Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM b852 soluciona las notificaciones de whatsapp por datos?
djstucco
15/12/15, 20:41:47
A todo aquel que les funcione por datos, que avise para que lo sepan las demas personas del foro que andan con el mismo problema.
djstucco
15/12/15, 20:42:33
Gracias
AppleAndroid
17/12/15, 07:46:34
No las soluciona, seguimos con ese problema.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
djstucco
17/12/15, 10:48:18
Vaya hombre pues nada a seguir haber si a otro compañero les funciona
matrix2
17/12/15, 11:05:06
Yo ya pasé de este tema, ahora ando por la B623 , solo por la bateria:silla:
djstucco
17/12/15, 11:07:15
La b623 entran bien los whatsapps no? Pues bajare que le vamos hacer. Ahora que le cogio gustito a lollipop :cry:
matrix2
17/12/15, 11:14:37
La b623 entran bien los whatsapps no? Pues bajare que le vamos hacer. Ahora que le cogio gustito a lollipop :cry:
No. Estuve haciendo diversas pruebas incluso sin bloqueo por patron, son SD llegan tarde igualmente o al abrir pantalla de nuevo. Me quedo en el por Bateria, que lo noto bastante y lo unico que me gustaba de lollipop eran las notificaciones en segundo plano, pero prefiero mi bateria, ya que uso mucho el movil como conexion compartida con el PC y eso tira de bateria, en esta B623 me aguanta bastante mas.:ok:
djstucco
17/12/15, 11:22:35
A bien
pitusako
17/12/15, 12:39:15
Confirmo con la b852 las notificaciones no entran hasta que se enciende la pantalla , seguimos igual , no me notifica ni la agenda que es independiente de wifi y datos
kosecki99
17/12/15, 13:25:34
A mi me entran bien. Cualquier pregunta de configuración o lo que sea, preguntarme. Antes me iban mal, pero llevo 2 o 3 ROMS que me entran perfectamente. No sé poner fotos en la pagina.
Un saludo!!!!.
kosecki99
17/12/15, 13:32:33
Así de entrada tengo:
- Whatssap instalado de la pagina oficial, no por play store.
- Bloqueo de pantalla, el de Huawei, con la opción default.
- Las notificaciones del lollipop me parecen cutres, así que en gestión de notificaciones he puesto a todas permitir, pero he quitado las demás opciones....
- He instalado una aplicación para las notificaciones que se llaman Floatify. Está cojonudo!!!!. Es gratuito y esta en play store!!!!.
matrix2
17/12/15, 13:34:04
A mi me entran bien. Cualquier pregunta de configuración o lo que sea, preguntarme. Antes me iban mal, pero llevo 2 o 3 ROMS que me entran perfectamente. No sé poner fotos en la pagina.
Un saludo!!!!.
Tienes tarjeta sd puesta ? Entran por datos que es donde falla?
Pues yo...al revés,antes me iban sin ningun fallo y ahora-llevo ya tres ROMS que me fallan con datos y sd puesta en pantalla de bloqueo(desde b830).
matrix2
17/12/15, 13:40:47
Pues yo...al revés,antes me iban sin ningun fallo y ahora-llevo ya tres ROMS que me fallan con datos y sd puesta en pantalla de bloqueo(desde b830).
Entonces por lo que veo te siguen fallando también .
matrix2
17/12/15, 13:46:21
Si Al final habrá que bajar la app de wasapp oficial , pero no se por que tiene que fallar la de la play store y no la de la web oficial ....
kemostro
17/12/15, 14:36:30
Yo me bajé la última versión desde apkmirror y todo sigue igual
efluvio
17/12/15, 14:42:18
A mi el problema del whatsapp se me solucionó al pasar de emiu 2.3 a 3.0, ya hace unas cuantas roms. Siempre he tenido insertada la microSD y el whatsapp es el de la Play Store.
Por cierto, desde la 839 tanto floatify como heads-up se desconectan al cabo de un tiempo. Reiniciando ambas vuelven a funcionar, pero sólo un rato. Dice que hace falta desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, las desactivó pero nada. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea?
Entonces por lo que veo te siguen fallando también .
