PDA

Ver la Versión Completa : la pantalla se esta despegando del marco

bora35
16/12/15, 03:07:56
Hola a todos, este es mi primer post por aqui despues de cambiar mi redmi 1 por el 5S, asi que espero poder colaborar y ayudar en lo que pueda.

bueno, al tema, anoche a oscuras note que se filtraba luz por el marco del iphone, asi que esta mañana lo he desmontado y tenia el 75 por ciento del marco despegado. Por debajo encaja bien, pero por arriba hay un escalon de medio milimetro medido con un pie de rey, asi que la pregunta es ¿a alguien le ha pasado? ¿la solucion de pegarlo con pegamento flexible funciona bien? .

Gracias por adelantado por las repuestas que me podais dar y un saludo

noobishnoob
18/12/15, 09:25:55
Es un problema desde los iPhone 5. A mí me ha pasado también en los 2-3 meses. También con el tiempo la pantalla cruje y al año te puede entrar cosas en la cámara delantera y se queda totalmente tapada y no se puede utilizar. Muchos dicen que la única manera de arreglar el problema es cambiar de terminal. A mí me lo han arreglado en la Apple Store y ya lo tengo bien casi un año pero aveces jugando la pantalla tiene el crujido que molesta algo.

bora35
18/12/15, 15:27:12
al final lo he arroglado yo, mirando en foros como el del Xperia Z1 , use el truco del secador. Lo calente con cuidado por el borde para no joder la pantalla, le puse una pinza negra con una balleta de fibra para que no arañara y 5 minutos despues estaba perfectamente pegado y ya lleva 2 dias

un saludo

javisystem
02/01/16, 21:13:23
El pegamento del marco se puede reactivar con calor, si el marco está muy deteriorado los venden.

Un saludo.

javisystem

Promet3o
19/03/16, 00:19:20
Si miras por YouTube encontraras como pegarlo tú mismo, con un poco de cuidado y paciencia no tendrás problemas. Yo ya lo he hecho una vez y perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk