Acceder

Ver la Versión Completa : ROM - [Resurrection REMIX] - [ MarshMallow '6.0.1_r24' - [ UBER-GCC 4.9 ] - T I T A N ] - [ CM-13.0 ] - [ BUILD 15-04-2016 ] -

revenat
15/12/15, 18:43:06
Bueno gente, acaba de salir en XDA y se las comparto. En breve haré una traducción al español de lo mas critico y acomodare un poco mas el post.

http://i.imgur.com/yIZy9Xg.jpg

Nombre de la ROM: Resurrection Remix
Estado: ESTABLE
Versión de OS de la ROM: CM13 - (UBER-GCC 4.9 - r24) . [MM 6.0.1]
Versión actual de la ROM: 5.6.7
(Se actualizara cada ves q salga una nueva BUILD)

- Abrime -
Recuerden ingresar a este post y hecharle un vistazo! LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329)

Link al post de ResurrectionRemix LP 5.1.1 - FINAL! LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981913)

http://i.imgur.com/5ayZZrV.png?1

About Resurrection Remix ROM
Changelog
Installation
Downloads and useful links
Donations

About Resurrection Remix ROM

Resurrection Remix the ROM has been based on CM,slim.omni and original Remix ROM builds, this creates an awesome combination of performance, customization, power and the most new features, brought directly to your Device

Many things that in previous versions were tweaked with mods, are now included by default in the ROM so, please enjoy!

Resurrection Remix

Special thanks to, the CM team,OMNI team ,SLIMROMS and of course to all the supporters

Resurrection Remix Marshmallow

Features:- Based On Latest Google Android 6.0.1 Release Based On Cyanogenmod 13 Sources RR Customizations:- -Navigation Bar -Enable/Disable Navbar -Navbar Button Customization -Navbar Slim Dim
-Animate Dim -Dim Timeout Duration -Dim Alpha -Double Tap To sleep navbar -Navigation Bar left/Right handed mode Switch for landscape

-Statusbar -Brightness Slider -Enable/Disable Show Notification Count -SuperUser Indicator Switch -Double Tap To sleep Statusbar -Carrier Label
-Carrier Label Switch -Carrier label Colour -Carrier Label Size -Clock Customizations -Time & date -Clock Colour -Day & date Toogle -Center/Right/Left Clock Choice -Date Format -Clock Font Styles -Battery -Battery Bar customization -Battery Icon Customization(circle/landscape/Potrait and more) -Battery % Text -Network Traffic Indicator -Network Traffic Arrows Switch -Incoming/OutGoing Traffic -Network traffic Color -Statusbar RR Logo -RR logo Color -StatusBar Weather -Weather Color -Weather Position(left/right) -Weather Style -Weather Size

-Animations -Toast Animations -ListView Animations -System Animations

-Gestures -Gestures Anywhere Feature -3 Finger Swipe Screenshot Gesture

-App Circle Bar -Choose apps in AppSidebar -Trigger Width -Trigger Hieght -Trigger Position -App Sidebar -Choose apps in App circle -Trigger Width -Trigger Hieght -Trigger Position -Pie -Pie Trigger(left ,Right ,Bottom) -Pie Targets -Pie Colors -More Pie Features

-Recents Panel -Clear All button Switch -Clear All Tasks Switch -Clear All Button Location(Top right,Top Left,Top Center,Bottom Left,Bottom Right,Bottom Center) -Recents Search Bar -Full Screen Recents -Slim Recents -OmniSwitch

-Cclock Widget -CLock And Alarm Customizations -Weather Panel Customizations -Calender Events

-LockScreen -Lockscreen Bottom Shortcuts -Lockscreen General Shorcuts -100+ Icons for Shortcuts -Double Tap to Sleep Lockscreen -Lockscreen Media Art/Enable Disable -Quick PIN/Patter Unlock -LockScreen Blur -Lockscreen Blur Intensity -LockScreen Wallpaper -Lockscreen Weather Widget -Lockscreen Icons Color

-Quick Settings Draggable Tiles -Customizable Tiles -Show Two Main Tiles Per Row -Dyanamic Tiles Adjustment -Notification Drawer -Weather Display Switch -LongPress Toogles to Enter Settings -Disable Immersive Mode Messages -Force Expand Notification -Task Manager Switch -Time Contextual Header(HD,Modern,Poly) -Quick PullDown Switch

-Buttons -Backlight Timer -Backlight Strength

-Advanced Reboot Menu -Power Menu Customizations -Power Off -Reboot(Recovery, Bootloader, Hot Reboot) -ScreenShot -Power Menu End Calls Switch -Restart SystemUI -Airplane Mode -ScreenRecord -On the Go Mode -Sound Panel

-Home Button(For devices with HW keys Only) -Home Button answer call -Long Press Actions -Double Tap Actions

-Menu Button(For devices with HW keys Only) -Short Press Actions -Long Press Actions

-Search Button(If Device Supports) -Short Press Action -Long Press Action

-Volume Buttons -Wake Up Device -Playback Control -Ringtone Volume Control -Keyboard Cursor Control -Swap Buttons on Landscape mode -Volume Key Answer

-Miscellaneous -Selinux Switch (Switch Between Permissive and Enforcing Selinux if Device has Selinux Enabled) -cLock Shortcut -Disable Battery Saver Warning Color -Disable Fc Notifications -Wakelock Blocker -Media Scanner On Boot Behaviour -Cammera Shutter Sound Enable/Disable

-SystemUI Tuner -Enabled By default -Removed Demo mode and Tweaked SystemUI Tuner As compared To AOSP -StatusBar Icons Cuzomizations -Quick Settings Customizations

Other Features -Perfomance Profiles -LCD Density -Expanded Desktop Mode -Audio FX -Heads Up Switch -Live Display -Configurable 0,90,180,270 Degree Rotation -Lock Screen Autorotate Switch -Native Tap to Wake From Marshmallow -Double Tap Power Button To enable Camera gesture -Prevent Accidental Wakeup -Wake Phone on Charging Plug -Battery Light Customizations -Notification Light Customizations -Font Size -CM privacy guard -Performance Tweaks(Kernel Aduitor Inbuilt)

-SuperSU Inbuilt

-RR OTA -Optimized With UBER TC for smoother ,Snappier and Battery Friendly Performance -CM Theme Chooser -OverAll Smoothness Improvements -Optimizations to Improve Battery -Includes All Android Marhsmallow Features -Includes ALL CM13 Features -AND MUCH MUCH MORE

----------
-COMO INSTALAR-

- Descarga la ultima build
- Descarga las Gapps
- Haz un nandroid backup
- Recomendado: - Full wipe y factory reset
- Flashear la ROM usando TWRP recovery
- Flashear las Gapps
- Reiniciar (El primer inicio tardara un tiempo, sean pacientes).

-INSTRUCCIONES DE ACTUALIZACIÓN-

- Descarga la ultima BUILD
- Flashea la ROM
- Flashea las Gapps
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Reinicia

- DESCARGAS -

- ROM - (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=45580)

- ROM - (https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/titan)

- GAPPS - (http://download.dirtyunicorns.com/files/gapps/banks_gapps/)

----------

ZmiXQQkG32Q#t=29
Quick Review by : @fr3d0x (RR 5.1.1)

----------
- Link al post original en XDA - (http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-ressurrection-remix-m-t3271620)

.

revenat
15/12/15, 18:43:28
Reservado 01!!

revenat
15/12/15, 18:44:00
Reservado 02!!

revenat
15/12/15, 18:44:25
Reservado 03!!

lucas_93
15/12/15, 19:10:52
Bueno, yo ya la estoy llevando. Por ahora, ningun tipo de problemas

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

crisdua
15/12/15, 19:30:22
Que emoción jajaja alfin sera de probarla ojala sea igual de buena q antes

lucas_93
15/12/15, 19:32:40
Por ahora, 0 problemas la verdad. Va muy bien, igual que en LP

trek99
15/12/15, 19:34:05
Una cosa,el video no corresponde con la ROM del post,no?,pone 5.1.1

revenat
15/12/15, 19:42:32
Una cosa,el video no corresponde con la ROM del post,no?,pone 5.1.1

No, no corresponde. Lo aclare abajo del mismo. No obstante, lo deje xq muchas opciones particulares de la ROM son iguales o similares. Es para q se "den una idea" los q no la conocen.
No obstante, podes buscar algun video en Youtube sobre la ResurrectionRemix MarshMallow para cualquier dispositivo (como S4 o Xperia) q ya estan disponibles y son practicamente iguales.

EChavezBr
15/12/15, 19:49:20
Por ahora, 0 problemas la verdad. Va muy bien, igual que en LP

Ya comentaras luego el rendimiento de la bateria :nav1:

robcar.0617
15/12/15, 20:07:21
Descargando...

lucas_93
15/12/15, 20:08:13
El tema que acabo de ver es que las heads up no me salen...

Antoni_Uc
15/12/15, 20:13:15
Como van las llamadas y mensajes?

lucas_93
15/12/15, 20:13:49
Como van las llamadas y mensajes?
Llamadas y mensajes sin problemas

robcar.0617
15/12/15, 20:14:33
El tema que acabo de ver es que las heads up no me salen...

No son configurables o algo?

lucas_93
15/12/15, 20:17:57
No son configurables o algo?
Eso es lo que no entiendo, las tengo habilitadas pero no aparecen

Hayser
15/12/15, 20:25:56
Esta bien el formateo de sd a interna?

lucas_93
15/12/15, 21:06:54
Esta bien el formateo de sd a interna?

Que clase de sd llevas?

Hayser
15/12/15, 21:11:47
Scandisk creo q sd debo llevar?

Hayser
15/12/15, 21:15:18
Que clase de sd llevas?

Scandisk creo q sd debo llevar?
Cuando hago el formateo me sale dañado pero en la aosgp andaba bien

revenat
15/12/15, 21:15:48
Eso es lo que no entiendo, las tengo habilitadas pero no aparecen

Desactivalas. Reinicia. Volve a activar. Reinicia.

Overburdened
15/12/15, 21:43:29
Bootloader de LL? Yo tengo el de MM :c

lucas_93
15/12/15, 21:46:35
Bootloader de LL? Yo tengo el de MM :c
Yo llevo el de MM, y funciona xD

Overburdened
15/12/15, 21:52:27
Yo llevo el de MM, y funciona xD

Es todo

yonathan_gutierrez
15/12/15, 21:58:30
Una duda tengo RR lp para instalar recomiendan instalación limpia o actualizar???? Gracias

revenat
15/12/15, 22:03:55
Una duda tengo RR lp para instalar recomiendan instalación limpia o actualizar???? Gracias

Limpia! Ya q es otra base.

yonathan_gutierrez
15/12/15, 22:08:42
Limpia! Ya q es otra base.
Ahhhh va casi la riego jajajaja gracias

revenat
15/12/15, 22:12:03
Ahhhh va casi la riego jajajaja gracias

No pasa nada, no es q la ibas a liar, pero te iba a dar fallos seguramente!!

Saluds!

lucas_93
15/12/15, 22:13:33
Nada, siguen sin ir, voy a darme una vuelta en XDA

Sebastian2885
15/12/15, 22:18:01
Nada, siguen sin ir, voy a darme una vuelta en XDA

Es al unico que le pasa? o alguien mas tambien? funciona el doble toque para despertar?

lucas_93
15/12/15, 22:20:28
Es al unico que le pasa? o alguien mas tambien? funciona el doble toque para despertar?
El doble toque no lo tiene, hay que ponerle Kernel para eso

robcar.0617
15/12/15, 22:31:50
El doble toque no lo tiene, hay que ponerle Kernel para eso

Estoy instalando en cuanto la tenga comento si me pasa

rickcokxd
15/12/15, 23:33:19
Una pregunta... en cuestión de las gapps cuales se deben instalar ????hay unas que dicen dinamic y otras que no ... ¿cuales se instalan?:navi:

lucas_93
15/12/15, 23:35:37
Yo puse las dyanmics

gigi1186
15/12/15, 23:58:13
disculpen la ignorancia se puede instalar con bootloader de LL o hay que actualizarlo a MM?

lucas_93
15/12/15, 23:59:14
disculpen la ignorancia se puede instalar con bootloader de LL o hay que actualizarlo a MM?
Creo que no hay problema con el tema de los boot

robcar.0617
16/12/15, 00:03:36
Lleva un buen rato en la optimización de aplicaciones, con la leyenda Preparing contacts storage a alguien más le pasa y cuánto tiempo tarda ahí?

lucas_93
16/12/15, 00:04:02
Lleva un buen rato en la optimización de aplicaciones, con la leyenda Preparing contacts storage a alguien más le pasa y cuánto tiempo tarda ahí?
Demora un rato en esa parte xD

revenat
16/12/15, 00:08:13

Se puede instalar con Bootloader de Lollipop sin problemas!

pablidov
16/12/15, 00:31:55
Instalada y todo ok, excepto error con recientes que perdí el icono de borrar todas pero uso slim recent que lo veo mas rápido

lucas_93
16/12/15, 00:34:36
Instalada y todo ok, excepto error con recientes que perdí el icono de borrar todas pero uso slim recent que lo veo mas rápido

Esta lleva la slim? Nunca las probé jaja, vale la pena?

robcar.0617
16/12/15, 00:38:35
Demora un rato en esa parte xD

Lograste activar las notificaciones hands up? a mi tampoco me aparecen

robcar.0617
16/12/15, 01:10:07
Primeras impresiones:
*A mi parecer va un poco lenta aunque considerando que vengo de la minimal era de suponer
*Las notificaciones heads up vienen activadas por defecto sin embargo no funcionan por lo que desactivé, reinicié, activé y nuevamente reinicié fue como funcionó
*No encuentro la opción para la multi pantalla en las opciones de desarrollo asumo que aún no se encuentran en esta build a menos que las esté buscando en un lugar equivocado
*Hay varios menús en inglés
*No emite ningún sonido cuando se sube el volumen del timbre

Por lo demás me parece bien, espero que les sirva de algo

lucas_93
16/12/15, 01:11:36
Primeras impresiones:
*A mi parecer va un poco lenta aunque considerando que vengo de la minimal era de suponer
*Las notificaciones heads up vienen activadas por defecto sin embargo no funcionan por lo que desactivé, reinicié, activé y nuevamente reinicié fue como funcionó
*No encuentro la opción para la multi pantalla en las opciones de desarrollo asumo que aún no se encuentran en esta build a menos que las esté buscando en un lugar equivocado

Pasa que al venir de la Minimal, cualquiera es lenta jaja.
Y creo que todavía no está implementada la multipantalla acá

pablidov
16/12/15, 01:17:05
Esta lleva la slim? Nunca las probé jaja, vale la pena?

A mi me gusta su desempeño esteticamente no son muy chulas pero si eficiente

lucas_93
16/12/15, 02:05:51
No funciona lucky acá jaja

Overburdened
16/12/15, 05:48:27
Primeras impresiones:
*No emite ningún sonido cuando se sube el volumen del timbre

Prueba a poner las animaciones a 0.75x o 0.50x, me dices que tal

lucas_93
16/12/15, 05:52:37
El tema de las animaciones es mas efecto placebo...

Overburdened
16/12/15, 09:19:37
El tema de las animaciones es mas efecto placebo...

De hecho, pero la minimal las tiene en ese parametro, tambien por eso aparenta ser más rapida, a mi en lo personal no me parece tan fluida como la pintan, por ejemplo la AOSP las tiene a 1.0x y se siente extremadamente fluida

gaia93
16/12/15, 14:24:21
Como es que no había visto este hilo :loco: pillo sitio

gaia93
16/12/15, 14:37:14
Pasa que al venir de la Minimal, cualquiera es lenta jaja.
Y creo que todavía no está implementada la multipantalla acá

Ay! Pero tampoco es la graaaan cosa la minimal, pues estuve varios días con ella y tampoco me pareció de muerte, es mas, no tenia varias cosas que me eran necesarias. (El bendito 3G por ejemplo)

keko12991
16/12/15, 15:01:40
Esta si es la rom que yo esperaba!!! Estoy en CM13 y ya estaba empezando a echar de menos la personalización de resurrection!
A lo largo de estos dias la instalaré a ver que tal!

robcar.0617
16/12/15, 17:42:51
Prueba a poner las animaciones a 0.75x o 0.50x, me dices que tal

Probaré las animaciones a 0.75 a ver qué tal va luego comento

Jakos176
16/12/15, 19:30:38
como va de bateria?

revenat
16/12/15, 19:54:42
como va de bateria?

Bien. Igual q la RR para LP o aun mejor..

pablidov
16/12/15, 20:03:55
A mi me me esta consumiendo bastante , no es que sea alarmante pero alguna recomendación encuanto a gobernor/ planificador /GPU etc..... Para optimizar ?

wereborntudie
16/12/15, 20:05:23
En lo personal ya estaba encantada con la ROM pero soy mucho de jugar un juego llamado Marvel COC (en modo horizontal) y bueno note que la pantalla no agarra los movientos rápidos(cuando deslizo muy rápido a un lado) no sé si tiene que mover algo o simplemente así es la ROM, con la pena me tendré que regresar a Lollipop, extrañare los nuevos emojis ��

lucas_93
16/12/15, 20:07:39
En lo personal ya estaba encantada con la ROM pero soy mucho de jugar un juego llamado Marvel COC (en modo horizontal) y bueno note que la pantalla no agarra los movientos rápidos(cuando deslizo muy rápido a un lado) no sé si tiene que mover algo o simplemente así es la ROM, con la pena me tendré que regresar a Lollipop, extrañare los nuevos emojis 😭
Cual es? Lo probar a ver jaja

revenat
16/12/15, 20:23:29
A mi me me esta consumiendo bastante , no es que sea alarmante pero alguna recomendación encuanto a gobernor/ planificador /GPU etc..... Para optimizar ?

No hay mucha ciencia en esto. La realidad es q el consumo va relacionado con la compilacion de la rom/kernel.

Personalmente te recomiendo Interactive/Row . Basico y simple.

Saludos!

wereborntudie
16/12/15, 20:28:42
Cual es? Lo probar a ver jaja

Jaja este es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kabam.marvelbattle :nav1:

lucas_93
16/12/15, 20:32:22
Me dice que no se puede cargar la página jaja

wereborntudie
16/12/15, 20:46:06
Me dice que no se puede cargar la página jaja

bue a mi si me lleva directo, que raro jaja :shock:

Alfonso1799
16/12/15, 22:35:34
Cual va mejor, esta, la normal, o la soak test??

revenat
16/12/15, 22:43:33
Cual va mejor, esta, la normal, o la soak test??

Proba las 3 y saca tus propias conclusiones. Es cuestion de gustos/necesidades.

Alfonso1799
16/12/15, 22:51:01
Proba las 3 y saca tus propias conclusiones. Es cuestion de gustos/necesidades.

Pero para vosotros, para ti por ejemplo, cual va mejor, porque la soak tiene mucha instalación, y por lo que leí no tenia opciones de desarrollador o algo así no?

revenat
16/12/15, 23:02:37
Pero para vosotros, para ti por ejemplo, cual va mejor, porque la soak tiene mucha instalación, y por lo que leí no tenia opciones de desarrollador o algo así no?

A ver, alfonoso. Son 3 cosas distintas. La soak es stock. CM13 es Cyanogenmod y Resurrection esta basada en CM13.

De ahi en mas, mira las caracteristicas q tiene cada una, comparalas y elegi la q mas se adapte a tu uso.

Decirte "cual es la mejor" seria una estupidez, ya q yo seguramente NO uso de la misma forma el equipo q vos, por ende, no vamos a tener el mismo rendimiento.

La mejor forma de saber "cual es la mejor" (entre " " xq decir q una ROM es la mejor es una afirmación bastante incorecta) es q vos mismo las pruebes y analices tus resultados.

Ahora, si bien queres seguir con esta cosa de "q rom es mejor" o "q rom me conviene", 3 post mas abajo de este hay un hilo q dice "CUAL ES LA MEJOR ROM" el cual podes leer y analizar con detenimiento y consultar lo q te plazca.

Saludos!

Alfonso1799
16/12/15, 23:22:53
A ver, alfonoso. Son 3 cosas distintas. La soak es stock. CM13 es Cyanogenmod y Resurrection esta basada en CM13.

De ahi en mas, mira las caracteristicas q tiene cada una, comparalas y elegi la q mas se adapte a tu uso.

Decirte "cual es la mejor" seria una estupidez, ya q yo seguramente NO uso de la misma forma el equipo q vos, por ende, no vamos a tener el mismo rendimiento.

La mejor forma de saber "cual es la mejor" (entre " " xq decir q una ROM es la mejor es una afirmación bastante incorecta) es q vos mismo las pruebes y analices tus resultados.

Ahora, si bien queres seguir con esta cosa de "q rom es mejor" o "q rom me conviene", 3 post mas abajo de este hay un hilo q dice "CUAL ES LA MEJOR ROM" el cual podes leer y analizar con detenimiento y consultar lo q te plazca.

