Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias Consultas!

fobikenobi
16/12/15, 08:06:18
Hola, soy nuevo en este foro. Primero daros las gracias por la ayuda! Aunque todavía no me ha llegado mi Mi Note Pro yo ya estoy haciendo los deberes y leyéndome cosas del foro para hacer preguntas más concretas y no preguntar 20 veces las cosas ^_^. Tenía algunas preguntillas rápidas por saber:

1.-) Desde el recovery de Xiaomi (no desde TWRP) se pueden hacer wipes?
2.-) La app de Seguridad es como la de Meizu? Quiero decir, hay que estar dando permisos a las aplicaciones para que no se te cierren a los 3 minutos y te lleguen las notificaciones??
3.-) Qué tal va todo el ecosistema Google? (Vengo de un Meizu MX5)
4.-) La rom que ponéis de Xiaomi.eu es la más fiable y la que mejor va?? Qué otra rom recomendáis??
5.-) Qué tal va Cyanogen en este Note Pro?? Preferís MIUI o Cyanogen??
6.-) Cuánto os dura la batería aproximadamente?

Gracias de nuevo. Un saludo!

Jakor
16/12/15, 09:31:00
Hola, soy nuevo en este foro. Primero daros las gracias por la ayuda! Aunque todavía no me ha llegado mi Mi Note Pro yo ya estoy haciendo los deberes y leyéndome cosas del foro para hacer preguntas más concretas y no preguntar 20 veces las cosas ^_^. Tenía algunas preguntillas rápidas por saber:

1.-) Desde el recovery de Xiaomi (no desde TWRP) se pueden hacer wipes?
2.-) La app de Seguridad es como la de Meizu? Quiero decir, hay que estar dando permisos a las aplicaciones para que no se te cierren a los 3 minutos y te lleguen las notificaciones??
3.-) Qué tal va todo el ecosistema Google?
4.-) La rom que ponéis de Xiaomi.eu es la más fiable y la que mejor va?? Qué otra rom recomendáis??
5.-) Qué tal va Cyanogen en este Note Pro?? Preferís MIUI o Cyanogen??
6.-) Cuánto os dura la batería aproximadamente?

Gracias de nuevo. Un saludo!

1. En tería se pueden hacer Wipes desde el recovery de Xiaomi.

2. En mi caso tengo que bloquear la aplicacion de WhatsApp para que no se cierre y me lleguen las notificaciones.

3. Por esta pregunta supongo que vienes de IOS. El ecosistena de google funciona muy bien.

4. Sin lugar a dudas es la mejor ROM.

5. Estoy como loco buscando Cyanogen Mod para El Mi Note Pro, pero no la encuentro en ningún sitio. No sé que pasa con este terminal que practicamente no hay ROMs. Una pena.

6. Un día.

fobikenobi
16/12/15, 11:37:13
Gracias por la ayuda Jakor !

No, toda la vida fui de Android. Vengo de un Meizu MX5 y, al ser chino también, las cosas de Google no te creas que funcionaba del todo bien, por eso preguntaba, pero me expliqué yo mal.

Otra preguntilla más y termino x.D:

¿Qué diferencia hay entre la ROM Estable y la Developer?

Jakor
16/12/15, 14:58:15
Gracias por la ayuda Jakor !

No, toda la vida fui de Android. Vengo de un Meizu MX5 y, al ser chino también, las cosas de Google no te creas que funcionaba del todo bien, por eso preguntaba, pero me expliqué yo mal.

Otra preguntilla más y termino x.D:

¿Qué diferencia hay entre la ROM Estable y la Developer?

En la Rom estable supuestamente no hay bugs, y se actualiza mensualmente.

La rom developer tiene mas características y mas opciones que mas tarde cuando sean testeadas saldrán en la estable. Se actualiza semanalmente. Y trae root por defecto.

Yo me quedo con la developer por el root incorporado. Aparentemente no he visto bugs.

andos
17/12/15, 08:06:32
Yo llevó la estable con 5.1.1 todo fino filipino la batería mejoró mucho desde la última actualización de Miui 7 a esta versión de android

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

fobikenobi
18/12/15, 20:19:09
Yo llevó la estable con 5.1.1 todo fino filipino la batería mejoró mucho desde la última actualización de Miui 7 a esta versión de android

- Ok, gracias! Se supone que las Weekly que hay en el hilo (y que se llegan por la 5.12.17) es la 5.1.1 developer, no?

- Al salir semanal, aunque sea recomendable instalación limpia, se puede actualizar vía OTA en sucio?? Es que si no todas semanas a "formatear", aunque tengas backup pero... es un fastidio.

andos
19/12/15, 01:43:12
A través del Mi Recovery las semanales puedes actualizarlas y a través de OTA creo que también yo la estable la actualizo vía ota pero es la que traía el teléfono la oficial en ingles

andos
19/12/15, 01:44:13
- Ok, gracias! Se supone que las Weekly que hay en el hilo (y que se llegan por la 5.12.17) es la 5.1.1 developer, no?

- Al salir semanal, aunque sea recomendable instalación limpia, se puede actualizar vía OTA en sucio?? Es que si no todas semanas a "formatear", aunque tengas backup pero... es un fastidio.
A través del Mi Recovery las semanales puedes actualizarlas y a través de OTA creo que también yo la estable la actualizo vía ota pero es la que traía el teléfono la oficial en ingles

andos
19/12/15, 10:08:35

A través del Mi recovery no es necesario borrar e instalar de 0 te recomiendo que si tienes años en la de las muevas antes a la memoria del telefono

andos
20/12/15, 10:36:59
A través del Mi recovery no es necesario borrar e instalar de 0 te recomiendo que si tienes años en la de las muevas antes a la memoria del telefono

Si tienes apps quería decir perdon

andos
20/12/15, 10:37:22
Si tienes apps quería decir perdon

Apps en la SD

qbphon
02/01/16, 21:40:06
Apps en la SD