario. Doy por supuesto y lógico que una grabadora de DVD necesitará alimentación adicional. De cualquier manera saldré de dudas pronto, pues tengo un disco Toshiba Canvio Basics, de 1 TB y otro de 2TB, USB 3.0 También tengo una grabadora externa Samsung, aunque como digo con ella tengo pocas esperanzas. Podré probarlas a pelo, pero no alimentadas a través del hub pues aún no he pedido ninguno. Pero podré arrojar luz sobre este aspecto.

También haré alguna prueba con un pen que tengo USB 3.0, es de los primeros que salieron por lo que no es muy rápido. He conseguido lecturas secuenciales que rondan los 80-100 Mb y escrituras que rondan los 20-30. Si tuvera uno de los mas rápidos podría poner a prueba su puerto USB 3.0 de una forma mas exigente, pero es lo que hay, tendréis que conformaros.

De cualquier forma ya veremos cuando llegue. Creo que por 256 aurelios viniendo desde UK y sin riesgo de aduanas, está mas que bien y podré hacer el 90% de las cosas que puedo hacer en mi PC a un precio muy inferior a las Surface que permiten un 95% Pedir mas creo que es un despropósito. De cualquier forma veremos como se porta.

Ya os contaré. Con suerte llegará de aquí al viernes. Correos tiene la costumbre de no actualizar el status del track, por lo que a menudo pasa que un dia lo ves que pasa de admitido a en proceso de entrega y un par de horas después llama el cartero a la puerta.

Ya os contaré.

kikev10
13/01/16, 12:00:29
no la veo que baje de 300$, donde la pillais por unos 250€ con teclado incluido?

Un saludo

Güilson
13/01/16, 21:56:59
Yo la pillé por 256 sola sin teclado, pero en almacén europeo, lo que implica que llega en pocos días y no corre riesgo de aduanas. El teclado y el stylus lo pedí a la misma tienda Gearbest en china, por que en el almacén europeo no los tenían. Por teclado mas stylus pagué 44 pavos. Luego he visto el teclado mas barato, a 18 euros, en el enlace que te pongo mas abajo. La tablet suelta la vi a 228 aurelios, pero la he buscado y no la encuentro. Ahora lo mas barato que he visto es:

http://www.igogo.es/al-por-mayor-baratos-teclast-x16%20pro.html

Hasta el 19 de enero hay un cupón que es el 15% es igNEW Así que si lo pillas, sobre 300 pavos serían 45, siempre que te lo admitan claro. Lo mismo como se supone que ya aplican un 20% te dicen que no. Espero que te sirva. Ten en cuenta que vendrá de China, así que si son portes gratuitos, yo pediría por separado la tablet y el teclado, si quieres stylus lo añadiría al pedido del teclado que es mas ligero. Cuanto mas voluminoso y mas pesado hay mas riesgo de que lo paren en aduanas. Por eso es mejor que no venga todo junto.

Por otro lado, el puntazo de la X16 pro es el stylus. Es por lo que me la he pillado. Si no fuera por eso me habría pedido una Chuwi Hi10, que es sensiblemente mas barata, trae mas resolución, creo recordar y un USB mas. Pero no es compatible con stylus. Creo recordar que ambas son duales Android-Windows 10. Aunque el proce de la teclast es ligeramente mejor. El Z8500, por el Z8300 de la Chuwi. Además las primeras Chuwi las servían con Windows 10 de 32 bits, pero por lo visto solo eran las primeras remesas, ahora las sirven con W10 de 64 bits.

Ojo, estoy tirando de memoria, podría equivocarme con las especificaciones de alguna. He mirado tanto que me bailan los datos en la memoria. Así que mejor contrasta lo que te digo. Suerte.

kikev10
13/01/16, 22:07:08
Yo la pillé por 256 sola sin teclado, pero en almacén europeo, lo que implica que llega en pocos días y no corre riesgo de aduanas. El teclado y el stylus lo pedí a la misma tienda Gearbest en china, por que en el almacén europeo no los tenían. Por teclado mas stylus pagué 44 pavos. Luego he visto el teclado mas barato, a 18 euros, en el enlace que te pongo mas abajo. La tablet suelta la vi a 228 aurelios, pero la he buscado y no la encuentro. Ahora lo mas barato que he visto es:

http://www.igogo.es/al-por-mayor-baratos-teclast-x16%20pro.html

Hasta el 19 de enero hay un cupón que es el 15% es igNEW Así que si lo pillas, sobre 300 pavos serían 45, siempre que te lo admitan claro. Lo mismo como se supone que ya aplican un 20% te dicen que no. Espero que te sirva.

Gracias, he hecho un simulacro y funciona el cupón dejándolo en 234€ con el teclado. Me parece un muy buen precio pero no sé cuan fiable es igogo, nunca he comprado ahí.

No veo nada de donde es el almacén por lo que supongo que será de china

Un saludo

Güilson
13/01/16, 22:10:44
Acabo de editar el post anterior añadiendo información. Mejor que te lo leas.

Sobre la tienda... para mi todas las tiendas chinas son mas o menos igual. Si quieres mas referencias pregunta en Hispatablets. Es un foro en el que no tienes que registrarte para hacer una pregunta.

Ahh, en todas las tiendas chinas por defecto viene de china. Algunas tienen almacén en Europa. Igogo entre ellas, pero si no te da la opción, será que no la tienen en el almacén de aquí.

Güilson
13/01/16, 22:24:53
Ojo. en el hilo de Hispatablets donde saque el cupón otro usuario decía:

Me encanta vuestro nuevo diseño, está genial pero... debéis indicar qué productos tenéis VERDADERAMENTE en stock y cuales NO.
Siempre que quiero comprar algo tengo que hablar con vosotros para saberlo, y muchas veces no tenéis stock REAL a pesar de mostrar que sí en la página...
Por lo demás, chapó!

Así que parece que esta gente no avisa si tiene stock o no, así que asegúrate hablando con ellos, tal como hace ese usuario, o se demorará mas en llegarte.

kikev10
13/01/16, 22:58:07
Muchas gracias Güilson, me has sido de mucha ayuda :)

fjmasero
14/01/16, 13:32:54
Viamo' a ver.

¿Estos de igogo cobran al menos 35.73€ de gastos de envío?

Que ladrones!!!!!

Güilson
14/01/16, 13:39:31
Lo ignoro. Además hasta me extraña. Es mucho incluso para un envío de agencia, pero es que además el envio de agencia no lo recomiendo, pues casi siempre tienes que pagar aduanas. Eso si, en una semana en casa, pero no es buena idea.

