PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review en Andro4all del Nexus 6p

reset1101
15/12/15, 21:46:59
U0wbzokZ0-o

Nos ponen por las auténticas nubes :D y yo sólo puedo confirmar lo que dicen, estoy enamorado de mi 6p que va de absoluta maravilla.

cach_ondo
15/12/15, 21:48:42
Me alegro es un gran germinal

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

JorGaReo
15/12/15, 21:51:51
Si , pero dicen que tiene estabilizador óptico.

JaJeJJ
15/12/15, 22:33:38
Si , pero dicen que tiene estabilizador óptico.

En el video que ponen de ejemplo parece que si que tiene pero he leido en muchos sitios que no =S que raro

bloot
15/12/15, 22:47:01
No tiene, es estabilizador electrónico de imagen lo que tiene, no óptico. No se enteran.

HacheGe19
16/12/15, 00:40:18
Lo pintan escandalosamente bien, me han puesto los dientes largos con el 6p.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

murmilega
16/12/15, 00:44:38
No se han currado nada la review del nexus 6p, ademas que llegan un pelin tarde, muchos youtubers llevan algun mes ya con la review hecha, en el minuto 10:31 ya para ver que ni se han molestado en ver especificaciones van y dicen que la camara trasera tiene 13 megapixeles, 13?? En serio??, en fin, no han dicho nada que no haya visto en otras reviews y mucho mas curradas que esta. Ademas, no hace tanto colgaron en tuiter que les habia pasado algo con la unidad que les habian mandado y por eso no podian hacer la review, por lo tanto entiendo que no han hecho muchas pruebas que digamos. Me fio mucho mas de la experiencia del dia a dia de los usuarios del foro que lo que digan estos.

Un saludo

Zericoh
16/12/15, 08:30:38
Pero aún veis andro4all? Yo estoy totalmente convencido que los terminales los usan sólo para las fotos y el vídeo, vamos, que ni los usan

ricard33
16/12/15, 08:58:34
Yo hace tiempo que su credibilidad para mi es nula, ya que tienen muchos intereses según quien se los mande y que marca en concreto, verlo, los veo no voy a decir que No, pero como para tenerlos como punto de referencia Tampoco, prefiero mi experiencia propia o la de los Compañeros del Nuestro Foro!

Un Saludo

B_LEZO
16/12/15, 09:32:26
Pero aún veis andro4all? Yo estoy totalmente convencido que los terminales los usan sólo para las fotos y el vídeo, vamos, que ni los usan
Si llegan a no poner tan bien el terminal???
Estos chicos son de lo más imparcial que hay. Defiende depende de donde venga en viento y lo que traiga ese viento, sea dinero, terminales gratis, etc así hacen y dicen.

canillas39
16/12/15, 09:48:49
Hola,no se si es aquí pero quisiera preguntar una cosilla,el sábado pedí en google store el 6p,me pone que me lo envían del 16 al 18,mi pregunta es si te avisan porque no me voy a pasar los tres días sin salir de casa,tampoco quiero que llegue y no estar,alguien me puede ayudar??? Gracias.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

kratos8556
16/12/15, 10:13:43
Si llegan a no poner tan bien el terminal???
Estos chicos son de lo más imparcial que hay. Defiende depende de donde venga en viento y lo que traiga ese viento, sea dinero, terminales gratis, etc así hacen y dicen.

Exacto compañero, ultimamente han perdido toda credibilidad, se les ve el plumero, sobre todo con samsung.

rgferreira
16/12/15, 10:30:43
Para el que quiera entender la diferencia entre EIS y OIS
http://www.motionelements.com/blog/articles/eis-or-ois-your-guide-to-image-stabilization-systems

bertotru
16/12/15, 11:33:52
Menos mal q el tlfn le han puesto x las nubes.. Q si les fusilais al amanecer, jajaja, es cierto q se han confundido en algunas cosas como los megapixeles de la cámara, etc, tampoco sé si les habrán pagado o no, (Samsung yo creo q un poco si.... Xd) pero la verdad q hace mucho tiempo q no veía una review de un tlfn q les gustase tanto como este

reset1101
16/12/15, 12:04:36
Las reviews (hablo de cualquier web o canal de Youtube) hay que cogerlas con pinzas. Independientemente de que puedan estar influenciados por los billetes de las marcas, la inmensa mayoría por no decir todas no buscan en los foros o por internet a ver si la gente está teniendo problemas o no, cosa vital a la hora de recomendar un teléfono o no.

