Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendais la compra del G8?

jarive
16/12/15, 00:05:39
Hola a todos. Veo este terminal y me gusta. Sus caracteristicas, su diseño y su precio. ¿Recomendais su compra o mejor ir a por otro modelo?

Gracias y saludos.

can
16/12/15, 07:17:39
Compralo. No te arrepentirás. Saludos

juniorfly
16/12/15, 09:07:33
Hola. Esa pregunta es relativa.
Depende de quentupo de usuario seas, de tu presupuesto, y de que movil vengas.

Te recomendaría si pudieras que probaras Emui, lo mismo no te agrada o si, es un cambio con respecto a Android puro que es de donde vengo.

Es un buen móvil, pero yo a día de hoy...no lo hubiese comprado, claro que esa es mi opinión basada en las diversas experiencias.
Un saludo

Galaxo60
16/12/15, 09:57:12
Hola a todos. Veo este terminal y me gusta. Sus caracteristicas, su diseño y su precio. ¿Recomendais su compra o mejor ir a por otro modelo?

Gracias y saludos.

Compralo. No te arrepentirás. Saludos

Yo tengo sentimientos encontrados respecto a este teléfono, siempre he comprado topes de gama (vengo de un Moto Maxx y antes un Nexus 6) y la verdad te puedo decir que es el teléfono más bonito y mejor construído que he tenido hasta la fecha. El diseño es exquisito y los materiales de verdad que son una belleza cuando lo tienes en mano.

La batería, la pantalla, la cámara, el procesador, el sensor de huellas y los demás componentes están a la altura, no tengo queja alguna de esto.

Mi principal queja es con el software, no sé si sea el primero o el único, pero creo que Emui es una interfaz muy completa, las funcionalidades que vienen la verdad son útiles en un 80%, y es tan configurable que parece que estás en una ROM cocinada. La cuvra de aprendizaje es un poco alta, pero ya que te empiezas a familiarizar con la capa, de verdad que le puedes sacar un provecho enorme.

El detalle es que muchas de estas funciones están trabajando parcialmente o se encuentran con bugs. Emui 3.1 es un capa que también viene con algunos detalles con las aplicaciones y en comportamiento.

No me mal entiendas, los bugs no son graves ni tampoco son cosas que te impidan usar el teléfono, pero son detallitos que dejan un mal sabor de boca y que demuestran que aunque la capa me parece genial, falta aún cosas por pulir.

Un ejemplo de esto son las notificaciones de WhatsApp (que al parecer se solucionaron con una actualización de la aplicación) y el bug en tiempo de pantalla (que al parecer sólo yo tengo), no me afecta en nada, pero son cosas que no deberían ocurrir:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111454

Mi esperanza es que con la actualización a Android 6 y Emui 4.0, muchos de estos detalles se solucionen y entonces ya no habrá queja alguna, pero de mientras, puedo decir que para MI la experiencia no es tan buena como pensaba; a lo mejor para otras personas nada de esto importa ya que no utilizan todas las funciones que vienen en Emui y también depende mucho el tipo de usuario que seas.

:platano:

Galaxo60
16/12/15, 09:58:53
Hola. Esa pregunta es relativa.
Depende de quentupo de usuario seas, de tu presupuesto, y de que movil vengas.

Te recomendaría si pudieras que probaras Emui, lo mismo no te agrada o si, es un cambio con respecto a Android puro que es de donde vengo.

Es un buen móvil, pero yo a día de hoy...no lo hubiese comprado, claro que esa es mi opinión basada en las diversas experiencias.
Un saludo

Más o menos lo mismo que pienso yo, aunque estoy esperando la actualización a Android 6 y Emui 4.0 para llegar a una conclusión definitiva.

:sisi1:

jarive
16/12/15, 12:26:14
Hola. Gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que hay lio con el tema de las notificaciones. Me tira un poco para atrás ese tema, porque para mi es imprescindible que se me notifique correctamente sobre todo por temas de trabajo. ¿Habrá solución para este tema con la actualización próxima?

Galaxo60
16/12/15, 12:33:10
Hola. Gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que hay lio con el tema de las notificaciones. Me tira un poco para atrás ese tema, porque para mi es imprescindible que se me notifique correctamente sobre todo por temas de trabajo. ¿Habrá solución para este tema con la actualización próxima?

Como mencioné, al parecer a muchos usuarios se les ha arreglado descargando la última versión de WhatsApp desde la página oficial, ya que desde el Play Store es una versión diferente y aún no llega la actualización ahí.

Yo no lo he probado porque estoy esperando que llegue la actualización a la Play Store, pero varias personas confirman que con la nueva versión todo queda solucionado.

Si esto es lo único que te detiene, creo que no deberías preocuparte.

:aplausos:

jarive
16/12/15, 14:27:08
Como mencioné, al parecer a muchos usuarios se les ha arreglado descargando la última versión de WhatsApp desde la página oficial, ya que desde el Play Store es una versión diferente y aún no llega la actualización ahí.

Yo no lo he probado porque estoy esperando que llegue la actualización a la Play Store, pero varias personas confirman que con la nueva versión todo queda solucionado.

Si esto es lo único que te detiene, creo que no deberías preocuparte.

Gracias. Ese problema de las notificaciones era solo cosa de Whatsapp o también ocurría con las demás, Telegram, Skype, Gmail etc

Gracias

Galaxo60
16/12/15, 14:51:03
Gracias. Ese problema de las notificaciones era solo cosa de Whatsapp o también ocurría con las demás, Telegram, Skype, Gmail etc

Gracias

Yo debo decir que no tengo problemas con ninguna otra aplicación, tengo Twitter y Gmail con 3 cuentas diferentes de correo y todo me llega bien, sólo es el WhatsApp que de repente fallaba.

:lengua:

castigra
16/12/15, 18:45:44
Compratelo no te arrepentirás, te recomendaría que si pudieras fueras a verlo físicamente, el diseño tiene un acabado Premium, la batería con un uso normal llega a los dos dias, tiene un buen rendimiento, a mi parecer es un teléfono muy equilibrado.
He de decirte que es mi 5 Huawei y en ninguno he tenido problemas con las notificaciones del whatsapp

juniorfly
16/12/15, 19:36:17
Una pregunta Jarive, de que movil vienes?

jarive
16/12/15, 23:21:41
Una pregunta Jarive, de que movil vienes?

Actualmente tengo un Lumia 640, pero se me queda corto en aplicaciones.

*Gracias a todos por responder, aunque no os conteste personalmente os leo y me estais ayudando bastante.

josgracia
16/12/15, 23:36:06
Actualmente tengo un Lumia 640, pero se me queda corto en aplicaciones.

*Gracias a todos por responder, aunque no os conteste personalmente os leo y me estais ayudando bastante.
Venia de un lumia 830 y te aseguro que lo supera de sobra

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

can
17/12/15, 08:28:09
Yo vengo de un Huawei Honor 3 C por casi dos años. Y ahora este que lo tengo en el cajón, el G8 dual sim comprado en Amazon que lo empezaré a usar estas Navidades o puede que algo después.

Huawei me encanta. Sobre todo lo bien que está optimizado el sistema y lo mucho que dura la batería.

Ah, y que tenga chip de radio Fm es otro plus. Y el precio razonable para la altísima calidad que tiene.

Estoy por esperar a Android 6.0 Marshmallow con emui 4.0 para mi G8 porque mi Honor 3C va perfecto como el primer día. Me costó sólo 170 euros traído de China hace casi 2 años. A mi mujer le compré otro Honor 3C poco después. Jejeje

Espero que te sirva mi experiencia.

Saludos

jarive
17/12/15, 09:32:58
Yo vengo de un Huawei Honor 3 C por casi dos años. Y ahora este que lo tengo en el cajón, el G8 dual sim comprado en Amazon que lo empezaré a usar estas Navidades o puede que algo después.

Huawei me encanta. Sobre todo lo bien que está optimizado el sistema y lo mucho que dura la batería.

Ah, y que tenga chip de radio Fm es otro plus. Y el precio razonable para la altísima calidad que tiene.

Estoy por esperar a Android 6.0 Marshmallow con emui 4.0 para mi G8 porque mi Honor 3C va perfecto como el primer día. Me costó sólo 170 euros traído de China hace casi 2 años. A mi mujer le compré otro Honor 3C poco después. Jejeje

Espero que te sirva mi experiencia.

Saludos

Me sirve. Muchas gracias

tonomo
18/12/15, 18:16:48
Pues no se.... Para mi el mayor inconveniente que tiene este móvil es su modo inmersivo algo incomprensible pues en el G7 esta muy bien resuelto, muy pocas app hacen el modo inmersivo entre ellas las de Google

Dudó si devolverlo

El que no tenga inconveniente en perder media pulgada de móvil y ser tirado de mala manera en muchos juegos por darle al botón sin querer adelante...el móvil es una maquina

can
18/12/15, 21:23:43
Tienes el Huawei G8 por 3euros al mes x 24 meses. al hacer portabilidad a yoigo con la tarifa Sinfin.<br />
El mobil sale por unos 80e. Una GANGA! Te ahorras unos 280 euros<br />
<br />
http://www.yoigo.com/revista/<br/>

xec46
18/12/15, 22:52:58
Tienes el Huawei G8 por 3euros al mes x 24 meses. al hacer portabilidad a yoigo con la tarifa Sinfin.<br />
El mobil sale por unos 80e. Una GANGA! Te ahorras unos 280 euros<br />
<br />
http://www.yoigo.com/revista/<br/>
Yo lo e recibido hoy con esta oferta, tuve que llamar ya que no.salia en la web, lo vi por la tv. La primera impresion del movil es buenisima(vengo.del LG G3) veremos como se va portando. Saludos

jumanjicat
19/12/15, 09:34:13
Muy buenas.
Poseo un Huawei G8 y a los que dudáis os diría que es un gran teléfono (hardware) pero con fallos de software debido al ser novedad. Tanto de estética como pantalla y funcionamiento va muy bien, quizás el sonido es lo más flojito, pero quién pueda le aconsejaría esperar un poquito haber si salen actualizaciones que solucionen las pegas que tiene, como lo del wassap, lo del wifi o alguna otra.
Pero el teléfono en sí es una buena máquina.
Saludos.

jarive
19/12/15, 11:11:08
Muy buenas.
Poseo un Huawei G8 y a los que dudáis os diría que es un gran teléfono (hardware) pero con fallos de software debido al ser novedad. Tanto de estética como pantalla y funcionamiento va muy bien, quizás el sonido es lo más flojito, pero quién pueda le aconsejaría esperar un poquito haber si salen actualizaciones que solucionen las pegas que tiene, como lo del wassap, lo del wifi o alguna otra.
Pero el teléfono en sí es una buena máquina.
Saludos.

Hola. ¿Que problema tiene con el wifi? No había leído nada de eso. Gracias

juniorfly
19/12/15, 12:18:53
Puede darsete el caso que no se te conecte automáticamente a una red WiFi conocida. Lo tienes que hacer manualmente tu (el conectarte).
Yo comparto la opinión que si no tienes prisa esperes por si todo se soluciona.
Saludos

elgavilla
19/12/15, 22:27:40
otro por aqui que se apunta con el huawei g8,vengo de un s6 por mala cobertura,ya me compre hace tiempo el huawei honor,y decir que la en cobertura son los mejores moviles,ademas la bateria y el lector de huellas es brutal,saludos

jarive
19/12/15, 22:51:54
otro por aqui que se apunta con el huawei g8,vengo de un s6 por mala cobertura,ya me compre hace tiempo el huawei honor,y decir que la en cobertura son los mejores moviles,ademas la bateria y el lector de huellas es brutal,saludos

Como vas con el tema de las notificaciones?

castigra
19/12/15, 23:30:19

Yo las recibo todas y en tiempo, nunca he tenido problema con eso

elgavilla
19/12/15, 23:36:16

el whapsaap perfecto y telegram asta que no abro la aplicacion nada jejeje

josgracia
19/12/15, 23:37:56
el whapsaap perfecto y telegram asta que no abro la aplicacion nada jejeje
Has marcado como app protegida? O todas las notis? De todas formas.. Telegram funciona muy mal ultimamente con lo de las notis a mi me notifica pero a veces suena y vibra a veces suena solo y aveces la mayoria vibra

elgavilla
19/12/15, 23:43:37
Has marcado como app protegida? O todas las notis? De todas formas.. Telegram funciona muy mal ultimamente con lo de las notis a mi me notifica pero a veces suena y vibra a veces suena solo y aveces la mayoria vibra

Si compi igual que en whapsapp.saludos

jarive
19/12/15, 23:51:11
Puede darsete el caso que no se te conecte automáticamente a una red WiFi conocida. Lo tienes que hacer manualmente tu (el conectarte).
Yo comparto la opinión que si no tienes prisa esperes por si todo se soluciona.
Saludos

Se sabe cuando actualizarán EMUI? Gracias

juniorfly
20/12/15, 07:43:28
Se han comentado fechas de finales de mes o primeros de año. Pero sólo son eso... Comentarios.
No hay una fecha concretada por Huawei.

Saludos

elgavilla
20/12/15, 10:36:01
hoy me levantado,y no me llegan las notificaciones de ninguna app,whapsaap,telegram,hagounts

jarive
20/12/15, 10:37:03
hoy me levantado,y no me llegan las notificaciones de ninguna app,whapsaap,telegram,hagounts

Ufff, vaya tela. Sera mejor que vaya mirando otro móvil.

elgavilla
20/12/15, 10:39:11
Ufff, vaya tela. Sera mejor que vaya mirando otro móvil.

y ahora pasando un rato,si vuelven a llegar jajajaja

tonomo
20/12/15, 20:36:33
Además no tiene giroscopio..:cry:.... 400€ y sin giroscopio.
El teléfono en si esta muy bien construido.. buen hardware ...pero creó que el lunes lo devolveré no compensa teniendo el G7.... Esto del giroscopio ma matao que conste que lo mismo pasa con el motorola g play

jarive
20/12/15, 21:06:24
El teléfono en si esta muy bien construido.. buen hardware ...pero creó que el lunes lo devolveré no compensa teniendo el G7.... Esto del giroscopio ma matao que conste que lo mismo pasa con el motorola g play

El P8 si lleva Giroscopio

elraven25
20/12/15, 23:13:13

No necesitan giroscopio. El acelerometro lo suple.

Galaxo60
21/12/15, 10:30:43
y ahora pasando un rato,si vuelven a llegar jajajaja

Basta con reiniciar el teléfono y todo vuelve a la normalidad, aunque es un poco molesto.

:rolleyes:

No necesitan giroscopio. El acelerometro lo suple.

El acelerómetro y giroscopio son para cosas diferentes, no suple el uno al otro. Por ejejmplo, con este equipo no se pueden ver videos en 360` usando el acelerómetro y lo tienes que hacer manualmente.

:(

Luislugoluigi79
23/12/15, 11:46:04
Pues yo no lo recomiendo.....por poco más vete a lo seguro.....que no fallan todos? De acuerdo....pero me toca uno que falla y se lo devuelvo.......que fallen otras cosas vale.....pero algo tan básico como las notificaciones.......y tener que andar reiniciando no me jo..s , eso es una solución chapucera.....con todos mis respetos......
Y que nadie se lo tome a mal ni como un ataque.....ya que repito era el móvil que me iba a comprar......pero.....imperdonable a huawei......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Galaxo60
23/12/15, 12:24:10
Pues yo no lo recomiendo.....por poco más vete a lo seguro.....que no fallan todos? De acuerdo....pero me toca uno que falla y se lo devuelvo.......que fallen otras cosas vale.....pero algo tan básico como las notificaciones.......y tener que andar reiniciando no me jo..s , eso es una solución chapucera.....con todos mis respetos......
Y que nadie se lo tome a mal ni como un ataque.....ya que repito era el móvil que me iba a comprar......pero.....imperdonable a huawei......

No es ofensa para nadie decir la verdad y las cosas como son, comparto tu opinión.

juniorfly
23/12/15, 12:41:16
+1
De momento (mucho tienen que cambiar las cosas) estoy de acuerdo con no recomendarlo.
Creo que tal vez algún colaborador de Huawei podría dar su punto de vista.
Saludos

alextxell
23/12/15, 12:48:17
Yo lo he comprado hace una semana y de momento todo ok, a mi si me llagan las notificaciones de wass.
Y lo del giroscopio pues..... tampoco miro tantos videos 360.
La pantalla 5.5" brutal
En mi caso ha costado 300e, yo si lo recomiendo.

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk

can
23/12/15, 21:00:05
Yo lo he comprado hace una semana y de momento todo ok, a mi si me llagan las notificaciones de wass.
Y lo del giroscopio pues..... tampoco miro tantos videos 360.
La pantalla 5.5" brutal
En mi caso ha costado 300e, yo si lo recomiendo.

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk

+1

Compra super recomendada.

De lo mejor en relacion calidad / precio.

Yo he comprado ya 2 Honor 3C, un P8 y un G8.

Saludos

Milkito
24/12/15, 02:11:20
Si tuvieran que escoger entre un G8 y un P8 cual comprarían.

Estoy entre esos 2 a mismo precio casi

miruim
24/12/15, 02:15:14
ya tube un p8 y cambie por el G8. El sensor biometrico es brutal y para mi la calidad es muy buena

Milkito
24/12/15, 02:21:21
osea +1 al G8

Milkito
24/12/15, 02:22:28
ya tube un p8 y cambie por el G8. El sensor biometrico es brutal y para mi la calidad es muy buena

Osea +1 al G8.

Lo malo que aqui solo hay G8 Rio de 2GB de RAM

Galaxo60
24/12/15, 07:21:02
Si tuvieran que escoger entre un G8 y un P8 cual comprarían.

Estoy entre esos 2 a mismo precio casi

Creo que el P8 en lo único que "gana" es en el apartado de cámara, pero de ahí en fuera, no entiendo por qué Huawei le da más prioridad y promoción a este equipo cuando el G8 claramente tiene más ventajas.

Lo mismo opino con el Mate S.

;-)

luismax
24/12/15, 08:07:41
En mi caso lo que menos me ha gustado es la capa de personalización de huawei, solucionado con Nova launcher.

Por el resto encantado, el sensor de huella es impresionante lo bien que funciona y en general me parece un terminal 100% recomendable.

Galaxo60
24/12/15, 10:24:13
En mi caso lo que menos me ha gustado es la capa de personalización de huawei, solucionado con Nova launcher.

