Ver la Versión Completa : Problema con los altavoces
rafbarat
15/12/15, 21:46:38
Hola a todos.
He detectado que en mi Z3 el altavoz exterior superior suena fuerte (distorsiona un poco pero parece ser que es normal), sin embargo el altavoz de abajo apenas suena, se oye muy bajo. No se si esto le pasará a alguien más, o si es normal o no.
Muchas Gracias.
grisoscar
15/12/15, 21:51:52
A mi me pasa exactamente lo mismo, no se que hacer
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
el_campi
15/12/15, 23:35:43
Yo lo de que distorsiona no lo veo como normal, ahora lo tengo en el SAT, entre otras cosas por eso.
Es comun, yo envie mi Z3 hace poco por lo mismo y me cambiaron los dos y me hicieron varios cambios esteticos y funcionales (Botoneras y demas).
manuelbetico27
16/12/15, 10:25:26
Es comun, yo envie mi Z3 hace poco por lo mismo y me cambiaron los dos y me hicieron varios cambios esteticos y funcionales (Botoneras y demas).
Como lo enviaste? por asistencias? eso que vienen a recogertelo a casa?
Es que quiero mandarlo yo también por lo mismo, el altavoz de abajo no suena y el de arriba si pero muy bajito. Es más, cuando llamo por telefono me cuesta oir a la otra persona.
Me preguntaba, si al mandarlo en garantía, me arreglarían también la tapa trasera? La tengo rota y me gustaría saber si la tapa también me la cambiarían junto a los altavoces. Como dices que te cambiaron botoneras y eso...
Gracias de antemano.
Un saludo!
Como lo enviaste? por asistencias? eso que vienen a recogertelo a casa?
Es que quiero mandarlo yo también por lo mismo, el altavoz de abajo no suena y el de arriba si pero muy bajito. Es más, cuando llamo por telefono me cuesta oir a la otra persona.
Me preguntaba, si al mandarlo en garantía, me arreglarían también la tapa trasera? La tengo rota y me gustaría saber si la tapa también me la cambiarían junto a los altavoces. Como dices que te cambiaron botoneras y eso...
Gracias de antemano.
Un saludo!
Si, desde ahi lo envie. Desde el PC (O la app) solicitas reparacion y en unos dos dias vienen a por el. En total tardaron 7 dias en devolvermelo, incluyendo sabado y domingo asique no esta mal.
Y si, te arreglaran eso, las esquinas y marcos si tienes algun golpe etc. Suelen devolver los telefonos nuevos esteticamente.
En mi caso juraria que ya no se oye como cuando vino del SAT, ha perdido potencia pero bueno... Sera por mojarlo a veces supongo. Para mi el tema altavoces es sin duda el punto debil del Z3.
Y lo peor es que creo que el Z5 suena parecido... Quiza me replantee mi proximo terminal y asi de paso cambio de marca que parezco un fanboy xD
manuelbetico27
16/12/15, 11:37:57
Si, desde ahi lo envie. Desde el PC (O la app) solicitas reparacion y en unos dos dias vienen a por el. En total tardaron 7 dias en devolvermelo, incluyendo sabado y domingo asique no esta mal.
Y si, te arreglaran eso, las esquinas y marcos si tienes algun golpe etc. Suelen devolver los telefonos nuevos esteticamente.
En mi caso juraria que ya no se oye como cuando vino del SAT, ha perdido potencia pero bueno... Sera por mojarlo a veces supongo. Para mi el tema altavoces es sin duda el punto debil del Z3.
Y lo peor es que creo que el Z5 suena parecido... Quiza me replantee mi proximo terminal y asi de paso cambio de marca que parezco un fanboy xD
Muchas gracias compañero. Lo enviaré pues. A ver si me lo reparan todo en garantía. Aunque la verdad lo del altavoz lo veo chungo. Se escucha muy muy bajito... y además pienso que pueda ser de la actualización ya que no he dado mas golpe que el que terminó rompiendo la tapa trasera... y ya sonaba bajo de antes. En kit kat sonaba bastante bien y más fuerte que actualmente.
Gracias de nuevo.
LaNoche
16/12/15, 15:19:50
le pasa algo similar a mi movil, el altavoz de arriba en algunas acciones distorsiona un poco y tengo la sensación de que quizás, el sonido no rinde al 100x100.
Lo enviaré al servicio técnico de sony pero, hace solo 1 mes que lo tengo, que lo compré a un compañero y no quiero quedarme sin el casi un mes.. y ahora con las navidades, a saber cuando te lo devuelven xD
zatch1990
16/12/15, 17:01:55
yo noto que los altavoces suenan "bajo" en comparacion de mi anterior htc one m8....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.