Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] smartphone 5.7" max. 500€ (no chinos)
Legimetal
15/12/15, 22:05:35
Necesito saber si alguien me puede ayudar, quiero juvilar a mi s4 y tengo 500 euros para hacerlo.
Que me aconsejais?
Nada de xiaomi y meizu.
Graciaas!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
chucky6600
15/12/15, 22:07:25
Buenas Legimetal:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
jgonzc06
15/12/15, 22:34:02
Uff, por un pelin más te llevabas el Huawei Mate S, un muy muy muy buen teléfono, y con un smartwatch de regalo. Por debajo, el Samsung Galaxy Note 4 también es muy buena opción. Y aún por menos, el LG G4.
Legimetal
15/12/15, 22:42:08
Uff, por un pelin más te llevabas el Huawei Mate S, un muy muy muy buen teléfono, y con un smartwatch de regalo. Por debajo, el Samsung Galaxy Note 4 también es muy buena opción. Y aún por menos, el LG G4.
El G4 lo tengo descartado por los problemas que esta dando con la pantalla, y ademas no tiene huella dactilar.
El NOTE 4 es recomendable comprarlo? lo digo porque al tener ya un año le quedara un año mas de actualizaciones como mucho no?
Gonzalez F. Luis
15/12/15, 22:51:57
Yo diria que el Note 4 aun vale la pena su compra, sigue siendo un movil potente y si creo que siga recibiendo actualizaciones.
Legimetal
15/12/15, 23:02:23
Yo diria que el Note 4 aun vale la pena su compra, sigue siendo un movil potente y si creo que siga recibiendo actualizaciones.
por lo que veo es la unica opcion que tengo:risitas::risitas::risitas:
migueldjomar
15/12/15, 23:04:58
Un Note 4 es una apuesta segura la verdad.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
15/12/15, 23:04:59
por lo que veo es la unica opcion que tengo:risitas::risitas::risitas:
Pues entonces no dudes en comprarlo, no te vas arrepentir, es un tremendo maquinon. :nav3:
Legimetal
15/12/15, 23:11:15
Pues entonces no dudes en comprarlo, no te vas arrepentir, es un tremendo maquinon. :nav3:
gracias por el consejo :) haber si sale mejor que el s4, al menos con los juegos :risitas::risitas::risitas:
Gonzalez F. Luis
15/12/15, 23:14:44
gracias por el consejo :) haber si sale mejor que el s4, al menos con los juegos :risitas::risitas::risitas:
Desde luego que te va salir mejor que tu S4.
Legimetal
15/12/15, 23:28:31
De cuanto pelin estamos hablando?[emoji23]
Gonzalez F. Luis
15/12/15, 23:34:25
De cuanto pelin estamos hablando?[emoji23]
Como 50-60 euros mas.
Legimetal
15/12/15, 23:47:28
Como 50-60 euros mas.
Ya es demasiado asique me decanto por el note4!
HacheGe19
16/12/15, 00:38:12
También tienes la opción de Mate 7 por si te convence el lector de huellas y su batería.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
dnfuentes
16/12/15, 00:42:12
El note 4 o g4 son muy buenas opciones, además de que con cualquiera tienes teléfono para rato.
Yondarko
16/12/15, 00:44:24
Yo antes pillaba un Moto X Style, es más nuevo y las actualizaciones ya se sabe...
Nonamed
16/12/15, 07:19:27
Sin duda el note 4 sigue siendo un pepino a tener en cuenta compi :ok:
chucky6600
16/12/15, 07:22:16
Moto X Style, posiblemente tengas más suerte en actualizaciones.
Legimetal
16/12/15, 22:37:56
Moto X Style, posiblemente tengas más suerte en actualizaciones.
lo veo muy inferior en comparacion con el note 4..
de todas formas no ai mas variedad? parece increible que alla tan pocos smartphones con ese tamaño a la venta :risitas:
chucky6600
17/12/15, 07:09:39
de todas formas no ai mas variedad? parece increible que alla tan pocos smartphones con ese tamaño a la venta :risitas:
Hombre, si lo comparas con el note 4 lógicamente si hay superioridad.
Rayco Reyes
17/12/15, 11:06:30
Nexus 6 ?
