Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como conectarse a internet desde el móvil utilizando el adsl del portatil?
jamejilla
09/05/10, 21:19:36
Pees esa es mi duda. Sin tener wifi ¿me puedo conectar a internet desde el movil a través del pc?
Se me ocurre que igual me puedo conectar usando el bluetooth o el cable usb pero no tengo ni idea. ¿existe algún programa?
Gracias
ruben_limit
13/12/10, 13:30:40
interesa
rbjimenez
13/12/10, 18:51:38
Buenas tardes.
Segun he podido leer en otras conversaciones ( aunque no he tenido ocasion de probarlo) existe un programa en el market llamado Easytether que hace lo que tu quieres.
Tienes que instalarlo en tu HTC y tambíen en el pc.
De esa forma conectando el movil a través del cable USB podras tener conexión a internet desde el PC
Saludos.
ruben_limit
13/12/10, 23:19:39
Buenas tardes.
Segun he podido leer en otras conversaciones ( aunque no he tenido ocasion de probarlo) existe un programa en el market llamado Easytether que hace lo que tu quieres.
Tienes que instalarlo en tu HTC y tambíen en el pc.
De esa forma conectando el movil a través del cable USB podras tener conexión a internet desde el PC
Saludos.
Si, si desde usb lo he hecho, pero tiene poca o ninguna utilidad. Lo suyo sería mediante bluetooth
Denis Williams
17/01/11, 03:23:18
Pees esa es mi duda. Sin tener wifi ¿me puedo conectar a internet desde el movil a través del pc?
Se me ocurre que igual me puedo conectar usando el bluetooth o el cable usb pero no tengo ni idea. ¿existe algún programa?
Gracias
Hola soy nuevo en esto tengo la misma pregunta, tu ya lo has logrado ?
me puedes decir como lo hiciste?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.