Ver la Versión Completa : DESCARGA-TEMA PRECIOSO_AzulCristal + Apps modificadas
moitespera
09/05/10, 21:45:02
TEMA METAMORPH by MOITESPERA AzulCristal V1.1 (Corregido error en papelera del launcher)
Tema Metamorph probado en la ROM de Super@mel CSDI V4 y en las MODs de Jrsoft y Alexir.
Creados, modificados y sustituidos casi todos los iconos y fondos de Android.
Modificadas algunas aplicaciones a juego con el tema:
-GenieWidget: Widget de noticias y predición meteorológica de google
-Astro (de los mejores exploradores de archivos)
-Quickboot (accesos a reinicios, recovery...)
-Autorotateonoff (widget para activar o desactivar la rotación automática de pantalla)
-Widget Santoral (Widget que muestra el santo o santos del día actual)
-NEW-HTC IME modificado
(Las aplicaciones son compatibles con cualquier rom, tema, OS, movil Android...)
Si te gusta el tema y quieres tener alguna aplicación que te guste o utilices a menudo a juego avisame en el post.
Pronto más.
Posiblemente funcione mas ROMS pero no está comprobado.
Primero descromprmir el ZIP
Después da igual en que orden instalar las apps y o el tema.
Instalar con la aplicación Jros Metamorph o la misma que encontraréis dentro del SuperSetup.
Por favor, avisad de errores o sugerencias.
DESCARGA:
http://www.wuala.com/moitespera
Dedicada a los colegas que a diario nos sorprenden y nos permiten disfrutar al máximo del movil con su inmenso trabajo. Especialmente a nuestros amigos de HTCMANIA
Me ha llevado cerca de un mes, sepan valorarla.
CAPTURAS:
Haz click en el siguiente link, te abre una nueva página en la que se muestra un show con las 33 capturas del tema.
http://img169.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=screenshot001sd.png
joshuas_79
09/05/10, 22:29:10
buen trabajo!
davidolfo
09/05/10, 22:55:24
Me parece precioso felicidades, a ver si me lo puedo bajar mañana
muy chulo
humm... me gusta esa barra superior , seguro ke (con tu permiso xD) le cojo alguna cosilla para mis temas
pero pon mas capturas , no lo difgo porke sean pocas , pero en las ke se vean los diferentes widgets (calendario , musica , etc.)
moitespera
09/05/10, 23:16:45
Gracias maestro!
Ok, por supuesto, tomad del tema para otros lo que querais. Hombre!, no negare que una alusion me gustaria... :)
davidescu
09/05/10, 23:38:20
Acabo de bajarla y enseguida la instalo.Tiene muy buena pinta,jejeje.
Moitoespera,se puede hacer algo igual pero en rojo? Es que habia un theme por aqui RedPassion,preo es que siempre daba problemas.Gracias y un Saludo.
moitespera
09/05/10, 23:47:24
Rojo?, mmmm, ok, lo intentare. Dame unos dias.
??
por ke dices ke daba problemas?? si te los da ,comentaselos a jrsoft (el ke hixo el tema), ke seguro ke lo ke sea lo arregla , ke es de los ke llevamos mas tiempo haciendo temas para el magic
davidescu
10/05/10, 00:11:03
Rojo?, mmmm, ok, lo intentare. Dame unos dias.
Muchas gracias.Todavia no he instalado el tema porque se me cuelga (FC) el JrSoft Metamorph al cargar el tema.Voy a buscar por aqui la apk de JrSoft otra vez...Tengo ZXDonut.2.5
davidescu
10/05/10, 00:14:24
??
por ke dices ke daba problemas?? si te los da ,comentaselos a jrsoft (el ke hixo el tema), ke seguro ke lo ke sea lo arregla , ke es de los ke llevamos mas tiempo haciendo temas para el magic
Es que he intentado instalar unas 3 versiones (si recuerdo bien las baje del wuala de JrSoft)de este tema y las 3 me daban un FC despues de iniciar.Me parece que ponia algo de process.acore,o algo asi.Siempre me tocaba reflashear la Magic,para poder usarla...
moitespera
10/05/10, 07:17:37
Las apps seguro que las puedes instalar sin problemas. Ten en cuenta que te descargas un ZIP y en el están las apps y el tema, no sea que no te hayas dado cuenta e intentes instalar directamente el ZIP que bajas...
jgmoreno75
10/05/10, 09:48:40
Muchas gracias.Todavia no he instalado el tema porque se me cuelga (FC) el JrSoft Metamorph al cargar el tema.Voy a buscar por aqui la apk de JrSoft otra vez...Tengo ZXDonut.2.5
A mi también me da FC la aplicación, pero yo tengo la Rom mod de Alexir.
davidescu
10/05/10, 10:02:27
Las apps seguro que las puedes instalar sin problemas. Ten en cuenta que te descargas un ZIP y en el están las apps y el tema, no sea que no te hayas dado cuenta e intentes instalar directamente el ZIP que bajas...
Gracias.He descomprimido el rar.Es que pensaba que esta solamente el tema...Ahora sí lo puedo instalar.Mi Magic parece otra,jejeje.Esta muy chula.
jgmoreno75
10/05/10, 10:13:05
Gracias.He descomprimido el rar.Es que pensaba que esta solamente el tema...Ahora sí lo puedo instalar.Mi Magic parece otra,jejeje.Esta muy chula.
eso te pasa por leer por encima los post! igual que yo jeje. Aplicando, a ver si me queda igual de chula que a ti.
mllanest
10/05/10, 12:30:46
Hola,
muchisimas gracias por este genia trabajo. Me gusta mucho. :ok:
Tengo una duda. En las capturas parece un teclado gris, muy chulo, pero en la magic a mi me sale uno azul vidrioso que me gusta menos, pues las letras no se distinguen facilmente.
