Ver la Versión Completa : Vale la pena?
lordcapo
16/12/15, 00:09:24
Viniendo de un Nexus 5 (2013) creeis que vale la pena el Samsung Galaxy Note 5? Creo que me lo voy a pillar cuando salga en España
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
pollastre
16/12/15, 08:35:09
Yo solo te puedo decir que es mi primer note y ha sido como entrar por la puerta grande, es espectacular en todos los aspectos
Merovingio
16/12/15, 11:37:19
Ya depende de tus necesidades compañero y en ese apartado solo tú,sabrás si te merece la pena.
Técnicamente comparando modelos no hay posibilidad de duda en ningún aspecto ya que el Note 5 es superior en todo.
SalU2.
lordcapo
20/12/15, 01:42:28
Yo solo te puedo decir que es mi primer note y ha sido como entrar por la puerta grande, es espectacular en todos los aspectos
De que telefono vienes?
pollastre
20/12/15, 08:12:21
De que telefono vienes?
De un huawei honor 6 plus
enriquet78
20/12/15, 11:27:04
Viniendo de un Nexus 5 (2013) creeis que vale la pena el Samsung Galaxy Note 5? Creo que me lo voy a pillar cuando salga en España
que si vale la pena amigo???? no hay nada mejor, no hay nada que sea superior al note 5, es lo mejor que hay actualmente en el mercado, por mi parte creo que te lo he dejado claro
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
El mejor, vengo de un note 3 por todos lados leía "no vale la pena, s lo mismo, le faltan cosas" nada más lejos de la realidad, es increíble lo mejor que eh probado
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
platanerita
24/12/15, 15:08:26
El mejor, vengo de un note 3 por todos lados leía "no vale la pena, s lo mismo, le faltan cosas" nada más lejos de la realidad, es increíble lo mejor que eh probado
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Yo estoy igual, he cambiado del 3 al 5 y es como si hubiera avanzado 5 años en tecnología del tirón. Pero es que el 3 era vergonzosamente justito para el precio y su época
sebasmesen17
25/12/15, 08:00:46
Yo he cambiado del 2 al 5 y lo que mas me gusta es el audio, la camara y la pantalla, fluidez total además de atractivo, el detector de huellas dactilar no falla, increíble!!
Halcyon
26/12/15, 05:08:52
Yo acabo de cambiar del note 3 al 4. El 5 no lo quiero ni regalado (cómo ningún otro móvil sin microSD ni batería extraible).
Había estado esperando con mucha ilusión al 5 para el cambio ya que el cuatro no me parecía un gran salto, pero en vista de el estropicio que han hecho con el 5 me he pillado el 4, más que nada porque cuando salga el 6 (que me imagino que sí volverá a tener microSD y extraible) será muy difícil vender un 3.
Lo que mas me fastidia es que la competencia no haya aprovechado para sacar un modelo que aprovechara el vacío dejado por el note 5. He estado esperando a ver sí LG sacaba un móvil con Stylus, con una potencia comparable (me da igual que fuese un poco menos) al note 5, pero con microSD y la extraible, pero no lo han hecho, vaya birria de compañías competidoras.
IVPITER
26/12/15, 10:20:59
Pues sinceramente, dudo mucho que el 6 venga con sd,etc.... Y mas cuando la tendencia de todas las marcas es esa. Si dices que no merece la pena es porque no has probado a fondo un note 5. Yo vengo del 3 y al principio me arrepentí de cambiarlo por esas carencias y por el poco soporte que hay en foros en español para él. Al final me puse las pilas con el ingles en xda y listo. La memoria??? Pasa a un segundo plano para mi, dado que es muy superior en cámara, pantalla y fluidez en juegos, sistema, etc.... Y a mi la batería me dura de dia y medio a 3 dias, dependiendo del uso y apps que ponga a trabajar.
pollastre
26/12/15, 10:28:51
La tendencia por todas las marcas es esa queramos o no (memoria no expandible y bateria no extraible?)que queremos esperar a que salgo el proximo modelo o de otra marca ya es cuestion de cada uno y muy libre. Estos articulos los escribe gente de blogs porque ven que es norma habitual y nos quieren ayudar a paliarlo y me parece fenomeno que la gente los lea.