Saludos!
Vale vale muchas gracias, pero a lo que me refería es cual tenia menos fallos de las tres, la que menos problemas cause, ya que en el otro hilo me dirán que pruebe o espere, pero me fió de la gente del foro y de su criterio, entonces con que uno me dijese cual era la mejor pues la instalaba y yo tan contento :navi:

lucas_93
16/12/15, 23:25:37
Vale vale muchas gracias, pero a lo que me refería es cual tenia menos fallos de las tres, la que menos problemas cause, ya que en el otro hilo me dirán que pruebe o espere, pero me fió de la gente del foro y de su criterio, entonces con que uno me dijese cual era la mejor pues la instalaba y yo tan contento :navi:
La que tiene menos errores es la basada en stock, yo eligo esta por el tema de que tiene mas personalización

revenat
16/12/15, 23:34:46
Vale vale muchas gracias, pero a lo que me refería es cual tenia menos fallos de las tres, la que menos problemas cause, ya que en el otro hilo me dirán que pruebe o espere, pero me fió de la gente del foro y de su criterio, entonces con que uno me dijese cual era la mejor pues la instalaba y yo tan contento

Es q por eso mismo te estoy diciendo q leas las caracteristicas de cada una y veas q es lo q queres!
Y por eso te digo q leas el hilo de las ROMs para ver q errores traen consigo cada una aun. No hay necesidad de preguntar esto. Leyendo los hilos te tenes q dar cuenta solo. Y para tu pregunta, claro esta, usar un poco "la logica". Si no queres fallos, la soak test. Ya q es basada en stock. Asi de simple.

Saludos!

Alfonso1799
16/12/15, 23:38:04
Es q por eso mismo te estoy diciendo q leas las caracteristicas de cada una y veas q es lo q queres!
Y por eso te digo q leas el hilo de las ROMs para ver q errores traen consigo cada una aun. No hay necesidad de preguntar esto. Leyendo los hilos te tenes q dar cuenta solo. Y para tu pregunta, claro esta, usar un poco "la logica". Si no queres fallos, la soak test. Ya q es basada en stock. Asi de simple.

Saludos!
Vale vale, muchas gracias :nav1:

lucas_93
16/12/15, 23:38:39

Saludos!
Error, no es basada en stock.... Es stock jaja

revenat
16/12/15, 23:53:33
Error, no es basada en stock.... Es stock jaja

Si, si. Eso quise decir. Lo sabes. En lugar de estar atento a estas pavadas vos, mejor intenta no brickear tu telefono [emoji85]

lucas_93
16/12/15, 23:54:41
Si, si. Eso quise decir. Lo sabes. En lugar de estar atento a estas pavadas vos, mejor intenta no brickear tu telefono [emoji85]
Yo no brickeo teléfonos, ellos me odian [emoji41]

crisdua
16/12/15, 23:56:27

:risitas::risitas:

https://pbs.twimg.com/media/CDxi4l_UMAAAPoh.png

revenat
16/12/15, 23:58:17
Yo no brickeo teléfonos, ellos me odian [emoji41]

Estas como Andrés ya, vas a terminar en KK jajaja.

lucas_93
16/12/15, 23:59:04
Estas como Andrés ya, vas a terminar en KK jajaja.
Podrá apagarse el sol, podrá secarse el mar, pero yo a KK no vuelvo jajaja

keko12991
16/12/15, 23:59:35
Vale vale, muchas gracias :nav1:

Aunque es cierto que cada uno elegira la que mas le convenga segun su uso, yo te puedo decir que las resurrection tienen mas personalización y en general un funcionamiento fluido y muy buen aspecto.

Yo llevaba una semana mas o menos con CM13 y hoy he instalado la resurrection(vengo de la resurretion 5.1) y te puedo decir que esta rom es mi favorita, incluso en estas fases iniciales de desarrollo.

Tampoco puedo darte una opinion muy vasta porque la acabo de instalar hace unas horas pero si te puedo decir que el nivel de personalización que tiene ya hoy por hoy merece la pena si eres de esos que le gustan modificar bastante la experiencia de usuario stock. Un saludo!

Jakos176
17/12/15, 10:27:56
no hay bugs en esta rom? Y como va el rendimiento, hay mucho lag?

pablidov
17/12/15, 13:38:25
Va perfecta ... Encantado con ella , los bugs los de cm pero valida para uso diario , fluidez estupenda y batería buena , depende de tu uso . 100% recomendable

Anthony_O
17/12/15, 16:32:05
confirmo que Funciona muy bien incluso el screen mirroring con mi smartTv samsung :nav2:

PabloSalazar
17/12/15, 17:30:26
Va perfecta ... Encantado con ella , los bugs los de cm pero valida para uso diario , fluidez estupenda y batería buena , depende de tu uso . 100% recomendable

¿Cuáles son los bugs de cm? soy muy ignorante, disculpa xD

Alfonso1799
17/12/15, 17:56:08
Aunque es cierto que cada uno elegira la que mas le convenga segun su uso, yo te puedo decir que las resurrection tienen mas personalización y en general un funcionamiento fluido y muy buen aspecto.

Yo llevaba una semana mas o menos con CM13 y hoy he instalado la resurrection(vengo de la resurretion 5.1) y te puedo decir que esta rom es mi favorita, incluso en estas fases iniciales de desarrollo.

Tampoco puedo darte una opinion muy vasta porque la acabo de instalar hace unas horas pero si te puedo decir que el nivel de personalización que tiene ya hoy por hoy merece la pena si eres de esos que le gustan modificar bastante la experiencia de usuario stock. Un saludo!
Este es el comentario que yo quería ver jaja, muchas gracias, a instalarla:banananavidad:

pablidov
17/12/15, 18:02:51
¿Cuáles son los bugs de cm? soy muy ignorante, disculpa xD
Pues no te podría decir ahora ya que están arreglándolos de seguido. , pasate por su foro y ahí ves cuales tiene a día de hoy. Pero son mínimos ,

keko12991
17/12/15, 18:33:58
Este es el comentario que yo quería ver jaja, muchas gracias, a instalarla:banananavidad:
A mi tambien me gusta el feedback en estos casos jaja porque aunque sea una opinion personal, sirve de mucho! Un saludo compi

lucas_93
17/12/15, 18:56:31
Yo la vengo llevando desde el primer día que salió, y ningún tipo de problemas.. Totalmente recomendada

revenat
17/12/15, 19:06:14
Las opiniones personales son muy subjetivas. No podes confiar plenamente.. Solo lo podes usar, si no tenes ninguna idea de nada, para orientarte un poco.. Q creo q es el caso de Alfonso..

Saludos!

Alfonso1799
17/12/15, 19:14:36
Vale me va todo perfecto meeeenos la tarjeta sd, que cuando me dice que hay formatearla para convertirla en almacenamiento interno, me dice que falla, asi todo el rato, alguna solucion?

lucas_93
17/12/15, 19:16:55
Vale me va todo perfecto meeeenos la tarjeta sd, que cuando me dice que hay formatearla para convertirla en almacenamiento interno, me dice que falla, asi todo el rato, alguna solucion?
supongo que la tarjeta te funciona bien no?

Alfonso1799
17/12/15, 19:25:00
supongo que la tarjeta te funciona bien no?

Me iba perfecta hasta que la he formateado con el movil cuando me ha dado la opcion, me ha dado error, y cuando he ido a ponerla en el ordenador, me decia que era de 16 MB en vez de 16 GB, estoy buscando solucion pero:(

lucas_93
17/12/15, 19:25:52
Me iba perfecta hasta que la he formateado con el movil cuando me ha dado la opcion, me ha dado error, y cuando he ido a ponerla en el ordenador, me decia que era de 16 MB en vez de 16 GB, estoy buscando solucion pero:(
Ponela en algún pc y fíjate si pides formatearla desde el pc

Alfonso1799
17/12/15, 19:30:40
Ponela en algún pc y fíjate si pides formatearla desde el pc

Es lo primero que intente jaja, es una trascend de 16 GB clase 10, no llega al año, estoy mirando videos, pero si a alguien mas le has pasado... ayuda jaja

lucas_93
17/12/15, 19:31:23
Es lo primero que intente jaja, es una trascend de 16 GB clase 10, no llega al año, estoy mirando videos, pero si a alguien mas le has pasado... ayuda jaja
Y no te deja?? Jaja

Alfonso1799
17/12/15, 19:47:22
Y no te deja?? Jaja

Vale, la solucion ha sido descargar los drivers de transend formatearla con la aplicacion e transcend (con el formateo de ajustes del pc no iba) y en el movil seleccionar la tarjeta como memoria externa, no interna, supongo que estara un poco verde aun o algo asi:nav1:

Anthony_O
17/12/15, 20:00:20
Otro bug es que al tratar de entrar en whatsapp web la camara ni se ve, aunque si detecta el codigo QR

Anthony_O
17/12/15, 20:32:32
Igual mismo problema de la miscroSD algunas apps como wechat no la detectan como unidad, no aparece como ext-sdcard si no como una carpeta con nombre extraño fuera de MNT, alguna forma de enlazarla?

revenat
17/12/15, 20:59:13
Igual mismo problema de la miscroSD algunas apps como wechat no la detectan como unidad, no aparece como ext-sdcard si no como una carpeta con nombre extraño fuera de MNT, alguna forma de enlazarla?

En la SOAK test tamb esta con "nombre extraño", q no es extraño en realidad. Pero todas las Apps q tengo q disponen de su uso funcionan sin inconvenientes.

lucas_93
17/12/15, 21:10:16
En todas las ROMS de MM, hasta la soak sale con nombre extraño

crisdua
17/12/15, 21:32:12
alguien tiene problemas al congelar aplicaciones con link2sd?? es que se queda en progreso y jamas termina.. solo desinstalar se puede

pablidov
17/12/15, 21:54:57
Yo congelo las aplicaciones con root unistallerhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.free y sin ningún problema ,

crisdua
17/12/15, 23:57:52
Yo congelo las aplicaciones con root unistallerhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.free y sin ningún problema ,

Gracias amigo lo utilizare entonces 👍

victorhsv
18/12/15, 00:33:07
No me funciona las llamadas no oigo al q me llama y no se si me escuchen a mi, q puedo hacer? Alguien mas con el mismo problema

lucas_93
18/12/15, 00:34:54
Reinicia

Foerulez
18/12/15, 01:35:23
Les comparto mi experiencia.

No participo mucho en estos foros, pero los leo constantemente, felicidades por el excelente trabajo con cada ROM chicos. Esta va genial. Es la mejor ROM basada en MM que he probado. Absolutamente todas las carácterísicas 100% funcionales. Solo el detalle del glitch en la pantalla horizontal, que, como no la uso no me afecta.

Ahhh y lo más importante: Tanto la sensibilidad de pantalla (que me había dado problemas hasta en la Soak con los juegos) como la calidad de audio de llamadas y mensajes de voz en Whatsapp se ha arreglado! Me parece que fue Luk que metió mano en las fuentes de CM13, pues, enhorabuena.

La recomiendo al 100%. Inclusive Viper4android me funciona al pelo! Excelente rom con excelentes características.

dario12
18/12/15, 01:58:33
Buenas, acabo de instalar la ROM, y la verdad bastante bien, noto mejoras en fluidez y experiencia de usuario en las aplicaciones de Facebook, y whats app, tambien una mejora en la gestión de la RAM, con lo que se ve mejorada la Multitarea. Lo único que noté hasta ahora, es que al instalar un tema, mas precisamente el tema "Forto" que es pago, no podia acceder a las opciones de bateria, y aparecia un FC de Configuraciones, despues de sacarlo todo volvío a la normalidad. De ahí en más todo ok, parece que la bateria durará más.

lucas_93
18/12/15, 01:59:33
Buenas, acabo de instalar la ROM, y la verdad bastante bien, noto mejoras en fluidez y experiencia de usuario en las aplicaciones de Facebook, y whats app, tambien una mejora en la gestión de la RAM, con lo que se ve mejorada la Multitarea. Lo único que noté hasta ahora, es que al instalar un tema, mas precisamente el tema "Forto" que es pago, no podia acceder a las opciones de bateria, y aparecia un FC de Configuraciones, despues de sacarlo todo volvío a la normalidad. De ahí en más todo ok, parece que la bateria durará más.
Pregunta boba, es compatible con cm 13 no?

Foerulez
18/12/15, 03:47:22
Si, debes tener cuidado con eso, porque muchas veces eso pasa al no ser compatibles. Revisa siempre que descargues que es compatible.

santiagus999
18/12/15, 15:34:19
Hay algún bug actualmente

la ROM se puede usar sin problemas en el día a día?

Estoy en cm 12.1 no hay ningún problema para pasar desde aquí

La batería , ram , fluidez ... Mejora o empeora respecto a lp

lucas_93
18/12/15, 16:25:08
Hay algún bug actualmente

la ROM se puede usar sin problemas en el día a día?

Estoy en cm 12.1 no hay ningún problema para pasar desde aquí

La batería , ram , fluidez ... Mejora o empeora respecto a lp
A mi entender mejora... Para mi es mejor en todo

FranciscoFerb
18/12/15, 17:07:12
Se puede instalar sobre la 5.5.1 o hay que hacer instalación limpia?

pablidov
18/12/15, 17:32:42
Opino lo mismo que lucas_93. Aun sin ser una ROM final chapo a los desarrolladores

keko12991
18/12/15, 18:17:00
Limpia, por cambio de base compi!

lucas_93
18/12/15, 22:27:14
Lo mejor es hacer limpia, cambio de base. Puede traer problemas sino

geminis j9
18/12/15, 22:57:54
Instalada viniendo de cm 12.1 snapshop y sin problemas pedazo de rom uuummmm que buenas sensaciones me esta dando

EChavezBr
19/12/15, 00:09:46
Lo mejor es hacer limpia, cambio de base. Puede traer problemas sino

Cuanto de batería te da?, según la experiencia hasta el momento con la ROM? [emoji2]

lucas_93
19/12/15, 01:54:44
Cuanto de batería te da?, según la experiencia hasta el momento con la ROM? [emoji2]

Pasa que yo no soy un buen ejemplo jaja. Juego mucho, entonces me da 3/3.5 de pantalla, cosa que no está mal

EChavezBr
19/12/15, 02:40:59
Pasa que yo no soy un buen ejemplo jaja. Juego mucho, entonces me da 3/3.5 de pantalla, cosa que no está mal

No eres buen ejemplo? Has es estado en todos los post jajaja ...
He ahí la diferencia, no suelo jugar...más en redes sociales con la stock 5.0.2, 4 horas de pantalla...con esta no se...ya me animaré luego 😁

lucas_93
19/12/15, 02:43:22
No eres buen ejemplo? Has es estado en todos los post jajaja ...
He ahí la diferencia, no suelo jugar...más en redes sociales con la stock 5.0.2, 4 horas de pantalla...con esta no se...ya me animaré luego 😁

Bueno, entonces probablemente le vas a sacar muy buen resultado. Eso si, estoy teniendo algunos problemas con el wifi, que se desconecta, pero eso es un bug de cm jaja

geminis j9
19/12/15, 08:29:09
En la cámara Motorola ¿a vosotros OS funciona la grabación de cámara lenta? a mi no me va.

lucas_93
19/12/15, 18:11:14
El GPS, alguien que lo haya usado, hay que hacerle el fix?

Sebastian2885
19/12/15, 18:49:16
El GPS, alguien que lo haya usado, hay que hacerle el fix?

Si, los mismos comandos que en cm 12.1

pablidov
19/12/15, 18:53:37
Si ya los has hecho en lolipop hay que hacerlos de nuevo?

lucas_93
19/12/15, 19:26:57
Supongo que si, ya que es otra base y eso

keko12991
19/12/15, 20:13:14
Al GPS no hay que hacerle el fix yi sa se lo hicisteis una vez, creo que no tiene nada que ver el fix, que se hace en el bootloader a la ROM. A mi me funciona perfectamente el gps y le meti los comandos en la resurrection de lollipop, asique No, No hay que meterle comandos de nuevo! Un saludo!

pablidov
19/12/15, 20:33:59
Ok, gracias.

Sebastian2885
19/12/15, 21:46:56
Ok, gracias.

Excepto que antes de cambiarla hayas flasheado una stock, en ese caso si.

Juan_Saenz
19/12/15, 23:50:38
A mi me va de maravilla el GPS y no le hice fix nunca

alexstefan467
20/12/15, 20:14:39
Cual funciona mejor, esta o cm13?

lucas_93
20/12/15, 20:15:09
Desde mi experiencia, siento que va mejor esta

PabloSalazar
21/12/15, 03:29:05
Buenas a todos, actualmente estoy en kk stock, ya anteriormente he instalado rom's de Lollipop, mi pregunta es, ¿tengo que actualizar el bootloader? o ¿tengo que subir a una de lollipop?, muchas gracias de antemano. xD

lucas_93
21/12/15, 03:29:49
Buenas a todos, actualmente estoy en kk stock, ya anteriormente he instalado rom's de Lollipop, mi pregunta es, ¿tengo que actualizar el bootloader? o ¿tengo que subir a una de lollipop?, muchas gracias de antemano. xD
Si metiste de lolipop, creó que te pide en su momento actualizar a lolipop el bootloader jaja

PabloSalazar
21/12/15, 03:32:07
Si metiste de lolipop, creó que te pide en su momento actualizar a lolipop el bootloader jaja

Lo malo acá es que la última que recuerdo que flashee fue la titan prime jajaja, por eso no sé si tengo el bootloader actualizado, pensaba en subir a una de lollipop y despues instalar esta, pero si desde kk puedo hacerlo pues qué mejor Bl

lucas_93
21/12/15, 03:43:29
Lo malo acá es que la última que recuerdo que flashee fue la titan prime jajaja, por eso no sé si tengo el bootloader actualizado, pensaba en subir a una de lollipop y despues instalar esta, pero si desde kk puedo hacerlo pues qué mejor Bl
Mm.... Te diría que pases por lolipop. Que sería más seguro jaja

PabloSalazar
21/12/15, 03:53:00
Mm.... Te diría que pases por lolipop. Que sería más seguro jaja

Muchas gracias, creo que eso haré xD

¿Qué gapps recomiendan? las de este hilo u otras?

lucas_93
21/12/15, 04:03:50
Es lo mejor, evitas algún problema que haya quedado jaja

PabloSalazar
21/12/15, 17:59:56
Es lo mejor, evitas algún problema que haya quedado jaja

¿Qué gaps recomiendan instalar? el post dice unas pero pesan 260 mb, ¿es normal? no hay unas que no pesen tanto? XD

lucas_93
21/12/15, 18:17:34
¿Qué gaps recomiendan instalar? el post dice unas pero pesan 260 mb, ¿es normal? no hay unas que no pesen tanto? XD
Yo uso las opengapps las mini jaja

PabloSalazar
21/12/15, 18:22:33
Yo uso las opengapps las mini jaja

¿Se descargan en opengapps o en dónde?, oye por cierto mi versión de bootloader es la 0x4883 y según leí no es necesario actualizar el boot, ¿es cierto?

geminis j9
22/12/15, 09:39:02
De vuelta, para cm5.1.1 después de unos días no me iba nada de bien ,aquí si funciona todo correctamente por lo menos a mi personalmente.

juando34
22/12/15, 10:20:37
Problemas con la sim, se desconectaba y me dejaba sin llamadas. De vuelta a la versión anterior 5.1.1.

lucas_93
22/12/15, 13:43:22
¿Se descargan en opengapps o en dónde?, oye por cierto mi versión de bootloader es la 0x4883 y según leí no es necesario actualizar el boot, ¿es cierto?
Desde opengapps , si

PabloSalazar
23/12/15, 03:46:52
Desde opengapps , si

Sí las descargue de ahí, pero cuando traté de subir a LP no booteaba la rom, quise instalar RR LP pero no arrancaba, después borré toda la memoria interna con el recovery, actualice el recovery, hice mil wipes, y nada, lo que casi logré fue brickear el celular ya que después no quería arrancar jajaja xD porque no reconocía la pc el celular porque no tenía ningún firm o rom XD pero por suerte había hecho un backup que guardé en la sd, descargue una rom kk y la pasé a mi sd poniéndola en otro android y después instalé la rom kk y de ahí pasé el backup a la memoria interna y ya lo restauré.

Toooodo un cuento XD así que mejor esperaré 6.0 oficial y ya jaja

zabdielna
23/12/15, 09:18:46
Hola chicos no se si a alguien le ha pasado que intentan poner la SD como memoria interna y les salta un error y no lo deja, Necesito que me ayuden ya que no se que hacer!! gracias

Yanko7
24/12/15, 02:35:00
Hola chicos, alguien que de testimonio de cual funciona más en MM esta o la nightly?

lucas_93
24/12/15, 02:53:37
Esta no tiene nighltys

UniversoCrema
24/12/15, 03:09:35
Te refieres a esta y a la cm13?

jaume1000
24/12/15, 20:11:54
Tengo problemas al poner la SD de interna, cada vez que lo intento Ajustes se detiene y luego la SD aparece como dañada...

He probado formateando como portátil para hacer otro intento y formateando desde TWRP, pero no hay manera, alguna idea?

kepleriano
25/12/15, 06:54:55
De vuelta, para cm5.1.1 después de unos días no me iba nada de bien ,aquí si funciona todo correctamente por lo menos a mi personalmente.
a mi me sucede lo mismo .me funciona muy inestable. con mucho lag. Tambien he vuelto a la 5.1.1. Cuando esté más pulida la volveré a instalar.
Saludos y felices fiestas compis:nav3:

lucas_93
25/12/15, 16:29:29
Yo no se que hablan de ese lag... No tiene ninguno...

Sebastian2885
25/12/15, 19:20:40
Yo no se que hablan de ese lag... No tiene ninguno...

La verdad que yo tampoco, creo que no hubo ni una build de cualquier rom que sea marshmallow (crdroid,cm, rr. etc) que ande peor en fluidez que las roms 5.1.1, ni siquiera las primeras build iban peor en fluidez, lo de bugs e incompatibilidad con aplicaciones, fc, bateria y otras cosas lo entiendo, pero por cuestiones de "lag" no hay queja con ninguna rom y eso que las probe a todas

lucas_93
25/12/15, 21:21:15
Pero bueno, es todo respetable jaja

revenat
30/12/15, 01:06:21
Esta ROM no tiene Nightlies. Sale una BUILD con muchos cambias cada 20/30 dias.