De cualquier forma habla con ellos antes y aclaras si lo que quieres lo tienen en stock y si efectivamente cobran eso. De cobrar eso, ya no merece la pena.

fjmasero
14/01/16, 14:03:21
Lo ignoro. Además hasta me extraña. Es mucho incluso para un envío de agencia, pero es que además el envio de agencia no lo recomiendo, pues casi siempre tienes que pagar aduanas. Eso si, en una semana en casa, pero no es buena idea.

De cualquier forma habla con ellos antes y aclaras si lo que quieres lo tienen en stock y si efectivamente cobran eso. De cobrar eso, ya no merece la pena.Ya, pero no hay forma de respondan en el chat.

Además, me ocurre que simulo un pago sin registro, con Paypal, y en la cantidad me indica el total sin el descuento del cupon.

Raro, raro

Güilson
14/01/16, 14:05:25
Lo único que se me ocurre es que preguntes en Hispatablets. Ahí creo que hay gente que ha comprado, además la tienda tiene un hilo para ella. A ver si sales de dudas.

Sobre el chat, quizá tienes que tener en cuenta el desfase horario, digo yo. Supongo que tiene que ser a horas laborables de allí.

fjmasero
14/01/16, 14:13:08
xDDDDDDDDDDD

Haciendo pruebas, ese coste desproporcionado de los gastos de envío es por el peso.

Por ejemplo, solo simulo comprar el stylus, y me mete directamente 0,70€ de envío.

Que mal funciona esta página ......... en comparación con otras, claro.

fjmasero
14/01/16, 18:03:59
Esta página de igogo es un desastre!!!

He recibido emails como si hubiera hecho los pedidos, cuando ni siquiera los he pagado.

En fin ..... ¿Como fiarse?

Güilson
14/01/16, 23:43:48
Visto lo visto, yo no lo haría. al menos sin ponerme en contacto con ellos.

javix99
15/01/16, 14:40:05
Yo la compré e aliexpress a un vendedor muy bien valorado. 256 sólo tablet.Sin aduana y sin nada la he tenido en casa en 8 días, con envío gratuito que podía tardar hasta 1 mes. Y por los comentarios de otra gente igual. E otro hilo de gearbest dejé la página del comprador por si interesa.
Edito, esta es la página
http://m.aliexpress.com/item/32524777275.html?productId=32524777275&productSubject=11-6-inch-Teclast-X16-Pro-Windows-10-Dual-OS-Tablet-PC-Business-Focused-Intel-T4&shortkey=IfE3uMBV&addresstype=600&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

Güilson
15/01/16, 14:49:30
Ese enlace es interesante por lo que dices, pero has puesto uno de detalle, no de la página del producto.

A mi me tiene frito el cartero. El envío lleva dos dias en proceso de entrega y ayer perdí toda la mañana esperándole y ahora estamos en las mismas.

javix99
15/01/16, 18:10:20
No te entiendo compañero 😂😂 pero bueno, aquí dejo otro a ver.
11.6 pulgadas Teclast X16 Pro 2 en 1 Tablet PC Dual OS Windows 10 Andriod 5.0 Intel Z8500 4 GB RAM 64 GB USB 3.0 del Teclast X16 Pro
http://s.aliexpress.com/IfE3uMBV
(from AliExpress Android)

Güilson
16/01/16, 03:25:33
No te entiendo compañero 😂😂

Pincha tu mismo el enlace que pusiste en el post anterior y verás que no se puede ver nada, ni acceder a la compra que propones.

fjmasero
16/01/16, 10:24:00
No te entiendo compañero ���� pero bueno, aquí dejo otro a ver.
11.6 pulgadas Teclast X16 Pro 2 en 1 Tablet PC Dual OS Windows 10 Andriod 5.0 Intel Z8500 4 GB RAM 64 GB USB 3.0 del Teclast X16 Pro
http://s.aliexpress.com/IfE3uMBV
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkLas diferencias entre comprar solamente la tablet, o añadirle el teclado y/o el stylus me parecen un abuso, porque me parece haber visto esos accesorios más baratos que esas diferencias, por ejemplo, en igogo, a pesar de las dudas que me surgen con esa tienda.

Comprando la tablet en Aliexpress, en la tienda Shenzhen OKQI Electronics Mall, y el stylus y el teclado en igogo, sale por 283.49€, en vez de por 306.92€ que seria comprando todo en esa tienda de Aliexpress, o 292.96€ en igogo. No digo que sea lo mejor hacerlo así, digo que es lo que es, porque en realidad, tampoco hay mucha diferencia, y no tengo claro que merezca la pena "arriesgarse" a hacerlo por separado.

Solo quedaría fiarse de igogo, porque, como ya he dicho, en lo intentos de compra que he realizado, me meten unos gastos de envío exagerados.

¿Alguien puede intentarlo en igogo, no comprar, simularlo, para ver el asunto de los gastos de envío?

javix99
16/01/16, 22:43:01
Si te cobran treinta u pico euros por envío, es que es dhl por tanto aduanas. Personalmente paso de igogo, gearbest etc... Aliexpress y si no llegan te devuelve tu dinero y a volar. Es mi opinión.

fjmasero
18/01/16, 20:24:30
Bueno, esta gente de igogo me han contestado esto

835390

No tienen stock del stylus

No sé, no termino de fiarme de esta tienda.

rutenio3
20/01/16, 16:16:45
Hola me acaba de llegar hoy y no me funciona internet.A alguien más le ha pasado?
Lo raro es que encuentra todas las redes, pero cuando se va a conectar se desactiva el wifi automaticamente.
Solución?

Güilson
20/01/16, 21:47:45
¿lo hace en windows? ¿Lo hace en Android? ¿en ambos? No se es raro. yo fué de lo primero que hice, incluso con el TOS, ese que es el launcher que trae por defecto y es muy simple y limitado. Sea como sea, si no nos dices mas no podemos ver por donde pueden ir los tiros.

rutenio3
21/01/16, 13:42:50
¿lo hace en windows? ¿Lo hace en Android? ¿en ambos? No se es raro. yo fué de lo primero que hice, incluso con el TOS, ese que es el launcher que trae por defecto y es muy simple y limitado. Sea como sea, si no nos dices mas no podemos ver por donde pueden ir los tiros.
Gracias por responder.Tienes razón.
El problema de wifi está arreglado. No se que le pasaba pero ya funciona. Ahora el problemón es que no me carga el windows.
Le hice un restaurar manteniendo los archivos desde el propio windows y todo iba bien.No toque la tablet en ningún momento. Justo iba a terminar hizo un último reinicio y pone 'welcome' acaba la instalación y se reinicia sola.Vuelve al boot. Y ahora solo hace eso.
Se reinicia se pone al 95% o 99% y se reinicia y vuelve otra vez en un bucle.
Ayudaaa please!!
No tiene ninguna opcion de dejarla de fabrica la tablet???

david005
21/01/16, 18:54:56
Gracias por responder.Tienes razón.
El problema de wifi está arreglado. No se que le pasaba pero ya funciona. Ahora el problemón es que no me carga el windows.
Le hice un restaurar manteniendo los archivos desde el propio windows y todo iba bien.No toque la tablet en ningún momento. Justo iba a terminar hizo un último reinicio y pone 'welcome' acaba la instalación y se reinicia sola.Vuelve al boot. Y ahora solo hace eso.
Se reinicia se pone al 95% o 99% y se reinicia y vuelve otra vez en un bucle.
Ayudaaa please!!
No tiene ninguna opcion de dejarla de fabrica la tablet???