Si matrix,siguien fallandome como de play store tanto de la pag.oficial de whatsapp(solo con la sd puesta y datos).
matrix2
17/12/15, 15:49:01
Si matrix,siguien fallandome como de play store tanto de la pag.oficial de whatsapp(solo con la sd puesta y datos).
Pues si digo la verdad no se que tienen que ver la SD para que no entren las notificaciones, pero ya lo he probado varias veces poniendo y quitando y es descarado como cambia el tema con esto.:oh: en fin, la dejare quitada.:( estoy en kitkat por cierto B623 , se ve que es un problema extendido.
requetechusa
17/12/15, 16:04:57
Tendrá algo que ver, con la versión del google play services?
No sé, igual es una gilip****, pero por encontrar un motivo....
matrix2
17/12/15, 16:13:48
Eso pone es pregunta frecuentes de wasap revisar algo de ahí, pero no se que.
kosecki99
17/12/15, 16:15:01
Más datos:
- No tengo tarjeta SD
- Solo tengo 3G y 2G. El 4G lo tengo desactivado.
- Wifi+ lo tengo desactivado.
- En ajustes avanzados del wifi:
- Mantener wifi activo durante reposo .....le tengo nunca.
- Búsqueda siempre disponible.....esta desactivada.
- En aplicaciones protegidas tengo el Whatssap y el Floatify.
- No tengo patrón ni clave en pantalla de bloqueo.
No se que más poner, cualquier cosa, preguntarme por si les puedo ayudar.
PD: Por cierto hay en play store un tema muy chulo oscuro.........se llama EMUIDARK
un saludo!!!!
varillas30
17/12/15, 16:16:33
Más datos:
- No tengo tarjeta SD
PD: Por cierto hay en play store un tema muy chulo oscuro.........se llama EMUIDARK
un saludo!!!!
SI le pones mantener Wi-Fi en reposo nunca así con pantalla apagada no funcióna el Wi-Fi ok.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
matrix2
17/12/15, 16:18:05
A mi sin sd entran bien, es lo único con lo que entran .
En 852 al igual que en las antecesoras sin problema alguno con datos móviles o wifi.
si note recién instalado el parche de la 852, que no se notificaba en pantalla, pero con solo reiniciar el móvil se recupero la función.
Aparte uso el tema default y cuando cambio de tema, le indico que conserve las preferencias de notificación en pantalla.
matrix2
17/12/15, 16:19:24
Cierto lo que dice varillas poner en «siempre»
matrix2
17/12/15, 16:21:28
En 852 al igual que en las antecesoras sin problema alguno con datos móviles o wifi.
si note recién instalado el parche de la 852, que no se notificaba en pantalla, pero con solo reiniciar el móvil se recupero la función.
Aparte uso el tema default y cuando cambio de tema, le indico que conserve las preferencias de notificación en pantalla.
Ojalá nos fuera igual. Increíble, tienes SD puesta no? . Saludos.
matrix2
17/12/15, 16:52:36
Comprobado de nuevo pero por 3g, con tarjeta ha entrado con retraso de dos minutos , sin ella la misma prueba de inmediato .
kosecki99
17/12/15, 17:14:42
SI le pones mantener Wi-Fi en reposo nunca así con pantalla apagada no funcióna el Wi-Fi ok.
y para que quiero que me funcione el wifi con pantalla apagada?????.
varillas30
17/12/15, 17:17:04
y para que quiero que me funcione el wifi con pantalla apagada?????.
es muy fácil si estas descargando o actualizando no se corte porque se apaga y deja de funcionar además cuando desbloqueas se conecta y así a cada rato y también para no estar consumiendo datos si tienes Wi-Fi no???
Más datos:
- No tengo tarjeta SD
un saludo!!!!