Por el resto encantado, el sensor de huella es impresionante lo bien que funciona y en general me parece un terminal 100% recomendable.

Debo decir que vengo de un Motorola con Android puro y en cuanto vi Emui me quedé enamorado, tiene muchas opciones de personalización y se me hace una capa de las más bonitas y completas que he probado hasta la fecha, habiendo tenido HTC, Motorola, Nexus y Samsung anteriormente.

Ojalá que para Android 6 eliminen todos los pequeños bugs que vienen en ella.

:platano:

elraven25
24/12/15, 13:13:04
Señores, y que dirían entre un G8 y un Honor 7 por 300 eurillos???

JJML
24/12/15, 13:17:03
Yo estoy en un gran dilema. Porque mi Nexus 5 funciona genial y fluido, lo único la batería que se queda muy corta. El móvil me gusta la verdad, pero el fallo de las notificaciones...bajar una versión de android..saber que posiblemente no tenga más actualizaciones o como mucho una más. No me termina de convencer. A parte he estado mirando y el s615 rinde menos que el 800 del Nexus 5. Eso que el móvil es de 2013 y el g8 es de este año.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Galaxo60
24/12/15, 13:43:29
Señores, y que dirían entre un G8 y un Honor 7 por 300 eurillos???

Creo que son muy similares, aunque ya es cuestión de gustos. A mi en lo personal no me gustan los procesadores Kirin, y es por eso que me fui por el Snapdragon y el G8. Para mi gusto, los Kirin aún están en fases de desarrollo (igual que Mediatek), y Qualcomm ya tiene más tiempo en el mercado.

Cuando apuestas por Qualcomm de antemano sabes que habrá desarrollo porque liberan drivers y actualizaciones para ROM's cocinadas.

Pero si no te importa nada de eso, sería cuestión de gustos, ya que el Honor 7 también es un buen equipo.

:D

Yo estoy en un gran dilema. Porque mi Nexus 5 funciona genial y fluido, lo único la batería que se queda muy corta. El móvil me gusta la verdad, pero el fallo de las notificaciones...bajar una versión de android..saber que posiblemente no tenga más actualizaciones o como mucho una más. No me termina de convencer. A parte he estado mirando y el s615 rinde menos que el 800 del Nexus 5. Eso que el móvil es de 2013 y el g8 es de este año.

Te recuerdo que el Nexus 5 también se va a quedar pronto sin actualizaciones.

Además de eso, yo que tuve un Nexus 5 te puedo decir que la batería es de lo peor que he tenido y es mentira eso que el 615 rinde menos que el 800. De hecho, el 615 rinde más, consume menos energía, tiene mejor GPU (para juegos) y tiene diferente arquitectura, una que es más potente y es 64 bits. Obviamente el 615 no es lo último, pero si eres un usuario normal que usa el teléfono para cosas comunes, el 615 da para eso y más.

Yo fácilmente llego a los 2 días de batería, con uno que otro juego en Asphalt 8 y Hearthstone, y puedo jugar fluidamente y sin problemas, y eso que Hearthstone es un juego pesado que no mucho teléfonos pueden correr.

Lo de las notificaciones y bugs, es algo que le pasa a la minoría (me incluyo), pero muchos los han solucionado instalado la última versión de WhatsApp desde la página o se arregla solo.

El nuevo Redmi Note 3 de Xiaomi también es otra buena opción, aunque en el apartado de cámara falla miserablemente. Puedo decirte que las fotos del G8 no son lo mejor, pero son bastante decentes también.

Si necesitas algo más, puedes preguntar y con gusto te ayudamos a tomar una buena decisión.

:campeon:

JJML
26/12/15, 00:00:04
Creo que son muy similares, aunque ya es cuestión de gustos. A mi en lo personal no me gustan los procesadores Kirin, y es por eso que me fui por el Snapdragon y el G8. Para mi gusto, los Kirin aún están en fases de desarrollo (igual que Mediatek), y Qualcomm ya tiene más tiempo en el mercado.

Cuando apuestas por Qualcomm de antemano sabes que habrá desarrollo porque liberan drivers y actualizaciones para ROM's cocinadas.

Pero si no te importa nada de eso, sería cuestión de gustos, ya que el Honor 7 también es un buen equipo.

:D

Te recuerdo que el Nexus 5 también se va a quedar pronto sin actualizaciones.

Además de eso, yo que tuve un Nexus 5 te puedo decir que la batería es de lo peor que he tenido y es mentira eso que el 615 rinde menos que el 800. De hecho, el 615 rinde más, consume menos energía, tiene mejor GPU (para juegos) y tiene diferente arquitectura, una que es más potente y es 64 bits. Obviamente el 615 no es lo último, pero si eres un usuario normal que usa el teléfono para cosas comunes, el 615 da para eso y más.

Yo fácilmente llego a los 2 días de batería, con uno que otro juego en Asphalt 8 y Hearthstone, y puedo jugar fluidamente y sin problemas, y eso que Hearthstone es un juego pesado que no mucho teléfonos pueden correr.

Lo de las notificaciones y bugs, es algo que le pasa a la minoría (me incluyo), pero muchos los han solucionado instalado la última versión de WhatsApp desde la página o se arregla solo.

El nuevo Redmi Note 3 de Xiaomi también es otra buena opción, aunque en el apartado de cámara falla miserablemente. Puedo decirte que las fotos del G8 no son lo mejor, pero son bastante decentes también.

Si necesitas algo más, puedes preguntar y con gusto te ayudamos a tomar una buena decisión.

:campeon:
Siento contradecirte no discuto la virtudes del 615 pero el 800 es más potente. Aquí tienes un hilo donde se habla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036007. Aún sigo con la duda cada vez le veo menos ventajas al huawei a parte de la batería y la estética. Al Nexus todavía le queda 1 año de actualizaciones mesuales.

Galaxo60
26/12/15, 08:34:05
Siento contradecirte no discuto la virtudes del 615 pero el 800 es más potente. Aquí tienes un hilo donde se habla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036007. Aún sigo con la duda cada vez le veo menos ventajas al huawei a parte de la batería y la estética. Al Nexus todavía le queda 1 año de actualizaciones mesuales.