Como puedo poner el gris.
Otra cosa, al quitar los widgets e iconos, la papelera inferior aparece muy desproporcionada. Echadle un vistazo para futuras versiones.
Gracias de nuevo por el estupendo trabajo. :aplausos::aplausos::aplausos:
joshuas_79
10/05/10, 13:58:24
Hola,
Tengo una duda. En las capturas parece un teclado gris, muy chulo, pero en la magic a mi me sale uno azul vidrioso que me gusta menos, pues las letras no se distinguen facilmente.
Otra cosa, al quitar los widgets e iconos, la papelera inferior aparece muy desproporcionada. Echadle un vistazo para futuras versiones.
ese teclado es otro, en concreto el Htc-ime o algo asi, seguro que en el foro hay algun enlace, o cualquiera de nosotros te puede ayudar a encontrarlo.
edito: te encontre este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59296 , aunque alguien deberia confirmar si es la ultima version o no. De todas formas, sigue las instrucciones del enlace porque puede que lo tengas instalado con el tema (no se si lo incluye) y tan solo debas configurarlo como predeterminado
mllanest
10/05/10, 14:36:52
Hola,
he probado a instalar la nueva APK del teclado que me dices, pero nada, sigue el azul como de hielo. :oh:
Supongo que será una especia de mascara sobre ese teclado. Sabeis como quitarla? :pensando:
Gracias. Manu
Muy bonito, enhorabuena por el tema.
Si no querías que supiéramos que estabas en 'Fuenla', ¿porqué no has hecho más grande el borrón? :grin:
moitespera
10/05/10, 19:43:38
Muy bonito, enhorabuena por el tema.
Si no querías que supiéramos que estabas en 'Fuenla', ¿porqué no has hecho más grande el borrón? :grin:
Gracias maestro,
jejeje, no me fijé que se veía... bueno, matizando... las capturas son hechas en Fuenla pero, ya puestos, soy de Móstoles. :silbando:
moitespera
10/05/10, 19:46:21
Hola,
he probado a instalar la nueva APK del teclado que me dices, pero nada, sigue el azul como de hielo. :oh:
Supongo que será una especia de mascara sobre ese teclado. Sabeis como quitarla? :pensando:
Gracias. Manu
Sip, esque para el TEMA puse el teclado a juego pero a mi me gusta más eñ HTC IME. En mi WUALA, en APKs lo tenéis... entre otras cosas. Ahora lo he copiado a la carpeta del TEMA para que lo tengáis a mano. Es una versión modificada que descargué hace tiempo, no recuerdo de quien era.
Cuando lo instalas, no te aparece, debes seleccionarlo desde la configuración del teclado. Tal vez por eso aún no te sale.
PD. Os coloco una encuesta, por favor, colaborad conmigo.
moitespera
10/05/10, 19:51:21
Hola,
De nada, un placer.
Pues el tema de la papelera fue un descuido que tuve, creí haberlo corregido. Como iré colgando alguna actualización del tema y más apps en breve lo tendréis corregido.
EDITO: Actualizado el TEMA a la V1.1 Corrigiendo el tema de la papelera del launcher e incorporando el HTC IME y el SANTORAL en el pack de descarga.
moitespera
10/05/10, 20:38:36
A los que en la encuesta votéis que no os gusta, por favor, comentad que es lo que os gustaría tener en el tema y se trabajará en ello.
davidolfo
10/05/10, 21:37:17
Me encanta el tema, y eso q el azul no es mi color favorito(me gusta mas el verde o el amarillo), hay una cosa q me pasa a mi, y no se si será porque se instalo mal o lo q sea, si no os pasa a ninguno mas será cosa mia y ya aprovechare para actualizar a 1,1 configuración de wifi me sale forzar cierre al intentar entrar, y antes no me pasaba. Solo eso pero vamos que felicidades
moitespera
12/05/10, 07:24:50
Me encanta el tema, y eso q el azul no es mi color favorito(me gusta mas el verde o el amarillo), hay una cosa q me pasa a mi, y no se si será porque se instalo mal o lo q sea, si no os pasa a ninguno mas será cosa mia y ya aprovechare para actualizar a 1,1 configuración de wifi me sale forzar cierre al intentar entrar, y antes no me pasaba. Solo eso pero vamos que felicidades
Mira si esque lo estás instalando tal cual lo bajas. He puesto un ZIP pero dentro está el ZIP con el tema y las apps. Tienes que descomprimirlo cuando lo bajes y luegoinstalar el tema y/o las apps.
Lo del wiffi también me pasó a mi con otros temas... no se por que será. Reinstalando el tema me dejó de pasar.
De cará la posibilidad de poner los temas en mas colores, seguramente para la ECLAIR ya que estoy modificando los nuevos launchers que van apareciendo el launcher 2 y el ADW Launcher y perfecionando los iconos. Y prepararé versiones de diferentes colores con más widgets y apps. Muchos widgets que estoy haciendo desde cero.
Un saludo
Me gustó mucho el Androide como acceso al menu de aplicaciones, podríais empezar a incluirlo en los siguientes mods... si ralentiza... demasiado....:silbando::silbando:
X-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.