PDA

Ver la Versión Completa : Redmi note 3 3GB 32GB por 164€

fhector
15/12/15, 23:20:15
En Everbuying:
http://www.everbuying.net/product1119384.html

Color gris o color plata.
Al pagar aplica el código 32note3 y te lo deja en 173.96$, lo que son al cambio de hoy 164€ y pico.

Yo he adquirido uno en gris...
Ni idea lo que va a durar la oferta

mario_rep
16/12/15, 01:33:50
Everbuying no tiene soporte, si viene roto o con fallo olvidate, ni contestan a los tickets que abres, hoy me acaba de devolver paypal el dinero por un telefono que pedi en septiembre y nunca llego... Ellos jamas contestaron, solo cuando vieron que paypal resolvia la disputa a mi favor, y encima me ofrecen el 50% del valor cuando paypal me devolvia todo el dinero, sinverguenzas, pasotas, servicio postventa nulo, nada recomendable, de ahi esos precios tan baratos.

En igogo esta a 177€ y son un poco mas serios, ademas que el letv 1s x500 esta hasta el viernes en en.jd.com a 120€.

No tengo nada en contra tuya fhector, si en contra de estos desgraciados de NEVERBUYING, por favor no compreis ahi.

wooferdca
16/12/15, 01:38:22
Gracias!! Estoy buscando uno!

Saludos.

wooferdca
16/12/15, 01:43:50
Everbuying no tiene soporte, si viene roto o con fallo olvidate, ni contestan a los tickets que abres, hoy me acaba de devolver paypal el dinero por un telefono que pedi en septiembre y nunca llego... Ellos jamas contestaron, solo cuando vieron que paypal resolvia la disputa a mi favor, y encima me ofrecen el 50% del valor cuando paypal me devolvia todo el dinero, sinverguenzas, pasotas, servicio postventa nulo, nada recomendable, de ahi esos precios tan baratos.

En igogo esta a 177€ y son un poco mas serios, ademas que el letv 1s x500 esta hasta el viernes en en.jd.com a 120€.

No tengo nada en contra tuya fhector, si en contra de estos desgraciados de NEVERBUYING, por favor no compreis ahi.

Lo estoy viendo en igogo a 197.84. ¿Hay algún código para que se quede en el precio que dices?

Saludos.

Razi
16/12/15, 01:48:32
Pues mira a mi me sale el (3GB/32GB) por 152,28 EUR con ese cupón + los puntos de ahorro.
Vaya Ganga jajajaajajaj

girafo
16/12/15, 03:02:32
Recien registrado, sin puntos por 157 sale wiiiiii

panera
16/12/15, 12:58:38
En Everbuying:

http://www.everbuying.net/product1119384.html

Color gris o color plata.

Al pagar aplica el código 32note3 y te lo deja en 173.96$, lo que son al cambio de hoy 164€ y pico.

Yo he adquirido uno en gris...

Ni idea lo que va a durar la oferta

Yo también lo he comprado, pero miedo me da lo que estoy leyendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sonia_24
16/12/15, 13:14:39
Nadie regala nada... y al final por ahorraros 20 euros la vais a liar ...

Tenéis el soporte de Dvd1094 que nos ayuda con los problemas del RM3 hablando con el Servicio Técnico de Spemall + SAT en Oviedo y seguís buscando...

Yo es la primera conjunta que hago y de momento me está ayudando muchísimo con todos los problemas que he tenido.

Un saludo.

girafo
16/12/15, 15:06:57

Tenéis el soporte de Dvd1094 que nos ayuda con los problemas del RM3 hablando con el Servicio Técnico de Spemall + SAT en Oviedo y seguís buscando...

Yo es la primera conjunta que hago y de momento me está ayudando muchísimo con todos los problemas que he tenido.

Un saludo.

Es un problema que la gente siga buscando? Se trata de conseguir el mejor precio. Hablando de Spemall, echa un ojo por el foro del Mi3 y la conjunta que hubo con esa tienda y en la cual participé. Meses de retrasos, mentiras y rematando con el envío de auriculares falsos. Todas las tiendas chinas tienen muertos en el armario, porque todas son iguales y trabajan como trabajan.