Cuando me refería a que el 615 rendía más, me refería a que rinde mejor como un todo, aunque el 800 viene con más potencia bruta, ¿pero realmente vas a usar toda esa potencia en algo?, ya lo dijeron en el foro que pusiste:

"como hay gente que prefiere un motor gasolina de 250 CV a un motor diésel de 175 CV, pero no se puede decir que uno sea "mejor" que el otro...".

Creo que difícilmente notarás la diferencia dando un uso normal al equipo.

Sé que es el último año de actualizaciones del Nexus, por eso te comentaba que pronto se iba a quedar sin actualizaciones.

Desde mi punto de vista, creo que la batería es suficiente razón para que hagas el cambio, ya ni decir del sensor de huellas y el buen diseño. ¿De qué te sirve tener un buen teléfono si se le va a acabar la batería y no vas a poder usarlo?, ¿o qué caso tenerlo todo el día conectado al cargador?.

:silbando:

XXXGUSSSIXXX
26/12/15, 21:22:02
Buenas soy poseedor de esta maravilla desde hace 4 días ,y después de tener en mis manos móviles como el Samsung note, Nexus 5, Samsung S4 y S5, Sony Z1, LG G3 , Huawei G7... Con este móvil por fin veo un modelo equilibrado para quedármelo por mucho tiempo.
Me gusta su pantalla, sus fotos , diseño precioso, la durabilidad de la batería , su potencia, su acabado de aluminio y su precio. No tiene rival en su segmento y estoy muy agradecido de tener este móvil . Lo que también me hizo quedarme definitivamente el móvil, es el detector de huellas que va de maravilla y no el de Samsung S5 que era una kk.
Saludos

JJML
28/12/15, 15:09:40
Al final me lo he comprado. Y he de decir que a comparación del nexus 5 es diésel y el nexus un gasolina. El nexus es más eléctrico. Bastante más. Es precioso el móvil eso si. Las notificaciones fallan como a todos parece ser. Aunque con la versión 74 de whatsapp funciona bien. Ya iré comentando

Hazdo
28/12/15, 15:24:05
Yo también lo tengo desde hace unos días y es una pasada, la batería me dura prácticamente 2 días, el lector de huellas increíble... 100% recomendable

contra360
30/12/15, 09:56:53
Bueno compis yo vengo un sony z1 del cual puedo hablar muy bien ,en cuanto al g8 ya hace que lo tengo unas semanas y le veo muchos puntos flacos, la conexión wifi sales de casa y vuelves a entrar y no la reconoce ,las notificaciones, que no tenga MHL,para mi son los fallos que vale con una actualización se podría solucionar ,pero vamos que uno compra un terminal no teniendo que esperar este tipo de cosas,en cuanto si voleria a comprarlo ,rotundamente no,me sacaría un z5 incluso un z3 antes que el g8,un saludos a todos

Teknon
30/12/15, 10:28:40
Hola a todos, soy propietario de un G8 desde hace unas semanas, e decir que que el G8 funciona muy bien y me encanta, he probado a hacer fotos con poca luz, videos con mucha luz con poca, a tenerle hasta 3 dias sin apagarle, vamos como trataba a mi anterior terminal.
El problema de la wifi, es un fallo menor que se soluciona con una actualizacion y pista, lo del whatsapp al principio no me pasaba, ahora ya se como pasa ( cambie el fondo de pantalla por uno personalizado y dejaron de llegarme las notificaciones volvi poner el que tenia "dream" creo que era y funcionando), para mi esto no es un problema son errores menores, peor seria, si por error de diseño, la bateria te durase en vez de 4 dias, 1 dia, que la pantalla vibrase al tocarla y al final el tactil dejase de funcionar o que el boton de encendido tenga un numero concreto de pulsaciones y al final fallase y se quedase dentro bloqueando el telefono ( esto pasa en el Nexus 5), yo lo recomiendo, pero esta es mi opinion personal, abra remesas mejores y peores.

Un saludo

elraven25
30/12/15, 14:30:39
Yo me lo iba a pilla libre, pero es que 380 napos con estos fallitos....Si es por una oferta como por ejemplo de yoigo que sale bien de precio si, ahora, si piensas pillarlo libre, o me buscaría otro, o esperaría a nuevas actualizaciones y demás para ver si lo solucionan. Huawei y Honor con esto de las notificaciones y demás tienen un serio problema, no puedes pedir ni los 300 pavos que vale el honor,para después tener estos problemas tan sencillos y a la vez tan amargantes. Y no digáis que es de Whatsapp porque yo visito montones de foros de otros modelos y de otras marcas, y este problema de las notificaciones solo les ocurre a Huawei y a su submarca Honor... por tanto el problema es del software de ellos y no de Whatsapp.

juniorfly
30/12/15, 15:23:44
+1
El.móvil esta bien en líneas generales pero flaquea en el software. Para unos serán tonterías o cosas sin importancia pero para mi NO.
Y que se arreglen estos problemas con actualizaciones esta por ver, por que todo el mundo habla de ellas y nadie las has visto. Todo son rumores.
Y el soporte de Huawei deja muchísimo que desear.

Yo aconsejaría otros equipos y salvo que os guste mucho este esperaría a un precio bajo y/o que solventen los bugs que se mencionan.
Saludos

Luislugoluigi79
30/12/15, 15:40:33
Opino lo mismo......yo no lo compré por lo de las notificaciones.....y mira que era bonito el teléfono.....pero........
Me parece un fallo imperdonable que ya vengo oyendo de huawei y exclusivamente de huawei desde la época del dinosaurio........ ( no trabajo para la competencia ehhh jaja)
Es como si me compro un coche muy bonito , bastante bien de precio , buen consumo , buena potencia........pero ostia!!!!! Que a veces las puertas no me abren........y para mi el WhatsApp es tan básico como ese ejemplo que puse..........

YatoAntrax20XX
30/12/15, 15:51:05
A mi me va bien, cierto que las notificaciones fallan, pero a mi me fallaban durante dos días y de ahí me va bien, las recibo, teniendo el ahorro en Inteligente, y en las aplicaciones protegidas. Un Saludo

contra360
30/12/15, 15:51:41
Para mi otra de las pegas que tiene huawei el escaso lanzamientos de actualizaciones,este no es mi primer huawei tuve el p7 y lo cambie por un z1 y mi novia tiene un p6,siempre hacen lo mismo se centran en el tope gama y se olvidan de los que ya tenían

javi_MV
11/01/16, 11:33:02
+1

Compra super recomendada.

