Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo avión gasto excesivo?
No es nada alarmante pero con modo avión me viene bajando a razón de un 1% cada 5 horas y me parece mucho sobretodo comparado con otros móviles que he tenido
Quizás sea demasiado exigente pero me gusta que mi móvil vaya como un reloj suizo y aquí patina un poquito
Cuál es vuestro consumo en modo avión, está al mismo % cuando os despertáis?
Para mi un buen modo avión es a razón de un 1% cada 24 horas
chiquitobarbate
16/12/15, 12:58:45
No es nada alarmante pero con modo avión me viene bajando a razón de un 1% cada 5 horas y me parece mucho sobretodo comparado con otros móviles que he tenido
Quizás sea demasiado exigente pero me gusta que mi móvil vaya como un reloj suizo y aquí patina un poquito
Cuál es vuestro consumo en modo avión, está al mismo % cuando os despertáis?
Para mi un buen modo avión es a razón de un 1% cada 24 horas
Ya, pero hombre, el modo avión me imagino que cambiará de un móvil a otro o incluso de una compilación a otra.
Yo no veo que gaste mucho, pero claro, si lo comparas con otros móviles entonces la hemos liado :nav1
Es que creo que es por haber instalado por ejemplo la aplicación salud o alguna de estas extras de Huawei porque antes recuerdo no me bajaba nada
Alguien que no haya instalado esta de SALUD HUAWEI puede decirme si en reposo en una noche le baja 0%?
O en esta última 331, quizás sea por la versión.... estoy en la 324b
Carlos M.
17/12/15, 02:54:52
Yo lo noto igual, con o sin la app Salud de Huawei. (B324 TL10).
He hecho una prueba con la 331 y en modo avión en 24 horas el gasto ha sido de un 0% xD que maravilla comparado con la 324 que se iba a un 5% cada 24 horas, ahora perfecto :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.