Sonia_24
16/12/15, 16:01:42
Es un problema que la gente siga buscando? Se trata de conseguir el mejor precio. Hablando de Spemall, echa un ojo por el foro del Mi3 y la conjunta que hubo con esa tienda y en la cual participé. Meses de retrasos, mentiras y rematando con el envío de auriculares falsos. Todas las tiendas chinas tienen muertos en el armario, porque todas son iguales y trabajan como trabajan.

Puedes comprarlo donde quieras pero después no llores en el post de david :nav1:

zoletero
16/12/15, 16:31:34
muy buen precio el de everbuying con el cupon de descuento, pero son muy lentos en preparar el envio, a mi me tardaron 8 dias en mandarme el localizador.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

fhector
16/12/15, 16:35:17
Venga chicos como dice girafo todas las tiendas tienen fallos. Personalmente he comprado en muchas tiendas diferentes y nunca he tenido ningun problema.
Vamos a ver si nos llega antes del 2016, jeje

girafo
16/12/15, 18:07:16
Puedes comprarlo donde quieras pero después no llores en el post de david :nav1:

Te retratas tu sola cada vez que posteas. Feliz navidad!

fhector
16/12/15, 21:12:13

Quien es David?? :oh:

ConvictedRocha
17/12/15, 06:45:55
La comprar conjuntas ahora sólo se realizan por interés propio de los organizadores, sólo les interesa la comisión, si no? Porque hay hasta 5 conjuntas en el mismo subforo cada vez que hay un nuevo terminal, y si posteas donde encontrarlo más barato se ofenden, que no de eso se trata la conjunta? El mejor precio por ser muchos compradores.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

iker91
17/12/15, 15:35:36
alguien ha pedido ya en everbuying?
yo lo pedi en una conjunta, pero mi tia quiere pillarselo y con este precio le llega, pero nose.... la tienda nunca he comprado, nose si comprarselo ahi

ZaRkAk
17/12/15, 15:47:44
Qué metodo de envío utilizan estos?

ZaRkAk
17/12/15, 16:02:14
El de 16 see queda en 132 con el codigo 16note3... pedazo precio.

panera
17/12/15, 20:12:27
alguien ha pedido ya en everbuying?
yo lo pedi en una conjunta, pero mi tia quiere pillarselo y con este precio le llega, pero nose.... la tienda nunca he comprado, nose si comprarselo ahi

Yo lo he pedido ahí, hay un hilo en el foro de tiendas chinas y puedes preguntar lo que quieras que de momento contestan. Lo pedí el martes y me han dicho que me lo envian el sabádo o la proxima semana, he pedido el plata y la verdad que tampoco tengo prisa, es para un regalo. El fono con funda y cristal templado me ha salido por 173. Paypal me ha cobrado 7€ por el tipo de cambio. El de 3gb y 32 de rom

iker91
17/12/15, 20:13:36
Yo lo he pedido ahí, hay un hilo en el foro de tiendas chinas y puedes preguntar lo que quieras que de momento contestan. Lo pedí el martes y me han dicho que me lo envian el sabádo o la proxima semana, he pedido el plata y la verdad que tampoco tengo prisa, es para un regalo. El fono con funda y cristal templado me ha salido por 173. Paypal me ha cobrado 7€ por el tipo de cambio. El de 3gb y 32 de rom
Gracias por la respuesta!
La cosa es saber si tienen stock real

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ZaRkAk
17/12/15, 20:55:40
Al final he pedido otro, salía un pedazo de precio 162 € o así ha sido con la conversión de paypal

eljamestl
18/12/15, 03:45:54
¿Ven el sitio confiable, o al menos va bien su pedido? Me tienta el precio pero según eso en BangGood lo tienen a unos 175 euros con un cupón. Me da la tentación de ahorrar pero... :sisi1:

ConvictedRocha
18/12/15, 04:19:18
¿Ven el sitio confiable, o al menos va bien su pedido? Me tienta el precio pero según eso en BangGood lo tienen a unos 175 euros con un cupón. Me da la tentación de ahorrar pero... :sisi1:
Tan confiable como Banggood, yo pienso que si compras un chino y no es para ahorrarte la mayor cantidad de pasta posible entonces pierde sentido irse por un chino.

kannutti
18/12/15, 08:45:21
Bueno, pues otro más pedido ayer y pagado hoy por PayPal...menos mal que ayer hice el pedido, ya que el cupón hoy no es válido.
Es la primera vez que compro en EverBuying, pero he comprado en gearbest, igogo, banggood, varias tiendas de aliexpress y jamás he tenido un problema...bueno, sí, con banggood nunca me llegó una Chuwi Hi8 que pedí, pero me devolvieron el dinero.

