PDA

Ver la Versión Completa : Meizu M2 Note Internacional pero con cargador chino!!

cable7
15/12/15, 20:36:47
Hola a todos!!
Acabo de recibir el móvil y resulta que el cargador es el oficial de Meizu pero chino. Viene en la caja de la versión internacional, y estaba completamente embalado con el precinto de nuevo.
He llamado y me dicen que es una partida defectuosa, que otros clientes les han llamado con el mismo problema. Me han dado dos soluciones, o les pido el adaptador para el cargador chino o les devuelvo el móvil.
La verdad que me ha salido muy bien de precio, pero me resulta muy raro todo esto.
También viene con una esponja en el sitio donde deberían de estar los auriculares.
Lo compré el día 11/12, en Pandawill, a través de Rakuten, en la web ponía versión Europea.
Pido por favor si alguien lo compró más o menos el mismo día, que reporte como le vino el cargador, muchas gracias a todos.

el_gavioto
15/12/15, 20:44:58
Yo uso el cargador de un asus padfone , si quieres el móvil pideles el cargador y lo puedes cargar con otro

cable7
15/12/15, 20:59:55
Ya lo sé, solo que me resulta raro comprar la versión internacional y que venga el cargador chino. Además me costo un poco más caro por ser la versión Europea. Lo he posteado aqui para ver si alguien más compró esa versión y le ha venido con el cargador chino. Gracias por contestar.

el_gavioto
15/12/15, 21:25:44
Una pregunta , el cargador chino y el de eeuu americano se parecen o son cosas mias

cable7
15/12/15, 21:36:32
Creo que son diferentes. El chino tiene dos patillas y el americano tres. No estoy muy seguro.

mamocab
15/12/15, 22:31:52
Yo estoy en la misma situacion, me ha llegado hoy y viene con el cargador chino y sin auriculares. Les escribire mañana

renatavzq
15/12/15, 22:53:44
El cargador chino da igual, conectas el cable USB a un adaptador de corriente europeo que tengas de otra cosa y solucionado. Mira que el ROM sea el I, los productos Google funcionen y que la caja y manual estén en inglés.

En la versión china del teléfono tampoco vienen los auriculares. Por eso ved que todo sea europeo para comprobar que no os han dado gato por liebre 😊.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

renatavzq
15/12/15, 22:54:55
Una pregunta , el cargador chino y el de eeuu americano se parecen o son cosas mias
No, el americano tiene tres clavijas y el chino dos, pero sí, se parecen.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

cable7
15/12/15, 23:59:48
La caja es la versión europea, tiene hasta el hueco para el cargador europeo pero han metido el chino. La versión es la I y tiene los tres manuales, uno de ellos en inglés. Además vino completamente precintado.

cable7
16/12/15, 00:02:03
Yo estoy en la misma situacion, me ha llegado hoy y viene con el cargador chino y sin auriculares. Les escribire mañana

Por favor, cuando sepas algo postealo aquí, a mi me dijeron que era una partida defectuosa pero que no podían hacer nada, devolución o adaptador de corriente.

YEYO1515
16/12/15, 01:59:24
Mi cargador no ha salido aun de la caja, siempre lo cargo con otros que hay por casa o desde el usb del PC , cuando estoy usandolo como ahora mismo...

madodesign
16/12/15, 02:08:31
Mi cargador no ha salido aun de la caja, siempre lo cargo con otros que hay por casa o desde el usb del PC , cuando estoy usandolo como ahora mismo...
Pero no creo que su preocupacion sea el cargador que le vino sino que estara mosqueado porque al pedir el modelo internacional le venga con otro cargador a ver si le han dado gato por liebre ...

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

Digicom
16/12/15, 12:01:33
Yo lo compre en Agosto en el mismo sitio y me llego bien el cargador. En la versión Internacional tengo entendido que no suministran los auriculares, a mi no me vinieron y me traía el corcho en el sitio de los auriculares.
Te dejo imagen nada más me llego hace tiempo.

renatavzq
16/12/15, 12:37:11
La caja es la versión europea, tiene hasta el hueco para el cargador europeo pero han metido el chino. La versión es la I y tiene los tres manuales, uno de ellos en inglés. Además vino completamente precintado.

Pues nada, si está todo OK y el teléfono funciona, en mi opinión lo mejor es que les pidas que te manden el cargador de corriente porque es tu derecho y ya. Si después de probar un poco el teléfono ves que no te va bien, entonces descámbialo. Yo creo que se debe a un error en el empaquetado por parte de la propia Meizu.

Sobre el tema de los auriculares, cuando yo adquirí mi Meizu, había gente en las reseñas de Amazon que decía que venía con auriculares y otras que decían que no; pero nadie explicó a qué se debía la diferencia entre unos y otros :rolleyes:.

omar1001
16/12/15, 13:32:54
Imagino que como han comentado se deberá a una partida defectuosa, si el terminal lleva el firmware internacional y la caja también es la internacional, entonces el fallo es el cargador. En cuanto a los auriculares, yo compré la versión internacional en Amazon (enviado y gestionado por ellos) y me los trajo. Pero por ejemplo, la versión internacional de Pccomponentes no los lleva.

De todos modos el tema de los accesorios no me preocuparía. Yo para cargar uso el del iPad que me carga más rápido y auriculares uso los Earpod, estoy acostumbrado y los utilizaré hasta que mueran.

cable7
16/12/15, 14:35:55
Gracias a todos por contestar, hay bastantes casos como el mio que están expuestos en los comentarios del móvil en la página web de Pandawill en Rakuten. Por mi parte les he llamado y escrito un email exigiendo el cargador europeo. Ya comentaré como va la cosa.

YEYO1515
16/12/15, 15:52:20
Pero no creo que su preocupacion sea el cargador que le vino sino que estara mosqueado porque al pedir el modelo internacional le venga con otro cargador a ver si le han dado gato por liebre ...

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

Ahh bueno, perdon. Pues nada ver si lleva la version I y listo.

mamocab
18/12/15, 13:06:17
Me han contestado los de rakuten, me han dicho que es la versión europea que no hay ningún problema, pero que esta versión no trae los cascos ni el adaptador.