Hola,

a mí no me booteaba Windows y decidi restaurarla de fábrica mediante esta guía:
http://techtablets.com/forum/topic/guide-teclast-x16-pro-power-factory-reset/

Y ahora lo tengo todo funcionando perfectamente.

Un saludo

rutenio3
21/01/16, 19:41:28
Le he enchufado un usb con windows10 64 bits descargado de la pagina de microsoft.
He intentado restaurarlo pero no me deja hacer nada.

Opcion1:Restaurar manteniendo archivos: La unidad del disco está bloqueada.Desbloqueela
OPcion2:Restaurar sin mantener nada: Falta una partición necesaria

Eses son los dos mensajes que me manda. Reparar inicio no funciona y no existe ningún punto de restauración.

Haber si me echais una mano.Graciasl

No quería meterme a flashearla. Si no va la devuelvo.

Güilson
21/01/16, 20:24:59
No se, tio. Lo ideal sería que de algún modo entrase el propio windows el solo en el proceso de recuperación. pero si entra en un bucle... no se que decirte. De cualquier manera pregunta en este foro. Mas allá de que el enlace que te pongo es el de la propia tablet de que hablamos, Puesto que hay muchas ya duales y solo con windows, te podrá ayudar mas gente aparte de propietarios de esta tablet.

http://hispatablets.com/tablets-teclast/teclast-x16-pro-power-light-t5535.html

Además sobre windows, donde mas saben que yo sepa, en español es aquí:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=442583

Si bien no se como ayudarte directamente, creo que en un sitio o en otro podrás encontrar la solución. Al menos eso espero.

fjmasero
23/01/16, 11:49:39
Bueno, pues otro que se ha decidido a comprarla (en Aliexpress).

fjmasero
23/01/16, 12:00:41
Bien, estoy mirando, pero no veo que vendan protectores de pantalla.

En post anteriores se indicaba que el protector que viene con la tablet quitaba sensibilidad, pero no sé si referían al que suele venir en tablets y móviles, que en realidad, es un basto plástiquillo.

¿Podría alguien aclararlo?

Y otra duda que tengo al respecto es que con otra tablet que usaba el mismo tipo de teclado (el original con imán), al cerrarse la pantalla sobre el teclado, me la marcó, entiendo que por el roce de las teclas. ¿Alguien que lo tenga, puede decir algo al respecto?

Gracias

InDyZ
23/01/16, 19:20:55
Buenas tardes,

Aquí lo tienes:
http://m.banggood.com/Transparent-Screen-Protector-for-Teclast-x16-Pro-x16-Power-Tablet-p-1030181.html

Un saludo.

fjmasero
24/01/16, 10:07:05
En Aliexpress han puesto a la venta este protector (http://es.aliexpress.com/item/Teclast-X16-Pro-Stylus-Dual-OS-Windows-10-Andriod-5-0-toughened-glass-tempered-glass-stalinite/32551757962.html).

Cuesta algo más de 24€, así que he preguntado, y me dicen que es una "menbrana de acero (High quality Soft steel membrane)".

No sé de que va eso de ser un protector con menbrana de acero.

Conozco los de plástico, los cristales templados, ¿y ahora de acero? ¿Qué es eso? Si alguien lo sabe .......

Y luego, mirando en Amazon, se ve que la tablet ya va siendo más conocida, porque van apareciendo más cosas, incluyendo protectores sencillos

Güilson
24/01/16, 19:07:59
Yo no conocía los cristales templados. Estaba totalmente desconectado de el tema móbiles. De hecho no conozco directamente el cristal templado, pues no lo he visto. Ni lo he tocado, ni he visto si la refracción distorsiona la visión o si afecta a la sensibilidad táctil. Así que lo que yo opine, no tiene mucho fundamento. Aunque si creo poder asegurar una cosa. El cristal templado no es cristal. El cristal tiene una flexibilidad cero. Su dureza es solo superada por el diamante, pero eso lo hace extremadamente frágil. Precisamente el templado es un tratamiento que se da al acero para incrementar su dureza, de modo que el metar se vuelve mas quebradizo, pero mas duro. Solo que en el acero todavía se conserva mucha flexibilidad. Si el cristal templado fuese realmente cristal, para enviarlo por correo sin que se rompa, debería ir cubierto por un protector metálico, si no, basta con que le tocase viajar en la parte baja de un cajón lleno de paquetes, se rompería y eso sin darle un trato neglijente por la gente de Correos o de la mensajería.

En definitiva, creo que lo de cristal templado es que de un modo han conseguido un plástico que se acerca mas que los demás a las propiedades del cristal pero aun lejos de ellas y en plan marqueting le han dado ese nombre. Pero no teniendo nada que ver con el cristal, ni siquiera con el vidrio. Pues esto del acero, es mas o menos lo mismo. Hasta podría ser lo mismo pero si los fabricantes de de acero no quieren pagar los royalties de la patente del cristal templado, quizá le dan su propio "enfoque" gestionan su propia patente y a tirar.

Amos que de cristal o acero, nada de nada. Todo es márqueting. Conio. con esta linea bastaba. La parrafada anterior no era necesaria. bueno, queda dicho.

No obstante me alegro de que vaya habiendo cosas de estas para nuestra cacharrina. Voy a cascarlo por ahí.

fjmasero
25/01/16, 12:33:26
Güilson, gracias por tus comentarios.

Al menos yo, ya sé que el cristal templado, no es cristal. Lo denominan así por su "parecido".