Hola kosecki99.A ver si puedes hechar una mano.Si dispones de una sd ponla en el movil y haz unas pruebas si te entran los wsaps en modo datos moviles y pantalla bloqueada(wifi desactivado).Antes de hacerlo,deja la pantalla apagada un buen rato.Perdona..y gracias de antemano!!:gracias:
requetechusa
17/12/15, 18:05:25
Por si a alguien le aporta algo nuevo....si no pues de recordatorio, que nunca esta de mas.
https://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936
Saludetes.
kosecki99
17/12/15, 18:06:19
Hola kosecki99.A ver si puedes hechar una mano.Si dispones de una sd ponla en el movil y haz unas pruebas si te entran los wsaps en modo datos moviles y pantalla bloqueada(wifi desactivado).Antes de hacerlo,deja la pantalla apagada un buen rato.Perdona..y gracias de antemano!!:gracias:
ok. buscare si tengo una!!!
kosecki99
17/12/15, 18:09:32
es muy fácil si estas descargando o actualizando no se corte porque se apaga y deja de funcionar además cuando desbloqueas se conecta y así a cada rato y también para no estar consumiendo datos si tienes Wi-Fi no???
Yo por lo menos cuando descargo algo, es con pantalla encendida por si hay algún corte o mala cobertura de wifi. Me gusta controlar las descargas. Y te garantizo que no consume tantos datos. Tengo una tarifa de 3GB y te garantizo que no las consumo. Y eso que mis hijos a veces trastean con el móvil. Pero bueno cada persona es un mundo.
Probar a ponerlo así. Si no va, pues dejarlo como lo teníais. Yo lo haría solo para descartar!!!
varillas30
18/12/15, 01:51:08
Bueno pues yo seguí en pruebas y con la tarjeta puesta y sin Wi-Fi con datos y con bloqueo en patrón y el teléfono bien dormido se han demorado 1 minuto en entrar pero han entrado yo creo que no esta mal aunque no sea al momento no?, y lo dicho con Wi-Fi y cargador conectado ahí entran momento pero esto es historia ya.
matrix2
18/12/15, 09:13:25
Si a veces entran pero con retraso otras ni entran. En fin.
Cambiando de tema al.de batería para quien le interese , con la b623 he notado que después de toda la.noche en reposo el porcentaje de batería ni se inmuta prácticamente, con la b839 bajan tres o cuatro por ciento o a veces más .
geletelogoza
19/12/15, 10:11:39
Yo hice la actualización local a 830, y aunque no me daba errores, note que no iba tan fino como en la 623. Así le hice copia de seguridad, wipes, y reinstale la 830 desde el recovery.
Resultado : todo ok (facebook, Chrome, notificaciones, etc). Pero al cabo de unas semanas me parecía que gastaba mas batería que antes. Así que hice actualización local, de 852, y ahora el móvil va mejor que nunca. 0 problemas, y en el primer ciclo de carga me hizo 3 horas y 45 minutos de pantalla! Esto no lo he hecho con el p7 jamás. Noto más fluidez en todo (transiciones, apertura de años, etc). Totalmente satisfecho con la actualización (que dicho sea de paso no me llego la OTA)
Lo comento por si os sirve mi experiencia.
matrix2
19/12/15, 11:01:54
Como dices en mi caso cuando tenía la 839 note el cambio a más lento desde la 623 y más consumo de batería, algo más. He vuelto a la 623 ya que me gusta su ligereza y menos consumo . La 852 no puedo opinar no la probé .
djstucco
21/12/15, 14:02:18
He instalado la version b852 desde b839 y las notificaciones por datos siguen igual :(
matrix2
21/12/15, 14:06:16
He instalado la version b852 desde b839 y las notificaciones por datos siguen igual :(
Que la fuerza os acompañe jejeje. Yo al final me fui a la 623 y contento, mas por la bateria que otra cosa . Aqui las notificaciones con SD tambien fallan pero bueno.
matrix2
26/12/15, 13:50:50
He probado las notificaciones con sd puesta y sin proteger la app sigue igual, entran tarde pero entran en mi caso de dos a cuatro minutos despues. Es en la 623. De hecho lo de proteger la app no sirve para nada entra igual sin protegerla.
matrix2
27/12/15, 09:34:36
Edito la respuesta anterior . No se por que pero reinicie ek movil despues de quitar wasap como app protegida y van entrando parece que bien con Sd puesta de momento. B623.
Edito: despues de estar probando bastante ha vuelto a entrar al encender pantalla osea falla tambien sin proteger app.
tuzsero
02/01/16, 12:13:12
Yo, e desistido, y me e bajado a la 623, comprobando que el problema era de las Rom tanto la 839 , como la 852 y 853, viendo que como e dicho es problema del sistema, y comprobado con el LG3 este funciona el Bluetooth del coche y el mío P7 conecta pero ni me oyen ni yo oigo,
Así que hasta qué no lo solucionen me quedo con la 623, que en esa si que me funciona .