P.D. Por cierto, gracias a fhector por el cupón.

ZaRkAk
21/12/15, 19:57:18
A alguien le han enviado el seguiimiento?

Un saludo.

kannutti
22/12/15, 11:28:13
Yo creo que va para laaaaargo...

juancarbilbao
22/12/15, 16:40:35
seguimiento enviado hoy después de 8 días que hice la compra en everbuying. Es la primera vez que compro también en esta tienda, pero el precio era tentador. Ademas pagar con paypal te dá cierta confianza. suerte

rubenNQ
22/12/15, 21:17:07
hola gente os comento mi caso yo tengo mi samsung note 3 y visto este móvil que a salido me molaría pillarmelo para tener los dos (un capricho) la cosa es que me gustaría encontrar un precio bajo como es este pero tengo el miedo de que como nunca e tenido un xiaomi la lie a la hora de meter rom root etc y al no tener garantía se me quede de pisapapeles e visto una compra conjunta con sat en España¿que me aconsejáis con garantía por si la lió o teniendo el samsung note 3 con rom me va a ser fácil tocar xiaomi??

ivanlopz
22/12/15, 21:25:04
No compreis en Everbuying 3 pedidos, 3 devoluciones.

hiperdimension
22/12/15, 21:38:56
Igual yo, he pedido estas ultimas veces y me reembolsan a los 3 dias, quiza este baneado por abrir disputas en paypal con gearbest.

ConvictedRocha
22/12/15, 23:21:22
Igual yo, he pedido estas ultimas veces y me reembolsan a los 3 dias, quiza este baneado por abrir disputas en paypal con gearbest.
dicen que son las misma tienda, junto con igogo, por el formato también te das cuenta.

inhalt79
23/12/15, 13:23:04
Bueno, pues aquí un blanquito de 32 pedido el 16/12 con cupón y enviado ayer 22/12 por Belgium Post. Esperemos que no tarde mucho :)

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

panera
23/12/15, 15:44:52
Yo lo pedí el día 15 y sigo esperando, junto con una funda y un cristal templado, a ver si me lo envían ya

kasspy
23/12/15, 21:44:35
Cada uno cuenta la película según le va. No se puede generalizar. Pedido en everbuying, tengo track y foto del paquete.... He flipado.... Cuando me llegue os comento... Pedido el 15 de diciembre.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

notas7
24/12/15, 01:48:41
Yo también lo pedí el día 15 y sigue en processing a día de hoy. Lo que si que me marcó como enviado 24h despues de pedirlo es el cristal templado y la funda de gel tpu transparente, que las pedí inmediatamente después del note 3 para aprovechar el 10% de descuento que ofrecen por nuevo registro, y ahora me veo con que me llegará antes el cristal y el protector que el propio dispositivo. Les he puesto un ticket ahora mismo preguntándoles que pasa, y si realmente tienen stock, ya veremos que dicen... Seguiré comentando

hiperdimension
24/12/15, 03:22:21
dicen que son las misma tienda, junto con igogo, por el formato también te das cuenta.

Si caray, que poca madre. Por lo menos en gearbest y everbuying ya me reembolsan, ya no me quieren vender. Ayer me llego un redmi note 3 prime y le habian sacado el cel, es decir, me lo robaron. De neuvo abri disputa en geabest, lo bueno que pague seguro.:grin:

ConvictedRocha
24/12/15, 07:47:51
Si caray, que poca madre. Por lo menos en gearbest y everbuying ya me reembolsan, ya no me quieren vender. Ayer me llego un redmi note 3 prime y le habian sacado el cel, es decir, me lo robaron. De neuvo abri disputa en geabest, lo bueno que pague seguro.:grin:
Y aunque no hubieses pagado el seguro PayPal te respalda, el seguro es para que la tienda te respalde pero si pagas con PayPal realmente está demás. Suerte con tu devolución que suelen ser muy largas y engorrosas.