+1
Para mi note 4, nexus 6 y mate 7 en este orden. Pero por precio bien podria cambiar el orden
alberto8051
17/12/15, 11:30:12
"muy inferior" al Note 4, en que? porque en procesador mejor el Style, memoria ram la misma, resolución pantalla igual, mejor optimizado y actualizaciones el Style y de cámara andarán a la par....yo los veo muy igualados, sino al contrario ligeramente.
Estas dos son buenas opciones, el Mate 7 ya no va igual, tiene excelente batería pero en juegos no tiene la misma grafica, ahora mismo los tengo en casa los tres temporalmente.
Legimetal
17/12/15, 11:39:52
"muy inferior" al Note 4, en que? porque en procesador mejor el Style, memoria ram la misma, resolución pantalla igual, mejor optimizado y actualizaciones el Style y de cámara andarán a la par....yo los veo muy igualados, sino al contrario ligeramente.
Estas dos son buenas opciones, el Mate 7 ya no va igual, tiene excelente batería pero en juegos no tiene la misma grafica, ahora mismo los tengo en casa los tres temporalmente.
Pues mira, el style la ram es ddr3 y en el note 4 es ddr4, y no tiene led de notificaciones, y ya ni hablemos de la huella dactilar, que aunque en el note no sea de las mejores ai esta, y pagar 400 y pico casi 500 por un smartphone de esas caracteristicas pues no, e incluso los hay mas baratos y mas completos. Casi que prefiero el note que viene mas completo infrarrojos, mas lo que dije antes etc.
Y hablando del procesador 808 he leido en muchos foros que tiene problemas con bastantes juegos...
Y si vamos al tema bateria, no es estraible y tiene menos que el note 4.
A nadie le parece el motorola un clon del lg g4? Misma ram, mismo procesador, misma pantalla, etc.
alberto8051
17/12/15, 12:06:32
El 808 no tiene ningún problema en juegos, tengo el G4, y el Style y no da ningún problema.
En cuanto al Style y G4 en especificaciones si son iguales, pero claro al tener el G4 su capa y al no ser la misma pantalla el "tacto" y sensaciones no son iguales. El G4 esta muy bien, la mejor cámara que he probado hasta ahora, pero por un lado te tiene que gustar su capa de personalización y por otro le saco 4 horas de pantalla mas o menos,...no mas, y al fina si lo tocas mucho a padecer por batería.
Legimetal
17/12/15, 12:43:01
El 808 no tiene ningún problema en juegos, tengo el G4, y el Style y no da ningún problema.
En cuanto al Style y G4 en especificaciones si son iguales, pero claro al tener el G4 su capa y al no ser la misma pantalla el "tacto" y sensaciones no son iguales. El G4 esta muy bien, la mejor cámara que he probado hasta ahora, pero por un lado te tiene que gustar su capa de personalización y por otro le saco 4 horas de pantalla mas o menos,...no mas, y al fina si lo tocas mucho a padecer por batería.
Sigo indeciso di vamos a eso, en el style no le puedes estraer bateria, cosa que para temas de root etc en caso de que lo hiciera es una desventaja grande, y como dije antes el g4 sufre problemas de pantalla, y lo digo porque a un colega le ha pasado y lg se lava las manos, no todos salen bien de fabrica.
De todas formas si se sabe algun fallo de este estilo en el note, que alguien me informe que quiero saberlo..
No estoi a favor de ninguno pero me gustaria saberlo todo antes de gastar tanto dinero.
josecerro
17/12/15, 12:45:40
Si aún puedes esperar, espera un par de meses a que baje el Nexus 6p (pienso que lo hará). Saludos
alberto8051
17/12/15, 13:02:23
No descartes al G4 por el fallo de pantalla de alguno, el mio va bien y estan fácil como compararlo en un sitio con buena garantia como Amazon o el Corte inglés.
Aqui no hay fallo posible en la elección, no y si. No porque estos que decimos son gamas altas y todos son buenos. Y si porque el movil perfecto no existe, lo que te da un note en una cosa te lo quita en otra y tambien el Style, G4....todo depende de lo que prefieras.
Para mi hay una cosa sagrada la microsd, el resto todo es negociable...