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/como-vivir-con-16gb-de-almacenamiento-sin-morir-en-el-intento.html?utm_content=buffer0afa5&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Jimmy_00
26/12/15, 10:37:55
Yo acabo de cambiar del note 3 al 4. El 5 no lo quiero ni regalado (cómo ningún otro móvil sin microSD ni batería extraible).
Había estado esperando con mucha ilusión al 5 para el cambio ya que el cuatro no me parecía un gran salto, pero en vista de el estropicio que han hecho con el 5 me he pillado el 4, más que nada porque cuando salga el 6 (que me imagino que sí volverá a tener microSD y extraible) será muy difícil vender un 3.
Lo que mas me fastidia es que la competencia no haya aprovechado para sacar un modelo que aprovechara el vacío dejado por el note 5. He estado esperando a ver sí LG sacaba un móvil con Stylus, con una potencia comparable (me da igual que fuese un poco menos) al note 5, pero con microSD y la extraible, pero no lo han hecho, vaya birria de compañías competidoras.
Pues entonces lo vas a pasar mal en el futuro porque todos van a ser sin batería extraible [emoji2]
Halcyon
26/12/15, 16:15:39
" Pasa a un segundo plano para mi, dado que es muy superior en cámara, pantalla y fluidez en juegos, sistema, etc.... Y a mi la batería me dura de dia y medio a 3 dias, dependiendo del uso y apps que ponga a trabajar."
Yo, de momento, tengo en una microSD alrededor de 45 GB (y siempre creciendo) de archivos que son el mínimo imprescindible de material de consulta que necesito tener disponible en todo momento, independientemente de la conexión a internet, para que el móvil me sea minimamente útil, así que el resto de funciones, que están muy bien, no me sirven de nada sin ese punto de partida.
"Pues entonces lo vas a pasar mal en el futuro porque todos van a ser sin batería extraible"
Los fabricantes verán lo que hacen si quieren vender
Del note 1 al 2, que duplicaba la RAM, aumentaba la pantalla, la precisión del S.pen, etc, salté casi en cuando salió (influyó que me robasen el note 1, pero igualmente hubiera saltado rápido).
Del note 2 al 3 tardé un poco más, porque no duplicaba la RAM (sólo se subió un GB) y tampoco era un enorme salto en el resto de características. Al final lo hice porque, sí se pone en el dock multimedia para ver películas/fútbol (en stremaing, o desde un disco duro en el note 2 iban con saltitos (en especial sí se conectaba el ratón) y en el 3 no.
Del note3 al 4 no quería saltar. Ni se subió la RAM, ni se pasó a los 64 bits en el micro. La subida de la resolución casi me parecía un atraso porque drenaba el resto de opciones. Sí he saltado ha sido sólo porque el note 5, cómo digo, me parece una porquería infumable, y no quería quedarme con un móvil al que se le acababa la garantía. Vale, sí, el note 4 es ligeramente mejor que el 3, en particular la cámara, pero nada excepcional. El note 5 tiene buen hardware, pero sin microSD y batería extrabile no me sirve para nada.
En definitiva, que sí he comprado (cómo primer móvil) el note es por el stylus, pero sí no le van a poner microSD y extraible no me vale de nada. Y, claro, mientras haya otros fabricantes que sí pongan la microSD y la extraible compraré su s móviles y no los que no lo lleven. Eso sí, sí los móviles cada vez son peores cada vez voy a tener menos incentivo por cambiar. De hecho sí el note 6 sale sin microSD y extraible, y no sale otro móvil con stylus que sí lo tenga, y tenga un hardware superior al note 4, voy a seguir muuuucho con el note 4.