BlackKnife
30/12/15, 02:33:31
Qué versión de xposed tengo que flashear de las que están acá http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811 ?

aguslopez10
31/12/15, 12:44:09
Buenas gente, paso a comentar que hace dos días instalé esta ROM y hasta el momento me va más que excelente, incluso no tuve ningún problema salvo 1, y es con el tema del parlante, cuando hago una llamada lo escucho bien y por el parlante que corresponde, ahora cuando quiero escuchar un audio de whatsapp con el sensor, se escucha todo el parlante entero, alguien sabe porqué?

Elliugh
01/01/16, 20:16:46
Gente, tengo un inconveniente con las llamadas, ellos no me oyen ni yo a ellos.

Hay alguna solución? Disculpen si este problema ya lo plantaron, no he estado haciendo seguimiento al hilo.

Se me dio por por probar esta ROM.

PsD: Mi modelo es XT1068
PsD2: Feliz año nuevo!

Saludos

DeadSoul126
01/01/16, 20:24:11
Gente, tengo un inconveniente con las llamadas, ellos no me oyen ni yo a ellos.

Hay alguna solución? Disculpen si este problema ya lo plantaron, no he estado haciendo seguimiento al hilo.

Se me dio por por probar esta ROM.

PsD: Mi modelo es XT1068
PsD2: Feliz año nuevo!

Saludos
Probaste reiniciando el dispositivo?
Suele ser la solución a muchos problemas xD

lucas_93
01/01/16, 20:30:48
Reinicia, debería de solucionarse

Elliugh
01/01/16, 22:43:07
Hola, si posteriormente de haber publicado esto, lo reinicie por otro motivo y el problema se había solucionado.

Ahora, lo que no sé si el problema se da por algún caso puntual. O se bugeo en algún inicio de sistema.

Y por lo que estuve usando la ROM en estos 3 días... muy fluida, recomendable.

lucas_93
01/01/16, 22:52:12
Es un bug de CM. Nada que no hayas echo jaja

HerH2
01/01/16, 23:10:31
Probaste reiniciando el dispositivo?
Suele ser la solución a muchos problemas xD
Si sigue aunque reinicies....>Ve a aplicaciones, busca teléfono 1 y 2, si sale solo el 1 da igual... Le borras los datos, luego hay mismo busca efectos de audio y le das forzar detención, reinicia y debe haberce suucionado

revenat
05/01/16, 03:39:19
Ya lleva bastante sin actualizar.. Todo se atraso un poco por las fiestas, pero ya estan trabajando nuevamente asi q, esperemos q en breve tengamos nueva build.

Saludos!

FranJF6
05/01/16, 20:06:55
¿Recomendais algún otro kernel? Aparte lógicamente del propio de la ROM.

revenat
06/01/16, 01:47:14

Nunca.. Si queres probar, hacelo, pero realmente no hay mejor kernel y mas compatible q el de la propia ROM

jackjjack
06/01/16, 16:16:59
Llevo un par de días con la ROM y perfecta. El único fallo,además del de la sd que no puede ponerse como almacenamiento interno, es que al escuchar spotify con los auriculares en segundo plano de vez en cuando la canción va a pequeños tirones,e incluso a veces esos tirones provocan que parte de la canción se escuche por el sonido del teléfono normal,como si no tuviera los auriculares puestos
Yo estoy utilizando Halogen por temas de ahorro de batería.

FranJF6
06/01/16, 17:00:23
Gracias por ambas respuestas. Actualmente también estoy probando Halogen. Si quisiera volver al kernel original únicamente debería flashear la ROM sin realizar ningún wipe, ¿no?

P.D: me encanta la personalización de esta ROM.

revenat
07/01/16, 02:31:08
Gracias por ambas respuestas. Actualmente también estoy probando Halogen. Si quisiera volver al kernel original únicamente debería flashear la ROM sin realizar ningún wipe, ¿no?

Con flashear la ROM nuevamente bastaria.. O solo haciendo wipe dalvik/cache.
Y si, es una de las mas personalizables y estables q hay para nuestro Moto.

Saludos!

jackjjack
07/01/16, 11:11:55

Otra posibilidad es hacer una copia del kernel antes de modificarlo (con flashify por ejemplo).

FranJF6
07/01/16, 18:49:25
Antes de nada gracias por responder a mi anterior consulta :D . He estado testeando la bateria ciertos días para ver como se comportaba, y me he dado cuenta de que con poco más de 3 horas de pantalla la batería está al borde de agotarse. Aqui os dejo unas imagenes de los consumos:
https://imagizer.imageshack.us/v2/371x659q90/908/ZmecOA.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/371x659q90/907/lFNIH2.png

Únicamente quería saber si esos consumos son normales ya que he notado como en este ciclo de carga se ha drenado más rápido sin razón aparente. Muchas gracias de antemano y saludos.

Juanma27
08/01/16, 00:23:10
Los datos en la ranura SIM2 os funcionan? Es una duda que tengo ya que en Lollipop no me iban y tuve que cambiar a kitkat por eso.
PD: La ranura SIM1 está estropeada. Un saludo

Sent from my XT1068 using Tapatalk

aguslopez10
09/01/16, 15:46:11
Gente tengo problemas con los parlantes todavía, incluso ahora los errores cambiaron. Las llamadas no las escucho ni me escuchan a mí, y los audios de whatsapp salen por el parlante a todo volumen. Ya se que lo preguntaron antes pero no dieron solución :( gracias de antemano.

revenat
11/01/16, 05:20:49
Gente tengo problemas con los parlantes todavía, incluso ahora los errores cambiaron. Las llamadas no las escucho ni me escuchan a mí, y los audios de whatsapp salen por el parlante a todo volumen. Ya se que lo preguntaron antes pero no dieron solución gracias de antemano.

Te recomiendo esperar a q salga una BUILD nueva.. Esta es la primera. Apenas salga la proxima build vendra con muchisimas cosas reparadas y otras cosas nuevas, como es de costumbre en RR. Por eso sacan una BUILD cada mes, practicamente

djport1973
12/01/16, 14:26:52
Nueva build <br />
<br />
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=45580<br />
<br />

pablidov
12/01/16, 14:56:11
Alguien que la instalase ya¿?

djport1973
12/01/16, 16:28:42
Alguien que la instalase ya¿?
Yo la he instalado.De momento bien

pablidov
12/01/16, 18:19:00
Sabes si aún sigue el bug de red 3g ? A mi no me cogía red 3g con cualquier cm o derivada actual no se si las basadas en la r10 lo solucionan si alguien las ha probado sería de agradecer si no pues tocara probar este fin de semana jajajjsjs[emoji6]

MotoGPtoamo
12/01/16, 19:23:22
Sabes si aún sigue el bug de red 3g ? A mi no me cogía red 3g con cualquier cm o derivada actual no se si las basadas en la r10 lo solucionan si alguien las ha probado sería de agradecer si no pues tocara probar este fin de semana jajajjsjs[emoji6]

Para activar el 3G si tienes dos tarjetas lo primero es cambiar de 3G a 2G en la tarjeta que no tengas datos y despues cambiar de 2G a 3G en la que tengas tarifa de datos

MotoGPtoamo
12/01/16, 19:25:37
Estos son los cambios del update, los pongo por si no lo habeis visto

UPDATE
ResurrectionRemix - v5.6.1 - Marshmallow 6.0.1_r10 :-

Add Screencast by default
Theme chooser : Update theme to stock material look
SystemUI : SystemUI Tuner settings modifications
QS: Gesture Anywhere Tile
SystemUI: Add longpress action for TaskManager button
Base : Update default material popup animations
FWBase: Add 7 more power menu animations
[WindowManagerService] fix starting window issue
Qs:systemUI Restart Tile
QS:Add App SideBar Tile
Update private copy of Palette
Navigationbar: Add just one more button
QSpanel: few new vector drawables
SystemUI: Expose Add Tiles DetailedView Title and Icon Color
fix setting new encryption password
Base:Add Option to Disable Brightness Icon In Brightness Slider
base: add CPU info overlay
base: app notifications hide when locked
Reset battery stats
QSBrighnessIcon: Make it show in notification panel
base: add auto brightness toggle to qs
Fw_base - Proximity speaker
Themes tile
QS: add headsup tile
SystemUI:Add LTE Tile
SystemUI : Add RR Configurations Tile
Themes: Re-enable changing keyguard wallpaper
QSpanel: Fix FC when adding New Tile
CamcorderProfile: Add 1440p camcorder profile
SystemUI: Fix statusbar clock font size at times not updated on boot
Live Volume Steps
Max Lockscreen Notification count
SystemUI: fix flicker when removing tiles
SystemUI: add tiles detail view
FWB: Add clock/date in recents while in fullscreen mode
FEB: Disable/Enable screenshot sound
Lockscreen Clock Widget Fonts
Launch app privacy settings when tapping on PG notification
network tile: Change long click action
Show 4G intead of LTE switch
Do not start music app when headset is unplugged
Themes: Expose hard code for themes
Dotted circle battery
IME animations
NavBar: add power button
Slim Recent App Sidebar
Add SlimRecents
Add Battery Saver QS Tile
Reboot/Recovery QS Tile
Add Music QS Tile
Quick Settings: add some more tiles
Themes: Expose hard code color for divider sim pin
Themes: Expose Hard coded colors in Quick Settings Tiles
Rotation anim to Power and reboot menu
Power Menu animations
SlimDim performance boost
NavigationBar : Switch to display orientation from config orientation
PowerManagerService: Log when proximity blocks wake
Add custom camera shutter
Lockscreen shortcuts improvements
Make user avatar long clickable
Frameworks: Slim doze options
Add Vibrate on long press Header Buttons
Status bar header long click actions
SystemUI: use new visualizer from Eleven
LockscreenToggleTile
Services: DO NOT send Broadcast On boot
Frameworks: Remove duplicated audio files
SystemUI : Fix perf profile tile index calculation
SystemUI : Add location tile from 12.1
Navbar on/off and custom dimensions
SystemUI: fix tile pages not filling up
FWB: Hold back to kill timeout
FWB: PIE: Always on the right switch
Update contextual headers per original from Omni
New contextual header images
Fix other minor issues
Performance improvements

pablidov
12/01/16, 19:29:54
Para activar el 3G si tienes dos tarjetas lo primero es cambiar de 3G a 2G en la tarjeta que no tengas datos y despues cambiar de 2G a 3G en la que tengas tarifa de datos
Esa ya lo se, el problema es que sólo coge cobertura 2g la cobertura 3g no la coge en ninguno de los slots he abierto un post para buscar solución

revenat
12/01/16, 20:30:11
ROM ACTUALIZADA: (12-01-2016)

[ Resurrection Remix MarshMallow 6.0.1 - v5.6.1 - r10! ]

CHANGELOG:

Reset battery stats
Themes tile
Live Volume Steps
Dotted circle battery
IME animations
Slim Recent App Sidebar
Add SlimRecents
Reboot/Recovery QS Tile
Add Music QS Tile
Power Menu animations
LockscreenToggleTile
Fix other minor issues
Performance improvements

LINK (https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960683059)
(Link disponible, tambien, en la pagina principal)

MotoGPtoamo
12/01/16, 21:52:31
ROM ACTUALIZADA: (12-01-2016)

[ Resurrection Remix MarshMallow 6.0.1 - v5.6.1 - r10! ]

CHANGELOG:

Reset battery stats
Themes tile
Live Volume Steps
Dotted circle battery
IME animations
Slim Recent App Sidebar
Add SlimRecents
Reboot/Recovery QS Tile
Add Music QS Tile
Power Menu animations
LockscreenToggleTile
Fix other minor issues
Performance improvements

LINK (https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960683059)

Tengo un problema, al actualizar la rom, sale la bootanimation, seguido de la optimizacion de aplicaciones, pero en lugar de iniciar, vuelve a la bootanimation y sigue haciendo lo dicho.

lucas_93
12/01/16, 22:07:21
Instalación limpia o sucio hiciste?

revenat
12/01/16, 23:12:02
Tengo un problema, al actualizar la rom, sale la bootanimation, seguido de la optimizacion de aplicaciones, pero en lugar de iniciar, vuelve a la bootanimation y sigue haciendo lo dicho.

Intenga haciendo wipe dalvik/cache.. SI no vas a tener q hacer una instalacion limpia..

MotoGPtoamo
12/01/16, 23:14:14
Ya lo habia intentado pero no funciona

revenat
13/01/16, 00:14:46

Tocara flashear con todo limpio..

dnfuentes
13/01/16, 00:19:00
Haz instalación limpia entonces compi, y no deberías tener ningún problema.

lucas_93
13/01/16, 00:51:48
Instalación limpia, no debería haber problema entonces

aguslopez10
13/01/16, 01:07:35
Te recomiendo esperar a q salga una BUILD nueva.. Esta es la primera. Apenas salga la proxima build vendra con muchisimas cosas reparadas y otras cosas nuevas, como es de costumbre en RR. Por eso sacan una BUILD cada mes, practicamente
Muchas gracias por responder! Acabo de ver que justo salió una nueva build, asique la voy a probar, saludos!

aguslopez10
13/01/16, 01:10:16
Una pregunta, soy nuevo en RR y por lo tanto no se como va lo de las builds, mi duda es la siguiente, si yo ya tengo instalada una versión de RR y voy a actualizar a una nueva build, es necesario flashear de nuevo las gapps?

lucas_93
13/01/16, 01:14:53
No debería, pero si queres jaja

lucas_93
13/01/16, 02:35:01
Alguien tiene problemas con Lucky Patcher?

revenat
13/01/16, 19:26:49
Alguien tiene problemas con Lucky Patcher?

Funciona :ok: jaja

lucas_93
14/01/16, 00:15:05
No te da un error después de parchear algo?

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk

revenat
14/01/16, 00:22:46

Proba la ultima version de lucky

revenat
14/01/16, 20:01:57

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk

Postealo en el link original de XDA. A ver q solucion te dan o q te dicen.

lucas_93
14/01/16, 23:59:59
Ya lo hice xD, a ver que pasa

nvidia009
15/01/16, 09:43:09
La rom de lujo ahora solo tengo 2 dudas 1 instalar xpodex es el de este link??http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981986

2. Cuando estaba en stok las notificación prendían la pantalla en negro un efecto muy bueno hay forma de hacerlo andar en estar ROM?

Fuera de eso todo una gozada

lucas_93
15/01/16, 15:57:17
Ahora, el lucky anda con xposed, sin xposed no funciona...

lucas_93
15/01/16, 15:57:38
La rom de lujo ahora solo tengo 2 dudas 1 instalar xpodex es el de este link??http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981986

2. Cuando estaba en stok las notificación prendían la pantalla en negro un efecto muy bueno hay forma de hacerlo andar en estar ROM?

Fuera de eso todo una gozada
Si vas a instalar xposed si se puede poner la pantalla ambiente

nvidia009
16/01/16, 00:41:10
Si vas a instalar xposed si se puede poner la pantalla ambiente

Si es el xposed de ese link??? Y con que módulo activó lo de habiente jajaj no quiero instalar el incorrecto porque va a dar error jajaj e:cry:

sapph4
17/01/16, 16:02:48
Hola buenas, antes de instalar la rom les pregunto que GAPPS de la carpeta instalar ? Estan la que dice DYAMIC, otra que no dice nada, y adentro de una sub carpeta otra que dice DYNAMIC pero 5.1.1 ?

Es necesario hacer nandroid backup, si recien instale una stock LP ?

Desde ya gracias

nvidia009
17/01/16, 19:05:46
Hola buenas, antes de instalar la rom les pregunto que GAPPS de la carpeta instalar ? Estan la que dice DYAMIC, otra que no dice nada, y adentro de una sub carpeta otra que dice DYNAMIC pero 5.1.1 ?

Es necesario hacer nandroid backup, si recien instale una stock LP ?

Desde ya gracias

Yo instale baNkS_Dynamic_GApps_6.x.x_1-10-16_19-46.zip y sin problema... En cuento al nandroid es bueno hacerlo por si algo sale mal tienes un respaldo limpio

sapph4
17/01/16, 20:30:02
Gracias nvidia009.

Una consultita mas , la Rom y las Gapps ; puedo insertarlas en la memoria interna o si o si en una sd externa ?
Desde ya gracias

Bobby90
17/01/16, 20:54:18
Quería comentar, porque se activa el altavoz de arriba a la hora de mandar audios o de marcar o desmarca por ejemplo la de sincronización, eso no debe ser bueno para el altavoz, alguna solución ?

sapph4
17/01/16, 22:02:54
problema gente, se me queda en el logo .

Como hago para entrar al recovery ?

ediit : pude entrar en modo fastboot, y ahora instando rom stock :E

dnfuentes
17/01/16, 22:50:14
problema gente, se me queda en el logo .

Como hago para entrar al recovery ?

ediit : pude entrar en modo fastboot, y ahora instando rom stock :E

Desde el fastboot puedes entrar en recovery compañero.

revenat
18/01/16, 01:31:32
Desde el fastboot puedes entrar en recovery compañero.

Si, ahi puso q ya lo soluciono!

Saludos!

sapph4
18/01/16, 02:06:38
No se si habré echo mal algo, la verdad seguí al paso de la letra la instalación !.

Alguna sugerencia ?

elnegromerca
18/01/16, 02:40:40
Hola, hasta ahora es una rom genial, tengo los siguientes problemas, el hacer girar la pantala (cosa que no me importa mucho), poder activar o desactivar una de las dos SIM, despues tuve problemas con las apps de google pero se soluciono cuando le otorge los permisos desde administracion de apps. Es mi experiencia en estos dos dias se prueba, Saludos.

Cheloh17
18/01/16, 05:08:20
No agarra lucky patcher, se podrá solucionar?:c

lucas_93
18/01/16, 05:47:22
No agarra lucky patcher, se podrá solucionar?:c
Tenés que poner xposed, y activarla desde ahí

revenat
23/01/16, 01:52:33
Tenés que poner xposed, y activarla desde ahí

Exacto!

Juanma27
23/01/16, 14:27:28
Buenas, una duda que pregunte hace unos días pero nadie me contestó. Los datos en la SIM2 os funcionan correctamente con esta rom?
Un saludo

Sent from my XT1068 using Tapatalk

BlackKnife
25/01/16, 17:20:17
El otro día estaba de viaje y celular en un momento pierde la señal de telefono, cosa que no me preocupo porque no estaba haciendo llamadas. El problema llega cuando vuelvo a mi país y el celular no levanta señal. Estaba usando la penultima build de la rom. Dos veces me salto una notificacion de un error en la red y nada más. Y también vi que el celular sigue pensando que estoy en otro país teniendo la ubicación de precisiòn activada. Yo pense que era lo del erase modemst1 y eso pero despues entrar al fastboot y meter lo comandos tampoco se arreglo. Flasheo el NON-HLOS.bin de un rom kk del xt1068(mi celular) que encontre en xda y nada. Tampoco levanta señal. Ahora estoy con la nueva build y halogen kernel pero el error sigue. Alguna solución? Gracias por leer todo esto.

lucas_93
25/01/16, 17:25:31
Mmm.. Probaste sacando y volcviendo a poner la sim?

ch4mi
25/01/16, 18:56:13
Hola chicos. Estoy intentando conseguir la cámara que incluye tanto esta rom como Cyanogenmod 13. En internet la encuentro tanto como Snap camera como Snapdragon Camera, pero los pocos archivos de instalación que encuentro (la mayoría zips flasheables) no me funcionan.

Algún consejo para extraerla o donde encontrarla? La cámara es fantástica, pero la rom no me convence y he vuelto a la stock brasileña. He intentado hacer un backup con TitaniumBackup pero nada, al restaurar no funciona.

revenat
25/01/16, 19:34:31
Hola chicos. Estoy intentando conseguir la cámara que incluye tanto esta rom como Cyanogenmod 13. En internet la encuentro tanto como Snap camera como Snapdragon Camera, pero los pocos archivos de instalación que encuentro (la mayoría zips flasheables) no me funcionan.

Algún consejo para extraerla o donde encontrarla? La cámara es fantástica, pero la rom no me convence y he vuelto a la stock brasileña. He intentado hacer un backup con TitaniumBackup pero nada, al restaurar no funciona.

No vas a poder poner la camara de CM en la SOAK de Brasil. Es como poner la de Motorola en CM. Generalmente da fallos. O directamente no funciona o deja de funcionar algo paralelo.

BlackKnife
25/01/16, 20:10:17
Mmm.. Probaste sacando y volcviendo a poner la sim?

Obvio, lo básico y lo del modem lo probé. Ni en la segunda sim levanta señal

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk

BlackKnife
25/01/16, 20:12:25
El otro día estaba de viaje y celular en un momento pierde la señal de telefono, cosa que no me preocupo porque no estaba haciendo llamadas. El problema llega cuando vuelvo a mi país y el celular no levanta señal. Estaba usando la penultima build de la rom. Dos veces me salto una notificacion de un error en la red y nada más. Y también vi que el celular sigue pensando que estoy en otro país teniendo la ubicación de precisiòn activada. Yo pense que era lo del erase modemst1 y eso pero despues entrar al fastboot y meter lo comandos tampoco se arreglo. Flasheo el NON-HLOS.bin de un rom kk del xt1068(mi celular) que encontre en xda y nada. Tampoco levanta señal. Ahora estoy con la nueva build y halogen kernel pero el error sigue. Alguna solución? Gracias por leer todo esto.
Esta es la notificación que me salió antes http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160125/bb0c292aadfbfbd53ddb91e56b92d9ee.jpg

lucas_93
25/01/16, 20:13:35
No habrá un tema de bloqueo del servicio?