Por eso, jamás me compro un móvil sin entrar en la sección correspondiente en htcmania y otros foros para ver si hay fallos, si no, cuánta gente los sufre, si se van a solucionar...

murmilega
16/12/15, 12:12:14
Menos mal q el tlfn le han puesto x las nubes.. Q si les fusilais al amanecer, jajaja, es cierto q se han confundido en algunas cosas como los megapixeles de la cámara, etc, tampoco sé si les habrán pagado o no, (Samsung yo creo q un poco si.... Xd) pero la verdad q hace mucho tiempo q no veía una review de un tlfn q les gustase tanto como este

Compañero, haz una busqueda en Andro4all de los videos de las review de los anteriores nexus, veras como en casi todos se muestran encantados 😉, ademas a titulo personal decir que no les gusta mucho que se les haga autocritica de lo que hacen, en algun video les puse alguna cosa y respondieron fatal, con mucha prepotencia y mala educacion, no tengo nada en contra de Andro4all pero ya no los tengo como referencia.

Un saludo

bertotru
16/12/15, 12:34:30
Compañero, haz una busqueda en Andro4all de los videos de las review de los anteriores nexus, veras como en casi todos se muestran encantados 😉, ademas a titulo personal decir que no les gusta mucho que se les haga autocritica de lo que hacen, en algun video les puse alguna cosa y respondieron fatal, con mucha prepotencia y mala educacion, no tengo nada en contra de Andro4all pero ya no los tengo como referencia.

Un saludo

No me hace falta hacer una búsqueda x q les vi ya, y el nexus 6 el grande,le criticaron bastante, les gustó muy poco, los demás pues más o menos, pero como este ninguno, en muchos apartados, donde siempre han han sido reguleros los nexus, en cámara y batería, (el n5 les gustó y lo tuvieron como tlfn personal, pero le quitaron x q la batería no les duraba nada, y lo han dicho muchas veces)
A mí la verdad q me da lo mismo Android4ll, ni les defiendo ni nada, lo q me extraña q poniendo el tlfn así se les critique igual q si le habrían puesto de mierda para arriba, tampoco se si son prepotentes o mal educados, hay quien opinará así y quien no, yo solo vi el video y comento lo q vi, tampoco lo digo para defender al nexus, q no le tengo,
Pero hay q respetar las opiniones de todos, creo, yo....

X otro lado lo q se comentó de q las opiniones de los usuarios de este móvil serán lo mejor, estoy totalmente de acuerdo

murmilega
16/12/15, 12:49:41
Y tanto compañero bertotru, estoy de acuerdo contigo, el respeto jamas hay que perderlo.

Un saludo

bloot
16/12/15, 12:52:28
Bueno, es cierto que no es de las peores reviews que les he visto, pero a mí tampoco me dan mucha confianza, creo que la mayoría de sus opiniones suelen estar bastante influenciadas por las marcas y en ocasiones me resultan un tanto pretenciosos.

bertotru
16/12/15, 12:55:18
Bueno, es cierto que no es de las peores reviews que les he visto, pero a mí tampoco me dan mucha confianza, creo que la mayoría de sus opiniones suelen estar bastante influenciadas por las marcas y en ocasiones me resultan un tanto pretenciosos.
Sobre todo se Samsung... Jajaja

rgferreira
16/12/15, 13:12:07
A mí me caen bien y sin ser demasiado profundos ni ser tan exquisitos como Marques Brownlee, me resulta agradable ver sus reviews.
Lo que no soporto es que gritan como si estuvieran grabando desde Nueva Zelanda. Es una pasada.