En definitiva, sí cada vez hacen peores móviles la gente cambiará menos de móvil y las compañías ganarán menos, tan sencillo cómo eso.
pollastre
26/12/15, 18:30:50
" Pasa a un segundo plano para mi, dado que es muy superior en cámara, pantalla y fluidez en juegos, sistema, etc.... Y a mi la batería me dura de dia y medio a 3 dias, dependiendo del uso y apps que ponga a trabajar."
Yo, de momento, tengo en una microSD alrededor de 45 GB (y siempre creciendo) de archivos que son el mínimo imprescindible de material de consulta que necesito tener disponible en todo momento, independientemente de la conexión a internet, para que el móvil me sea minimamente útil, así que el resto de funciones, que están muy bien, no me sirven de nada sin ese punto de partida.
"Pues entonces lo vas a pasar mal en el futuro porque todos van a ser sin batería extraible"
Los fabricantes verán lo que hacen si quieren vender
Del note 1 al 2, que duplicaba la RAM, aumentaba la pantalla, la precisión del S.pen, etc, salté casi en cuando salió (influyó que me robasen el note 1, pero igualmente hubiera saltado rápido).
Del note 2 al 3 tardé un poco más, porque no duplicaba la RAM (sólo se subió un GB) y tampoco era un enorme salto en el resto de características. Al final lo hice porque, sí se pone en el dock multimedia para ver películas/fútbol (en stremaing, o desde un disco duro en el note 2 iban con saltitos (en especial sí se conectaba el ratón) y en el 3 no.
Del note3 al 4 no quería saltar. Ni se subió la RAM, ni se pasó a los 64 bits en el micro. La subida de la resolución casi me parecía un atraso porque drenaba el resto de opciones. Sí he saltado ha sido sólo porque el note 5, cómo digo, me parece una porquería infumable, y no quería quedarme con un móvil al que se le acababa la garantía. Vale, sí, el note 4 es ligeramente mejor que el 3, en particular la cámara, pero nada excepcional. El note 5 tiene buen hardware, pero sin microSD y batería extrabile no me sirve para nada.
En definitiva, que sí he comprado (cómo primer móvil) el note es por el stylus, pero sí no le van a poner microSD y extraible no me vale de nada. Y, claro, mientras haya otros fabricantes que sí pongan la microSD y la extraible compraré su s móviles y no los que no lo lleven. Eso sí, sí los móviles cada vez son peores cada vez voy a tener menos incentivo por cambiar. De hecho sí el note 6 sale sin microSD y extraible, y no sale otro móvil con stylus que sí lo tenga, y tenga un hardware superior al note 4, voy a seguir muuuucho con el note 4.
En definitiva, sí cada vez hacen peores móviles la gente cambiará menos de móvil y las compañías ganarán menos, tan sencillo cómo eso.
Tus necesitas una funcion y tienes una idea, hay gente que necesita otra funcion y tiene otra idea y asi van pasando meses y modelos.
platanerita
26/12/15, 20:59:13
Peor móvil solo por que no tiene SD ni batería extraíble? Es un pepinazo de móvil, otra cosa que para ti no sirva. O sí serviría si coges el modelo con memoria de 64 o 128, si el problema es la memoria.
Yo me desprendí del Note 3 teniendo libre 16 GB de los 32 que traía, dos años después de comprarlo. Nunca le puse una memoria externa, es que ni la compré, porque nunca hizo falta. Batería tenía una adicional que nunca llegué a ponerle. Todo eso no me da mucho más. Yo quería un móvil rápido, con S-Pen, con una cámara buena de verdad y Android. Y es lo que tengo, y bailo de una pata cada vez que jugueteo con él. Al 3 le encontré un montón de carencias desde que lo estrené y nunca me dejó plenamente satisfecha. Este sí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.