Ya lo de que lo llamen "acero suave" en vez de "cristal templado" no lo sé. En cualquier caso, 24€ es mucha pasta sin saber realmente su efectividad.

david005
25/01/16, 22:31:42
Hola a todos,

deciros que he recibido el stylus y después de haberlo probado puedo decir que no es totalmente preciso, que en las esquinas el puntero está desplazado al menos medio centímetro. He intentado calibrarlo pero no hay manera.

rutenio3
26/01/16, 18:17:13
Hola,

a mí no me booteaba Windows y decidi restaurarla de fábrica mediante esta guía:

Y ahora lo tengo todo funcionando perfectamente.

Un saludo

La licencia de windows la apuntaste antes de hacerlo o esta guardada en la bios y se pone automaticamente??

Güilson
26/01/16, 18:32:02
No es que esté guardada en la bios. Es que en la placa en algún sitio hay grabado un numero tipo IMEI en los móbiles y ese numero donde está guardado en en los servidores de Microsoft, de modo que cuando formateas e instalas de nuevo, no tienes que hacer nada, el programa de activación se encarga de contrastarlo en los servidores. No bostante lo suyo es que te abras una cuenta Microsoft, de ese modo si tienes problemas, te dan una asistencia. Incluso quienes como yo tienen el PC montado por piezas en casa, podemos cambiar cualquier pieza sin problema, incluido microprocesador, pero si cambiamos la placa base, tenemos que llamar al servicio para que nos lo validen, cosa que por lo visto hacen sin ponerte problema.

eso no significa que puedas migrar tu licencia de windows de la tablet a cualquier otro aparato. La licencia va con la tablet y morirá con ella. Es OEM y está asociada a ella.

rutenio3
26/01/16, 18:54:03
No es que esté guardada en la bios. Es que en la placa en algún sitio hay grabado un numero tipo IMEI en los móbiles y ese numero donde está guardado en en los servidores de Microsoft, de modo que cuando formateas e instalas de nuevo, no tienes que hacer nada, el programa de activación se encarga de contrastarlo en los servidores. No bostante lo suyo es que te abras una cuenta Microsoft, de ese modo si tienes problemas, te dan una asistencia. Incluso quienes como yo tienen el PC montado por piezas en casa, podemos cambiar cualquier pieza sin problema, incluido microprocesador, pero si cambiamos la placa base, tenemos que llamar al servicio para que nos lo validen, cosa que por lo visto hacen sin ponerte problema.

eso no significa que puedas migrar tu licencia de windows de la tablet a cualquier otro aparato. La licencia va con la tablet y morirá con ella. Es OEM y está asociada a ella.

Y otra cosa. Puedo empezar el tutorial desde el apartado de instalar windows. Es decir flashear solo windows ya qu andoid me funciona perfectamente y no queria flashearlo ya que así adelanto mucho.

Güilson
26/01/16, 18:56:12
Ahí ya no te puedo responder. Eso no lo he hecho.

rutenio3
26/01/16, 22:37:17
Para usar el usb booteable es con F7 pero para entrar en la Bios como hago??

Güilson
26/01/16, 22:40:47
Pues conecta un teclado antes del encendido y prueba con F2 o con supr o con esc. Que yo sepa la entrada a la secuencia de arranque no era F7, si no F8. Supongo que depende del fabricante.

rutenio3
26/01/16, 22:45:11
Vale se entra con F7 a todo. Sale asi:
1-UEFI OS
2-WINDOWS
3-TU USB BOOTEABLE
4-SETUP

La ultima opcion es la BIOS y no me daba cuenta.

Intento instalar Windows de forma personalizada en la partición de windows, la de 33gb y no me deja.No se si debo formatearla para que me deje usarla.Me dice que si la formateo puedo perder drivers del fabricante.
Por otro lado veo una particion de 500mb RECOVERY. Para que es esta partición?
He formateado la particion y no me daja instalar windows: "No se puede crear una partición nueva ni encontrar una que ya exista"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno despues de pegarme con ella he tomado aire y he seguido rigurosamente los pasos del tutorial de techtablets desde la opcion de reinstalar windows y ya me funciona. Resulata que la tablet tiene una particion gpt y no te permite hacer nada. El usb ese hace un diskpart y borra esas particiones instala windows y lo vuelve a hacer gpt. Por eso no me dejaba instalar nada.
Saludos y siento haber sido tan pesao. Gracias a todos ahora a disfrutar de ella y a pillarse el taclado

Güilson
28/01/16, 02:03:53
Ok. Me alegro de que te vaya bien. En el administrador de discos de windows se ven todas las particiones y tiene un montón. Alguna de un solo Mb. Creo que no solo windows requiere particiones por el tema GPT. En ese sentido parece que Android también hace de las suyas. Personalmente no me preocupa que haya tanta partición, pero si que me cabrea que haya un par de ellas crandecitas, como esa de 500Mb que no se para que sirve, pero no me atrevo a tocar. Pero ese espacio que tan bien nos venía...

Jarpili
28/01/16, 02:31:55
Güilson, gracias por tus comentarios.

Al menos yo, ya sé que el cristal templado, no es cristal. Lo denominan así por su "parecido".

Ya lo de que lo llamen "acero suave" en vez de "cristal templado" no lo sé. En cualquier caso, 24€ es mucha pasta sin saber realmente su efectividad.

Como indica el usuario SeTe del Foro Hispatablet al averiguar los repuestos sobre éste tipo de accesorio, comenta que ha encontrado hasta "9 tipos de modelos de protectores para la X16" y de los llamados de Cristal o Acero hay dos opciones con sus caracteristicas... y mas baratos que en Aliexpress
Por si os sirve de ayuda o interés...

fjmasero
28/01/16, 20:12:32
Como indica el usuario SeTe del Foro Hispatablet al averiguar los repuestos sobre éste tipo de accesorio, comenta que ha encontrado hasta "9 tipos de modelos de protectores para la X16" y de los llamados de Cristal o Acero hay dos opciones con sus caracteristicas... y mas baratos que en Aliexpress
Por si os sirve de ayuda o interés...Si, se nota que la tablet va siendo vendida y van apareciendo diferentes cositas.

Jarpili, ¿podrías poner el link al post que dices del usuario SeTe? No lo veo.

Güilson
28/01/16, 20:32:26
Oye, Rutenio. He probado a arrancar y darle a F7 para ver esas opciones de la bios y me han salido solo 3 La tercera de USB boteable no me ha salido. Podrías hacer dos fotos con el móbil de la bios y colgarlas? La bios solo tiene dos páginas así que con una foto de cada una bastará para ver como está´, que versión tienes y por que no me sale esa opción de USB booteable.