BlackKnife
25/01/16, 20:18:38

Mi hermano y mi madre siguen teniendo servicio y tenemos un plan empresa entre los tres. Sería raro que me bloquearan a mi nada más

ch4mi
25/01/16, 20:24:43
No vas a poder poner la camara de CM en la SOAK de Brasil. Es como poner la de Motorola en CM. Generalmente da fallos. O directamente no funciona o deja de funcionar algo paralelo.

Que rabia... Gracias por la respuesta! Si no fuera porque la Soak me va mucho mejor me quedaba con RR.

BlackKnife
25/01/16, 20:45:13

Creo que tenés razon, puse otra sim al mismo tiempo que la mia y levanto señal sin problemas

lucas_93
25/01/16, 21:43:30
Creo que tenés razon, puse otra sim al mismo tiempo que la mia y levanto señal sin problemas

Bueno, me alegra que lo hayas solucionado jaja

Jutsu
26/01/16, 07:42:02
Recomendáis el cambio de stock 5.0.1 (decir que va bastante bien) a RR 6.0 o aún tiene algún bug que retocar?

lucas_93
26/01/16, 16:57:21
Recomendáis el cambio de stock 5.0.1 (decir que va bastante bien) a RR 6.0 o aún tiene algún bug que retocar?
Ninguno importante a mi entender

Enviado desde mi titan mediante Tapatalk

djport1973
26/01/16, 17:25:56
V.5.6.2 para descargar

https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=resurrectionremix&dl=resurrectionremix/titan/ResurrectionRemix-M-v5.6.2-20160126-titan.zip

revenat
26/01/16, 22:06:06
ROM ACTUALIZADA: (26-01-2016)

[ Resurrection Remix MarshMallow 6.0.1 - v5.6.2 - r10! ]

CHANGELOG:

ResurrectionRemix - v5.6.2 - Marshmallow 6.0.1_r10

- Rework and fix navigation bar layouts + buttons
- Notifications: Custom colors
- FWB: QS shade transparency
- Notification Colors Switch
- Hide Multi Window Again ( Causes issues like system UI freezes )
- Update notification and power navbar drawables
- SysUI: Fix notification panel alignment after theme change
- SysUI: Clean up objects when recreating statusbar
- Themes: Fix applying theme for notifications
- SysUI: Pass themed resources on to NavBarEditor
- SystemUI: Add battery saver tile
- Notification drawer: Custom clear all icon color
- Framework: safe headset volume option
- Remove system ui tuner settings
- Change to 12hr clock
- long press torch tile to open camera
- Longpress power lockscreen torch
- Immersive Recents
- Keyguard: set separator for multi-sim CarrierText
- pm: Add persist property to enable lazy dexopt
- SystemUI: fix qs tile page regressions
- Add left QS quick pulldown
- SystemUI: Screenshot rotation
- Screenrecord: save screenrecord in "Screenrecords" directory
- Add a timer to screen record
- FWB: Battery saver and low battery notification toggles
- Less notifications sound
- SystemUI: fix disappearing tiles
- SystemUI: fix tiles per page when changing top tile type
- SystemUI: fix viewpager page recycling
- Paella: Enable Spanish single shift table
- Configurable dashboard columns
- Breathing missedcall/voicemail
- fix race condition between HWUI cache and renderThread
- SysUI: Guard against NPE in SignalClusterView
- SysUI: Check that backgrounds are RippleDrawables
- Add enabled pre-installed carrier apps
- SystemUI: fix lock screen tile state refresh
- SystemUI: handle custom tile long press PendingIntents
- SystemUI: improve qs tile layout mechanism
- base: correctly save app notification config
- Themes: Call recreateTheme when theme changed
- SysUI: Fix keyguard wallpaper not updating
- Change carrier label default font style condensed
- Reduced carrier label default font size
- Disable Quick Settings on secure lockscreen
- SystemUI: Make lockscreen visualizer battery friendly
- SysUI: Re-add status icons in recreateStatusBar()
- Have Battery bar controller obey Hide value
- Frameworks: Slim Shortcuts
- Fix WallpaperCropper crash when setting wallpaper over 8MB
- base: fix num cpu check for CPU overlay
- Add IME Switcher icon back into the statusbar
- Reduce log verbosity: Don't spam logcat
- Turn advanced devices and file sizes on by default
- SystemUI: Fix NPE
- Animate backlight quickly when display state request to change or power
- FWB: Make all 18 font variants available to Statusbar weather temp
- FWB: Make all 18 font variants available to Statusbar Clock
- SystemUI: Removing padding on mobile signal group.
- Ringtone: Add support for selection of phone ringtone for SIM-2.
- Update translations
- Update Turkish language
- Fix other minor issues

LINK (https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=resurrectionremix&dl=resurrectionremix/titan/ResurrectionRemix-M-v5.6.2-20160126-titan.zip)

aete
27/01/16, 01:34:11
mmm instale la v5.6.2 funciona todo perfect, a excepción de la app de temas y varias veces me tira FC de la app proveedor..( no se que es eso), si a alguien le pasa lo mismo?
hice instalacion limpia, es algo minimo pero bue.

lucas_93
27/01/16, 01:39:38
Que raro.. A mis los temas me funcionan sin problema

aete
27/01/16, 01:51:33
A esto me refiero..(tengo instalado xposed, será por eso?)

lucas_93
27/01/16, 01:52:06
Proba haciendo un wipe caché y dalvik

aete
27/01/16, 03:36:41
hice los wipes y nada :/

lucas_93
27/01/16, 03:37:19
Proba metiendo la ROM de vuelta, pero sin wipes a ver que pasa

ChrisAdrian132
27/01/16, 23:42:04
Buenas, tengo una pregunta. Como se encuentra la ROM y android 6 en si ? Porque quiero tener RR ahora con Marshmallow pero si tiene bugs grandes o importantes no me atrevería a pasarme, actualmente dependo de xposed, exactamente (flat style bar, youtube background playground, youtube adaway, minminguard, Gravity box y lucky box, xstana) estos módulos ya funcionan en MM ?, y por último que tal va de rendimiento y batería ?

lucas_93
27/01/16, 23:43:04
Funcionan todos, yo no te recomendaría meter Gravity ya que de por si la ROM es muy personalizable

JorgeAbel
28/01/16, 05:57:29
Hola que tal, saben no pude testear la ROM porque no funciona correctamente el titanium backup y eso que es la ultima versión. Quize restaurar y se quedaba esperando y no restauraba. Además utilice la opción reinicio rápido y no inició mas y esto fue lo que me decantó por cambiar la ROM. Alguna sugerencia? En verdad es una pena para mi.

lucas_93
28/01/16, 05:58:53
2 cosas. Hay muchas roms en las cuales el titanium falla. Con respecto a reinicio suave, lo mismo jaja

JorgeAbel
28/01/16, 06:22:53
Tapatalk no me avisó jaja que rápido la respuesta. En serio titanium falla? A que se debe? Yo tengo la minimal OS v3, acaso sera de que como son apps para lp, al querer restaurarlas en mm se quede pegado? Yo cambie de ROM porque no supe como salir del bootlop al hacer reinicio suave. Como se soluciona eso?

lucas_93
28/01/16, 07:20:16
Tapatalk no me avisó jaja que rápido la respuesta. En serio titanium falla? A que se debe? Yo tengo la minimal OS v3, acaso sera de que como son apps para lp, al querer restaurarlas en mm se quede pegado? Yo cambie de ROM porque no supe como salir del bootlop al hacer reinicio suave. Como se soluciona eso?

Si, falla, es mas, algunos hasta recomiendan no usarla Jaja.
Después lo que podes hacer es reinstalar la ROM con sus wipes, o haces wipe system, y haces caché y dalvik.

JorgeAbel
28/01/16, 07:47:14
Entonces no podre restaurar mis apps ni modo, a darle una segunda oportunidad a la ROM. Gracias

dnfuentes
28/01/16, 08:30:36
Entonces no podre restaurar mis apps ni modo, a darle una segunda oportunidad a la ROM. Gracias

Lo mejor es hacer siempre instalación limpia, ya que hay veces que las restauraciones dan problemas.

JorgeAbel
28/01/16, 08:37:58
Lo mejor es hacer siempre instalación limpia, ya que hay veces que las restauraciones dan problemas.
Si amigo, yo solo comento cuando tengo problemas, ya que la instalación limpia es una manía mia, siempre las hago, si es posible le hago wipe al OTG jajaja

dnfuentes
28/01/16, 08:47:49
Si amigo, yo solo comento cuando tengo problemas, ya que la instalación limpia es una manía mia, siempre las hago, si es posible le hago wipe al OTG jajaja

Hombre, tanto no es necesario xD

JorgeAbel
28/01/16, 09:05:02
Jajaja fue broma xD Esperemos que la ROM vaya madurando pero de momento esta mas que bien.

juanjilloy
28/01/16, 17:38:41
pregunto seguramente por 9000000 vez pero esta rom tiene la misma situación que cm13?(es decir, versión alpha y nosecuantos bug)

juanjilloy
28/01/16, 18:09:34
pregunto seguramente por 9000000 vez pero esta rom tiene la misma situación que cm13?(es decir, versión alpha y nosecuantos bug)

Moskii10
28/01/16, 18:10:40
Muy buenas, acabo de instalar esta rom tras haber estado disfrutando Lollipop 5.1 con la anterior version, de la cual no tenia ninguna queja.
Estoy configurando para tener el telefono a mi gusto y no tengo narices a encontrar (si es que en esta rom se puede activar) el desbloqueo del telefono pasando la mano por encima con el sensor de proximidad (para habilitar la pantalla ambiente). Por otro lado, a mi por lo menos no me aparece la tipica estrella en la barra de notificaciones cuando tengo activado el modo "Solo prioridad, o en esta rom el "No molestar".
Alguien me puede decir si esto se puede activar en esta rom, y en ese caso, donde se hace?
Muchas gracias y salu2.

lucas_93
28/01/16, 18:40:01
Los gestos todavía no están incorporados, si la pantalla ambiente . lo otro, no aparece una estrella, sino que aparece una especie de circulo con una barra en el medio.
No me deja enviar foto bjaja

chacal75
28/01/16, 20:12:17
Los gestos todavía no están incorporados, si la pantalla ambiente . lo otro, no aparece una estrella, sino que aparece una especie de circulo con una barra en el medio.

Tiene ambient display? crei q venia sin esa opcion

lucas_93
28/01/16, 20:25:35
La última build la trae jaja

chacal75
28/01/16, 20:29:34
La última build la trae jaja

Entonces tendre q probarla, grax

Moskii10
28/01/16, 23:30:34

Muchas gracias por la respuesta compi, ese círculo sale en la barra de notificaciones como sale el reloj o batería, o sale en los ajustes rápidos?
Salu2

lucas_93
28/01/16, 23:35:12
Barra de notificaciones, y también esta en los ajustes rápidos

Moskii10
29/01/16, 00:21:32
Barra de notificaciones, y también esta en los ajustes rápidos

Pues no se que he hecho pero a mi no me aparece nada [emoji20], solo en los ajustes rápidos.
Salu2

lucas_93
29/01/16, 00:45:29
Lo activaste desde ajustes?
O sea, si tenés activado el modo prioridad

lucas_93
29/01/16, 08:08:35
No, es estable

Moskii10
29/01/16, 09:52:32
Lo activaste desde ajustes?
O sea, si tenés activado el modo prioridad
Por fin, solucionado. Lo tenía activado pero en la configuración de la rom (en la barra de estado) estaba puesto para ocultar.
Muchas gracias y salu2

jnogue
30/01/16, 11:17:33

Yo siempre hago instalacion limpia, pero siempre lleva trabajo dejar las cosas como estaban previamente. Esta vez he instalado directamente la ROM y las Gapps e inmediatamente solo he hecho los wipe clasicos cache y dalvik.

No he tenido nunca problemas, ni antes ni ahora. Solo un pequeño detalle, el Supersu no me funciona adecuadamente. Creo que es desde cuando instale la 6.0.1. Antes no me pasaba.

Saludos

TonyBueno
30/01/16, 15:44:53
Buenas a todos.

Tengo el Moto G con esta rom (6.0) y me iba bastante bien y anoche actualicé a la versión reciente y seguía funcionando bien pero antes me di cuenta de que no tenía las GAPS y necesitaba el play store. Entonces descomprimí el zip que tenía metido de la otra vez. El problema viene cuando arranco el móvil y meto el pin me sale que el asistende de configuración se ha detenido, le doy a aceptar y vuelve a salir otra vez, lo que viene siendo un bucle infinito. Después me descargue unas gaps mas nuevas y me pasa lo mismo.

¿Puede arreglarlo de alguna forma o tengo que hacer un reset de fábrica e instalación limpia? La instalación limpia no la hice porque al ser una actualización pensé que no haría falta.

revenat
30/01/16, 23:59:30
Buenas a todos.

Tengo el Moto G con esta rom (6.0) y me iba bastante bien y anoche actualicé a la versión reciente y seguía funcionando bien pero antes me di cuenta de que no tenía las GAPS y necesitaba el play store. Entonces descomprimí el zip que tenía metido de la otra vez. El problema viene cuando arranco el móvil y meto el pin me sale que el asistende de configuración se ha detenido, le doy a aceptar y vuelve a salir otra vez, lo que viene siendo un bucle infinito. Después me descargue unas gaps mas nuevas y me pasa lo mismo.

¿Puede arreglarlo de alguna forma o tengo que hacer un reset de fábrica e instalación limpia? La instalación limpia no la hice porque al ser una actualización pensé que no haría falta.

Si haces una actualizacion, al terminar, antes de iniciar el equipo otra ves, tenes q hacer wipe dalvik/cache. Para q todo quede limpio.

Y no se q te paso, xq no tendrias q perder apps ni nada al solo actualizar.

wereborntudie
31/01/16, 02:47:34
Por lo que leí ya se arreglo el bug de la barra de estado y barra de navegación en modo horizontal, no? No saben si también se arreglo el molestoso delay touch?
Gracias al que responda ��

lucas_93
31/01/16, 03:44:36
La primera es si, la segunda yo nunca tuve ese problema , y no lo noto xD

Moskii10
31/01/16, 12:42:35
Llevo un par de días con esta rom y la verdad no estoy muy contento, el rendimiento es algo menor que el de Resurrection 5.1.1 de la última release. Las animaciones de todo el sistema casi siempre tienen tirones y el consumo de ram de Trebuchet era bastante elevado (con Nova suelo tener 300mb libres). Soy el único al que le pasa?
Salu2

TonyBueno
31/01/16, 13:03:55
Si haces una actualizacion, al terminar, antes de iniciar el equipo otra ves, tenes q hacer wipe dalvik/cache. Para q todo quede limpio.

Y no se q te paso, xq no tendrias q perder apps ni nada al solo actualizar.

Hice el wipe y ya funciona todo bien :ok:

mik642
01/02/16, 18:17:28
Yo siempre he tenido móviles con Rom personalizada y este móvil se me resiste, probé cyanogenmod, y creo que todas las resurrection habidas y por haber, y siempre tengo el mismo problema, que cuando entra en reposo, desaparecen las tarjetas y me pone que no hay sim, volví a poner la stock y sin problemas, pero cabezón que es uno (y harto de que me fuese mal el móvil) me instale de nuevo la rr, pero esta versión.

Sigo con el mismo problema y no se que hacer porque el móvil con la stock no me gusta como va aparte de que acabo teniendo problemas.

Ya hice esta consulta y me dijeron que a algunos móviles les pasa, no tiene ninguna solución?, tendré que cambiar el módem?

Gracias

lucas_93
01/02/16, 18:19:04
Supongo que haces full wipes cuando la pones no?

mik642
01/02/16, 18:21:39
Supongo que haces full wipes cuando la pones no?

Si... Salvo que se me escape alguno..

De hecho he probado de todo Con el móvil

lucas_93
01/02/16, 18:22:38
Proba flasheando el modem de alguna ROM stock a ver

mik642
01/02/16, 18:44:23

Estoy buscando pero no encuentro, tendré que poner uno para marsallow no?, y en teoría no salió la stock on marsh.

mik642
01/02/16, 18:49:16
Por cierto, se me pasaba que el móvil siempre me da error no md5 found, cuando instaló roms/

revenat
03/02/16, 03:22:03
Hice el wipe y ya funciona todo bien

Perfecto :ok:

Estoy buscando pero no encuentro, tendré que poner uno para marsallow no?, y en teoría no salió la stock on marsh.

No, podes poner uno de Lollipop.

Thesamu17
03/02/16, 17:32:03
¿Como va la batería en la ultima build?

mik642
03/02/16, 18:11:26

Acabo de reinstalar y de hacer full wipes, sino pruebo con el modem, y sino lo pongo con la stock y me deshago del móvil porque para tener un android y no poder instalar Roms :cry: como que no...

revenat
04/02/16, 01:52:41
Acabo de reinstalar y de hacer full wipes, sino pruebo con el modem, y sino lo pongo con la stock y me deshago del móvil porque para tener un android y no poder instalar Roms como que no...

Es q, claramente, o es un problema de tu equipo o el problema sos pura y exclusivamente vos. Algo estas haciendo mal o simplemente estas haciendo un paso de mas.. Pero, solo tu lo sabras.

SektorZero
04/02/16, 05:29:26
Tenía la versión final de LP y estaba plagada últimamente de lags. Así que me aventuré a poner esta versión. Estoy muy decepcionado. Es lenta a veces. Y el touch tiene cierto retraso. Es frustrante.

Alguien más comparte estos problemas??

lucas_93
04/02/16, 05:56:15
Tenía la versión final de LP y estaba plagada últimamente de lags. Así que me aventuré a poner esta versión. Estoy muy decepcionado. Es lenta a veces. Y el touch tiene cierto retraso. Es frustrante.

Alguien más comparte estos problemas??
Eso del touch, es un problema de cm. Hay varios que lo tienen. Aclaro que yo nunca lo sufri

Thesamu17
04/02/16, 18:04:20
Hice el wipe y ya funciona todo bien :ok:
Me ha pasado lo mismo que a ti. ¿Cómo lo has solucionado?

mik642
04/02/16, 18:19:39
Es q, claramente, o es un problema de tu equipo o el problema sos pura y exclusivamente vos. Algo estas haciendo mal o simplemente estas haciendo un paso de mas.. Pero, solo tu lo sabras.

El problema lo tengo desde el minuto uno que rotee y le puse una rom, al volver a stock los quebraderos de cabeza desaparecen, ahora mismo no me quedó otra que volver a la stock :cry: con lolypop, con lo que me gusta a mi cambiar de rom y probar cosas nuevas....:(

le hice wipe, lo instalé limpio e hice de todo pero se conoce que me tocó un móvil incompatible con las roms.

Xhizo
05/02/16, 00:41:24
¿Como va la batería en la ultima build?

amigo verdaderamente esta rom no se compara a la minimal os..

la bateria va de mal en peor..:ok:

revenat
05/02/16, 04:15:45
amigo verdaderamente esta rom no se compara a la minimal os..

la bateria va de mal en peor..

Primero q esta es MM y la MinimalOS es LP. No tenes nada q compara ahi.
MM recien se esta empezando. SI comparas la Resurrection LP vs la MinimalOS vas a ver los consumos ahi.. Q hasta la RR esta basada en la ultima "base" de CM, cosa q la MinimalOS se quedo bastante lejos.

Ademas de q la bateria no se puede comparar entre usuarios. No todos usamos el equipo igual y para lo mismo, entonces, comparar, es una estupidez. Solo podes sacar una "idea general". A mi la bateria en la MinimalOS no me duraba nada.

revenat
11/02/16, 08:49:14
Up..

juanjilloy
11/02/16, 17:03:48
alguna novedad por aquí??'

SektorZero
11/02/16, 18:07:48
Le falta pulirse aún más, aparte de los propios bugs de CM 13. El touch ya me desobedecía totalmente, la batería se agotaba pronto, el proceso system daba FC, y para colmo, ayer que dudaba si la dejaba o cambiaba de ROM, se congeló la pantalla, se reinició y cayó en bootloop.

Es importante señalar que la ROM estaba limpia, sin ninguna modificación ni kernel ajeno.

lucas_93
11/02/16, 18:15:00
Que raro... Yo la vengo usand9 hace 3 días aca, y no hay problemas

revenat
13/02/16, 00:13:37
ROM ACTUALIZADA: (11-02-2016)

[ Resurrection Remix MarshMallow 6.0.1 - v5.6.3 - r13! ]

CHANGELOG:

NO DISPONIBLE!

LINK (https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=resurrectionremix&dl=resurrectionremix/titan/ResurrectionRemix-M-v5.6.3-20160211-titan.zip)

--

* Añadido a "Post Principal" una nueva carpeta de descargas donde se alojan las ultimas BUILDS de ResurrectionRemix.

lucas_93
13/02/16, 06:24:43
Probándola por ahora, sin problemas de ningún tipo, con mas opciones

edgein2
13/02/16, 10:21:11
Como se desactiva la segunda SIM?

BlackKnife
13/02/16, 21:34:16
Probándola por ahora, sin problemas de ningún tipo, con mas opciones

No hay problema si actualizo de 5.6.1 a 5.6.3? Odio hacer instalaciones limpias

lucas_93
13/02/16, 21:35:06
Ninguno, solo cache y dalvik

BlackKnife
13/02/16, 21:37:33
Ninguno, solo cache y dalvik

Gracias, obvio el nandroid por las dudas

lucas_93
13/02/16, 23:08:38
Gracias, obvio el nandroid por las dudas
Siempre es lo mejor un nandroid jaja

lokopol
14/02/16, 10:23:40
llevo ya 1 mes en CM.13-OFICIAL--MM.
y la verdada que no creo que me mueva de esa rom, "por cuestiones personales de gustos".
pero estoy probando todas las que puedo y tengo tiempo, y tengo que decir que esta me a sorprendido gratamente, va muy bien, muy fluida, sin lag, ni rezagos.
sip, va muy biem. tiene muchas opciones para personalizar, el tema oscuro me a gustado mucho, a si no tienes que meterle ninguno añadido.
a parte de otras muchas funciones, sinceramente muy bien.:ok:

xbossx
14/02/16, 17:41:42
Y porque esta ROM no lleva el Viper4android.....?????

