Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizacion agenda movil Bluetooth
Buenas tardes,
abro este post porque no se que hago mal, decir que el bluetooth del movil va genial pero no me aparece o no sincroniza la agenda del movil al conectarse por bluetooth, le pasa a alguien más o sólo a mi?? Alguma idea?? Mi coche un ford , la radio Sony
saludos
draconio
16/12/15, 18:41:27
A mi también me pasa... A ver di alguien sabe como solucionarlo. :D
O esperaremos a la ROM internacional a ver si soluciona estos problemas.
Otro en la misma situación. Puedo ver las llamadas recibidas, marcadas y perdidas, pero no la agenda.
Saludos
Me sumo al problema, mi coche es un Opel Mokka.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Solaris300
03/01/16, 01:45:51
Hola,
A mi tambien me ha pasado y lo que hice fue instalar una apk llamada Agenda telefonica Bluetooth que te permite realizar la sincronización de la agenda.
Me descargué la version gratis (que lo que hace es mezclarte los numeros y es inutil, pero solo para probar si funcionaba era suficiente), y funciono.
Ya tenia todos los numeros en el coche aunque mezclados.
Desinstalé la aplicación y volvi a intentar sincronizar agenda y esta vez si que la subió toda.
El unico problema es que los contactos con varios telefonos me los ha guardado por separado, es decir p.ej el Contacto 1 aparece 3 veces con un telefono en cada memoria.ç
No es perfecto...pero al menos se quien me llama cuando me entra una llamada en el coche!!
No se si la apk de pago funcionará mejor....para mi con esto fue suficiente.
Este es el link de la apk:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android_rsap.irmctest
Me dió la sensación de que el problema es que el movil no se entera o no pide confirmación al usuario de la autorización PBAP para que un equipo bluetooth pueda acceder a la agenda del movil y que la aplicación, de algún modo, habilita ese permiso...
Espero que os funcione
Suerte!
joselab83
03/01/16, 01:50:28
Hola,
A mi tambien me ha pasado y lo que hice fue instalar una apk llamada Agenda telefonica Bluetooth que te permite realizar la sincronización de la agenda.
Me descargué la version gratis (que lo que hace es mezclarte los numeros y es inutil, pero solo para probar si funcionaba era suficiente), y funciono.
Ya tenia todos los numeros en el coche aunque mezclados.
Desinstalé la aplicación y volvi a intentar sincronizar agenda y esta vez si que la subió toda.
El unico problema es que los contactos con varios telefonos me los ha guardado por separado, es decir p.ej el Contacto 1 aparece 3 veces con un telefono en cada memoria.ç
No es perfecto...pero al menos se quien me llama cuando me entra una llamada en el coche!!
No se si la apk de pago funcionará mejor....para mi con esto fue suficiente.
Este es el link de la apk:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android_rsap.irmctest
Me dió la sensación de que el problema es que el movil no se entera o no pide confirmación al usuario de la autorización PBAP para que un equipo bluetooth pueda acceder a la agenda del movil y que la aplicación, de algún modo, habilita ese permiso...
Espero que os funcione
Suerte!
Y no se podrá habilitar el permiso para eccedes a los contactos de la app del bt de sistema? Lo digo a ciegas por que el mio esta caminando aun desde china :nav3:
Hola copis,otro que tiene el mismo problema,para mi un problemon y explico,soy profesional del sector del Taxi,es mi herramienta de trabajo,vamos que tengo que hilar muy fino para que no me pillen hablando por tlf,cada vez que solicitan un servicio estando en carretera.
Como indico en el post el vehiculo mio es un Citroen C8,fabricado en el 2009 adquirido en 2010 y viene con el bluetooch manos libres instalado de serie,en este vehiculo e tenido conectados sin ningun problema ;En 5 años.
1º-NOKIA LUMIA 710. El mejor de todos,para sincronizar.
2º-XIAOMI REDMI S1. Habia veces que se desconectaba,pero volvia a conectar.
3º-DOOGEE G 700 TITANS 2. Sin ningun problema.
4º. XIAOMI REDMI NOTE 3 ;Con la Estable 7.0011.0 ;
No sincroniza,realizando diferentes modos,comprobado con APPS ;Agenda Telefonica Bluetooch,CarDasdroid,widget bluetooch DashCloc.
Si algun entendido o experto,pueda aportar solucion,se agradeca para todos.Saludos.
markitosonline
19/01/16, 13:35:30
Hablo de mi experiencia con la ROM de xiaomi eu.
Con la 6.1.11 el bluetooth funcionaba bien, pero la agenda no se sincronizaba.
Con la última, 6.1.14 si que se sincroniza automáticamente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo estoy en la misma situación que ustedes. Tengo un Opel Insignia y no he sido capaz de que me aparezcan los contactos en el coche. Cuando me llaman solo me sale el numero que me llama y nunca se quien es hasta que no respondo. Y cuando quiero llamar a alguien tengo que buscarlo en la agenda del móvil y darle a llamar. Yo también tengo la ROM multilenguaje 7.00.11.00
jmflexas
19/01/16, 13:54:47
Mi movil llegó con una ROM manipulada de PandaWill (77.00.XX.XX) y no funcionaba la agenda. Actualicé via FlashTools a una XIAOMI MultiLenguaje, la 6.1.11 y ahora sincroniza perfectamente.
poflitas
23/01/16, 19:36:40
Hola.
A mi tampoco me sincronizaba la agenda en el coche pero desde la última actualización 7.1.6 estable ya funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.