Además la primera vez que entré en la bios, luego me salía la pantalla blanca de elección de programa con los iconos de windows y android muy grandes y luego no me dejaba entrar en windows y en android quería hacer modificaciones en las apps. Esta vez, al salir de la bios, me ocurrió lo mismo, pero viendo de la otra vez que la manera de interrumpir eso era apagar, en cuanto salió la pantalla con esos dos iconos muy grandes pulsé el botón de encendido hasta que la tablet se apagó, esmeré un par de minutos y volví a encender sin problema. Por algún motivo si entro en mi bios y salgo aunque sea sin tocar nada, (exit whithout saving) me pasa esto. Por ello quiero ver que conio ocurre.

Jarpili, tengo que perguntarles a los de Se Tec a ver si tienen protectores de crystal convencional, por lo que he leido solo tienen de esos caros de 20 pavos y no estoy seguro de que me acabe convenciendo su uso, ya tuve protectores antes y los quité por que no me gustaban. Pero estos de Crystal no los he probado, pero esos de 20 pavos se me hacen muy caros para probar.

Jarpili
28/01/16, 23:49:29
Si, se nota que la tablet va siendo vendida y van apareciendo diferentes cositas.

Jarpili, ¿podrías poner el link al post que dices del usuario SeTe? No lo veo.

Esta en el SubForo de Petición de Repuestos en respuesta a un usuario que les pedía información sobre ellos.

Jarpili
28/01/16, 23:53:12
Oye, Rutenio. He probado a arrancar y darle a F7 para ver esas opciones de la bios y me han salido solo 3 La tercera de USB boteable no me ha salido. Podrías hacer dos fotos con el móbil de la bios y colgarlas? La bios solo tiene dos páginas así que con una foto de cada una bastará para ver como está´, que versión tienes y por que no me sale esa opción de USB booteable.

Además la primera vez que entré en la bios, luego me salía la pantalla blanca de elección de programa con los iconos de windows y android muy grandes y luego no me dejaba entrar en windows y en android quería hacer modificaciones en las apps. Esta vez, al salir de la bios, me ocurrió lo mismo, pero viendo de la otra vez que la manera de interrumpir eso era apagar, en cuanto salió la pantalla con esos dos iconos muy grandes pulsé el botón de encendido hasta que la tablet se apagó, esmeré un par de minutos y volví a encender sin problema. Por algún motivo si entro en mi bios y salgo aunque sea sin tocar nada, (exit whithout saving) me pasa esto. Por ello quiero ver que conio ocurre.

Jarpili, tengo que perguntarles a los de Se Tec a ver si tienen protectores de crystal convencional, por lo que he leido solo tienen de esos caros de 20 pavos y no estoy seguro de que me acabe convenciendo su uso, ya tuve protectores antes y los quité por que no me gustaban. Pero estos de Crystal no los he probado, pero esos de 20 pavos se me hacen muy caros para probar.

Si te fijas en el enlace...
SeTe pone 3 opciones, los primeros 2 son los que mencionas con ciertas características que yo personalmente si creo que valen ese precio, recordemos que estamos hablando de una Pantalla de 11.6" (Prefiero pagar un poco mas para proteger ese pantallón) y después da la opción que tiene Bangood, que vale la mitad de precio de los primeros, pero que no ponen ni características ni nada.......

Güilson
29/01/16, 11:28:54
Si, si!!! lo he visto. El caso no es que no esté dispuesto a gastarme 20 pavos en un protector de pantalla. El caso es que como digo no estoy seguro de que acabe convenciéndome. Ya dije que he tenido otros protectores y he acabado quitándolos. Todavía tengo alguno sin estrenar de casi todos mis smartphones, ya que cuando los estreno suelo probar a ver si con el protector se sigue viendo bien, pero luego no me gusta una vez puestos.

Pero si consigo un protector que me haga olvidar que lo llevo puesto... por supuesto que pagaría ese dinero. Pero tengo mis dudas y como digo, si pago 10 euros y lo quito, no perderé el sueño, pero si pago ventitantos y no me gusta... me tiraré de los pelos.

¿Realmente han mejorado los protectores hasta el punto de casi no notarse su colocación? Esa es la pregunta.

fjmasero
29/01/16, 13:24:19
¿Realmente han mejorado los protectores hasta el punto de casi no notarse su colocación? Esa es la pregunta.Esa es la cuestión.

En los de móviles, los denominados de "cristal templado" son muy eficaces y fáciles de colocar.

rutenio3
29/01/16, 18:08:07
Alguien que le haya comprado la SD de 128 Gb. ¿Donde y por cuanto?

maquea
29/01/16, 20:27:55
Hola en el mediamark le acabo de comprar la microsd de 64gb samsung evo por 18 euros y la de 128gb estaba por 42 creo lo tienes en la web en tienda pone q la de 64 vale 79 pero te cambian el precio por el de la web

Güilson
29/01/16, 23:39:11
A la hora de elegir SD, tienes que tener en cuenta no solo el precio, si no la rapidez en escritura y lectura. De precios hay gran variedad, pero si metes una tarjeta enorme pero lenta, los programas que instales en ella te tardarán mas en abrir. Sobre rapidez, mirando vi un tio de amazón que en un comentario de una tarjeta puso una comparativa que el mismo hizo. El caso es que fué tan metódico en su comparativa que decidí darle el mismo crédito que si la hubiese hecho una web de reviews. Si quieres ver lo que le daban al tio los diferentes modelos, mira la comparativa, la encontrarás pegada tal cual venía en ingles en una review que hice yo sobre la tarjeta de 64 que me compré:

http://hispatablets.com/forotablets/review-micro-sandisk-extreme-t6394.html

Luego ya de tiendas, si tengo que comprar memoria, lo tengo claro o PCComponentes o Amazón.

rutenio3
30/01/16, 15:34:40
A la hora de elegir SD, tienes que tener en cuenta no solo el precio, si no la rapidez en escritura y lectura. De precios hay gran variedad, pero si metes una tarjeta enorme pero lenta, los programas que instales en ella te tardarán mas en abrir. Sobre rapidez, mirando vi un tio de amazón que en un comentario de una tarjeta puso una comparativa que el mismo hizo. El caso es que fué tan metódico en su comparativa que decidí darle el mismo crédito que si la hubiese hecho una web de reviews. Si quieres ver lo que le daban al tio los diferentes modelos, mira la comparativa, la encontrarás pegada tal cual venía en ingles en una review que hice yo sobre la tarjeta de 64 que me compré:

http://hispatablets.com/forotablets/review-micro-sandisk-extreme-t6394.html

Luego ya de tiendas, si tengo que comprar memoria, lo tengo claro o PCComponentes o Amazón.