De lo mejor en relacion calidad / precio.

Yo he comprado ya 2 Honor 3C, un P8 y un G8.

Saludos

Hola, una pregunta entre el G8 y el P8 con cual te quedarias? Hay un claro ganador por el cual te decidirias? Gracias

araduey
11/01/16, 11:52:44
Yo lo e recibido hoy con esta oferta, tuve que llamar ya que no.salia en la web, lo vi por la tv. La primera impresion del movil es buenisima(vengo.del LG G3) veremos como se va portando. Saludos
hola compi, yo tambien estoy barajanbdo esa oferta y como lo hiciste, creo que en las tiendas ,segun la revista te lo dan , pero si fuera en la web ,seria mejor por que te ahorrarias el 20 por ciento en lo seis primeros meses,he visto en the phone house el p8 con esa taria porun euro mas al meses, que hariais? vendo del p8 lite,gracias

Galaxo60
11/01/16, 11:57:09
Hola, una pregunta entre el G8 y el P8 con cual te quedarias? Hay un claro ganador por el cual te decidirias? Gracias

Solamente hay que buscar una página atrás:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21359053&postcount=46

luismax
11/01/16, 12:04:54
Para mi otra de las pegas que tiene huawei el escaso lanzamientos de actualizaciones,este no es mi primer huawei tuve el p7 y lo cambie por un z1 y mi novia tiene un p6,siempre hacen lo mismo se centran en el tope gama y se olvidan de los que ya tenían

Pues no es el caso del G8, un terminal que es nuevo y ya tiene 5 versiones de software 130, 140, 150, 160 y la última la 170 que por cierto soluciona el tema de las notificaciones.

javi_MV
11/01/16, 12:22:57
Solamente hay que buscar una página atrás:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21359053&postcount=46

Vale me a quedado claro el G8 si, el P8 no jejeje. Gracias y un saludo.

can
11/01/16, 15:40:21
Yo prefiero el G8 por mayor pantalla y batería.

fonjota
14/01/16, 16:39:39
Hola a tod@s. Ayer recogí mi G8 de Phone House y ya lo tengo todo configurado (lo básico, claro, ahora toca trastear con él).
Os puedo asegurar que todo, incluidas las notificaciones del Wsp, wifi, etc., funciona de lujo.
Me parece un cañón de teléfono. Con 32 gb ROM, 3 de RAM, 64 bits, batería de 3000 Mlh, NFC, lector de huella dactilar, 5,5', y el precio que tiene, es para mí imbatible. Encima su diseño es precioso, y la carcasa totalmente ergonómica con el tamaño que tiene. Vengo de 2 Iphone y 1 Galaxy s3, y para mi no hay color. Me quedo con el G8 a ojos cerrados. He trabajado concienzudamente todas las alternativas en el resto de marcas, y también comparándolo con el P8, y no he tenido ninguna duda. Y a juzgar por lo que estoy sintiendo desde ayer, he acertado de pleno.
Sin más, para los indecisos, no os vais a arrepentir. Paso de gastar al menos dos veces más, para tenerlo que cambiar, si o sí, cada dos años.

karlos_1234
14/01/16, 19:18:27
Vengo de un MI3, Huawei P7, Meizu MX5(brutal, pero con problemas) y llevo con el G8 3 días y de momento más que satisfecho. Actualicé a la b170 aunque no tenia problemas y de momento todo OK!

Recomiendo su compra al 100%

Bladieitor
14/01/16, 20:35:27
Hola

Yo vengo de un terminal Sony Xperia M2 y la verdad que genial tanto con el G8 como con el P8 ya que tengo los dos en casa y los he probado y yo lo recomiendo.

Saludos.

Bladieitor
14/01/16, 20:52:32
Hola

Yo vengo de un terminal Sony Xperia M2 y la verdad que genial tanto con el G8 como con el P8 ya que tengo los dos en casa y los he probado y yo lo recomiendo.

Saludos.

kbixo
15/01/16, 11:39:42
Hola a tod@s. Ayer recogí mi G8 de Phone House y ya lo tengo todo configurado (lo básico, claro, ahora toca trastear con él).
Os puedo asegurar que todo, incluidas las notificaciones del Wsp, wifi, etc., funciona de lujo.
Me parece un cañón de teléfono. Con 32 gb ROM, 3 de RAM, 64 bits, batería de 3000 Mlh, NFC, lector de huella dactilar, 5,5', y el precio que tiene, es para mí imbatible. Encima su diseño es precioso, y la carcasa totalmente ergonómica con el tamaño que tiene. Vengo de 2 Iphone y 1 Galaxy s3, y para mi no hay color. Me quedo con el G8 a ojos cerrados. He trabajado concienzudamente todas las alternativas en el resto de marcas, y también comparándolo con el P8, y no he tenido ninguna duda. Y a juzgar por lo que estoy sintiendo desde ayer, he acertado de pleno.
Sin más, para los indecisos, no os vais a arrepentir. Paso de gastar al menos dos veces más, para tenerlo que cambiar, si o sí, cada dos años.
Me quedo con lo que has dicho. Me convence este g8 calidad precio indiscutible.tengo un p7 . Nunca me ha fallado notificaciónes.mi duda era entre p8 y g8 . Me gustan los dos. Vamos a probar gama g haber como sienta.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

araduey
15/01/16, 12:31:14
pues yo tambien estaba ay con la duda p8 o g8 y entre todos lo que he leido y visto que no es poco, tambien me uno al g8 ,vengo del p8 lite,gracias por vuestros consejos por aqui nos veremos a seguir cacharreando.

Teknon
15/01/16, 13:49:52
Hola a todos, ya tengo descargada la actualizacion B170, para mi G8 de Yoigo, que hay que hacer para que el telefono actualize, ponerlo en modo recovery, bajarse alguna aplicacion, etc ? Como lo hago ? y cuando tarda en actujalizar ya que siendo 1.4 Gb, tiene tralla...

