Ver la Versión Completa : Dudas entre hero y desiré
gades27
09/05/10, 22:08:35
Pues eso chicos, estoy un muy pez en este tema de los htc´s y el miercoles proximo me cumple la permanencia de orange y voy a pedir o bien el hero o el desiré y tengo una gran duda entre ambos terminales, me gustaría que me asesorarais vosotros entre ambos terminales comentandome los que los tengais que hechais de menos y sobre todo que tipo de aplicaciones se le pueden poner a ambos, saludos y duplico este post tambien en el apartado hero, gracias de antemano chicos.
pocharlies
09/05/10, 22:26:50
la hero es 4 veces mas lenta. tiene menos calidad de pantalla. no puedes ver paginas web con flash. tiene los sensores de menos calidad. dura menos la bateria. es mas pesada. la forma es diferente y mas aparatoste y es mas antigua y de peor calidad.
todos los programas de la desire y la hero son similares. excepto porque la desire es mas reciente y el software que lleva es mas nuevo con mas funciónes como capacidad para que el buscador google pueda indetificar fotos con relación a otras fotos o marcas en el buscador google.
en resumidas cuentas. estamos hablando de un mobil anticuado y uno moderno con mejores caracteristicas en potencia etc.
es como si hablaramos de un iphone antiguo y un iphone nuevo 3gs. es mas potente y mas fluido.
recomendación. desire a saco. pero es mas cara.
romanones20
09/05/10, 22:27:29
Jajaja. Estás muy verde, amigo. Estás comparando un Ford Fiesta con un Ferrari. Pilla la Desire, anda. No hay color. Mira el resto de hilos de la web y verás sus características.
Pues eso chicos, estoy un muy pez en este tema de los htc´s y el miercoles proximo me cumple la permanencia de orange y voy a pedir o bien el hero o el desiré y tengo una gran duda entre ambos terminales, me gustaría que me asesorarais vosotros entre ambos terminales comentandome los que los tengais que hechais de menos y sobre todo que tipo de aplicaciones se le pueden poner a ambos, saludos y duplico este post tambien en el apartado hero, gracias de antemano chicos.
traqa666
09/05/10, 22:50:08
la hero es 4 veces mas lenta. tiene menos calidad de pantalla. no puedes ver paginas web con flash. tiene los sensores de menos calidad. dura menos la bateria. es mas pesada. la forma es diferente y mas aparatoste y es mas antigua y de peor calidad.
todos los programas de la desire y la hero son similares. excepto porque la desire es mas reciente y el software que lleva es mas nuevo con mas funciónes como capacidad para que el buscador google pueda indetificar fotos con relación a otras fotos o marcas en el buscador google.
en resumidas cuentas. estamos hablando de un mobil anticuado y uno moderno con mejores caracteristicas en potencia etc.
es como si hablaramos de un iphone antiguo y un iphone nuevo 3gs. es mas potente y mas fluido.
Un respeto con la hero. Es mucho menos máquina que la desi, pero un par de puntualizaciones, la batería dura mucho más en la hero y si reproduce flash, y viendo la relación calidad precio, la hero sale muy bien parada como primer android.
Que Yo hecho de menos a mi hero.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
gades27
09/05/10, 23:08:11
Gracias chicos, seguiré indagando hasta el miercoles, haber que tal sale de precio, creo que voy a hacer un amago de portabilidad a otro operador para que me salga menos dinero.
manumkiii
10/05/10, 00:14:37
Creo que te has pasado un poco... ni es 4 veces mas lenta, ni dura menos la bateria ni es de peor calidad.
von ropen
10/05/10, 02:16:18
La desi es el doble de potente que la hero y tiene un software más moderno, además de un diseño y acabados mejor. La pantalla es más grande y mejor. De todos modos la hero no es moco de pavo, sí no quieres gastarte mucho dinero y quieres un terminal excelente pilla la hero pero sí puedes y quieres un aparato aún mejor... pues la desi. Elijas la que elijas, es una buena opción.
gades27
10/05/10, 23:18:53
Gracias por los comentarios chicos, ya hoy me han confirmado el precio, hasta el viernes que no me termina el ciclo de facturación no puedo pedirla, los precios son los siguientes:
Desiré: 159€ + 12€ (tarifa datos) orange.
Hero: 79€ + 12€ (tarifa datod) orange.
Aparte un descuento de 30€ en la primera factira y un 30% de descuento en la factura 12 meses, es lo maximo que me han ofrecido, así que ya valoraré, o el doble o la mitad, jejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.