Alguien sabe???

EChavezBr
14/02/16, 18:42:40
llevo ya 1 mes en CM.13-OFICIAL--MM.
y la verdada que no creo que me mueva de esa rom, "por cuestiones personales de gustos".
pero estoy probando todas las que puedo y tengo tiempo, y tengo que decir que esta me a sorprendido gratamente, va muy bien, muy fluida, sin lag, ni rezagos.
sip, va muy biem. tiene muchas opciones para personalizar, el tema oscuro me a gustado mucho, a si no tienes que meterle ninguno añadido.
a parte de otras muchas funciones, sinceramente muy bien.:ok:
En cuanto al rendimiento de batería? Cuanto te da?

lokopol
15/02/16, 10:35:39
En cuanto al rendimiento de batería? Cuanto te da?

el tema de la bateria es bastante complejo,
por un lado todos usamos aplicaciones diferentes, y muy variadas, tambien depende del uso que tu le des al dispositivo.
yo le hago unos ajustes al dispositivo, por ejemplo.
el -brillo automatico
-reduzco la intensida de vibracion en los toques.
-cambion el governador: (ondeman o interactive)y el planificador.(noop)
-Greenify - activando agresive doze.
-limitar los procesos en segundo plano.
-activar destruir actividades.
-si quieres jugar un juego muy pesado, puedes activar el modo avion, eso te dejara mas recursos para el juego, aunque evidentemente te quedaras sin lo demas, pero para jugar un rato y poder disfrutar del juego si eso es lo que quieres, pues esa es una de las mejores opciones.
yo personalmente no uso juegos a si que tengo ventaja jejejejeje.
uso facebook lite consume menos.
tambien uso el navegador uc brouwser con algunos ajustes tambien consume menos datos y a mi me gusta pero a muchos no les gusta ese navegador.
puedes usar opera, dolphin. etc....
tambien le quito permisos a las aplicaciones que tengo instaladas, para que no consuman recursos del dispositivo, pero tienes que vigilar y ver que permisos les quitas para que funcionen bien, y no tengas cierres o retrasos en sus funciones.
lo dicho, es algo un poco complejo.
no uso esta rom como rom diaria, alguno que la use mas frecuentemente te podra aconsejar mejor que yo.
solo la use unos dias y mi impresion fue buena en todos los acpectos. un saludo :ok:

runermen
15/02/16, 11:46:07
Vamos a probar.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2

revenat
18/02/16, 08:38:13
ROM ACTUALIZADA: (16-02-2016)

[ Resurrection Remix MarshMallow 6.0.1 - v5.6.3 - r13! ]

CHANGELOG:

NO DISPONIBLE!

LINK (https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=resurrectionremix&dl=resurrectionremix/titan/ResurrectionRemix-M-v5.6.3-20160216-titan.zip)

--

* Añadido a "Post Principal" una nueva carpeta de descargas donde se alojan las ultimas BUILDS de ResurrectionRemix.

TonyBueno
18/02/16, 12:45:17
Me ha pasado lo mismo que a ti. ¿Cómo lo has solucionado?

Desde el recovery hice un wipe data/factory reset y se me arregló.

¿En qué ha mejorado la versión esta a la anterior?

lucas_93
18/02/16, 13:04:47
Desde el recovery hice un wipe data/factory reset y se me arregló.

¿En qué ha mejorado la versión esta a la anterior?
Primero, mayor personalizacion, en algunas cosas. A mi entender, mejoró el rendimiento, no se nota tanto lag cuando empieza a pasar el tiempo.

TonyBueno
19/02/16, 10:13:02
Primero, mayor personalizacion, en algunas cosas. A mi entender, mejoró el rendimiento, no se nota tanto lag cuando empieza a pasar el tiempo.

Igual la actualizo este fin de semana a ver si me funciona algo mejor porque la versión anterior no me va muy fina que digamos, se me reinicia bastante. He pensado hasta volver a la ultima versión de lolipop...

mright
19/02/16, 20:34:14
Está apta para el uso diario? Porque estoy con la RR final de LL, y la tengo desde que salió, cambiarme a la ultima de RR en MM, es mejor?

lucas_93
19/02/16, 20:36:01
A mi entender, es perfectamente usable. Saludos

BlackKnife
20/02/16, 05:15:33
La versión ResurrectionRemix-M-v5.6.3-20160216 usando las gapps del 8/2 me da bootloop despues de actualizar. Haciendo full wipe y todo sigue quedando en bootloop. La version anterior de 5.6.3 no tiene ese error no?

BlackKnife
20/02/16, 12:20:10
La versión ResurrectionRemix-M-v5.6.3-20160216 usando las gapps del 8/2 me da bootloop despues de actualizar. Haciendo full wipe y todo sigue quedando en bootloop. La version anterior de 5.6.3 no tiene ese error no?
Leí en xda y a otro el paso lo mismo con la última versión de 5.6.3. Toca instalar la primera 5.6.3

TonyBueno
20/02/16, 18:22:36
Está apta para el uso diario? Porque estoy con la RR final de LL, y la tengo desde que salió, cambiarme a la ultima de RR en MM, es mejor?

Yo voy a actualizar ahora a la última de de MM, pero viendo la que tengo ahora y las anteriores, si fuese tú me quedaba en Lolipop de momento.

EDIT: Acabo de actualizar y se me ha quedado en un continuo Bootlop. He probado con un wipe cache y factory reset y nada, sigue igual. Encima no puedo conectarle al ordenador porque en este modo no me le reconoce.
¿Qué puedo hacer ahora?

BlackKnife
20/02/16, 20:31:49
Yo voy a actualizar ahora a la última de de MM, pero viendo la que tengo ahora y las anteriores, si fuese tú me quedaba en Lolipop de momento.

EDIT: Acabo de actualizar y se me ha quedado en un continuo Bootlop. He probado con un wipe cache y factory reset y nada, sigue igual. Encima no puedo conectarle al ordenador porque en este modo no me le reconoce.
¿Qué puedo hacer ahora?

Adaptador de SD y meterle back up u otra rom. Estoy intentado con la penultima version y carga las aplicaciones pero queda en bootloop igual

BlackKnife
20/02/16, 20:46:14
Para actualizar sin problemas tengo que hacer wipe de system cache dalvick y despues flashear la rom y las gapps. No se los otros pero asi siempre me funciona. Excepto la ultima version de 5.6.3 que tiene bootloop

TonyBueno
20/02/16, 21:03:02
Adaptador de SD y meterle back up u otra rom. Estoy intentado con la penultima version y carga las aplicaciones pero queda en bootloop igual

Se me ocurrió después de editar el mensaje, jajaja. Metí la ROM anterior en la SD, la instalé y se me arregló. Resumiendo, me he quedado como estaba antes pero teniendo que volver a configurar el móvil como lo tenía. Otro día volveré a intentarlo.

Gracias por contestar :ok:

BlackKnife
20/02/16, 22:45:29
Se me ocurrió después de editar el mensaje, jajaja. Metí la ROM anterior en la SD, la instalé y se me arregló. Resumiendo, me he quedado como estaba antes pero teniendo que volver a configurar el móvil como lo tenía. Otro día volveré a intentarlo.

Gracias por contestar :ok:
Proba la primera versión de 5.6.3. La pude instalar sin problemas. Si vas a actualizar sin hacer instalación limpia te recomiendo hacer wipe de cache, dalvik y system antes de instalar la rom y las gapps.

Enrique342
23/02/16, 21:57:45
Proba la primera versión de 5.6.3. La pude instalar sin problemas. Si vas a actualizar sin hacer instalación limpia te recomiendo hacer wipe de cache, dalvik y system antes de instalar la rom y las gapps.

Donde sacaste la primera versión?

revenat
23/02/16, 22:01:04
Donde sacaste la primera versión?

Mira el OP.

revenat
24/02/16, 18:07:47
ROM ACTUALIZADA: (24-02-2016)

[ Resurrection Remix MarshMallow 6.0.1 - v5.6.4 - r13! ]

CHANGELOG:

ResurrectionRemix - v5.6.4 - 20160224
Fix hw buttons issue
Added back Multi Window feature
Reverted to AOSP Setup Wizard
Qs Hardware keys tile
RR Settings Categories organized
SystemUI: Show lockscreen wallpaper if no album art is available
QS: Show # of clients connected to hotspot
Revert "Frameworks: Slim Shortcuts"
LockScreen customization improved.
cmsdk: insert dnd & edit tiles for 12.1 -> 13.0 upgrade
SystemUI: Prevent search bar flicker between recents and launchers
SoundRecorder: fix menu behavior on devices with hardware menu button
cmsdk: add common action for launching camera from screen gesture
Settings: Scatter and CleanUp Notification Drawer Settings
Settings: add config to apply custom shadow on header images
Settings: daylight header packs extensions
Revert "Settings: Add option for new poly hd custom headers
Dashboard tileview dividers toggle
Add single & double tap option to mid-lockscreen shortcuts
cmsdk: add Sound tile to QS
Set number of tile columns
CMSDK:Hardware Keys Tile
Fix systemUI restart command
framework: Log applied theme when apps crash
Screen Pinning: Show correct text for on screen nav
SystemUI: disable QS tile Edit mode on screen off
Recents : Don't show clear all if no tasks
SystemUI:Improve task view header layout
Fixed Some Statusbar lags
Force OpenWeatherMap to be the weather provider
AppSideBar Reverted due to instability
SysUI: LiveLockScreen Updates from CM
Recents: Fix Clear All Button Dissappearing Again
SystemUI: add caffeine qs tile
update secure keyguard check
Revert "DndTile: Always open the detailed view"
SystemUI: add volume tones back
Option for date style/position, left-right of clock
Return: Smart Pulldown And Enable By Default
Fix leftAffordanceView visibility bug
framework: move device key handler logic, fix gesture camera launch
Keyguard: Show backdrop when sim pin secure screen shown
Add rotation animation to navbar icons
Settings: Add notification light setting to system profiles
SimDialogActivity: Check whether there is no default sub
Kill App Tile
SystemUI: handle hiding recents search bar dynamically
Revert "SystemUI: Add option to disable search bar in recents
Notification Header Customization Colors
Device specific Updates
CM updates
Translations updated
Check GitHub commits for more.

LINK (https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=resurrectionremix&dl=resurrectionremix/titan/ResurrectionRemix-M-v5.6.4-20160224-titan.zip)
[COLOR="DarkOrange"](Link disponible, tambien, en la pagina principal)

--

lucas_93
24/02/16, 18:56:20
Reve, te comentó por curiosidad nomas jaja. Cambiamos de manteiner, por unos días jajs

revenat
24/02/16, 20:42:19
Reve, te comentó por curiosidad nomas jaja. Cambiamos de manteiner, por unos días jajs

Lo se. Esta complicado con examenes Mrunal. La esta compilando varund ahora..

aguslopez10
28/02/16, 17:04:50
Alguien usa algún kernel o algo que recomienden con esta rom? Gracias.

Aldoo
28/02/16, 17:11:34
El de la propia ROM, esta optimizado para que vaya lo mejor posible.

lucas_93
28/02/16, 17:13:49
El halogen es bueno, pero lo mejor es usar el de la propia ROM, evitas algún supuesto problema

Arthur King
28/02/16, 17:18:48

Yo no te recomiendo usar un Kernel a no ser que seas usuario medio/avanzado ya que generalmente si no configuras bien el custom kernel mas que ayuda suele genera problemas(reinicios aleatorios, perdida de algunos datos, etc.). Asi que a no ser que conozcas sobre el tema es mejor que dejes el que tiene la rom por defecto como te comentan, suele ser el que mejor optimizado esta para la rom.

Juan_Saenz
28/02/16, 23:30:51
Ya la había probado antes, es muy buena ROM, aunque extraño el floating window de la versión de LP, alguien sabe si ya en esta versión de MM integraron esa función? Sé que tiene multiwindow como todas las ROMS de MM.

lucas_93
28/02/16, 23:41:00
Ya la había probado antes, es muy buena ROM, aunque extraño el floating window de la versión de LP, alguien sabe si ya en esta versión de MM integraron esa función? Sé que tiene multiwindow como todas las ROMS de MM.

La floating windows no la trae todavía. Capaz que al tener la multiventana, sacaron esa función xD

Juan_Saenz
28/02/16, 23:42:53
Diablos, como extraño eso jaja 😢

lucas_93
28/02/16, 23:54:14
Diablos, como extraño eso jaja 😢

Somos 2 jaja

santiagus999
29/02/16, 16:10:51
Funciona ahora lo de la sd como interna o todavía no

lucas_93
29/02/16, 16:22:26
Debería, aunque yo no uso esa función

santiagus999
29/02/16, 16:29:54
Gracias , pero a ver si alguien que la use me lo puede confirmar del todo

Aldoo
01/03/16, 02:39:14
De funcionar funciona, pero pues ya sabes lo que pasa con la velocidad de transferencia.

Erik23
02/03/16, 05:25:58
A alguien mas le da problemas la camara? ya que no importa que camara use, cuando uso el flash la foto sale toda negra, sin flash funciona sin problemas.

Alguien sabe como resolverlo? es con la ultima version de la Rom

Gracias!

lucas_93
02/03/16, 05:51:11
Es raro eso... Probaste haciendo wipe caché

santiagus999
02/03/16, 07:33:56

A mi también , acabo de instalar la última versión y el flash no esta sincronizado

Erik23
02/03/16, 07:53:09
A mi también , acabo de instalar la última versión y el flash no esta sincronizado

He intentado de todo, pero nada hace que funcione bien...

Erik23
02/03/16, 07:53:39

Ya lo intente, pero no me funciona :C

lucas_93
02/03/16, 07:54:35
Bueno, por lo visto es problema de la ROM en si. Han probado cambiando la app de cámara?

Erik23
02/03/16, 08:02:24
Bueno, por lo visto es problema de la ROM en si. Han probado cambiando la app de cámara?

Si, de echo a todas las ROM les instalo la camara y galeria de motorola , pero presenta el mismo defecto, la foto sale casi negra

lucas_93
02/03/16, 08:03:46
Mmm, entonces supongo que debe de ser algo de la ROM. Actualmente no puedo probarlo, ya que llevó la unravel.
Probaste reiniciando? (Pregunta boba jaja)

Erik23
02/03/16, 17:09:43
Mmm, entonces supongo que debe de ser algo de la ROM. Actualmente no puedo probarlo, ya que llevó la unravel.
Probaste reiniciando? (Pregunta boba jaja)

jajjaaj si amigo, ya intente reiniciarlo

kepleriano
02/03/16, 18:02:26
Hola compis, buenas tardes.
He instalado la ROM esta mañana y todo perfecto incluyendo en flash de la cámara que viene con la ROM y la cámara de Motorola.
No sé porqué OS pasa esto.
Saludos y si OS puedo ayudar en algo, ya lo sabéis.

kepleriano
02/03/16, 18:09:29
foto sin flash y con flash con la cámara de Motorola

Aldoo
03/03/16, 01:22:32
Bueno para que conozcan, ese problema se da en base a cm13, el flash tuvo un problema de sincronización y muchos presentaron esa queja, fue problema de unos 15 días en todas las builds; se solucionó si, pero desde la build del 26 del mes anterior, se corrigió y ahora salen las fotos normal, con la cámara de cm como con la de motorola.

Editó: por lo tanto si esta ROM no se basa desde la build del 26 va a tener ese problema que a muchos pero no a todos les pasa y si es cosa de la ROM para que no se asusten con un fallo de hardware :v

santiagus999
06/03/16, 10:26:54
A alguien más le pasa que la WiFi se apaga al apagar la pantalla aun teniendo WiFi en suspensión en siempre

pollodilan
10/03/16, 15:01:14
¿Cuál es la versión más estable en este momento?

lucas_93
10/03/16, 15:30:16
¿Cuál es la versión más estable en este momento?
La ultima xD

pollodilan
10/03/16, 15:39:10
La ultima xD

Gracias, lo preguntó por los comentarios de más arriba acerca de la cámara. :risitas:

carlos_mex
12/03/16, 10:02:50
Nueva BUILD de la mano de Vatsal: #ResurrectionRemix - v5.6.5 - 20160311 #Marshmallow 6.0.1_r17
Link: <a href="http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65790173&postcount=260">http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65790173&post

djphoenix
12/03/16, 12:36:25
La probare esta noche y alguno lo ha hecho ya por favor comentar que tal va con temas con la anterior instalaba todo a mi gusto y tenia lag

lucas_93
15/03/16, 06:45:58
Creo que Reve desapareció jaja

carlos_mex
15/03/16, 06:47:36
Nueva BUILD, de nuevo de la mano de Vatsal (encargado de una de las mejores roms para nuestro terminal: la Minimal Rom Lollipop): #ResurrectionRemix* v5.6.5 20160313*
#Android 6.0.1_r22
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65845901&postcount=285

lucas_93
15/03/16, 06:52:11
Con Vatsal esto se actualizara 3/4 veces por semana... Jaja

carlos_mex
15/03/16, 07:17:14
Con Vatsal esto se actualizara 3/4 veces por semana... Jaja

Mientras sea para mejorar... Bienvenidas sean las actualizaciones :grin:

dnfuentes
15/03/16, 12:15:18
Mientras sea para mejorar... Bienvenidas sean las actualizaciones :grin:
Seguro que mejora compi!!

leomijares
21/03/16, 22:42:48
Seguro que mejora compi!!

Hola dnfuentes yo de nuevo por aca, si vengo de la moto one 1.5 LP 5.0.2, y quiero pasar a esta rom, solo sigo los pasos de instalacion y ya¿? es que recupere mi viejo moto g xt 1063 y quiero actualizar a MM.... Gracias de antemano!:cucu:

lucas_93
22/03/16, 00:41:02
Si, sin ningún tipo de problemas

dnfuentes
22/03/16, 09:50:18
Hola dnfuentes yo de nuevo por aca, si vengo de la moto one 1.5 LP 5.0.2, y quiero pasar a esta rom, solo sigo los pasos de instalacion y ya¿? es que recupere mi viejo moto g xt 1063 y quiero actualizar a MM.... Gracias de antemano!:cucu:
Simplemente sigue el tutorial de instalación, y listo compi.

darkwolf23
25/03/16, 02:17:52
Hola, he pasado de MinimalOS a esta, v5.6.5, y parece que tiene lag, osea, cuando abría las aplicaciones o pasaba de una a otra App, en minimal me abría rápido sin retraso, y en esta no. Las App tardan en abrirse, para pasar de una App a otra, tb tarda, el chrome tarda aparecer y abrir/cargar las paginas, el scoll tb va con tirones...
Incluso cundo desbloqueo el móvil va con retraso...

A q se debe? OS pasa igual?

Hise todos los wipes y aparte actualize TWPR a v3.

yonathan_gutierrez
26/03/16, 03:06:14
Hola q tal saludos una pregunta alguien me podría pasar el tono de llamada que trae determinado es que lo borre gracias

darkwolf23
27/03/16, 14:37:59
Hola. Tras un par de días de uso de esta ROM, he vuelto a MinimalOS, no puedo con esa lentitud, minimal va perfecta y súper rápida, a lo mejor en mi móvil no va como debe ir la RR 6, en fin...

Incluso he subido la frecuencia mínima de la CPU y aun así va con lag

BlackKnife
28/03/16, 05:11:05
Hola. Tras un par de días de uso de esta ROM, he vuelto a MinimalOS, no puedo con esa lentitud, minimal va perfecta y súper rápida, a lo mejor en mi móvil no va como debe ir la RR 6, en fin...

Incluso he subido la frecuencia mínima de la CPU y aun así va con lag

Si, no va perfecta la rom. En las últimas builds mejoró pero tampoco tanto. Y la batería va fatal. Supongo que algunos no podemos vivir sin la personalización de la rom y por eso la seguimos usando

xbossx
28/03/16, 18:16:52
Si, no va perfecta la rom. En las últimas builds mejoró pero tampoco tanto. Y la batería va fatal. Supongo que algunos no podemos vivir sin la personalización de la rom y por eso la seguimos usando

En cierto !!!! la personalizacion es la que nos hace utilizar esta ROM pero estoy de acuerdo que la bateria va fatal como dices.... teniendo greenify, amplify y varios tweaks sigue durando muy poco....

Espero que lo solucionen lo mas pronto posible ...

Alguna ROM similiar a esta que tenga ademas buena bateria ????

lucas_93
28/03/16, 18:50:45
El tema de la batería es de todas las basadas en cm.. Hay un post en xda de esto

Arthur King
28/03/16, 20:00:03
Las cosas a hacer para evitar un poco el drenado de batería que comentan en xda son no usar xposed y no tener ningún bloqueador de anuncios, se supone que si no tienes esas 2 cosas el consumo debe ser mas "normal"

xbossx
28/03/16, 23:58:38
El tema de la batería es de todas las basadas en cm.. Hay un post en xda de esto

Tendras a la mano el post de xda???

jnogue
01/04/16, 21:25:41
Desde que instale la ultima actualizacion, no me detecta la tarjeta externa. Alguien mas le pasa ?????