Un saludo y Feliz Año
tuzsero
02/01/16, 12:18:28
Huy me e colado quería ponerlo en el asunto de los problemas del bluetooh,
djstucco
13/02/16, 22:00:07
Buenas compañeros. Quiero compartir con vosotros esta app que hace las notificaciones de whatsapp funcionen por fin :platano: Heartbeat Fixer for GCM. Descargar desde play store: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.github.mobodev.heartbeatfixerforgcm
djstucco
13/02/16, 22:00:59
A mi me funciona al 100% si os funciona decidlo. Porque visto lo visto huawei pasa de nosotro de este tema
djstucco
13/02/16, 22:08:44
Podemos crear un grupo en whatsapp de todos los que tengamos este problema por si quereis probar que funcionan
kemostro
14/02/16, 03:32:37
Lo probaré, gracias!
Echad un vistazo a esto: http://www.elandroidelibre.com/2016/02/solucion-problemas-notificaciones-en-huawei.html
Buenas compañeros. Quiero compartir con vosotros esta app que hace las notificaciones de whatsapp funcionen por fin :platano: Heartbeat Fixer for GCM. Descargar desde play store: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.github.mobodev.heartbeatfixerforgcm
Lo probare y luego comento. Me parece de traca que estemos todavía con esta m.....da.
Este será mi último Huawei seguro. :cucu:
djstucco
15/02/16, 13:26:46
No olvideis proteger la app y desde fuera tambien
kemostro
15/02/16, 13:45:37
No olvideis proteger la app y desde fuera tambien
Yo sigo teniendo el mismo problema aunque instale la app :cry::cry:
droman1976
15/02/16, 20:07:42
Yo tengo la B853 malasia y el error solo se resuelve quitando la microsd... es alucinante pero es cierto.
djstucco
15/02/16, 21:36:41
Pues nada vuelve a joderse el asunto. He desinstalado la app porque es para nada
Obi-Wan
17/02/16, 14:36:10
a todo lo que se ha expuesto en el articulo de elandroidelibre, yo os recomendaria hacer una cosilla mas, porque en mi caso, tuve problemas de notificaciones cuando el telefono cambiaba de datos a wifi o viceversa, no entraban ni de coña
la solucion paso por:
- copia de seguridad de whatsapp para guardar todas las conversaciones
- desinstalar el programa, SIN ELIMINAR la carpeta donde se encuentran las bases de datos y todo lo recibido, imagenes, sonidos, videos, etc etc.
- volverlo a instalar desde play store, la ultima version que este en curso, y configurarlo siguiendo las indicaciones del asistente, y despues personalizarlo a gusto del consumidor
- en este punto, dos posibles opciones, la primera, descargar la ultima version de whatsapp, desde https://www.whatsapp.com/android/ , e instalarla, siempre va a ser la ultima funcional y mas operativa, o la segunda, en mi caso particular, tengo instalado el programa whatsapp2date, ya esta descontinuado en play store, pero os lo dejo cinoirunudi en este mismo mensaje para quienes lo querais, y tener whatsapp actualizado a traves de el, solo teneis que descargarlo, descomprimir e instalar el apk que esta dentro del rar, yo lo utilizo de cuando en cuando, una vez cada 2-3 dias para verificar si hay version nueva, teoricamente hay un chequeador, pero suele tardar mas de lo que yo hago las revisiones para que avise cuando hay version nueva
- abrir whatsapp despues de instalado para que quede activo
hecho en el movil de mi mujer, y desde ayer, funcionando sin problemas entre cambios de red, con tarjeta sd puesta
si que es importante el push notifications fixer indicado en dicho articulo, para forzar a que se hagan de todas todas, y sobre todo, seguir estos pasos que os he indicado, recuerdo incluso haberlos realizado antes de pasar a la rom B852, estando en la B839 y previamente en la B629, y siempre he tenido resultados positivos
mucha suerte a quienes querais probar, como bien os dije, os dejo en este mismo post el whatsapp2date para quienes lo querais
un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.