LoiX
16/12/15, 13:39:08
Pues a mí me parecen bastante objetivos.

A Samsung también les han dado palos cuando ha hecho falta, y lo cierto es que si prefieren Samsung pues no se les puede tachar de nada, porque Samsung tiene razones de peso para tener a muchos usuarios contentos. Sin ir más lejos, el S6 Edge+ que tantas veces recomiendan, a mi juicio también es posiblemente de los mejores terminales que hay hoy día (aunque yo no me lo compraría).

Al igual que Marques Brownlee, me parece que hacen reviews para el usuario básico, es decir, que no van a entrar a valorar aspectos muy técnicos, pero te sirve para hacerte una idea.

Y ya puestos, MB me parece que está algo sobrevalorado; personalmente me gusta mucho más Joshua Vergara. O incluso Krystal Lora me parece que hace reviews para el gran público con una puesta en escena muy superior a MB.

Peace! X-D

Camaxo7
16/12/15, 13:44:25
Para mí gusto las mejores reviews las hace Just Unboxing, es imparcial y detalla muy bien todos los aspectos. Ha colgado ya la del 6P y define muy bien tanto los puntos buenos como los malos.

bertotru
16/12/15, 14:00:19
Para mí gusto las mejores reviews las hace Just Unboxing, es imparcial y detalla muy bien todos los aspectos. Ha colgado ya la del 6P y define muy bien tanto los puntos buenos como los malos.
Cierto, a mí también me gustan sus reviews, ya vi la del n6p

bertotru
16/12/15, 14:04:32
Pues a mí me parecen bastante objetivos.

A Samsung también les han dado palos cuando ha hecho falta, y lo cierto es que si prefieren Samsung pues no se les puede tachar de nada, porque Samsung tiene razones de peso para tener a muchos usuarios contentos. Sin ir más lejos, el S6 Edge+ que tantas veces recomiendan, a mi juicio también es posiblemente de los mejores terminales que hay hoy día (aunque yo no me lo compraría).

Al igual que Marques Brownlee, me parece que hacen reviews para el usuario básico, es decir, que no van a entrar a valorar aspectos muy técnicos, pero te sirve para hacerte una idea.

Y ya puestos, MB me parece que está algo sobrevalorado; personalmente me gusta mucho más Joshua Vergara. O incluso Krystal Lora me parece que hace reviews para el gran público con una puesta en escena muy superior a MB.

Peace! X-D
Palos, carlos si les daba a Samsung, el otro ninguno, q yo recuerde, este es muy de Samsung, siempre aprovecha para meter el s6, y no digo q sea malo ese tlfn, quede claro, pero aburre un poco ya.. Xd

Emialo86
18/12/15, 16:09:30
Como usuario del Nexus 5x y viendo la review que hicieron de éste, para mi han perdido toda credibilidad después de probarlo a fondo. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

reset1101
18/12/15, 16:44:16
Como usuario del Nexus 5x y viendo la review que hicieron de éste, para mi han perdido toda credibilidad después de probarlo a fondo. Saludos

Podrías poner tus discrepancias según tu experiencia comparado con su review? Muchas gracias.

Emialo86
18/12/15, 17:57:29
Podrías poner tus discrepancias según tu experiencia comparado con su review? Muchas gracias.
Principalmente discrepo en lo que a la cámara trasera se refiere. Le ponen varias faltas cuando ha sido alabada por la mayoría de medios nacionales e internacionales. Yo como usuario del 5x puedo corroborar que la cámara trasera es espectacular y logra buenísimos resultados (se dice que es la misma del 6P).

Por otro lado cuando hablan del rendimiento/fluidez del 5x hablan cómo que ya no sorprende (y en el 6p dicen que es el mejor del año). Nada más tocar el 5x te das cuenta que en términos de fluidez está a otro nivel (al que sólo se le puede equiparar/superar el 6p).

Finalmente la batería. Viendo las reviews de ambos Nexus parecería que el 6p da 6 horas de pantalla y el 5x da 3, cuando en todos los canales especializados se ve que la diferencia no es muy amplía.