Tema Resuelto: Formatee la tarjeta en el PC. Cuando la puse de nuevo, la detecto y pregunto si la queria o no utilizar com memoria interna.

yonathan_gutierrez
04/04/16, 22:53:25
Hola q tal saludos una pregunta alguien me podría pasar el tono de llamada que trae determinado es que lo borre gracias

Xfa pasenme el tono de llamada oa fuerza tengo q reinstalar??

KenjiTachisama6
05/04/16, 18:12:22
Soy sólo yo, o la batería se consume algo rápido? xD

lucas_93
05/04/16, 18:13:11
Es problema de las sources de cm. Igual en la ultima build se mejoro esto

KenjiTachisama6
05/04/16, 18:22:16
Pues, ya había instalado la mas reciente pero aún se consume un poco rápido y también que a veces tiene muchos lags, voy a instalar de nuevo la ROM a ver si me faltó algo

BlackKnife
08/04/16, 13:37:06
Pues, ya había instalado la mas reciente pero aún se consume un poco rápido y también que a veces tiene muchos lags, voy a instalar de nuevo la ROM a ver si me faltó algo
Sin xposed y adaway anda mejor la batería pero olvidate de las 4hs de pantalla o más. Después de la 5.6.3 empezó a tener problemas de batería

lucas_93
08/04/16, 17:00:48
Tiene problemas CM, y esta basada en CM, por lo tanto, tiene los mismos tipos de problema

KenjiTachisama6
08/04/16, 18:53:33
Oh, entiendo, bueno sólo usaba Adaway pero ya entiendo, lo que me preocupa es que se pongan lento y a veces diga forzar cierre en mi teléfono. Pero en otro lo instalé y va súper bien. Gracias

lucas_93
08/04/16, 18:59:43
Puede ser que dependa la aplicación ...

lucas_93
10/04/16, 16:03:03
Build nueva

Enderward
17/04/16, 19:32:18
La build del 15/04 crashea al instalar Facebook.

Edit: Solo instalando desde Google Play. bajé la versión que da Uptodown, y corrió sin problemas.

bertotru
17/04/16, 20:51:42
La build del 15/04 crashea al instalar Facebook.

Edit: Solo instalando desde Google Play. bajé la versión que da Uptodown, y corrió sin problemas.

Lo mejor es no poner la app de Facebook, mejor usar otras alternativas

RaMartin14
17/04/16, 21:26:04
Buenas. Qué tal van las 3 últimas build?

lucas_93
18/04/16, 02:42:40
Sin problema ninguna. Mejoro la batería y todo en estas últimas 3

RaMartin14
18/04/16, 02:47:30
Sin problema ninguna. Mejoro la batería y todo en estas últimas 3

Gracias ;-)

hum90
18/04/16, 03:45:07
Gracias ;-)
hola podrias pasar el link de la nueva build es que no lo encuentro gracias

chacal75
18/04/16, 13:47:12
hola podrias pasar el link de la nueva build es que no lo encuentro gracias

https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/titan

ch4mi
25/04/16, 20:04:09
Hola chicos, la rom va bastante bien, pero las notificaciones push me van mal. Hasta que no abro la app no me llegan. He probado a poner las apps como whatsapp o gmail en "no optimizar" en ajustes-> bateria, cosa que lo soluciona en otras roms, pero nada de nada.

Alguna solución? porque si no toca cambiar de rom otra vez :)

lucas_93
26/04/16, 00:02:03
Eso es muy raro... Yo no eh tenido problemas. Has reiniciado, tenés la sincronización activa?

hum90
26/04/16, 01:24:49
cual es la mejor ??

Aldoo
26/04/16, 07:40:05
cual es la mejor ??

La última aunque tiene un pequeño lag que no es nada molesto en la multitarea.

Juan_Saenz
04/05/16, 21:47:59
La nueva build ya trae floating windows 😀😀😀

xbossx
04/05/16, 22:49:09
Y ese nuevo boot animation... Esta genial

aete
07/05/16, 06:38:23
con la ultima build no se me expande la barra de notificaciones

lucas_93
07/05/16, 07:28:40
La flasheaste bien? Porque es muy raro lo que te pasa

aete
07/05/16, 08:45:48
si, la flashe comotodas , wipe factory reset, dalvik cache....
lo hice 3 veces y paso lo mismo.. estaba en minimalOS 5.1.1 final

xbossx
07/05/16, 15:32:15
si, la flashe comotodas , wipe factory reset, dalvik cache....
lo hice 3 veces y paso lo mismo.. estaba en minimalOS 5.1.1 final
Eso pasa cuando flasheas con las bank gapps...

Yo use las open gapps pico y ya no tuve ningún problema

aete
07/05/16, 18:16:15
Eso pasa cuando flasheas con las bank gapps...

Yo use las open gapps pico y ya no tuve ningún problema

muchas gracias, ese era el problema :):platano:

xbossx
07/05/16, 19:17:26
muchas gracias, ese era el problema :):platano:
Para eso estamos todos.... Para contribuir a la comunidad

aete
10/05/16, 15:40:29
Lo q me pasa con esta room, es que el sonido de la alarama y tono de llamadas esta muy bajo... La musica suena perfecto, pero la alarma muy bajo y tiene todo el volumen... Alguna solución?

lucas_93
10/05/16, 19:48:47
Has tocado cosas del kernel o algo de eso?

aete
10/05/16, 19:57:42
nop, no he tocado nada del kernel

balin521
11/05/16, 23:20:42
hola tengo un problema no me funcionan las gapps que estan en el post cual me reomiendan instalar que si funcionen

crisdua
12/05/16, 01:27:18
hola tengo un problema no me funcionan las gapps que estan en el post cual me reomiendan instalar que si funcionen
Yo utilizo opengapps pico y todo bien

jarmandomx
12/05/16, 02:01:38
Buena rom, pero tuve un problema, algunas notificaciones de whatsapp no se escuchaban cuando llegaban, esto a que se debe o como se configura para que siempre se escuchen.

Saludos.

aete
12/05/16, 03:11:05
yo tuve que descargar otra app para la alarma a que con la que viene suena demasiado bajo... nose a q se deba :/.. creo q tendre que cambiar de rom :/

xbossx
12/05/16, 16:04:08
yo tuve que descargar otra app para la alarma a que con la que viene suena demasiado bajo... nose a q se deba :/.. creo q tendre que cambiar de rom :/
No solo eso.... Cuando se encuentra programada una alarma... Se gasta la batería y no se activa doze en la madrugada... Ya lo comprobé... Que sera????

Probé con la alarma que viene de cyanogenmod, instale la de google y da el mismo problema... De 100% llega a 65% cuando se activa la alarma..Que podrá ser???

Alguien tiene el.mismo problema???

ricardianos
12/05/16, 22:37:19
Instalé resurrection hace un par de días y me gusta bastante. Pero la cámara no almacena los videos que pareciera que está grabando. No quedan almacenados en ningún lado. Alguien le ha pasado lo mismo? O saben si tiene solución?

balin521
13/05/16, 06:23:28
Hola tengo un problema con la ROM al momento de girar la pantalla me aparece un error de que la ui sistema se finalizo alguien que me ayude a solucionar este problemA

peter perrà
13/05/16, 12:05:21
Buenas.

La 5.6.8 es funcional? https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863136460

Está en el hilo oficial de XDA (página 56), pero no la veo en el OP.

Overburdened
14/05/16, 01:42:58
Buenas.

La 5.6.8 es funcional? https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863136460

Está en el hilo oficial de XDA (página 56), pero no la veo en el OP.

Yo la tengo y me va sin problemas, dicen que no entra en deepsleep pero a mi me entra bien y todo

jonbarra
19/05/16, 16:47:32
Instalé resurrection hace un par de días y me gusta bastante. Pero la cámara no almacena los videos que pareciera que está grabando. No quedan almacenados en ningún lado. Alguien le ha pasado lo mismo? O saben si tiene solución?

A mi tampoco me los almacena. Esperemos que lo solucione la próxima actualización

ricardianos
19/05/16, 17:04:43
A mi tampoco me los almacena. Esperemos que lo solucione la próxima actualización
Logré solucionar de momento instalando open cámara desde Google play, desde allí si me almacenó los videos después de varios intentos. A veces vuelve a fallar y reinicio y ya vuelve a funcionar.

77Dark_
27/05/16, 07:58:33
En la última actualización, se corrigió el bug de reinicio de SystemUI si bloqueabas y desbloqueabas rápido el teléfono?

jesusno
28/05/16, 05:19:51
no puedo instalar esta rom realmente no se porq me da error siempre con cualquier version asi la instale teniendo 4.4.4 recien instalada como las versiones 5.0.2 y 6.0 instalo el trwp 3.0.0-1 solo hago wipe cache y delvil cache con la otra opcion q aparece ya no se como hacer para instalar esta rom

lucas_93
28/05/16, 05:38:53
Pero a ver, da algún detalle mas. Que tipo de error te da?

jesusno
28/05/16, 05:48:38
bueno no deja flashear despues q hago los wipe q mensione selecciono el zip de la rom le doy a flashear y apenas comienza a flashear decie error en letras rojas y no termina de flashear con todas las versiones q descargue la 5.6.8 y 5.6.9

lucas_93
28/05/16, 05:50:10
Tenés el archivo bien descargado? Descarhalo por pc y pasalo a la sd

jesusno
28/05/16, 05:53:47
si lo descargue y con el winrar le doy a comprobar para chequear q este todo bien no se q sea tengo ahorita 6.0 stock porq no me puedo quedar sin celular no se si es q al hacer los wipe no los hago como es o q sea porq no lo entiendo y se ve muy bien la rom

jonbarra
28/05/16, 08:43:56
Logré solucionar de momento instalando open cámara desde Google play, desde allí si me almacenó los videos después de varios intentos. A veces vuelve a fallar y reinicio y ya vuelve a funcionar.

En la ultima actualización se soluciona el problema de la camara https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=resurrectionremix&dl=resurrectionremix/titan/ResurrectionRemix-M-v5.6.9-20160523-titan.zip

Las gapps tambien se han actualizado. http://download.dirtyunicorns.com/files/gapps/banks_gapps/

Arthur King
28/05/16, 08:46:59
bueno no deja flashear despues q hago los wipe q mensione selecciono el zip de la rom le doy a flashear y apenas comienza a flashear decie error en letras rojas y no termina de flashear con todas las versiones q descargue la 5.6.8 y 5.6.9
Deberías probar con el TWRP 3.0.0-0 y también a descargarlo desde la PC, y si ya lo estas haciendo desde la PC hazlo con otro navegador. También puedes probar a ponerlo en la raíz de la memoria interna para evitar cualquier tipo de error

jesusno
28/05/16, 13:40:14
una pregunta en q version de android debo hacerlo para q no de proble en kit-kat, lollipop o marshmallow

lucas_93
28/05/16, 16:44:48
No entendi. Estas en KK

jesusno
29/05/16, 04:12:13
no estoy en 6.0 ahorita creo q es la version del recovery lo q me da el error voy a hacer un downgrade a kk y alli instalo un recovery a ver si me deja instalarlo

edito: realmente renuncio ya lo intente 4 veces y nada siempre el mismo error con recovery diferente desde kk realmente me quedare con 6.0 y ya, gracias a todos por su ayuda

huco95
03/06/16, 13:16:44
Como puedo desactivar una de las tarjetas sim ? No encuentro esa opción en los ajustes

FranciscoFerb
14/06/16, 22:00:57
¿Esta ROM es completamente funcional para el día a día? Usaba la version anterior, la basada en Lollipop pero regrese a Stock por bateria. Quisiera instalar esta pero leo que algunos de ustedes todavia le encuentran pequeños detalles

lucas_93
14/06/16, 22:36:16
Yo la eh usado en el día a día y sin problemas

G@rGon
15/06/16, 01:56:18
Hola puedo pasar rapidamente a esta room si tengo la Resurrection REMIX Lollipop '5.1.1_r26' - FULL O3 - T I T A N CM-12.1 BUILD FINAL ? claro con sus respectivos wipe o tengo que pasar por 6.0?

Arthur King
15/06/16, 02:01:59
Hola puedo pasar rapidamente a esta room si tengo la Resurrection REMIX Lollipop '5.1.1_r26' - FULL O3 - T I T A N CM-12.1 BUILD FINAL ? claro con sus respectivos wipe o tengo que pasar por 6.0?

Es necesario que preguntes lo mismo en todas las roms? Puedes poner CUALQUIER rom, CUALQUIERA, solo haciendo los respectivos wipes.

dnfuentes
15/06/16, 08:28:21
Solo sigue el tutorial del primer post compi, y no tendras ningún problema.

lucas_93
15/06/16, 08:50:04
Solo sigue el tutorial del primer post compi, y no tendras ningún problema.
Estabas perdido jaja. Tiempo que no te leía

dnfuentes
15/06/16, 09:07:54
Estabas perdido jaja. Tiempo que no te leía

Que va xD
Sigo por aquí ehh, y os leo siempre aunque no postee!!

djport1973
17/06/16, 17:07:54
Nueva versión

https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=resurrectionremix&dl=resurrectionremix/titan/ResurrectionRemix-M-v5.7.0-20160617-titan.zip

jprod
18/06/16, 03:41:04
Nueva versión

https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=resurrectionremix&dl=resurrectionremix/titan/ResurrectionRemix-M-v5.7.0-20160617-titan.zip

La instale y configuré durante la tarde... Anda impecable hasta ahora....

jesusno
18/06/16, 03:42:19
Se le puede instalar el xposed ???

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

jprod
18/06/16, 06:21:54

La verdad es que con el nivel de personalización que tiene no echo de menos xposed

lucas_93
18/06/16, 08:46:57

Claro, no hay problema

mario156090
19/06/16, 00:50:26
Tiene bastante personalización, eso es bueno😏.

Enviado desde mi SM-T230NT mediante Tapatalk

jprod
19/06/16, 02:42:49
Tiene bastante personalización, eso es bueno😏.

Enviado desde mi SM-T230NT mediante Tapatalk
Exacto... A raíz de eso que mencione el echo de que no encontré necesario instalar xposed y algun modulo en especial....

Scandisk
28/06/16, 23:17:45
Hola, llevo una semana utilizándola y de momento bastante satisfecho. Solo hay dos cosas en la estadística de consumo .... La señal del móvil la marca en ¿naranja?, como si siempre fuese escasa, en el resto de las roms siempre me aparece verde. La otra cosa es que la WiFi la señala como siempre encendida lo cual no es cierto, incluso la tengo desactivada en suspensión.

Enviado desde mi Moto G 2014 usando Tapatalk 2

Huesancos
28/06/16, 23:38:36
Hola, llevo una semana utilizándola y de momento bastante satisfecho. Solo hay dos cosas en la estadística de consumo .... La señal del móvil la marca en ¿naranja?, como si siempre fuese escasa, en el resto de las roms siempre me aparece verde. La otra cosa es que la WiFi la señala como siempre encendida lo cual no es cierto, incluso la tengo desactivada en suspensión.

Enviado desde mi Moto G 2014 usando Tapatalk 2
Métete en Ubicacion, arriba la derecha dale a los tres puntitos, y desactiva las dos opciones que salen, normalmente eso pasa por tener activada la búsqueda de redes wifi, aunque lo apagues sigue encendido

juanjilloy
29/06/16, 16:30:45
Esta rom está ya en la final build?! :oh::oh::oh:

FranciscoFerb
30/06/16, 16:12:19
¿Ustedes hacen alguna configuración extra en el kernel para tener mejor fluidez? A mi me gusta por la personalización pero me da lagazos, especialmente cuando estoy en Chrome y Twitter.

DeadSoul126
02/07/16, 13:52:28
Tengo que actualizar bootloader para instalar esta rom? Estoy en bootloader de LP
y recovery, cual me recomiendan?

HerH2
02/07/16, 15:12:23
Tengo que actualizar bootloader para instalar esta rom? Estoy en bootloader de LP
y recovery, cual me recomiendan?
Si, actualizalo y recovery te recomiendo el ultimo de twrp ;) que si no me equivoco esta en los temas fijos.

DeadSoul126
02/07/16, 15:31:37
Si, actualizalo y recovery te recomiendo el ultimo de twrp ;) que si no me equivoco esta en los temas fijos.

Es obligatorio actualizarlo? O sea, es un requerimiento para que funcione?

HerH2
02/07/16, 15:33:40
Es obligatorio actualizarlo? O sea, es un requerimiento para que funcione?

Es obvio bro, pasaras de una versión baja a una mas alta. En todo caso si intentas sin actualizar, twrp en la instalación no dejara y sera por el bootloader... y para pasar a 6.0 en si es necesario actualizar

DeadSoul126
02/07/16, 15:42:34
Es obvio bro, pasaras de una versión baja a una mas alta. En todo caso si intentas sin actualizar, twrp en la instalación no dejara y sera por el bootloader... y para pasar a 6.0 en si es necesario actualizar

Si, entiendo pero ahora estoy en 6.0 con el bootloader de LP, lo instale por backup

HerH2
02/07/16, 15:43:40
Aaaa, entonces ni un problema, instala!!😂

lucas_93
02/07/16, 17:37:42
Si, entiendo pero ahora estoy en 6.0 con el bootloader de LP, lo instale por backup

Si tenes el boot de LP, no hay ningún problema

DeadSoul126
02/07/16, 17:56:58
Si tenes el boot de LP, no hay ningún problema

Perfecto, muchas gracias

moiseselpm
07/07/16, 12:26:13
Buenisima ROM llevo dias con ella y me ha ido de maravilla.

Solo estoy teniendo un problema con el lucky patcher a la hora de usar parches o crear un .odex o hasta incluso simplemente pasar las aplicaciones mediante el lucky patcher a la SD

El problema es el siguiente al darle a Support Patch for InApp and LVL Emulation y tratar de poner un parche o cualquiera de las cosas que dije arriba sale la siguiente informacion

Error al Crear el archivo .oat classes.dex ñarcheado. Su firmware puede tener un error dentro de sus bibliotecas de arte (Android tiempo de ejecucion)

juanjilloy
11/07/16, 23:42:35
las gapps del post inicial cuales son? quiero decir, que apk's incluye?

edito: si instalo unas open gapps podría dar fallos?

xbossx
12/07/16, 00:02:59
las gapps del post inicial cuales son? quiero decir, que apk's incluye?

edito: si instalo unas open gapps podría dar fallos?
De hecho en las últimas versiones a mi me han dado problema las BANK gapps que son las que recomiendan...

y he optado por usar las open gapps y me han funcionado de maravilla

Axxer9
12/07/16, 06:14:10
Hola, tengo un problema y es que la Roma no me salta actualizaciónes dice que la versión que tengo es incorrecta y además se me abren muchas ventanas que no debería abrirse alguien tendrá una solución?

juanjilloy
12/07/16, 11:05:46
Hola, tengo un problema y es que la Roma no me salta actualizaciónes dice que la versión que tengo es incorrecta y además se me abren muchas ventanas que no debería abrirse alguien tendrá una solución?

Reinstala, ante ese tipo de fallos raros lo mejor es reinstalar, como consejo propio, una vez instales todo de nuevo, haz un wipe dalvick/caché

juanjilloy
12/07/16, 11:07:06
Pequeño reporte de primeras horas con la rom: Tema miui 7, personalización hecha al 30% mas o menos, rendimiento excelente, sin quejas, solo falta ver la batería, por cierto, es recomendado usar naptime?

okupaoro
12/07/16, 12:03:00
Hay algún video / tuto paso a paso para instalarlo? Quiero hacerlo en el móvil de la novia y cuando instalé una ROM 6.0 en mi moto g 2013 casi me cargo el teléfono xD

Unbreak330
12/07/16, 18:12:41
Hay algún video / tuto paso a paso para instalarlo? Quiero hacerlo en el móvil de la novia y cuando instalé una ROM 6.0 en mi moto g 2013 casi me cargo el teléfono xD
Hay unos script de alkalinorap que lo hace todo mas facil, estan anclados en el foro.

bertotru
12/07/16, 22:50:16

Lo primero q tienes q hacer es desbloquear el bootloader, (con esto pierdes la garantía,) y poner un custom recovery el twrp mejor.
En roms y desarrollo en temas importantes tienes como hacerlo.

X otro lado siendo el móvil de tu novia,yo la verdad q no le tocaría, y menos si no tienes mucha experiencia con estas historias...
Si le va mal o lento, lo primero q debería hacer es quitar la app de Facebook, y poner Facebook lite, si le actualizo x ota, sin factory reset después ni nada sería conveniente hacerlo, o mejor aún flashear el firmware stock, q es muy muy fácil y para ello no tienes q desbloquear el bootloader, x lo q no pierdes la garantía, esto último q voy a decir parece una tontería pero mucha gente no lo hace, q es reiniciar el móvil q cierto tiempo, puede ayudar a q vaya mucho mejor...

Resumiendo no te compliques la vida,y menos con un móvil q no es tuyo..sigue mis consejos y seguramente q el móvil va fino.