Los precios de esas tarjetas son prohibitivos. Por menos de 50 euros no te pillas una de las buenas, eso es lo malo.

Güilson
30/01/16, 21:17:40
Es ley de vida. Puedes meter una tarjeta enorme, pero si quieres que vaya fluida quizá deberías gastarte parte del mismo dinero en rapides y cambiar algunos gigas por esa solvencia leyendo y escribiendo.

Además no te quejes Cuando empecé con la fotografía digital, llegué a pagar 32000 pesetas por una tarjeta de solo medio giga que era lo mas rápido escribiendo que había en ese momento. Ahora esa velocidad y esa capacidad son irrisorias, incluso para una tarjeta de las baratas de hoy en dia. Así que no te quejes, y si eliges poca velocidad y mucha capacidad, tendrás que asumir algunas esperas cuando te estés moviendo por windows o incluso por android.

rutenio3
01/02/16, 14:57:36
Comprada la SanDisk de 64Gb a 48Mb/s por 23€ en el mediamarkt esta misma estaba por 50 lereles, "yo no soy tonto"

fjmasero
02/02/16, 11:27:08
Comprada la SanDisk de 64Gb a 48Mb/s por 23€ en el mediamarkt esta misma estaba por 50 lereles, "yo no soy tonto"¿donde la has comprado? ¿la has testeado?

fjmasero
04/02/16, 16:59:58
Bueno, acabo de recibir mi pedido de Aliexpress ............ ¡¡¡Y ME HAN ENVIADO UNA TECLAST X2 PRO!!!!!

He mirado, y parece que es bastante más cara que la X16 Pro.

Pero solo es con Win 10. Al menos esta, porque en algún lado indican que es dual boot, pero no lo veo.

Pongo fotos de las pantallas de propiedades, admin discos, parte trasera de la tablet y del modelo que viene en la caja.

¿Qué os parece que debería hacer? ¿Os parece mejor tablet?

QUE DILEMA!!!:ein:

842469

842470

842471

842472

kero73
04/02/16, 18:35:37
Bueno, acabo de recibir mi pedido de Aliexpress ............ ¡¡¡Y ME HAN ENVIADO UNA TECLAST X2 PRO!!!!!

He mirado, y parece que es bastante más cara que la X16 Pro.

Pero solo es con Win 10. Al menos esta, porque en algún lado indican que es dual boot, pero no lo veo.

Pongo fotos de las pantallas de propiedades, admin discos, parte trasera de la tablet y del modelo que viene en la caja.

¿Qué os parece que debería hacer? ¿Os parece mejor tablet?

QUE DILEMA!!!:ein:

842469

842470

842471

842472
Pues bien por ti si decides no decir nada por los líos que te evitas por pocos que sean y mal si la que querías era la otra con dual bot, si es mucha diferencia vende la y te compras la otra con extras gratis, no se, tienes para pensar un rato. [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

fjmasero
04/02/16, 18:58:54
Pues bien por ti si decides no decir nada por los líos que te evitas por pocos que sean y mal si la que querías era la otra con dual bot, si es mucha diferencia vende la y te compras la otra con extras gratis, no se, tienes para pensar un rato. [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi HM 1S mediante TapatalkPues si.....

maquea
04/02/16, 22:11:01
La x2 pro es un pepino la más potente de teclast creo procesador core m lo único q solo Windows pero vamos por el precio q t a salido esta de lujo yo tengo la x16 power y si me dieras a elegir por el mismo precio igual sacrificaria el android.
Una idea q t doy si quieres dual vende esa por 400 o más y pillate la x16 power por 350

Güilson
04/02/16, 23:17:49
¿pero que dilema, ni que dilema? Te han dado una tablet mucho mas potente y de casi 100 pavos mas. No hay color. Android es algo que dado lo que te ha llegado es mas que prescindible, si lo quieres, tendrás que instalarte la versión esa X86, que no recuerdo como se llama, en un pen y podrás correr android, o tirar de bluestacks que es un programa de windows que virtualiza android. Pero yo ni me lo pensaba.

Hasta puedes darte el lujo de decírselo a la tienda y si te la quieren cambiar, que te manden otra, pero todo a su cargo y tu soltarás esa cuando tengas la otra en la mano, pues no estás dispuesto a estar un momento sin tablet. Como que la necesitas para currar. Verás como lo dejan como está. Al fin y al cabo es lo que hacen ellos, con la garantía, que dicen que la tiene, pero tienes que mandar tu el aparato y acucharar con los portes y el tiempo que estás sin tablet, así que si quieren cambio, que acucharen ellos. Ahh, y si la que te manden pasa por aduanas, tu no pagas un pavo. Pero lo dicho, yo ni lo dudaba. Amos, que si lo dudas, te la cambio, que la mia es la X16 y tiene 15 dias. Todavía no le he quitado el protector de pantalla guarripé que trae, ni el de la parte trasera. Eso si vives en Madrid, claro.

Eso, si. No se si has pedido teclado para ella, si lo has hecho, supongo que te llegará el de la X16. Hazme el favor de probarlo, tengo la sospecha de que vale el de una para la otra y viceversa y ambas tablets tienen unas medidas muy similares, diferentes en apenas unos milímetros.

fjmasero
04/02/16, 23:52:19
maquea, Guilson, no os falta razón

Y si, estoy esperando el teclado y el stylus de la X16.

Güilson
04/02/16, 23:58:56
Pues ya me dirás si funciona bien y si le sienta bien y cubre toda la tablet. De todas formas si al final quieres cambiar el teclado, seguro que puedes venderlo al mismo precio que te costó en Hispatablets. Ahí hay unos cuantos que han pillado tablet y seguro que alguno todavía no ha pedido teclado. Les explicas que es nuevo, que te han mandado la X2 y que te quieres pedir su teclado. Tu recuperas tu pasta y el que compre se evita una espera de un mes. El Stylus si es el mismo para ambas tablets.

fjmasero
05/02/16, 01:05:47
Habrá que esperar aun un tiemp

Andony
05/02/16, 09:44:12

Yo te la compraría si no la quieres.

maquea
05/02/16, 10:43:41
Por lo que he leído un poco a la x2 pro le puedes poner android por virtual box

fjmasero
05/02/16, 13:01:32
Pues ya me dirás si funciona bien y si le sienta bien y cubre toda la tablet. De todas formas si al final quieres cambiar el teclado, seguro que puedes venderlo al mismo precio que te costó en Hispatablets. Ahí hay unos cuantos que han pillado tablet y seguro que alguno todavía no ha pedido teclado. Les explicas que es nuevo, que te han mandado la X2 y que te quieres pedir su teclado. Tu recuperas tu pasta y el que compre se evita una espera de un mes. El Stylus si es el mismo para ambas tablets.Bueno, ya he recibido el teclado de la X16 Pro pero ya sabía que no vale para la X2 Pro. Ni abro la bolsa en la que viene.