Gracias.

juniorfly
15/01/16, 14:52:20
Por favor, haz una búsqueda en el foro. Es un tema ampliamente hablado.
Saludos

Fer_sober
15/01/16, 15:39:29
Yo la verdad que lo recomiendo, a mi me va de fabula y no me falla nada, comprado estas navidades en yoigo

Stargate01
16/01/16, 19:24:55
Veo que un usuario ha dicho que el problema de las notificaciones ya se le ha solucioando con la actualización 170. Podéis confirmarlo loa demás? Quisiera cogerle este móvil a mi mujer.

javi_MV
16/01/16, 19:58:31
Veo que un usuario ha dicho que el problema de las notificaciones ya se le ha solucioando con la actualización 170. Podéis confirmarlo loa demás? Quisiera cogerle este móvil a mi mujer.

Yo con la B140 de orange ningun problema en notiificaciones de ningun tipo de momento, ni whatsapp, correos, juegos, cero problemas, a destacar que lo tengo solo desde ayer aunque bueno.... Por cierto nada mas encenderlo y conectarlo a la wifi me salto una actualizaicon via fota para actualizarse a la B140.

Stargate01
19/01/16, 16:55:24
Bueno saberlo. Gracias.

fernandoluk3
19/01/16, 17:53:17
Llevo un mes con el teléfono, y vengo de un s4 mini, que se murió solito. Cuando lo compré traía la versión 150 que tenía el problema de las notificaciones, al actualizarla a la 170 se solucionó. El terminal es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado, en cuanto a calidad precio. Al principio emui no me gustaba, lo veía raro y me sentía incómodo, con el paso del tiempo me acaba encantando.
Para mí el fallo garrafal que tiene es el de grabar vídeos en un concierto por ejemplo, o en el coche mientras lleves la música y que se distorsione el sonido, y lo peor, la respuesta que me da el soporte técnico de Huawei. Creo que es un punto grave que deben de mejorar, que espero se solucione con la llegaba del emui 4.0.
Recomiendo su compra al 100%

jacoboalg
20/01/16, 14:45:41
sinceramente que no se pueda ver yomvi pero parece suficiente para no comprar el terminal, lamentable

luismax
20/01/16, 14:48:41
sinceramente que no se pueda ver yomvi pero parece suficiente para no comprar el terminal, lamentable

Si que se ve el yomvi.

jacoboalg
20/01/16, 18:07:12
Con fota 140, que es la ed orange/simyo, no se ve.

luismax
20/01/16, 18:11:59
Con fota 140, que es la ed orange/simyo, no se ve.

Pues actualízalo, la propia marca para solucionar errores recomienda actualizar los terminales por OTA, y si no llega ota descargando el firmware de la propia página oficial. Te recomiendo la 170, el mío también es de simyo y se acabaron todos los problemas.

jacoboalg
20/01/16, 21:10:22
Por ota se actualizo a 140 hace una semana, por mi cueta ni loco ... esta el.movil como para inventa ...

Lunae82
22/01/16, 17:00:29
Hola!!
Yo llevo 15 dias con el g8,bueno con dos,para ser exactos.
El primero lo devolvi a los 8 dias ya que me fallaban las notificaciones,y no me conectaba directamente a datos cuando salia de casa(cambio a datos); al wifi me conecta sin ningun problema.
Ahora con este nuevo g8, me falla lo mismo, y me faltan 5 dias para poder devolverlo,y no se que hacer...no se, es un sentimiento de amor-odio

fraan_sev21
22/01/16, 17:03:17
Hola!!
Yo llevo 15 dias con el g8,bueno con dos,para ser exactos.
El primero lo devolvi a los 8 dias ya que me fallaban las notificaciones,y no me conectaba directamente a datos cuando salia de casa(cambio a datos); al wifi me conecta sin ningun problema.
Ahora con este nuevo g8, me falla lo mismo, y me faltan 5 dias para poder devolverlo,y no se que hacer...no se, es un sentimiento de amor-odio

Yo he abierto un hilo precisamenre por eso...tengo muchas dudas... Sobre todo por las notificaciones que quizas solucionen las de wasap que son mas comunes..pero de telegram instagram y sincronizacion con droopbox creo que hay problemas...

Lunae82
22/01/16, 17:26:11
Yo he abierto un hilo precisamenre por eso...tengo muchas dudas... Sobre todo por las notificaciones que quizas solucionen las de wasap que son mas comunes..pero de telegram instagram y sincronizacion con droopbox creo que hay problemas...

Las notificaciones de whatssap desde que me descarque la 374 solo me ha fallado una vez,lo reinicie y lleva desde el martes sin fallar; pero el tema de que no me coja los datos de forma automatica cuando salgo de casa...no se

lilitom
22/01/16, 21:49:28
Que a un móvil le fallen las notificaciones (por mucho que lo hayan arreglado) es suficiente para no comprarlo. Recordar que hasta que sacaron la actualización pasó bastante tiempo.Las notificaciones de wahatsapp es lo mínimo que tiene que funcionar en un móvil.

josgracia
22/01/16, 21:56:47
Que a un móvil le fallen las notificaciones (por mucho que lo hayan arreglado) es suficiente para no comprarlo. Recordar que hasta que sacaron la actualización pasó bastante tiempo.Las notificaciones de wahatsapp es lo mínimo que tiene que funcionar en un móvil.
Ya esta arreglado, es una tonteria enorme, darle mas vueltas

Lunae82
22/01/16, 21:59:06
Ya esta arreglado, es una tonteria enorme, darle mas vueltas

Y que no coja los datos de forma automatica cuando sales de casa de estar con wifi?? Porque eso no he conseguido solucionarlo

josgracia
22/01/16, 21:59:48
Y que no coja los datos de forma automatica cuando sales de casa de estar con wifi?? Porque eso no he conseguido solucionarlo
En el mio si[emoji23] , pero si no vendelo, o devuelvelo

luismax
22/01/16, 22:36:06

No tendrás alguna app que te la esté jugando? Por que no es un fallo general del móvil y he leído que ya te lo cambiaron una vez y sigues con el problema. O no llevarás el modo de ahorro ultra activado es que es rarísimo lo que te pasa. Probaste con el móvil totalmente de fábrica sin instalar nada?

