PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el meizu,algunas dudas

kilektron
15/12/15, 18:32:14
Buenas,el caso es que hoy me ha llegado el telefono y he estado trasteando un poco.venia de un xperia neo,asi que el cambio ha sido espectacular,sobretodo en fluidez y espacio interno(esos 16 gb son gloria comparados ocn los 300 mb del xperia:sisi1:).
de momento creo que va muy bien,pero tengo algunas dudas:
1-el acelerometro no se si anda mal,porque al encenderlo por primera vez solo se rotaba la pantalla al poner un video de youtube(que los pone por defecto tumbado),asi que lo he reniciado y ahora en el navegador por ejemplo si rota,pero en lo que viene siendo el menu inicio o ajustes nunca rota,es normal?
2-lo de rotar lo he descubierto por este punto,y es que hay algunas opciones que no se ven bien,ya que son largas(por ejemplo en el navegador pone "Abrir paginas en modo de visio..." y claro,no se ven enteras,pero no he visto ninguna forma de hacer que se muestren del todo(por ejemplo seleccionandolas o girando la pantalla).Hay alguna forma?
3-he visto que vienen varias aplicacione preinstaladas,se pueden desisntalar?por ejemplo la de life no creo que la use(ya me bajaré mejores gps) y las de video o musica supongo que me bajaré otras porque tampoco me acaban de convencer.
4-se me hace raro no tener un cajon de apps,hay alguna forma de ocultar el acceso directo de las que no quieras ver,o ponerlas en una carpeta dodne en la vista previa no se vea lo que contiene?
Gracias por las respuestas,y pedazo movil:campeon:

el_gavioto
15/12/15, 20:09:08
Es mejor las aplicaciones que no sepas congelarlas , ajustes,aplicaciones y ahí deshabilitarlas

lynyrd
15/12/15, 20:23:37
A mí tampoco me rota la aplicación de Ajustes ni el menú Inicio, daba por supuesto que Flyme es así, y efectivamente hay textos que no caben y no se pueden leer, hay que echarle imaginación, jeje

Lo del cajón de apps tienes dos opciones: o ir metiéndolas en carpetas (arrastra un acceso directo hasta ponerlo encima de otro para crear una carpeta con los dos) o métele otro launcher, por ejemplo Nova Launcher, que te crea el cajón de apps de toda la vida.

el_gavioto
15/12/15, 21:28:59
Es que los chinorris con su afán de parecerse a los iPhones no tiene limite, empezando por el diseño del meizu note y terminando por no poner cajón aplicaciones , a mi en la tablet igual, sin cajón aplicaciones , le puse nova launcher , y encima les hará gracia a los chinos