Si alguien está interesado, MP. No pretendo ganar dinero, pero tampoco perderlo :D:D

kero73
05/02/16, 14:00:14
Bueno, ya he recibido el teclado de la X16 Pro pero ya sabía que no vale para la X2 Pro. Ni abro la bolsa en la que viene.

Si alguien está interesado, MP. No pretendo ganar dinero, pero tampoco perderlo :D:D
Eso me da que pensar a que te la quedas... [emoji3] [emoji3] [emoji3]

fjmasero
05/02/16, 15:41:51
Eso me da que pensar a que te la quedas... [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi HM 1S mediante TapatalkSi, si, me quedo la X2 Pro.

pardete
06/02/16, 18:33:10
Buenas Tardes:
¿sabéis si podemos eliminar Android y dejar sólo Windows; en este modelo de tablet?
Edito por que he encontrado en un post esto: "Yo creo que lo más fácil para quitar Android de una tablet dualboot es desde Windows instalar el Partition Magic, arrancarlo y reajustar particiones (eliminar la de Android). En esto se tardan menos de 2 minutos"
¿Puede ser tan sencillo?

fjmasero
07/02/16, 13:20:50
Si alguien está interesado, he puesto en venta aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21949481#post21949481) el teclado original de la X16 Pro.

david005
07/02/16, 20:03:33
Buenas Tardes:
¿sabéis si podemos eliminar Android y dejar sólo Windows; en este modelo de tablet?
Edito por que he encontrado en un post esto: "Yo creo que lo más fácil para quitar Android de una tablet dualboot es desde Windows instalar el Partition Magic, arrancarlo y reajustar particiones (eliminar la de Android). En esto se tardan menos de 2 minutos"
¿Puede ser tan sencillo?

Hola,

yo tengo solo Windows, quité android.

Estos son los pasos que yo seguí:

- Descarga Media creation Tool e instala en un USB https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
- Apaga el tablet, nada más encender pulsa "Supr" e inicia desde el USB.
- Una vez salga el diálogo para comenzar la instalación, pulsa SHIFT + F10
- En el terminal, escribe los comandos: "diskpart", "select disk 0", "clean", "exit"
- Cierra el terminal y continua la instalación.
- Descarga el pack de drivers y los instalas cuando ya hayas terminado la instalacón desde http://forum.xda-developers.com/windows-8-rt/general/teclast-x16-pro-power-t3277973 (http://forum.xda-developers.com/windows-8-rt/general/teclast-x16-pro-power-t3277973)

Y de esta forma tendrás los 64GB solo para Windows sin rastro de Android.

Espero que te sirva,
un saludo.

pardete
07/02/16, 22:13:32
Gracias... espero a tener un ratito. .. entiendo que me propones reinstalar windows de cero desde un usb

Güilson
08/02/16, 19:41:21
Sip, si te vas a cepillar Android, lo mejor es instalar windows desde cero, que formatee la unidad y le haga las particiones justas que creo que son 3. Android tiene ella sola otras 5 ó 6 particiones, algunas de 1 Mb. Desde Acronis true image o desde la herramienta de gestión de discos de Windows, se ve.

Eso, si, te recomiento antes de hacerlo, hacerte un backup de la imagen del disco antes de formatear nada. Con Acronis True image se puede hacer. Si tienes problemas o si un dia la vendes, puedes dejarla como estaba.

InDyZ
11/02/16, 17:23:24
Buenas tardes,

Una pregunta un poco tonta, se puede quitar la pegatina negra enorme que cubre casi toda la parte trasera de la tablet?
Hasta hoy no me había dado cuenta que es una pegatina negra, que además marca los dedos una barbaridad, pero no sé si dejará marca después de quitarla. Alguien ha probado?

Gracias y un saludo.

Güilson
11/02/16, 20:14:19
Claro, hombre!!! Solo forma parte del embalaje protector, de hecho la pantalla trae otra mas o menos igual de mala. XDD

fjmasero
12/02/16, 00:15:48
¿De verdad nadie se anima a comprar el teclado original por separado, aquí, en España, a inmejorable precio?

Ver anuncio (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21949481#post21949481)

maquea
12/02/16, 07:52:38
¿De verdad nadie se anima a comprar el teclado original por separado, aquí, en España, a inmejorable precio?

Ver anuncio (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21949481#post21949481)
A mi me venía ya con la power pero pon en el anuncio q es para la pro y la power que creo q es el mismo teclado

rutenio3
12/02/16, 16:57:13
¿donde la has comprado? ¿la has testeado?
Comprada en worten. Va bien, pero no la he testeado con ningun programa.. Los programas estan todos ahii incluso la carpeta de temporales y va muy fluido todo la verdad. Si hubieses puesto el anuncio antes del teclado me lo pillaba, ahora ya esta pedido a China desde el dia 2, a ver cuando llega por que con la mierda esa del año del mono, me da que va a tardar.
Por cierto la pegatina esa tocha negra con las lectras de CE se puede sacar madre mia si es enorme y debe de ir pegada con loctite XD.

Una consulta: Se puede aumentar la sensibilidad del stylus? Por que hay veces cuando pulsas que le cuesta cogerlo. Haces una raya y no la coge al momento.Se le pueden instalar los drivers de wacom??

fjmasero
12/02/16, 20:02:17
Si hubieses puesto el anuncio antes del teclado me lo pillaba, ahora ya esta pedido a China desde el dia 2, a ver cuando llega por que con la mierda esa del año del mono, me da que va a tardar.ja ja, ¿y no puedes cancelar el pedido ... o ya te lo han enviado? Gracias en cualquier caso.

rutenio3
12/02/16, 20:18:38
Supuestamente esta enviado ya. Lo siento yo mas que tu

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk

mahumi
21/02/16, 08:36:53
Hola chicos, otro que se une al tema.

Me llegó ayer, de Gearbest EU, sin teclado, PERO he empezado con mal pie.

El cargador no me funciona. no carga, se pone a cargar , se desconecta, y aunque ponga en carga se va descargando la batería.

En fin que me he quedado sin tablet en unas horas.

Y gracias a la feliz idea del chino que puso ese conector, no tengo forma de cargarla.

Por el microUSB no se carga.

He leido ademas que el cargador original provoca fallos de crash en pantallas y en el tactil, en xda no recomiendan usarlo, pero tampoco dicen con cual se puede sustituir, y con ese conector...