Esas serían básicamente mis discrepancias. Obviamente el 6P es mejor terminal, y posiblemente cuando baje de precio me haga con él. Pero os puedo asegurar que el 5x es un terminal Top, sobre todo si puedes conseguirlo a menos de 400 euros como yo tuve la suerte. Como pega principal su diseño es bastante normalito.

Un saludo a todos y Felices Fiestas

kosako17
18/12/15, 18:06:20
Después de ver la review del 6P en Andro4all, puse en venta mi S6 Edge Plus y fui al corte ingles a por el nexus. LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA. Puede que cometan errores en las reviews, pero la sensación de satisfacción que me trasmitieron con ella se ha visto respaldada al comprarmelo.

Emialo86
18/12/15, 18:11:17
Después de ver la review del 6P en Andro4all, puse en venta mi S6 Edge Plus y fui al corte ingles a por el nexus. LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA. Puede que cometan errores en las reviews, pero la sensación de satisfacción que me trasmitieron con ella se ha visto respaldada al comprarmelo.

Hola compi. ¿En qué has notado mejoría respecto al S6 edge plus?

kosako17
18/12/15, 18:15:23
Hola compi. ¿En qué has notado mejoría respecto al S6 edge plus?

Pues llevo solo un dia con el, y de momento ya le da patadas en rendimiento, sonido y estabilidad. A falta de probar la camara y la bateria. También he notado mejoría en la recepción WiFi.

Edito: también mejora mucho el lector de huellas, además tiene un detalle que me parece una pasada. Estando el móvil con la pantalla apagada, si pones el dedo en el lector de huellas se desbloquea directamente. No hace falta encender la pantalla.

jromerore
18/12/15, 18:57:11
Hola buenas tardes, a mi lo q me tira un poco para atras en comprarlo es q lleve en la pantalla los botones
tactiles x q quitan algo de pantalla , tengo un note 3 y acostumbrado a ver toda pantalla pues.... q opinais?

Emialo86
18/12/15, 19:04:13
Pues llevo solo un dia con el, y de momento ya le da patadas en rendimiento, sonido y estabilidad. A falta de probar la camara y la bateria. También he notado mejoría en la recepción WiFi.

Edito: también mejora mucho el lector de huellas, además tiene un detalle que me parece una pasada. Estando el móvil con la pantalla apagada, si pones el dedo en el lector de huellas se desbloquea directamente. No hace falta encender la pantalla.

Gracias por los detalles. Disfrutalo!!
Hola buenas tardes, a mi lo q me tira un poco para atras en comprarlo es q lleve en la pantalla los botones
tactiles x q quitan algo de pantalla , tengo un note 3 y acostumbrado a ver toda pantalla pues.... q opinais?
Hola compañero. Es una desventaja por el aprovechamiento de la pantalla, pero ten en cuenta los dos altavoces delanteros del 6p y, en mi opinión, la velocidad de reacción de los botones en pantalla es mucho mejor. Saludos

bertotru
18/12/15, 19:18:47
Eso iba a decir yo, este lleva altavoces frontales x lo q no puede llevar los botones en otro sitio

ricard33
18/12/15, 19:44:09
A día de hoy tenemos en las manos el mejor Smartphone del Año, No hace Falta que lo diga o lo deje de decir Andro4all!!

Disfrutemos de Bicho! :ok:

Un Saludo

jromerore
18/12/15, 20:00:55
Hola Emialo86, entonces cres q no estoban mucho no, q merece la pena?
Saludos.

bertotru
18/12/15, 20:14:25
Saludos.
X tener altavoces frontales merece la pena todo

kosako17
18/12/15, 20:24:29
Saludos.
No estorban compañero, en los lugares importantes donde sí estorbarían desaparecen automáticamente, pudiendolos hacer aparecer de nuevo tocando la pantalla (youtube a pantalla completa, juegos, videos en general, fotos, etc).

jromerore
19/12/15, 00:26:23
Ok. muchas gracias x quitarme las dudas