Y si al final quieres poner esta rom, x mi parte te ayudaré en todo lo posible, pero antes lee todo lo q puedas para informarte bien del tema.

djport1973
19/07/16, 08:46:04
Versión 5.7.1 para descargar
https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=resurrectionremix&dl=resurrectionremix/titan/ResurrectionRemix-M-v5.7.1-20160719-titan.zip

edgein2
20/07/16, 10:32:01
Tengo un problema con esta ROM y es que el sonido de los altavoces frontales es muy muy bajito aun estando al máximo.
¿Alguna forma de subirlo?
Gracias

juanjilloy
20/07/16, 20:31:20
Tengo un problema con esta ROM y es que el sonido de los altavoces frontales es muy muy bajito aun estando al máximo.
¿Alguna forma de subirlo?
Gracias

En los ajustes de kernel adiutor debería haber una opción para ello:palomitas:

jesusno
21/07/16, 04:33:38
como instalo la actualización sin perder la nada de lo q tengo ya instalado en el celular ?

dnfuentes
21/07/16, 10:33:40
como instalo la actualización sin perder la nada de lo q tengo ya instalado en el celular ?
Instala encima con wipe cache y dalvick, y listo.

jnogue
23/07/16, 10:10:15
Aunque de todas las ROM's que he probado (y no son pocas), esta es la que uso normalmente, tengo un problema que no ocurre en la mayoria del resto de ROM's, y es lo siguiente: No me funciona correctamente el SuperSU. Cuando tiene que asignar permisos, (Concediendo ...) me da el error "se ha producido un error al intentar dar permisos", y de ahi no salgo. Ocurre en todas las versiones. Ahora tengo instalada la 5.7.1. Esta ocurriendo desde hace bastante tiempo. Le pasa a alguien y ha podido solucionarlo ???

ilicitanosoy
23/07/16, 11:03:34
Viendo que probablemente las actualizaciones oficiales se acabaron... estaba pensando en probar esta rom (más que nada por que es la más recomendada según he leído). Tengo una miband (la primera, con leds de colores) y según tengo entendido en 6.0.1 arregan el smartlock que en 6.0 no funciona.

¿Alguien tiene una miband y le funciona el desbloqueo?

suaoker
24/07/16, 20:52:37
el link de las gapps esta caído,algún otro pa bajarlo?

lucas_93
24/07/16, 20:54:34
el link de las gapps esta caído,algún otro pa bajarlo?
Usa OpenGApps

jnogue
24/07/16, 21:27:57
Aunque de todas las ROM's que he probado (y no son pocas), esta es la que uso normalmente, tengo un problema que no ocurre en la mayoria del resto de ROM's, y es lo siguiente: No me funciona correctamente el SuperSU. Cuando tiene que asignar permisos, (Concediendo ...) me da el error "se ha producido un error al intentar dar permisos", y de ahi no salgo. Ocurre en todas las versiones. Ahora tengo instalada la 5.7.1. Esta ocurriendo desde hace bastante tiempo. Le pasa a alguien y ha podido solucionarlo ???

Bueno parece ser que nadie responde a esta peticion o no se sabe la solucion. Esto ocurre exactamente al utilizar Clean Master y al darle OPTIMIZAR a Gestor De autoinicio (sale el aviso que 18 aplicaciones se autoinician secretamente). Pues bien automaticamente salen las 18 appps que se autoinician. Cuando le digo OPTIMIZAR, sale Concediendo... se esta 4 o 5 segundos y aparece "Error al otorgar la autorizacion root".

Es una lastima que tenga que cambiar de ROM porque estoy contento con su funcionamiento. !!!!! Problemas de SuperSU !!!!!!!

pablidov
24/07/16, 22:35:03
jnogue usa sdmaid es mucho mejor y no da problemas ....

troje
24/07/16, 22:41:03
Quita clean máster y pruebas antes de cambiar la rom. No te precipites.

Desde Redmi 3 Pro

edgein2
25/07/16, 10:49:24
He actualizado la ROM y he debido tocar algo pq tanto la pantalla de bloqueo como las notificaciones de la barra superior son mas anchas que la pantalla del móvil y no se ven enteras.

(Véase la parte superior de la foto)

http://imgur.com/CAmJsKX.jpg

http://imgur.com/CAmJsKX

http://i.imgur.com/CAmJsKX.jpg

lucas_93
25/07/16, 18:14:34
Bueno parece ser que nadie responde a esta peticion o no se sabe la solucion. Esto ocurre exactamente al utilizar Clean Master y al darle OPTIMIZAR a Gestor De autoinicio (sale el aviso que 18 aplicaciones se autoinician secretamente). Pues bien automaticamente salen las 18 appps que se autoinician. Cuando le digo OPTIMIZAR, sale Concediendo... se esta 4 o 5 segundos y aparece "Error al otorgar la autorizacion root".

Es una lastima que tenga que cambiar de ROM porque estoy contento con su funcionamiento. !!!!! Problemas de SuperSU !!!!!!!
Por todo lo que ames, saca el clean máster

jnogue
25/07/16, 21:09:54
Por todo lo que ames, saca el clean máster

No sabia que Clean Master, pudiera tener problemas con SuperSU. Gracias Lucas_93. Voy a desinstalarlo, pero claro me iba tan bien.

juanjilloy
25/07/16, 21:49:50
No sabia que Clean Master, pudiera tener problemas con SuperSU. Gracias Lucas_93. Voy a desinstalarlo, pero claro me iba tan bien.

Te recomiendo instalarlo una vez cada determinado tiempo, limpias y desinstalas, tardas poco, limpias bien y no te entran problemas

lucas_93
26/07/16, 00:32:31
Exacto, Clean Máster es... No es para tenerlo todo el tiempo

Arthur King
26/07/16, 01:03:34
SDMaid es muuuuuucha mejor opcion que Clean Master, y seguro que ira bastante mejor que el otro

jnogue
26/07/16, 09:32:51
Gracias amigos, es verdad que hay otros medios alternativos a CM. Creo que podre pasar sin el sin problemas.

jnogue
26/07/16, 15:43:48
SDMaid es muuuuuucha mejor opcion que Clean Master, y seguro que ira bastante mejor que el otro

He instalado SDMaid y efectivamente no tengo ningun problema de permisos con Supersu. Ademas, la eficacia de esta app es muchisimo mejor que CM. Gracias Arthur. Tambien (no os habia visto ) quiero dar las gracias a pablido, troje, juanjilloy, ademas de los mecionados. Gracias a todos. Me habeis salvado.

troje
26/07/16, 15:56:09
Gracias amigos, es verdad que hay otros medios alternativos a CM. Creo que podre pasar sin el sin problemas.
Y tanto que sí. [emoji106]

Desde Redmi 3 Pro

chacal75
02/08/16, 18:27:47
Resurrection Remix M v5.7.2 - 2016.08.01 - Nueva Build

troje
02/08/16, 23:30:48
Muchas gracias por avisar [emoji106]

Desde Redmi 3 Pro

jesusno
03/08/16, 05:20:51
Q mejora trae esta actualización

Kasbo
03/08/16, 06:54:28
Buenas, quisiera saber un par de cosas, una es básica, osea, solo de apariencia, la status bar me sale como en kitkat osea, con un degradado de color, en vez del color plano de LP o MM y quisiera ponerle el color plano como en LP sin tener que meter módulos de xposed, y lo otro es como puedo darle los permisos a FolderMount para enlazar carpetas de la SD a la interna, en LP no tengo problemas pero en MM no encuentro forma, ya probé un par de módulos en xposed y algunas app de sdfix de la play store que me dan error, gracias!

jesusno
03/08/16, 08:26:00
Buenas, quisiera saber un par de cosas, una es básica, osea, solo de apariencia, la status bar me sale como en kitkat osea, con un degradado de color, en vez del color plano de LP o MM y quisiera ponerle el color plano como en LP sin tener que meter módulos de xposed, y lo otro es como puedo darle los permisos a FolderMount para enlazar carpetas de la SD a la interna, en LP no tengo problemas pero en MM no encuentro forma, ya probé un par de módulos en xposed y algunas app de sdfix de la play store que me dan error, gracias!

amigo hasta hace dos dias estaba usando esta rom y te puedo decir q es de las mejores, con respecto a lo de poder enlazar a la SD, yo uso unos modulos xposed mas q todo por los juegos y no tanto por los app, y me va de maravilla tengo MM 6.0.1 q es esta misma version de esta rom.

pablidov
03/08/16, 10:41:08
jesusno con que ROM andas ahora ? Es por saber ya que ando probando roms y aun no le he decidido ....

jesusno
04/08/16, 04:45:56
jesusno con que ROM andas ahora ? Es por saber ya que ando probando roms y aun no le he decidido ....

estoy usando dirty unicord ya la eh usado antes es muy buena y esta de resurrection remix tambien lo es las dos son muy parecida

elmad
04/08/16, 13:41:49
Buenos días, quiero meter esta ROM. Pero me encuentro q las gapps no funcionan para descargar alguna solución? O alguien q pueda subirlas de nuevo? Gracias vengo de una titan vieja

jesusno
04/08/16, 13:55:02
Entra en post de la cm13 y descargar del link q aparece allí de los gapp, te recomiendo los pico no pesan mucho

troje
04/08/16, 16:26:03
Buenos días, quiero meter esta ROM. Pero me encuentro q las gapps no funcionan para descargar alguna solución? O alguien q pueda subirlas de nuevo? Gracias vengo de una titan vieja

Yo las pude descargar ayer y también fueron las pico. Hice actualización + gapps pico y sin problemas.

troje
09/08/16, 15:28:53
Disponible la 5.7.3

blackjou
10/08/16, 09:58:39
Disponible la 5.7.3
A mi me ha saltado también la actualización, tengo una duda, tengo la microsd como almacenamiento interno, ¿la actualización borra todos los datos, app's y demás archivos o los deja intactos?

troje
10/08/16, 19:56:16
Creo que no. Yo la tengo como sd externa pero las aplicaciones en la memoria interna no me las borra. Sigue el tutor de actualización y haz correctamente los wipes.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

blackjou
10/08/16, 20:15:31
Creo que no. Yo la tengo como sd externa pero las aplicaciones en la memoria interna no me las borra. Sigue el tutor de actualización y haz correctamente los wipes.

Gracias.

lucas_93
10/08/16, 20:32:29
No se borra, a no ser que cambies la SD como externs

blackjou
10/08/16, 20:35:28
No se borra, a no ser que cambies la SD como externs

Gracias. Pues a actualizar. ¿Hay alguna pagina donde se indiquen las funciones de todas las posibilidades que tiene la ROM, o el kernel, en cuanto a cambios que se hagan, o están repartido por distintos hilos dentro del foro?

lucas_93
10/08/16, 20:36:30
Vos decís las cosas que trae la ROM?

blackjou
10/08/16, 20:38:03
Me refiero a las posibilidades de configuración de la ROM, del kernel, y donde se explique si cambias esto lo notaras en esto.

Jsusgf
11/08/16, 19:10:46
¿Puedo poner esa rom si mi bootloader en la apk device info dice ser 0x4882? Soy novato en este celu, tengo recovery y el bootloader desbloqueado. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jphilli85.deviceinfo

bertotru
12/08/16, 01:09:12
¿Puedo poner esa rom si mi bootloader en la apk device info dice ser 0x4882? Soy novato en este celu, tengo recovery y el bootloader desbloqueado. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jphilli85.deviceinfo
Si puedes

Droben
12/08/16, 04:17:03
Hola amigos, tengo un problema con la ultima versión de RR, ResurrectionRemix-M-v5.7.3-20160809-titan, he buscado en este hilo pero no encontré ninguna mención a lo siguiente: Cuando instalo una app que requiere Acceso a datos de Uso, no aparece en el listado de apps, y la app me dice "fallo de configuración", y no he podido solucionarlo. Hice una instalación limpia, con OpenGapps, SuperSU, mas un zip de Cámara de Moto G4 para poder usar esa cámara de Moto en cualquier equipo anterior, y por último el zip de Xposed. Estoy buscando ayuda antes de tener que reinstalar la Rom mas las Gapps, e ir probando si funciona para después ir instalando los zip restantes de a uno por vez. Si alguien puede ayudar con esto agradezco desde ya, saludos. (Mi celu es un XT1063 liberado). Aclaro que con la versión anterior (5.7.2) no me pasaba, gracias.

jesusno
12/08/16, 04:21:36
Yo la tengo instala desde el día q salió y no me da ese fallo, tu hices wipe/delvil cache después de instalar la ROM y los gapp

Droben
12/08/16, 04:32:07
Yo la tengo instala desde el día q salió y no me da ese fallo, tu hices wipe/delvil cache después de instalar la ROM y los gapp

Exacto, hice los wipes antes y después de instalar, fué completamente limpia. Lo raro es que con la anterior no me pasaba.

jesusno
12/08/16, 04:58:27
Algo se instalaria mal yo por lo general cuando instalo alguna ROM instalo las últimas gapp de ese día

Droben
12/08/16, 18:23:34
Algo se instalaria mal yo por lo general cuando instalo alguna ROM instalo las últimas gapp de ese día

Ok gracias, voy a esperar a ver si aparece algo en el sitio de RR, después iré instalando de nuevo a ver si se repite

lucas_93
12/08/16, 18:32:45
Yo te recomendaría reinstalar

troje
14/08/16, 00:15:09
Reinstalar es buena recomendación. Yo hago actualización e instalo picó gapps normalmente.

Droben
15/08/16, 13:23:56
Ok, gracias a todos, saludos

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

homerbailon
15/08/16, 21:17:30
Edito ya que lo de las gapps solucionado instalandoun paquete mas pequeño

ahora el probroblema es el asistente de configuracion que se cierra inesperadamente y entra en bucle iniciandose solo

jprod
18/08/16, 00:57:56
Edito ya que lo de las gapps solucionado instalandoun paquete mas pequeño

ahora el probroblema es el asistente de configuracion que se cierra inesperadamente y entra en bucle iniciandose solo
Exacta ayer durante la tarde me paso lo mismo y bajeas gaaps pico correspondiente a la última versión... Respecto de la instalación se recomienda hacerlo desde cero o sea todos los wipes necesarios a partir de ahí su rendimiento es bueno... Consulta alguien usa el kernel cm 13 extended???

blackjou
18/08/16, 01:21:29
Pues yo estoy bastante satisfecho del rendimiento del móvil desde que instale la última versión de la ROM, como su nombre indica ha resucitado el móvil, jajajaja

josegd183
19/08/16, 11:22:56
Hola chicos!! Llevo un par de días con ella y bien, pero desde anoche tengo un par de problemillas que imagino, van unidos:
Cada vez que lo apago o reinicio me sale que el proceso sistem no se ha podido ejecutar correctamente..... Pero no tengo ningún tipo de fallo al respecto
Y la otra cosa es que ni youtube ni play store, que es de lo poquito que tengo instalado de google, no se me conecta a internet, ni datos, ni WiFi, pero si lo hace chrome y el resto de app....
Alguna ayudita?

josegd183
19/08/16, 17:58:58
Al final he tirado de flaseo de ROM y gapss y me he quitado de problemas!!! Total no tenia mucho! Solo la probaba, pero me ha mosqueado!

quiquetdelcampet
22/08/16, 19:44:11
Disculpar una pregunta, he instalado esta ROM y va de lujo tanto en rendimiento, como batería, vaya diferencia con la versión original de motorola....
He visto que han actualizado las gapps, respecto al día que las puse junto con la ROM.
¿Si las flasheo encima de la ROM y las gapps antiguas que tengo ahora mismo, habrá algún error, o me se hará un factory resset?

Si sigo las instrucciones de este post donde pone actualización, ¿se me borra el contenido del teléfono?

-INSTRUCCIONES DE ACTUALIZACIÓN-
- Descarga la ultima BUILD
- Flashea la ROM
- Flashea las Gapps
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Reinicia

Gracias!!

troje
23/08/16, 00:00:17
Yo actualizo. Es decir flasheo rom, gapps, hago los wipes y reinicio. No se borra nada si no tocas otra cosa del twrp.

hum90
23/08/16, 05:04:09
en que version esta la la ultima buid?

homerbailon
25/08/16, 12:16:16
depues de diez dias de uso, el rendimiento esta muy bien, pero, se bebe la bateria y la camara no va muy fina que digamos. Tambien va un un poco mal la persiana de las notificaciones, tengo que bajar y subir para que me las muestre, siempre pasa directamente a la parte de ajustes, no se si me explico.

¿Son fallos comunes? alguna solución? sobre todo a la batería y a la camara.

lucas_93
25/08/16, 13:41:35
Creo que el tema de la batería es un problema de las basadas en cm

javijuventus
26/08/16, 00:01:59
alguien tiene enlace a las gapps?

mario156090
26/08/16, 00:43:53
Pon en Google openapps.

dnfuentes
26/08/16, 01:33:53
Descarga el paquete que más te interese de las opengapps directamente de su web y listo compi.

homerbailon
26/08/16, 13:45:39
Lo de la batería creo que puede ser por la cobertura, en la gráfica, la señal me sale entera en naranja, supongo que eso es poca señal, pero según el indicado de la barra de notificaciones, tengo máximo de cobertura todo el tiempo.

He probado a poner el terminal toda la mañana en modo ahorro de bateria, que va fatal, mas el 2g en vez de 3g y consume lo mismo de bateria...

Alguien con el mismo problema??

facuts11
27/08/16, 02:17:11
Hola queria hacer una consulta :-),me baje esta rom pero de los links del posteador , el tema es que es una version vieja ,entre al post de xda para bajar la ultima version pero los links no funcionan alguien tendria link para bajar la ultima version?

david_mor3no
27/08/16, 19:57:42
Hola queria hacer una consulta :-),me baje esta rom pero de los links del posteador , el tema es que es una version vieja ,entre al post de xda para bajar la ultima version pero los links no funcionan alguien tendria link para bajar la ultima version?

https://mega.nz/#!8lETTb4R!C73iv_nh69euxCYIbHSSvpf3UZn4W23Y371KyaP yuCY v.5.7.3

DarkSant
28/08/16, 01:32:34
Por si a alguien le interesa dejo el link de un grupo de telegram donde estamos gente que tambien tiene resurrection remix en general, para hablar del tema problemas, temas etc
https://telegram.me/joinchat/AN8KkwqLhQe74dwLVS7dcg

homerbailon
28/08/16, 15:17:30
Por si a alguien le interesa dejo el link de un grupo de telegram donde estamos gente que tambien tiene resurrection remix en general, para hablar del tema problemas, temas etc
https://telegram.me/joinchat/AN8KkwqLhQe74dwLVS7dcg
Y para hablar de problemas por aquí?

lucas_93
28/08/16, 16:10:09
No entendi. Por aca siempre se puede hablar

juanjete33
28/08/16, 21:06:41
Es que ultimamente esta de moda montar grupos de telegram y medio abandonar los foros.

Hay subforos de marcas donde es muy comun, así aceptan a quien quieren y pueden criticar a otros usuarios y hablar de fallos sin darlos a conocer al general del foro. En otros subforos no será así, pero lo que se hable en ellos no llega aquí.

Flaco favor se hace a la informacion en general, acabaremos Formando parte de miles de grupos, para poder encontrar informacion.

homerbailon
29/08/16, 08:32:58
No entendi. Por aca siempre se puede hablar

Respuesta

Es que ultimamente esta de moda montar grupos de telegram y medio abandonar los foros.

Hay subforos de marcas donde es muy comun, así aceptan a quien quieren y pueden criticar a otros usuarios y hablar de fallos sin darlos a conocer al general del foro. En otros subforos no será así, pero lo que se hable en ellos no llega aquí.

Flaco favor se hace a la informacion en general, acabaremos Formando parte de miles de grupos, para poder encontrar informacion.

Y a lo del problema de señal?? Me sale en naranja todo el tiempo, y tengo al maximo el 3g. Me suele durar entre 1.30 y 2 de pantalla, tengo que cargarlo cada 12 horas.

por la noche, mientras duermo, con el 3g se bebe un 40% hoy he probado a dejarlo sin datos y ha consumido un 20%

LLevo el greenify, asi que la unica app que esta en segundo plano de las instaladas por mi, es el whatsapp...

Son normales estos consumos??

juanjete33
29/08/16, 10:02:01
Respuesta

Y a lo del problema de señal?? Me sale en naranja todo el tiempo, y tengo al maximo el 3g. Me suele durar entre 1.30 y 2 de pantalla, tengo que cargarlo cada 12 horas.

por la noche, mientras duermo, con el 3g se bebe un 40% hoy he probado a dejarlo sin datos y ha consumido un 20%

LLevo el greenify, asi que la unica app que esta en segundo plano de las instaladas por mi, es el whatsapp...

No son normales esos consumos, supongo que hay alguna aplicación que no le deja entrar en deep sleep, a ver que te cuentan los que saben de verdad.

homerbailon
29/08/16, 12:35:34
Adjunto un par de capturas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/12dd71c045592c6ac64ced3192fd92ae.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/0a8355e869cfda70679700b7c5f9c261.jpg

troje
29/08/16, 19:32:09
Ese gps tiene mala pinta

ElPatoOscuro
30/08/16, 03:18:22
buenas noches desde colombia, era para reportar que el link de las gapps esta fuera de servicio y queria preguntar si tienen alguno que me puedan pasar. gracias :D

ElPatoOscuro
30/08/16, 03:46:34
oye que pena, lo que pasa es que el link de las gapps esta caído y me pregustaba si me podrías facilitar algún link. Gracias :D

homerbailon
30/08/16, 09:36:52
oye que pena, lo que pasa es que el link de las gapps esta caído y me pregustaba si me podrías facilitar algún link. Gracias :D

buenas noches desde colombia, era para reportar que el link de las gapps esta fuera de servicio y queria preguntar si tienen alguno que me puedan pasar. gracias :D
Se ha contestado varias veces, busca en opengapp. Hay otra web que las tiene pero no recuerdo el nombre.
Esta todo en este hilo

juanjilloy
30/08/16, 15:02:56
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/12dd71c045592c6ac64ced3192fd92ae.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/0a8355e869cfda70679700b7c5f9c261.jpg

Usas algún tema en la barra de estado?

homerbailon
31/08/16, 13:00:31
Usas algún tema en la barra de estado?

llevo mezcladas la de serie de la rom la 2nd pitchblack y darkmaterial, no se cual es la que llevo en la barra de estado

vindiesel18
31/08/16, 14:09:39

no que no son normales, reinstala la ultima versión con los wipes convenientes, incluido el de la memoria interna y ya nos cuentas. un saludo

homerbailon
31/08/16, 14:38:55
no que no son normales, reinstala la ultima versión con los wipes convenientes, incluido el de la memoria interna y ya nos cuentas. un saludo

instale todo con wipes, Format System, format cache/data... todo, venia de la 6.0 de motorola, sin rootear.

jonbarra
31/08/16, 15:41:32

El enlace que esta puesto no es correcto. Este es el correcto:https://download.dirtyunicorns.com/gapps/Banks/

blackjou
07/09/16, 20:38:17
Respuesta

A mi me pasa igual con lo de la señal en naranja, y no tengo problemas en llamadas o acceso a internet.
En los últimos dos días se ha disparado el consumo de batería. Y no se el porqué.
También he notado el servicio de email que se dispara el consumo, y tampoco lo entiendo.

