Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Con qué terminal es equiparable el P8?
Hola Foro, ya sabéis, de los Sony, Samsung, etc...y de los chinorris Xiaomi, Lenovo, Meizu y tal...en lo que a rendimiento y prestaciones se refiere :nav1:
PaK_HTCmania
15/12/15, 22:28:06
Unos 50mil en antutu viene dando
Unos 50mil en antutu viene dando
Bien, entonces lo pondrías en el mismo rango del Z5, S6, LG G4, OnePlus 2, HTC One M9 e inlcuso el I6? Siempre y cuando descartemos la batería de nuestro P8, que ya sabemos que es el punto más débil ante el resto, pero...
PaK_HTCmania
16/12/15, 13:47:47
Potencia tiene más que suficiente.
Batería unas 4 horas de pantalla de media..uso mixto.
Los que no salen de casa con el wifi obtienen mejores resultados, claro.
heliodoro_1993
11/01/16, 20:49:50
Tengo la opcion de cambiar el Lg g3 (2gb ram) por un P8, que me aconsejais?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Frank 7.7
11/01/16, 21:11:45
Hombre el LG no va cojo, snapdragon 4 núcleos 2,5 ghz, cortito de ram para mi gusto, pero la batería es bastante grande. El P8 es esteticamente más guapo, lleva
kirin octacore 3gigas de ram es un pepinaco en todos los sentidos y sobre todo en la mano es la ostía de guapo, yo no lo cambiaría por el LG , ahora para gustos colores :risitas::risitas:
roblade
11/01/16, 21:44:12
El P8 es equiparable a la gama alta con la que nacio. G4, S6, Z5, mi4 etc etc. Si quieres ver con quien es equiparable pon en google o youtube "huawei p8 VS (y miras que resultados te da xD)"
Yo no tengo queja alguna de la bateria. Llevo la ROM de fabrica porque me dio palo actualizar XD y ademas estoy de examenes como para tener algun error o algo... Creo que actualizare directamente a marsh... si no tarda mucho en llegar xD
Ahora mismo me queda 30% de bateria y llevo 14h 30min de uso con 4h 30min de pantalla. un 70% del tiempo sin wifi, con 4g bastante estable por vivir en capital.
rockndpro
11/01/16, 21:46:59
Cambialo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
heliodoro_1993
11/01/16, 21:53:01
La verdad es que es una generacion posterior porque en youtube no hay ni una comparacion jajaja Yo tuve el p7 y lo cambie por un g3 (añadiendo yo 50e) asi que huawei ya los he tenido y no me desagrada. El p7 lo deje bastante nuevo porque queria algo mas grande y me canse de emui. Ahora tenia el g3 en venta y me ha salido esta opcion que teniendo en cuenta que el g3 tiene 10 meses y el p8 la mitad pues tambien me anima ademas de poder venderlo luego por mas dinero que el lg.
El P8 es equiparable a la gama alta con la que nacio. G4, S6, Z5, mi4 etc etc. Si quieres ver con quien es equiparable pon en google o youtube "huawei p8 VS (y miras que resultados te da xD)"
Yo no tengo queja alguna de la bateria. Llevo la ROM de fabrica porque me dio palo actualizar XD y ademas estoy de examenes como para tener algun error o algo... Creo que actualizare directamente a marsh... si no tarda mucho en llegar xD
Ahora mismo me queda 30% de bateria y llevo 14h 30min de uso con 4h 30min de pantalla. un 70% del tiempo sin wifi, con 4g bastante estable por vivir en capital.
Interesante valoración!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.