panera
24/12/15, 08:20:53
Yo lo pedí el día 15 y sigo esperando, junto con una funda y un cristal templado, a ver si me lo envían ya

Enviado en estos momentos con número de seguimiento y foto desde la bascula de pesaje

fhector
24/12/15, 16:54:19
El mio pedido el 15 color gris oscuro sigue en processing
De que color lo habéis pedido?

kasspy
25/12/15, 10:35:03
El mio pedido el 15 color gris oscuro sigue en processing
De que color lo habéis pedido?
El mio Silver.

Peter Murphy
25/12/15, 20:06:46

Un saludo.

pues en esa misma conjunta, pero en fc, ya hay un estafado.

notas7
29/12/15, 13:31:18
Yo también lo pedí el día 15 y sigue en processing a día de hoy. Lo que si que me marcó como enviado 24h despues de pedirlo es el cristal templado y la funda de gel tpu transparente, que las pedí inmediatamente después del note 3 para aprovechar el 10% de descuento que ofrecen por nuevo registro, y ahora me veo con que me llegará antes el cristal y el protector que el propio dispositivo. Les he puesto un ticket ahora mismo preguntándoles que pasa, y si realmente tienen stock, ya veremos que dicen... Seguiré comentandoMe auto cito, para seguir comentando mi caso en particular con esta gente de everbuying. El dia 15 les pedí y pagué 1 RN3, su protector de pantalla de cristal templado y su funda de tpu, el caso es que 19 días después sigue en processing y no hay respuesta por su parte, les acabo de poner otro ticket y si no recibo pronto respuesta alguna, lo siguiente será ponerme en contacto con paypal a ver si así me hacen un poco mas de caso... Lo dicho, seguiré comentando! Los que habéis pedido en esta tienda vuestro RN3 ya tenéis numero de seguimiento? o a cambiado el estado del pedido a "enviado"? como ya he dicho, yo lo pedí el pasado día 15 de diciembre.

Saludos!

kasspy
29/12/15, 17:12:34
A ver... Lentos son.... Esa es la tasa que hay que pagar por ahorrarnos unos euros... Tengo otro pedido en everbuying, en este caso un Meizu, que pedí en Noviembre, a fecha de hoy está en España con número de seguimiento etc... Imagino que está semana lo recibiré. En cuanto a mi pedido del Xioami, es de fecha 15 de diciembre, tengo tracking con el seguimiento y control los movimientos... Calculo diez días más... He pedido en tiendas similares... Igogo por ejemplo y los pedidos llegar, llegan, eso sí, sin prisas....
Incluso en mi cuenta de Everbuying,donde está mi pedido, han subido una foto del paquete que me han enviado...

notas7
29/12/15, 17:49:46
Ya ya, no soy nuevo, he comprado mucho terminal chino, en diversas web chiniles, igogo incluida, y nunca he tenido problemas hasta ahora, normalmente preguntas y en 24/48h tienes respuesta, o tienen un buen servicio de chat, (antes de pedir algo siempre les lloro un poco, a ver si me regalan un protector o tienen algún cuponcito, xD) pero esta gente es más pasota, por así decirlo... Tu por ejem. kasspy ya tienes todos los datos del envío fotos incluidas y los pedimos el mismo día, creo que hasta el mismo color/memoria gris oscuro y 32gb, yo lo único que tengo 19 días después, es un traking del cristal templado y el protector tpu, y eso me hace sospechar que venden sin tener stock, y eso ne mosquea un poco, sobre todo si ni si quiera me responden. Nada... Les daré unos días más, que remedio...

