Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pago y envío en una venta
Fairynika
15/12/15, 19:22:27
Buenas tardes, solo quiero aclarar una duda que tengo. En una venta, si el comprador tiene votos (100% positivos) y el vendedor no tiene aún ningún voto, según el funcionamiento de este foro, es lógico que primero envíe el terminal y luego se haga el pago?
Muchas gracias!!!
Este es el subforo "discusión general sobre smartphones", tu consulta no va aquí.
El mercadillo del foro solo es un lugar que ponen a nuestra disposición para hacer transacciones con unas normas básicas (forma de publicar el post con la venta y de hacer/recibir ofertas), luego las partes tienen plena libertad para pactar las condiciones de la transacción. Nada te impide que pactes con el vendedor que el pago sea posterior al envío, cosa distinta es que el vendedor te lo acepte o no, pero la posibilidad existe.
Mi consejo es que emplees el sentido común y que si un vendedor te genera la menor duda no trates con él, yo llevo más de una década haciendo transacciones de todo tipo por internet y armado con esas sencillas reglas he logrado hasta ahora evitar sufrir ninguna estafa :ok:
Saludos
Fairynika
15/12/15, 19:53:00
De acuerdo gracias!
Resident_
16/12/15, 01:59:11
En los intercambios por ejemplo normalmente el que tiene menos votos positivos envía primero su terminal. (Aunque también se suele negociar).
Si un usuario tiene muchos votos positivos en el foro de compra-venta suele ser de fiar de todos modos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nonamed
16/12/15, 07:21:27
Fairynika:,
Movemos tu consulta a comentarios y dudas sobre HTCMania :ok:
Como te han comentado, quien envía o paga antes en una transacción es únicamente resultado del trato entre los interesados.
Buenas tardes, solo quiero aclarar una duda que tengo. En una venta, si el comprador tiene votos (100% positivos) y el vendedor no tiene aún ningún voto, según el funcionamiento de este foro, es lógico que primero envíe el terminal y luego se haga el pago?
Muchas gracias!!!
Lógico es, pero yo, hasta ahora no he encontrado, EN ESTE FORO, ningún vendedor con cero votos que envíe primero, lo que ya hace que desconfíe y evidentemente no les haya comprado.
Desde luego, sería una muy buena norma a implantar jeje.
Fairynika
16/12/15, 16:42:16
pues yo me acabo de encontrar al primero!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.