OoFyahoO
17/12/15, 13:04:15
One plus 2
PaK_HTCmania
17/12/15, 13:13:06
El Meizu Pro 5 me parece el más completo
Legimetal
17/12/15, 13:45:55
No descartes al G4 por el fallo de pantalla de alguno, el mio va bien y estan fácil como compararlo en un sitio con buena garantia como Amazon o el Corte inglés.
Aqui no hay fallo posible en la elección, no y si. No porque estos que decimos son gamas altas y todos son buenos. Y si porque el movil perfecto no existe, lo que te da un note en una cosa te lo quita en otra y tambien el Style, G4....todo depende de lo que prefieras.
Para mi hay una cosa sagrada la microsd, el resto todo es negociable...
opino lo mismo, ninguno te da todo lo que uno quiere, pero estoy buscando un smartphone que me dure minimo dos años y por eso no quiero arriesgarme a coger uno y que me venga defectuoso, ya que como ya dije antes a un colega le paso y compañia se lavo las manos.
para mi la microSD y la bateria estraible son sagradas :risitas:
Legimetal
17/12/15, 13:47:08
El Meizu Pro 5 me parece el más completo
no es mal pepino pero al ser chino me preocupa la politica de actualizaciones, no es que los chinos se caractericen por eso :cry:
alberto8051
17/12/15, 14:27:32
opino lo mismo, ninguno te da todo lo que uno quiere, pero estoy buscando un smartphone que me dure minimo dos años y por eso no quiero arriesgarme a coger uno y que me venga defectuoso, ya que como ya dije antes a un colega le paso y compañia se lavo las manos.
para mi la microSD y la bateria estraible son sagradas :risitas:
Pues entonces lo tienes facil, Note 4 o G4.
PaK_HTCmania
17/12/15, 18:24:10
no es mal pepino pero al ser chino me preocupa la politica de actualizaciones, no es que los chinos se caractericen por eso :cry:
Creo que estás equivocado por completo.
Hay que saber diferenciar un "chino" de un chino de "categoría" como es este caso
Legimetal
17/12/15, 18:27:20
Creo que estás equivocado por completo.
Hay que saber diferenciar un "chino" de un chino de "categoría" como es este caso
Sea como sea, ya he tenido un xiaomi redmi 2 y no vuelvo a este tipo de terminales, dado que meizu y xiaomi tienen el mismo problema que segun actualizaciones que le metas y tal igual te quedas con idiomas chino e ingles, y eso conmigo no va.
Por eso me referia a los chinos en general.
Yo también apostaría por el Note 4. Está ahí el Note 5 es cierto pero ya no son 500 euros
Lenovo Zuk Z1 con cyanogen es una muy buena opción y ahí seguro que no tendrás ese problema
Sea como sea, ya he tenido un xiaomi redmi 2 y no vuelvo a este tipo de terminales, dado que meizu y xiaomi tienen el mismo problema que segun actualizaciones que le metas y tal igual te quedas con idiomas chino e ingles, y eso conmigo no va.
Por eso me referia a los chinos en general.
Legimetal
17/12/15, 19:20:26
Lenovo Zuk Z1 con cyanogen es una muy buena opción y ahí seguro que no tendrás ese problema
No tiene para tarjeta sd..
Voy acabar optando por el note 4:D
alberto8051
17/12/15, 19:45:02
A mi esos no me gustan por sus capas.
En automatico no hay apenas diferencia entre la cámara del Note4 y del G4 las dos son muy buenas. Luego si sabes toquetear en manual la sacas mejor con el Lg pero para una foto rápida no pienses que pierdes cámara con el Note
Yo creo que la elección va a estar entre el G4 y el Note 4. La diferencia de precio es importante entre los dos. El Note 4 está cerca de los 500 (sobre los 480) y el LG G4 por poco más de 400 (419 o así)
Tenlo en cuenta también ;-)
A mi esos no me gustan por sus capas.
En automatico no hay apenas diferencia entre la cámara del Note4 y del G4 las dos son muy buenas. Luego si sabes toquetear en manual la sacas mejor con el Lg pero para una foto rápida no pienses que pierdes cámara con el Note
Legimetal
06/01/16, 20:09:47
Al final e escogido el note 4, y hasta la fecha encantado con el!
Gracias a todos por aconsejarme :)
PaK_HTCmania
07/01/16, 15:46:56
Note 4 es espectacular
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.