PDA

Ver la Versión Completa : problema de cobertura

josalbsar2011
15/12/15, 20:03:12
hola el tema es que tengo un xt 1039. venia todo bien hasta ayer, de repente me quede sin seņal. el telefono lo compre usado hace como 6 meses. llame a movistar argentina y me dicen que esta bloqueado, no me dicen desde cuando, pero esta bloqueado. no me lo desbloquean por que obvio no esta a mi nombre. tengo alguna solucion a esto o estoy perdido?:dios::dios::dios: gracias de ante mano.

revenat
15/12/15, 20:06:30
hola el tema es que tengo un xt 1039. venia todo bien hasta ayer, de repente me quede sin seņal. el telefono lo compre usado hace como 6 meses. llame a movistar argentina y me dicen que esta bloqueado, no me dicen desde cuando, pero esta bloqueado. no me lo desbloquean por que obvio no esta a mi nombre. tengo alguna solucion a esto o estoy perdido? gracias de ante mano.

Hola.
Para empezar este es el sub-foro del Moto G2 y el q vos tenes, si no me equivoco, es el Mogo G1 con 4G.

Por otro lado, si el telefono fue bloqueado por la operadora y, claramente no esta a tu nombre, quiere decir q seguramente haya una denuncia de robo o algo similar. Si esta a nombre de algun familiar, logicamente, pueden llamar ellos. Caso contrario "estas perdido". Al menos por estos rumbos, ya q no se dan soporte (logicamente) para ninguna clase de telefono de "dudosa procedencia".

Saludos! Nonamed dnfuentes