PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desconexion bluetooth

Elevation
15/12/15, 23:03:14
Hola, estoy observando que cuando pierdo la conexion bluethoot al alejarme del movil no vuelve a conectarse el Gear S2 al aproximarme al movil estando el movil encendido pero con la pantalla apagada, al encender la pantalla se vuelve a conectar el solo.

¿sabéis que puede pasar? dentro de las opciones blutooth tengo una opción que pone acceso de conexion por defecto poner "preguntar siempre".

Merovingio
16/12/15, 12:56:11
Hola, estoy observando que cuando pierdo la conexion bluethoot al alejarme del movil no vuelve a conectarse el Gear S2 al aproximarme al movil estando el movil encendido pero con la pantalla apagada, al encender la pantalla se vuelve a conectar el solo.

¿sabéis que puede pasar? dentro de las opciones blutooth tengo una opción que pone acceso de conexion por defecto poner "preguntar siempre".

Esa opción que comentas de "preguntar siempre" te sale en el S2? a mi no me aparece esa opción en el mio y tampoco en ajustes de mi Note 4,a mi cuando se desconecta por estar demasiado lejos se vuelve a conectar solo,con pantalla apagada o encendida.

SalU2.

Elevation
16/12/15, 13:17:12
Esa opción que comentas de "preguntar siempre" te sale en el S2? a mi no me aparece esa opción en el mio y tampoco en ajustes de mi Note 4,a mi cuando se desconecta por estar demasiado lejos se vuelve a conectar solo,con pantalla apagada o encendida.

No sale en el LG V10, es el unico fallo que tengo si se desconecta con la pantalla apagada no vuelve a conectar.

Me interesaria saber si con un G4 pasa lo mismo, tambien he de decir que mi Gear S2 es el 3g puede ser por la version, aun asi no es nada grave sabiendolo.

Merovingio
16/12/15, 13:43:26
tambien he de decir que mi Gear S2 es el 3g puede ser por la version, aun asi no es nada grave sabiendolo.

Podría ser compañero ya que el mio es el sport...lo suyo es que algún compi con la versión 3G comente en el hilo.

SalU2.

jmsotop
09/01/16, 12:00:14
En el clásico también me pasa. Alguien que sepa porque?

angelbox86
09/01/16, 15:09:20
Tiene que ser por el móvil o alguna opción

kukoo86
13/01/16, 09:26:52
Tengo el mismo problema. tengo un letv x600, funciona perfectamente cuando lo vinculo por primera vez al telefono, pero cuando me alejo y pierde la vinculación, no se vincula automáticamente cuando esta otra vez dentro de alcance. No lo entiendo , he cambiado de 3 ROMs diferentes y no doy con la solución. Es un coñazo ya que cuando pierdo la conexión tengo que volver ha vincularlo como si fuera la primera vez...

No se que hacer ya...pero es una verdadera putada...

dcbsant
07/01/17, 11:24:29
No sé si alguien tendrá alguna solución...

En mi caso cuando me alejo del teléfono, el reloj se desconecta y al acercarme ya no se conecta de nuevo (da igual que encienda la pantalla o no). Tengo que ir al retoño, abrir la aplicación del gear y darle a conectar de nuevo.

El móvil es un S6 y el reloj está actualizado y reiniciándome fábrica.

Si alguien pudiese alumbrarme con una solución.... porque la verdad es que es una faena.

dakkia
07/01/17, 16:33:11
No sé si alguien tendrá alguna solución...

En mi caso cuando me alejo del teléfono, el reloj se desconecta y al acercarme ya no se conecta de nuevo (da igual que encienda la pantalla o no). Tengo que ir al retoño, abrir la aplicación del gear y darle a conectar de nuevo.

El móvil es un S6 y el reloj está actualizado y reiniciándome fábrica.

Si alguien pudiese alumbrarme con una solución.... porque la verdad es que es una faena.
Yo tengo un s6 también pero ni me pasa ni me ha pasado nunca. Cuando me alejo y se desconecta en cuanto vuelvo a estar cerca se conecta perfectamente al momento. Algo tienes que tener por ahí o de configuración o que no esté actualizado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

dcbsant
08/01/17, 00:07:51
Uffff... pues si es de algo que tengo que tocar con lo manazas que soy......

Gracias.