Lunae82
23/01/16, 01:08:06
Esta vez, lo unico que he cambiado es el whatssap,el resto esta exactamente igual

Neo_Zell
23/01/16, 03:41:07
Actualmente tengo un meizu mx5, el huawei g8 me gusta mucho, pero veo poco movimiento en cuanto roms y similar.
Tengo 2 preguntas:
1º Que tal la camara? Para mi es imprescindible que haga buenas fotos, si alguien tiene un mx5 seria un puntazo la comparacion
2º Tiene doble knock para despertar?

castigra
23/01/16, 09:23:46
Actualmente tengo un meizu mx5, el huawei g8 me gusta mucho, pero veo poco movimiento en cuanto roms y similar.
Tengo 2 preguntas:
1º Que tal la camara? Para mi es imprescindible que haga buenas fotos, si alguien tiene un mx5 seria un puntazo la comparacion
2º Tiene doble knock para despertar?
Cuando te acostumbras a desbloquear con el huella el doble toque ni lo usas, al menos en mi caso

palluy
23/01/16, 10:43:56
Actualizado a la 170 y se a solucionado todo tanto notificaciones como el paso de wifi a datos y viceversa.
Y si lo recomiendo por supuesto que si, pocos terminales hay como este por el precio que tiene, yo estoy muy contento con el y e tenido infinidad de terminales y para mi de los mejores que e tenido es este y el note 3

jacoboalg
23/01/16, 13:20:06
Movil libre, sim de simyo, recien actualizado por fota version 140, no reproduce yomvi, si lo llego saber antes no lo compro, espero que android 6 , solucione esto de yomvi, sino tendre que venderlo y perderle dinero, lamentable. Bq mil veces mejor optimizado que Huawei.

manu9000
23/01/16, 13:25:31
Porque no poneis la 170 que como dicen los compañeros se soluciona el problema. Que solo es bajarte un archivo y meterlo en el movil y darle a actualizar

jacoboalg
23/01/16, 13:27:32
No me fio, hay gente que se leha quedado pillado el teléfono, a mi el whatapp me va bien, solo falla la app yomvi, que no es problema de yomvi

manu9000
23/01/16, 13:32:41
Que yo sepa solo a uno de aki y xk lo hizo por el metodo de los dos botones haciendo un borrado de todo. No como dice huawei que es por actualizacion local y te viene como se hace en el mismo rar que te descargas. Y si te equivocas por lo que sea da error y te deja igual que antes.

jacoboalg
23/01/16, 13:44:30
Y si lo hago manual, las actualizaciones posteriores automaticas siguen llegando al movil? Pero insisto,android 6 esta al caer ... tampoco me voy avolver loco, yale llego al xiomi, al moto g ... es cuestion de dias

manu9000
23/01/16, 17:16:24
Si claro que llegan

Sanlajela
25/01/16, 14:57:57
Contestando a la pregunta original del hilo, si, si que lo recomiendo. Yo hace poco más de una semana que lo tengo y hasta el momento estoy muy contento con él. La duración de la batería me tiene encantado, el diseño del teléfono está entre lo mejorcito y detalles como el buen funcionamiento del lector de huellas, hacen que recomiende este teléfono, por supuesto!

JJML
25/01/16, 15:01:23
Yo no lo recomiendo. Lo tengo desde hace 2 semanas.lo compagino con un nexus 5 y en rendimiento es muy superior a este. Buscaba mayor batería la encontré. Pero en fluidez deja mucho que desear respecto al nexus. Las diferencia con los nuevos nexus ya tiene que ser escandalosa.

jacoboalg
25/01/16, 17:54:26
Totalmente d acuerdo 3 gb de ram de huawei ... me.va igual o peor q el htc one s, optimizacion lamentable, en fin nunca mais, tres meses sin ver yomvi con una actualizacion 140 reciete, de locos ...

Laredano2016
25/01/16, 21:15:32
Después de un mes de uso, puedo decir que no encuentro nada criticable en el dispositivo. Y destaco, para quienes vivan en el campo, que lleva dos antenas y su cobertura es de lo mejorcito del mercado. Por lo demás, todo correcto.

lcdpsa
25/01/16, 21:54:35
Se que es una tontería pero.. alguien me puede confirmar si se puede poner en modo 2G? Me es muy útil cuando viajo por zonas de poca cobertura... Me ahorra batería.
jacoboalg creo que no he visto un solo post en el que intervengas en el que no nombres lo del yomvi. Incluso en el de protectores de pantalla que no tiene nada que ver...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

javi_MV
25/01/16, 22:24:44
Se que es una tontería pero.. alguien me puede confirmar si se puede poner en modo 2G? Me es muy útil cuando viajo por zonas de poca cobertura... Me ahorra batería.
jacoboalg creo que no he visto un solo post en el que intervengas en el que no nombres lo del yomvi. Incluso en el de protectores de pantalla que no tiene nada que ver...

jajajaja ostia yo tambien me e fijado en eso, no tengo ni pajolera idea que es eso de yomvi xd, pero si que es verdad que tiene una fijacion un tanto perjudicial :risitas:

javi_MV
25/01/16, 22:27:39
Yo tenia el G7 y ahora tengo este G8 y solo decir que por 299 euros que me a costado no echo nada de menos de ningun gama alta. 3 gigas de ram. 32 de memoria, pantalla que se ve muy pero que muy bien, bateria muy buena, aunque la del G7 mejor obvio era HD . En resumen que el que no quiera dejarse 600 ni 500 ni 400 euros por 300 euritos tienes un movil que nadie puede echarle nada en cara al menos yo.

Slop90
25/01/16, 22:30:08
Yo tenia el G7 y ahora tengo este G8 y solo decir que por 299 euros que me a costado no echo nada de menos de ningun gama alta. 3 gigas de ram. 32 de memoria, pantalla que se ve muy pero que muy bien, bateria muy buena, aunque la del G7 mejor obvio era HD . En resumen que el que no quiera dejarse 600 ni 500 ni 400 euros por 300 euritos tienes un movil que nadie puede echarle nada en cara al menos yo.

299 donde?

javi_MV
25/01/16, 22:53:11
299 donde?

En amena 299 euros en pago unico, en blanco o negro.

manu9000
26/01/16, 11:59:07

Tienes que darle a ajustes,mas,redes moviles y hay te sale tipo preferido de red lo seleccionas.