PDA

Ver la Versión Completa : Flyme OS 4.5.7.1 stable (m1 note)

mikimoto
15/12/15, 19:43:02
Acaba de saltarme dicha actualización, voy a descargar a ver si solucionan algunos problemillas que tengo, pocos cambios según parece...

Un saludo..

barraker
15/12/15, 21:25:46
Esperamos tus impresiones!

spNNk
16/12/15, 09:47:21
Nada a mi no me va! Después de descargar la actualización se reinicia el móvil y se queda en checking firmware todo el rato (+ 1 hora). He tenido que reiniciar manualmente de nuevo y no se aplica la actualización.

Joseanloga
16/12/15, 17:27:55
Nada a mi no me va! Después de descargar la actualización se reinicia el móvil y se queda en checking firmware todo el rato (+ 1 hora). He tenido que reiniciar manualmente de nuevo y no se aplica la actualización.
desde la página de flyme la puedes descargar a mi me paso lo mismo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

mikimoto
16/12/15, 17:46:33
yo tuve que descargarla directamente de la web y copiarla al móvil, ya que desde ota me llegaba al 100% y se quedaba ahi... Descargada y copiada pude instalar sin problemas, igualmente como no vi cambio alguno y seguía teniendo problemas de perdida de sincronizacion con whatsapp correos y demás, decidí instalar la beta directamente, aunque este en ingles por lo menos hay cambios chulos... De momento bien....

Un saludo...

HeyExilia
19/12/15, 19:52:58
Yo la descargué vía OTA y no tuve problemas, lo que no llego a ver es que mejoras o cambios trae esta actualización xD

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

pinupe
19/12/15, 20:10:22
Pues que cosa más rara porque a mi ni me llega vía ota :cry:. Me pone que mi versión es la última cuando todavía estoy en kitkat xD. Supongo que me la tendré que bajar como decís de algún sitio.

stellaren
19/12/15, 20:24:42
Pues que cosa más rara porque a mi ni me llega vía ota :cry:. Me pone que mi versión es la última cuando todavía estoy en kitkat xD. Supongo que me la tendré que bajar como decís de algún sitio.

A mi me salia en OTA hasta la semana pasada, luego dejo de salir y me pone como a ti jeje

Yo me estoy epnsando si instalar la 5.5 que dicen que va muy bien y ya si que hay cambios notables

arkimac
22/12/15, 14:09:24
Yo tengo la 4.2.0.4A y me sale lo mismo. nada de actualizar.

A ver si sacan ya una estable de verdad. Porque he visto el Meizu m2 note y es mejor en algunas cosas. Y la cámara mucho mejor

barraker
23/12/15, 21:21:56
Ayer actualicé via ota y ningún problema, lo único que no noto diferencia...