PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE M7 sprint liberado no me deja usar datos móviles


Sirux19
16/12/15, 01:30:12
Hola que tal, espero me puedan ayudar.
Me regalaron un HTc One M7 sprint se supone liberado y disponible para cualquier compañía
Metí mi sim Movistar me permitió enviar SMS y llamadas pero que sorpresa me lleve al no poder usar mis datos.
Lo lleve a Movistar y según el técnico nunca podré usarlo para Movistar por que ese modelo no tiene datos móviles para internet 😒.
Ya le he creado el APN de Movistar y nada, dice datos desconectados.
Si alguien me puede ayudar se los agradeceré eternamente

jhcor
17/12/15, 16:28:19
Yo tenia el mismo problema con mi m7 liberado de at&t, y lo que hice fue buscar los APN mas recientes para TELCEL en mi caso, cree los apn talcual y al momento de agregar empezo a funcionar los datos, te recomiendo que prubes con otros apn.

Sirux19
18/12/15, 06:20:11
Gracias por responder mi duda, pero ya lo hizo, le escribí el APN telcel y Movistar, pero no me deja usar los datos móviles, dice desconectados o me sale una ventana solicitando cambiar a CDMA

Y pues en Movistar me dicen k es problema del equipo, el que me lo vendió me dice k es problema de configuración y no se hace responsable por ello
Y pues ya no se que hacer, he pensado en rootearlo pero me da miedo quede inservible
Se supone que es libre de fabrica para cualquier compañía entonces por que no me da acceso a los datos móviles