PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla negra

djp090
15/12/15, 23:18:11
Hola.
Hoy estaba mi hija jugando con la tableta encima de mi cuando la pantalla se quedó negra.
Sí apreto los botones del volumen se escuchan los pitidos pero no se ve nada. Conseguí apagarla dejando el botón de encendido apretado.
Sí la pongo a cargar se ve la batería llenándose, sí la enciendo se ve el vídeo de encendido de los hexágonos pero cuando arranca del todo otra vez la pantalla negra.
Alguna idea? Factory reset?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Anarion
16/12/15, 10:03:02
Hola, ¿la tenías con Lollipop?

djp090
16/12/15, 10:29:03
Sí, con la última actualización oficial.
No se si habrá tocado alguna configuración que haga que no se active la pantalla... Algo del hdmi? Cuando llegue a casa probaré a conectarla a la televisión a ver si se ve ahí. Alguna otra idea?

Anarion
16/12/15, 10:45:31
Hola, había una incidencia con el brillo Adaptativo, si estaba activado y la barra de brillo en el centro de notificaciones se desplazaba hasta el mínimo el sensor no funciona adecuadamente dejando la pantalla en negro, por eso la tableta sigue encendida y funcional pero no se ve.

¿Cómo actuar? tener la tableta encendida y desbloqueada, hacer como si bajamos la barra de notificaciones e ir a ojo donde está la barra de brillo y desplazarla hacia la derecha para subir el mismo.

Hasta que salga la OTA que lo solucione hay que desactivar el brillo adaptativo. Si por alguna causa no se puede (patrón, pin, o simplemente no dar con la barra) habría que realizar un hard reset o un wipe desde el recovery.

El HDMI también tiene una incidencia y será solventado en la próxima OTA venidera.

Un Saludo.

djp090
16/12/15, 10:47:51
Me podrías poner un pantallazo para recordar donde estaba lo del brillo en las notificaciones?

Anarion
16/12/15, 10:54:35
Hola, en estos momentos no la tengo delante, hasta la tarde no podría hacerlo :( .

djp090
16/12/15, 10:56:20
Gracias, yo tampoco la tendré hasta la tarde :)

Anarion
16/12/15, 11:05:45
Perfecto entonces, pues luego lo vemos y a ver si le damos con el "tick". También me ocurrió y tuve una pelea importante con ella hasta dar con la barrita.

djp090
16/12/15, 19:02:46
Era esoooo! Es mas,ahora con otra luz se veía un poquiiiiito, así que me ha sido fácil encontrar la barra de brillo y subirlo
Graciaaaaas.
Tu eres de bq o que? Como sabes que habrá mas otas?

Anarion
17/12/15, 06:19:17
Hola, perdona por no contestar antes, tuve la tarde algo complicada.

De nada,v eo que ya lo tienes solucionado ;), al fin y al cabo es lo importante.

No, no soy de BQ, pertenezco al proyecto MVP de la marca y colaboro con ellos sobre todo en la sección de tabletas :P :).

Un Saludo y me alegra saber que lo tienes controlado, gracias a ti por compartir la solución y experiencia.