Saludos

kasspy
29/12/15, 22:25:41
Confirmado me ha llegado el Meizu.... Estos son lentos.....es verdad que igual venden sin tener stock... Pero en mi caso llegar... Llega.... Suerteeee

fhector
30/12/15, 16:05:25
Mi note 3 comprado el 15 de diciembre sigue en processing...
Les he escrito y me dicen que espere 10 o 15 dias mas o si quiero me devuelven el dinero.
De momento espero

creed_17
30/12/15, 16:32:10
pues yo compre el movil el dia 12/12 y a dia 30 todavia no lo han enviado por lo visto no tienen stock y lo unico que hacen es decirte lamentamos las molestias
espero que cuando tengan stock y lo envien me tarde 60 dias en llegar a españa

notas7
04/01/16, 18:15:23
Exactamente lo mismo me dijeron a mi, pero tardaron como 4 días en responder, y hoy (20 días después, de pedirlo y pagarlo) acabo de recibir el traking, y hasta una foto del paquete con mis datos, encima de una bascula, lo cual me ha dejado algo mas tranquilo, pero vamos... 20 días para enviar y calculo que mínimo otros 20 hasta que lo reciba, pues eso.. casi mes y medio comiéndome las uñas XD

Saludos!!

inhalt79
05/01/16, 10:32:11
Bueno, pues aquí un blanquito de 32 pedido el 16/12 con cupón y enviado ayer 22/12 por Belgium Post. Esperemos que no tarde mucho :)

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Chicos, acabo de recibir mi Silver 32Gb. Soy un afortunado [emoji4] Espero que los vuestros no tarden mucho. Buena suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

notas7
05/01/16, 16:42:09
Bueno pues como me temía, acabo de recibir el protector de cristal templado y la funda de gel tpu transparente, 21 días después de pedirlo, evidentemente el RN3 todavía está en camino... pero mi gozo en un pozo!! el cristal templado a llegado roto, así que la 1era en la frente.. ademas les quiero abrir un ticket pero no me deja por culpa de la capcha, que dice todo el tiempo: verificacion incorrecta, y algo parecido me dice cuando intento abrir un "RMA" para devolverlo, y no me deja, (probado con varios navegadores, vaya web roñosa de verdad...) así que ya veremos como llega el RN3... lo que si es seguro es que una y no mas en esta web de everbuying :cucu: porque vaya tela! seguiré comentando.

fhector
07/01/16, 12:36:15
Bueno pues el mío por fin ha salido ya hace un par de días...
:silbando:

fhector
09/01/16, 11:18:00
He visto que el mío despues del retraso salió el día 3 de enero. Recuerdo que lo compre el dia 15 de diciembre.
Tiempo estimado de llegada entre 10-25 dias

notas7
13/01/16, 13:00:25
Hoy día 13 de enero, acabo de recibir el RN3 de everbuying, y para variar ya me la han vuelto a liar... 1ero me llega el cristal templado roto, y ahora me llega el teléfono del color incorrecto... lo pido gris oscuro y me llega el plateado, pero bueno... por lo menos es el de 3gb de ram y 32gb de memoria, y no ha venido roto (raro!) ya que el embalaje es bastante deficiente, de hecho la caja lleva un buen golpe :( en definitiva, me doy por satisfecho, a regañadientes... pero satisfecho, lo dicho... taluegooo everbuying :bye:

Como curiosidad, os comento que me ha venido con una rom con el idioma español , pensaba que vendría con la oficial en chino e ingles, pero no

Saludos!

fhector
13/01/16, 20:08:48
A mi tb me acaba de llegar hoy. Veo q es correcto el de 3 gb.
Es verdad el embalaje es de muy poca protección.
De q color sera? Yo lo pedi gris oscuro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/4eca0fe564ed1a5dfb02ff697abc1ea2.jpg

fhector
13/01/16, 20:45:33
Pues si es gris oscurohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/170c75be141e7cfa755654083f36d690.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/228cfebb6ef0cd044a6f2297ecdf429a.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ConvictedRocha
13/01/16, 20:53:26
Que bien que les ha llegado ya, es el mejor precio visto hasta ahora, ¿no? He visto que AliExpress lo va a poner a 160usd pero es la versión de 16gb http://brands.aliexpress.com/es?tracelog=ae_clc_xiaomi_es_20160114&biz_type=sitePromo_wto_buyer360_clc&crm_mtn_tracelog_task_id=cc5b2b4c-853d-445c-89ee-9ee5a6c6ff91&crm_mtn_tracelog_log_id=11549136145

fhector
14/01/16, 00:05:08
Sí muy buen precio para ser el de 3/32
El mío tambien viene con idioma español.
Version de MIUI 7.0.919.0 Stable
Lolipop 5.0.2