Alguna feliz idea que me alegre el día?

mahumi
21/02/16, 09:38:24
He encontrado por la web un cargador de 2,5A y con el conector de 2,5mm, en Sevilla.

Lo compraré mañana, así descartaré que sea de la tablet, porque he medido la tensión de la salida del cargador y me da 5.5v.

jarojito
23/02/16, 12:44:44
Algun sitio donde poder comprarla? En todos los que miro me aparecen sin stock...

fjmasero
23/02/16, 21:45:33

Ver anuncio (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21949481#post21949481)Nadie se anima? Sigue estando muuuuuy barato.

fjmasero
24/02/16, 13:13:43
Si alguien está interesado en una buena funda para la X16, la vendo barata en este anuncio (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21949481#post21949481)

Y también sigue en venta el teclado (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21949481#post21949481), que con lo barato que lo vendo no entiendo porque no le interesa a nadie.

Y los dos están sin usar, sin desprecintar

Animaros!!!!

Güilson
25/02/16, 10:14:27
Algun sitio donde poder comprarla? En todos los que miro me aparecen sin stock...

Aquí la han puesto muy barata. Quien pillara ese precio!!

https://www.fasttech.com/products/1518/10019434/4140801-authentic-teclast-x16-pro-11-6-ips-quad-core

Eso si, no conozco la tienda.

jarojito
25/02/16, 10:24:01

https://www.fasttech.com/products/1518/10019434/4140801-authentic-teclast-x16-pro-11-6-ips-quad-core

He leido de gente con buenas experiencias... Pero de compras de linternas y cosas de bajo precio... No se si jugarmela

Pues al final la he pedido, se queda barata comparada con otros sitios. Veremos lo que tarda... Al menos el pago es por paypal

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

fjmasero
26/02/16, 10:04:01

He leido de gente con buenas experiencias... Pero de compras de linternas y cosas de bajo precio... No se si jugarmela

Pues al final la he pedido, se queda barata comparada con otros sitios. Veremos lo que tarda... Al menos el pago es por paypal

Enviado desde mi D6603 mediante TapatalkOjo, sin teclado. Si lo queréis, lo tengo en venta (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21949481#post21949481) muy barato. En serio.

jarojito
26/02/16, 10:15:21
Ojo, sin teclado. Si lo queréis, lo tengo en venta (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21949481#post21949481) muy barato. En serio.
Si aun lo tienes cuando me llegue hablamos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

fjmasero
26/02/16, 12:37:28
Si aun lo tienes cuando me llegue hablamos

Enviado desde mi D6603 mediante TapatalkMe avisas y ya hablamos.

Güilson
01/03/16, 11:40:51
Chicos, ya tenemos cocinero para este modelo en Hispatablets!!! Y su primer plato está servido:

http://hispatablets.com/tablets-teclast/x16pro-rom-20160228-pesoga-t6830.html

pesoga
01/03/16, 15:23:40
Chicos, ya tenemos cocinero para este modelo en Hispatablets!!! Y su primer plato está servido:

http://hispatablets.com/tablets-teclast/x16pro-rom-20160228-pesoga-t6830.html

Hola Güilson Estamos en los dos foros.
Ya puse un hilo de mi rom en este foro pero no lo ha dedibo de ver nadie.:oh:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149003

PeSoGa

Güilson
02/03/16, 13:00:32
Hola Güilson Estamos en los dos foros.
Ya puse un hilo de mi rom en este foro pero no lo ha dedibo de ver nadie.:oh:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149003

PeSoGa

Yo mismo no lo he visto. El caso es que dado lo poco y breve que se escribe sobre la marca en general y la tablet en particular, no miro el índice de este subforo. Suelo entrar directamente al hilo del modelo y si alguien abre un hilo nuevo sobre el mismo modelo, lo mas probable es que no lo vea. Supongo que a los demás les ha pasado algo parecido. Sobre móbiles el foro de referencia en castellano es este, pero en tablets, aunque no sea tan grande como este, el mejor que he visto es Hispatablets. así que en lo que a móbiles se refiere me manejo aquí y sobre tablets, allí. Luego si veo que alguien aquí pregunta sobre tablets le mando para alla y si alguien allí habla sobre móbiles le mando para acá.

En esta ocasión se trataba de comunicar a la gente que te habías currado la rom y creí que el sitio donde mas lo verían era este hilo.

danimik10
12/04/16, 10:25:58
¿Sabeis si esta tablet sigue teniendo el problema de bateria con Android? Es lo único que me echa para atrás en comprarla mañana mismo. Esperaba que saliera una actualización que arreglara el problema.

PD: El cambio de ROM no me supone una solución.

pardete
21/04/16, 10:21:25
Tengo la mía en venta apenas sin uso... pasate por Venta...
Gracias

jmmoraj
05/05/16, 16:40:41
Pues estoy interesado en esta Tablet...pero joe veo que esta fuera de stock por todos lados...y ese precio de unos 250€ parece bastante interesante! Si la veis en stock en algun sitio y a buen precio...avisad!! GRACIAS!

***EDITO***
He leído por otro foro que Teclast sacó este modelo en una tirada y no volverá a hacer mas....puede ser???

unamuno500
05/05/16, 21:41:45
Hola. Yo tengo un problema le di a restablecer Windows y hizo algo mal que ahora solo me sale teclast. No me deja elegir sistema. Entra a Windows pone welcome y se reinicia. No puedo entrar en la bios. Hay forma de reservar la bios??? Gracias

rutenio3
12/07/16, 15:55:27
A alguien le pasa que al instalar algún programa no se ve completa la pantalla de instalacion debido a que es muy grande y se sale por la parte de abajo, precisamente por donde están los botones de siguiente o atras ???

Alguien le compró protector de pantalla al final ?? donde??

brandi
26/08/16, 10:48:41
Hola a todos, soy un feliz poseedor de esta tablet que me la compré con mucho escepticismo, pero después de una semana, no puedo estar más contento de mi compra.

Os escribo porque tengo una duda. Sin querer eliminé en windows de la barra de tarea el icono para pasar a android, ¿sabéis como lo puedo volver a poner?. No lo encuentro por ningún lado.

Gracias

Royval58
27/08/16, 15:04:34
Hablais de la siguiente?
http://s.click.aliexpress.com/e/ZVbeIIyfU

gabanzito
29/03/17, 12:24:00
Alguien tiene el lápiz de teclast y le funciona en windows? Yo ya tengo 2, y no consigo que funcione de ninguna forma... En android sin problemas.

Solucionado, gracias