Estas capturas son del día de hoy, me ha durado desde las 9 hasta las 15:30, sin apenas hacer uso del teléfono.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/b43d1b56551b274f58369f70b99fd2a6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/3e37cff1305d15f129c8175f0f092218.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/29d81e438357194218165e97ca7fd62a.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/aae58b7f8627cb2e021bce34a86eeaba.jpg

blackjou
13/09/16, 19:58:25
Solventado el problema del consumo de batería tan brutal de mi teléfono.

El problema era el servicio de correo electrónico que trae la ROM.

Una vez deshabilitado, me descargue el gmail, junto con una modificación en la gestión de la cpu, y el consumo ha sido como de la noche al día.

Para muestra dos capturas

Antes

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/abc7161450b9bd0ad41700fc0cd87ade.jpg

Después

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/967d248ae887e0a32714aa1a5173b7c4.jpg

homerbailon
20/09/16, 19:54:47
Solventado el problema del consumo de batería tan brutal de mi teléfono.

El problema era el servicio de correo electrónico que trae la ROM.

Una vez deshabilitado, me descargue el gmail, junto con una modificación en la gestión de la cpu, y el consumo ha sido como de la noche al día.

Para muestra dos capturas

Antes

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/abc7161450b9bd0ad41700fc0cd87ade.jpg

Después

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/967d248ae887e0a32714aa1a5173b7c4.jpg

Que modificación?

blackjou
20/09/16, 20:56:45
Que modificación?

El servicio exchange de la app del correo electrónico de la ROM consumía muchísima batería, después de deshabilitar en el kernel modificar la CPU a conservador.

blackjou
20/09/16, 20:58:56
Que modificación?

He llegado a tener estas horas de pantalla

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/e8201f17d513dee8e6e266b3c9f50d64.jpg

A mi me parece que pasar de cinco horas para nuestra batería es una burrada, así que [emoji4]

chacal75
21/09/16, 12:51:30
Bdia gente, nueva y ultima build de MM

https://www.androidfilehost.com/?fid=24732830915363098

5.7.4

chacal75
22/09/16, 13:36:42
RR 5.7.4 OFICIAL - MOTO G 2014 (TITAN)

22.09.2016

https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=resurrectionremix&dl=resurrectionremix/titan/ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20160922-titan.zip

jacs92
25/09/16, 16:24:31
hola desde que recovery he de instalarla ?
tenia CWM y no ví lo que pone al principio y ahora no me pasa del logo Resurrection :cry:

peleon02
25/09/16, 16:52:06
tenia CWM y no ví lo que pone al principio y ahora no me pasa del logo Resurrection :cry:

Yo lo hago desde twrp, recuerda hacer los wipes

bertotru
25/09/16, 17:07:50
Como te dicen hazlo desde twrp, haciendo los wipes correspondientes, y mira q la rom y las gapps se han descargado de forma correcta

jacs92
25/09/16, 17:12:05
Como te dicen hazlo desde twrp, haciendo los wipes correspondientes, y mira q la rom y las gapps se han descargado de forma correcta
Si el problema és que no consigo instalar el twrp y que me arranque después. Una vez lo instalo no pasa de ahí

Enviado desde mi GT-I9195

bertotru
25/09/16, 17:17:43
Si el problema és que no consigo instalar el twrp y que me arranque después. Una vez lo instalo no pasa de ahí

Sigue el paso 3 del primer post de este hilo, descargando la herramienta de alkalinorap

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835

jacs92
25/09/16, 17:49:43
Sigue el paso 3 del primer post de este hilo, descargando la herramienta de alkalinorap

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
Lo sigo lo termino pero cuando lo utilizo no encuentro las gapps y la rom es como si no los hubiera pasado al teléfono. Me estoy rayando [emoji30]

bertotru
25/09/16, 17:51:38
Lo sigo lo termino pero cuando lo utilizo no encuentro las gapps y la rom es como si no los hubiera pasado al teléfono. Me estoy rayando [emoji30]

Tienes la sd como interna? , x q esto solía pasar al tenerla así
Lo mejor si la tienes como interna es ponerla antes de cambiar de rom como almacenamiento multimedia, compiando antes lo q tengas en ella, y después te saldrá la rom y las gapps sin problemas en el twrp, así todo en las últimas versiones del twrp esto ya no pasaba

jacs92
25/09/16, 18:46:35
Tienes la sd como interna? , x q esto solía pasar al tenerla así
Lo mejor si la tienes como interna es ponerla antes de cambiar de rom como almacenamiento multimedia, compiando antes lo q tengas en ella, y después te saldrá la rom y las gapps sin problemas en el twrp, así todo en las últimas versiones del twrp esto ya no pasaba
Lo haré así, ya os comento gracias

jacs92
29/09/16, 21:48:22
Nada no hay forma, hago los wipes instalo ZIP y a mitad me da error de tarjeta interna y se queda en bucle en el logo de la rom, no sé que puede ser ya es la segunda vez que me pasa.
Alguna idea? 😢

dnfuentes
30/09/16, 01:08:11
Nada no hay forma, hago los wipes instalo ZIP y a mitad me da error de tarjeta interna y se queda en bucle en el logo de la rom, no sé que puede ser ya es la segunda vez que me pasa.
Alguna idea? 😢

Tienes la última versión de twrp?

jacs92
30/09/16, 07:02:01
Tienes la última versión de twrp?
Si

dnfuentes
30/09/16, 20:57:07
Si

Pues lo único que se me ocurre, es que vuelvas a descargar el zip de la rom, por si se te ha descargado mal compi.

jacs92
30/09/16, 21:23:41
Pues lo único que se me ocurre, es que vuelvas a descargar el zip de la rom, por si se te ha descargado mal compi.

a ver es que al instalar el firmware me da error, (bootloader) Preflash validation failed, mirando por ahi, veo que puede ser por bajar de versión, aun así sigo con el la instalación, funciona y esta en stock 4.4.3
voy a intentarlo otra vez

jacs92
30/09/16, 21:46:28
Al entrar en twrp y hacer un wipe o instalar algo, sale esto
error*sending*message*to remove storage 65537
alguien sabe que puede ser

juanjilloy
03/10/16, 13:57:17
edito: el unico bug de la ultima actu que he notado es que los iconos no me cambian desde la app de temas

xavivts
05/10/16, 21:07:16
voy a probarla a ver que tal :)
Edito -) va perfecta de momento, mejor fluidez que la CM oficial el consumo veremos que tal, si va fluida no me importa que consuma un poco mas.

xavivts
06/10/16, 14:22:31
ROM cojonuda, un poco tragona en modo equilibrado pero bien, a ver si en un par de ciclos se acopla la ROM y mejora, aunque solo lo utilizo el moto g para la bici. :)
Edito-) con kernel decipher mejora bastante el consumo y va igual de fluida así me quedo.

xavivts
08/10/16, 18:05:46
buena, una cosilla que encontrado, con el telefono apagado no carga se queda en el logo de Motorola. ��

Obi-Wan
08/10/16, 22:37:47
podria recomendarte una version unofficial ya optimizada, para ver si no te pasa esto, xavivts, te doy el enlace de descarga:

https://androidfilehost.com/?fid=312968872162493153

el tema de la carga puede ser cualquier cosa del nuevo kernel, a ver si esta version te seduce, esta basada en la ultima, pero con optimizaciones de marchetto96, que ha compilado varias versiones para dispositivos varios

a ver si saca la version final para el xt1072, en lugar de para titan para thea, y pruebo en cosita de un mes, que tengo que rehacer el movil de una de mis hermanas, que con la mierda de actualizacion a marshmallow, no se si pasara con los titan, el xt1068, no le deja apenas espacio para fotos y resto de documentos, es como si se hubiera comido una tercera parte del almacenamiento, y a ver si con estas versiones queda bien, si no, y aunque no actualice a lo ultimo, que tampoco me importa en exceso, me voy a la minimalOS 5.1.1, y mas feliz que una perdiz, que parece que va cojonudamente bien

un saludo :ok:

xavivts
11/10/16, 23:23:09
Muchas gracias obi-wan gran detalle por tu parte, la probaré en cuanto tenga un ratillo.
Saludos ;)

blackjou
16/10/16, 23:06:33
Buenas, estoy intentando instalar la nueva build RR 5.7.4 , me descargo los zip de la actualización y gapps y cuando entro en recovery para instalar, no aparecen, ya los mueva a cualquier otra carpeta, no me deja moverlos a la raíz.
Con la anterior actualización 5.7.3 no me paso esto.
¿Alguna solución?
Gracias.

homer5800
18/10/16, 15:56:06
Es la primera vez que instalo esta rom,es normal que no funcione el cambiador de temas?
me da error siempre al abrirlo !!

Editado y Solucionado:

Después de flashear no puedo hacer la copia de seguridad de google si no,no me funciona el theme chooser.

lucas_93
19/10/16, 19:56:18
Buenas, estoy intentando instalar la nueva build RR 5.7.4 , me descargo los zip de la actualización y gapps y cuando entro en recovery para instalar, no aparecen, ya los mueva a cualquier otra carpeta, no me deja moverlos a la raíz.
Con la anterior actualización 5.7.3 no me paso esto.
¿Alguna solución?
Gracias.

No entendí cual es el problema jaja

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

blackjou
19/10/16, 21:10:08
No entendí cual es el problema jaja

Pues el que he descrito, que descargado el archivo zip de la actualización, al entrar en recovery no aparece en la carpeta que se ha descargado, y no puedo instalar la actualizacion,.

lucas_93
19/10/16, 23:04:28
Pues el que he descrito, que descargado el archivo zip de la actualización, al entrar en recovery no aparece en la carpeta que se ha descargado, y no puedo instalar la actualizacion,.

Que raro. Con un explorador normal lo podes ver?

blackjou
20/10/16, 01:37:16
Que raro. Con un explorador normal lo podes ver?

No, ni con el propio de la ROM ni con el que utilizo normalmente ES Explorar, ni en el PC, me da que puede ser que el problema sea que la sd la tengo como interna, no se. Si alguien puede aclarar. La actualización 5.7.3 la hice sin problemas.

lucas_93
20/10/16, 03:16:24
Deberías de poder verla igual. Que cosa rara. Si descargas otra cosa cualquiera, la podes ver?

blackjou
21/10/16, 22:02:13
Deberías de poder verla igual. Que cosa rara. Si descargas otra cosa cualquiera, la podes ver?

Perdón, no quería decir que no la podía ver, si no que no me deja mover el archivo zip a la raíz, en los exploradores de archivos que he mencionado (ROM y es explorar) si la veo, donde no la veo, y por lo tanto no puedo instalarla es en el recovery.

lmangal
22/10/16, 19:30:00
podria recomendarte una version unofficial ya optimizada, para ver si no te pasa esto, @xavivts (http://www.htcmania.com/member.php?u=698367), te doy el enlace de descarga:

https://androidfilehost.com/?fid=312968872162493153

el tema de la carga puede ser cualquier cosa del nuevo kernel, a ver si esta version te seduce, esta basada en la ultima, pero con optimizaciones de marchetto96, que ha compilado varias versiones para dispositivos varios

a ver si saca la version final para el xt1072, en lugar de para titan para thea, y pruebo en cosita de un mes, que tengo que rehacer el movil de una de mis hermanas, que con la mierda de actualizacion a marshmallow, no se si pasara con los titan, el xt1068, no le deja apenas espacio para fotos y resto de documentos, es como si se hubiera comido una tercera parte del almacenamiento, y a ver si con estas versiones queda bien, si no, y aunque no actualice a lo ultimo, que tampoco me importa en exceso, me voy a la minimalOS 5.1.1, y mas feliz que una perdiz, que parece que va cojonudamente bien

un saludo :ok:

que diferencia ahi esta version con la oficial de resurection?

homerbailon
29/10/16, 16:15:15
Buenas.

Desde hace unos días tengo un problema con el sensor de proximidad.

Cuándo recibido o hago una llamada al acercarlo a la oreja el sensor me desactiva el auricular del teléfono y no oigo nada. Tengo que usar el manos libres.
Lo mismo con el audio del WhatsApp, que en vez de bajar el volumen cuando lo acerco, detiene el audio.

Alguna solución? La rom me va de lujo y no me apetece trastear otra vez para meter otra.

blackjou
31/10/16, 01:11:19
Buenas.

Desde hace unos días tengo un problema con el sensor de proximidad.

Cuándo recibido o hago una llamada al acercarlo a la oreja el sensor me desactiva el auricular del teléfono y no oigo nada. Tengo que usar el manos libres.
Lo mismo con el audio del WhatsApp, que en vez de bajar el volumen cuando lo acerco, detiene el audio.

Alguna solución? La rom me va de lujo y no me apetece trastear otra vez para meter otra.

Eso mismo me pasa a mi, algunas veces, con la RR 5.7.3, a ver si actualizo a la 5.7.4 y se soluciona

blackjou
31/10/16, 19:45:20
Perdón, no quería decir que no la podía ver, si no que no me deja mover el archivo zip a la raíz, en los exploradores de archivos que he mencionado (ROM y es explorar) si la veo, donde no la veo, y por lo tanto no puedo instalarla es en el recovery.

Problema resuelto, el recovery no accede a los zip con la sd como memoria interna, así que tocó formatearla y entonces si.

blackjou
01/11/16, 21:55:03
Actualice a RR 5.7.4 , pero me surgió un problema.
Tuve que poner la microsd como portátil para que el recovery me reconociese los zip.
Una vez actualizado seguí poniendo la microsd como portátil, pero no tengo opción de pasar apps a la microsd, así que, qué puedo hacer para pasar algunas apps a la microsd y poder instalar zip desde recovery.

homer5800
02/11/16, 15:33:40
Para instalar los zip con la memoria interna teneis que coger el zip y moverlo a:

data\media\0\aquí lo dejais y los instalais.

o también lo dejais en la raíz de la memoria interna.

blackjou
02/11/16, 15:36:49
Para instalar los zip con la memoria interna teneis que coger el zip y moverlo a:

data\media\0\aquí lo dejais y los instalais.

o también lo dejais en la raíz de la memoria interna.
Gracias por contestar, el problema que tenia con la sd como interna, es que no me dejaba ni tan siquiera copiar a la raíz los zip.
Pero probare con la ruta que me indicas.

blackjou
02/11/16, 15:40:07
Si la dejo como externa, no me deja pasar las apps a la tarjeta, y se me colapsa la memoria.

TonyBueno
09/11/16, 13:07:56
¿A vosotros con la versión 5.7.4 os funcionan los temas? La he reinstalado haciendo un wipe antes y después y nada, se detiene.

blackjou
09/11/16, 13:14:39
Si, sin problemas

blackjou
09/11/16, 13:15:28
Yo siempre hago una instalación limpia

homer5800
09/11/16, 19:55:50
¿A vosotros con la versión 5.7.4 os funcionan los temas? La he reinstalado haciendo un wipe antes y después y nada, se detiene.

A mi pasaba igual que a ti,lo que hice fue instalar la rom sin las gapps,una vez arrancada reinicio y instalo las gapps asi es la única forma que me ha funcionado a mi.

troje
11/11/16, 09:57:25
Buenos dias,
Necesito de vuestra ayuda. Con la 5.7.4 desde hace unos dias cuando pongo a cargar apagado, se enciende con el logo y se queda encendido toda la carga. No me ha pasado antes.
Tengo "pantalla activa mientras se carga en Nunca".
Agradeceria vuestros consejos.

troje
11/11/16, 12:11:27
Vale. Arreglado. Hay una opcion en pantalla y luces. Pa darse de cabezazos!!!!

xbossx
11/11/16, 16:00:28
Eso mismo me pasa a mi, algunas veces, con la RR 5.7.3, a ver si actualizo a la 5.7.4 y se soluciona

con la 5.7.4 tambien da ese problema del sensor de proximidad...

homerbailon
19/11/16, 11:25:54
con la 5.7.4 tambien da ese problema del sensor de proximidad...
Pues vaya,

Lo curioso es que al principio no lo hacía

xbossx
20/11/16, 03:28:04
Pues vaya,

Lo curioso es que al principio no lo hacía

Tienes razón...... NO lo hacía y de la nada empezó con ese fallo..... Supongo que debido a eso también a veces la pantalla no respondía al presionar power o aveces se apagaba el celular.... Ahora cambie a CM 14.1 y todo mejoró....

Se fueron esos errores.... La batería ahora si dura mucho más y se siente un poco más fluido.... Pero extraño la personalización de RR y por su puesto xposed....

mrtriki
20/11/16, 15:01:24
Vale. Arreglado. Hay una opcion en pantalla y luces. Pa darse de cabezazos!!!!

me estoy dando de cabezazos...donde esta la opcion??

troje
20/11/16, 23:23:06
Pues seguimos dandonos cabezazos porque la opcion está ahí, pero no hace nada y el problema persiste.

loisanxo
27/11/16, 22:42:47
Buenisima ROM llevo dias con ella y me ha ido de maravilla.

Solo estoy teniendo un problema con el lucky patcher a la hora de usar parches o crear un .odex o hasta incluso simplemente pasar las aplicaciones mediante el lucky patcher a la SD

El problema es el siguiente al darle a Support Patch for InApp and LVL Emulation y tratar de poner un parche o cualquiera de las cosas que dije arriba sale la siguiente informacion

Error al Crear el archivo .oat classes.dex ñarcheado. Su firmware puede tener un error dentro de sus bibliotecas de arte (Android tiempo de ejecucion)

Hola Moisés, me está pasando lo mismo que a ti pero en un Galaxy Note, has encontrado alguna solución?

Gracias

jesusno
27/11/16, 22:59:14
Quieren es pasar los datos del juego a la sd, si es eso usen xposed con dos módulos y en la sd crean una carpeta llamada android y dentro de ella una llamada obb q es donde va el juego

jdejesus
13/01/17, 01:47:20
Hola buenas saludos estoy en N 7 rr y quiero volver a MM 6.0 rr x lo de Xposed, solo tengo una duda he leído que para hacer downgrade tiene que ser x stock o podré hacerlo así? dado que voy a poner una custom������ Saludos a todos desde México...

bertotru
13/01/17, 08:30:16
Hola buenas saludos estoy en N 7 rr y quiero volver a MM 6.0 rr x lo de Xposed, solo tengo una duda he leído que para hacer downgrade tiene que ser x stock o podré hacerlo así? dado que voy a poner una custom🤔🤔🤔 Saludos a todos desde México...
Puedes hacerlo sin ningún problema, wipes Fhaseas la rom y listo

CepedanoO
17/01/17, 12:49:23
Hola, llevo un tiempo mirando miles de sitios y no encuentro la solucion a mi problema.
Ayer flashee con la herramienta de Alkalinorap la MM 6.0 Stock y querria instalar esta rom mejor que la stock. Para ello flashee el TWRP 2.8.5.0, hize los wipes y a la hora de flashear me pone:

error executing updater binary in zip

He buscado y creo que es problema del bootloader (tengo el 0x4887) pero no se si tendria que actualizarlo ya que me ha dejado poner la stock 6.0 o que tengo que hacer.

Ademas ahora a la hora de reinstalar la stock por fastboot (ya que al querer flashear la RR hago wipes y se me elimina la stock y me quedaria sin nada), cuando ejecuto el comando fastboot flash partition gpt.bin, me pone sale un error de (bootloader) Preflash validation failed. FAILED (remote failure). Por eso creo que el problema viene del bootloader.

Muchas gracias

Maneswaith
17/01/17, 15:34:44
Hola, llevo un tiempo mirando miles de sitios y no encuentro la solucion a mi problema.
Ayer flashee con la herramienta de Alkalinorap la MM 6.0 Stock y querria instalar esta rom mejor que la stock. Para ello flashee el TWRP 2.8.5.0, hize los wipes y a la hora de flashear me pone:

error executing updater binary in zip

He buscado y creo que es problema del bootloader (tengo el 0x4887) pero no se si tendria que actualizarlo ya que me ha dejado poner la stock 6.0 o que tengo que hacer.

Ademas ahora a la hora de reinstalar la stock por fastboot (ya que al querer flashear la RR hago wipes y se me elimina la stock y me quedaria sin nada), cuando ejecuto el comando fastboot flash partition gpt.bin, me pone sale un error de (bootloader) Preflash validation failed. FAILED (remote failure). Por eso creo que el problema viene del bootloader.

Muchas gracias

Prueba actualizar el recovery TWRP, aqui tienes el LINK (https://dl.twrp.me/titan/)

Saludos!!

CepedanoO
17/01/17, 16:58:38
Prueba actualizar el recovery TWRP, aqui tienes el LINK (https://dl.twrp.me/titan/)

Saludos!!

Lo acabo de probar (que por lo visto si que estaba anticuado mi TWRP) y ahora despues de hacer wipes, voy a flashear y el error que me da es:

Updater process ended with ERROR: 6
Error installing zip file....