PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo smartphone presupuesto 400€

Marcmd
15/12/15, 18:00:59
Buenas a todo el mundo!

Acudo a vosotros para solicitaros ayuda, pues me encuentro en la difícil situación de adquisición de un nuevo smartphone. Y con la cantidad de dispositivos que existen actualmente, y lo bonitos que son todos ellos... En fin, ya sabéis... jejeje!

Al tema! Tengo un presupuesto de unos 400€ para cogerle un dispositivo nuevo a mi pareja para estas fiestas. Los usos que le da al móvil son básicamente en el apartado multimedia (hacer buenas fotos y videos, ver videos en buena calidad) y el uso que le damos todo el mundo: whatsapp, facebook, llamadas, etc.

Por estos motivos, busco un móvil con una pantalla de entre 5 y 5,5 pulgadas, con una buena pantalla y que esta sea resistente (que me la conozco...), y sin olvidar que su capacidad fotográfica sea buena. Ah, y también que estéticamente sea bonito, pero eso ya va a gustos jejeje! :)

Estoy barajando las siguientes opciones:

- LG G4
- OnePlus X
- Moto X Style o Play
- LG Flex 2

Cómo lo véis? Alguna sugerencia adicional?

Ella viene de un LG G2, un muy buen móvil, pero ha tenido muchos problemas de pantalla (rotura, fallos del táctil, etc.). Por eso busco una pantalla fiable que no se rompa a la mínima (la del G2 la he encontrado demasiado frágil...).

Pues eso es todo! Os agradezco de antemano vuestra ayuda!!

Un saludo,

Marc

kenchiX
15/12/15, 18:15:23
Por eso busco una pantalla fiable que no se rompa a la mínima (la del G2 la he encontrado demasiado frágil...).

Pues eso es todo! Os agradezco de antemano vuestra ayuda!!

Un saludo,

Marc

Se va un poco de presupuesto, pero el terminal ideal para lo que pides sería el Motorola X Force. Con pantalla irrompible. Un bestia parda de terminal. :ok:

raur83
15/12/15, 19:02:04
Yo de ahí el que más me llama la atención es el One Plus X que incluso me estoy pensando en adquirirlo para mí pero he visto por ahí que tiene bastantes fallos, haber si los remedian. El LG G4 está muy bien, sobretodo en el apartado multimedia, es un gran móvil. Del Moto X Style la verdad es que no te puedo decir mucho porque no lo he probado.

dnfuentes
15/12/15, 19:05:55
La mejor opción de las que mencionas ahí es el g4.

Titocasey
15/12/15, 19:07:42
Estoy con el compa, de esos que manejas me quedo con el g4.

DavidMG20
15/12/15, 19:07:46
Moto X style sin duda. Lo he tenido en mis propias manos y la pantalla es simplemente increíble, está bien acabado, buen rendimiento y en cuanto a la autonomía, normal. Actualizaciones más o menos rápidas, actualmente el X Style esta ya recibiendo Android 6.0, sin duda para mi es el mejor de los que mencionas, el LG G4 la verdad es simplemente una cámara de fotos, el resto puedo decir que poco más, aunque sea un buen móvil. Sin duda, si buscas un móvil que tenga rendimiento, cámara más que decente, muy buena pantalla y autonomía de sobra, sin duda, X Style.

He tenido dos LG, el G2 y el G3, en el G2 tuve bastantes problemas de pantalla y el G3 la bateria no me gustó nada, demasiada resolución de pantalla para una batería que necesitaba más capacidad, por no mencionar que como muchos compañeros del foro, tuve el problema del jack, que con el tiempo se agrietó.

judinb11
15/12/15, 19:09:30
Entre en G4 y el G Flex 2.
El G4 es superior en cuanto a apartado multimedia, mejor pantalla, mejor cámara, etc.
El G Flex 2 es superior en cuanto a procesador y autonomía.
Si le da mucha importancia a la cámara, yo me quedaría con el G4

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Jimmy_00
15/12/15, 19:09:47
Sin duda el g4.

Jimmy_00
15/12/15, 19:12:58
Entre en G4 y el G Flex 2.
El G4 es superior en cuanto a apartado multimedia, mejor pantalla, mejor cámara, etc.
El G Flex 2 es superior en cuanto a procesador y autonomía.
Si le da mucha importancia a la cámara, yo me quedaría con el G4

Creo qué te estás refieres mas bien al lumia 1020 mas qué movil es cámara XD.
El g4 si tu le llamas solo cámara tener una buena pantalla,batería extraíble para tener un móvil duradero sin llevarlo al sat solo para cambiar la batería,una capa qué esta bien y sencilla para el usuario y en general el móvil mas equilibrado mas calidad precio pues tu mismo.

Edit:me he equivocado en la citación iba para DavidManzanoG20

judinb11
15/12/15, 19:15:55
El g4 si tu le llamas solo cámara tener una buena pantalla,batería extraíble para tener un móvil duradero sin llevarlo al sat solo para cambiar la batería,una capa qué esta bien y sencilla para el usuario y en general el móvil mas equilibrado mas calidad precio pues tu mismo.
😐 eh... no, en ningún momento he querido decir eso que tu comentas, de hecho le he recomendado comprar el G4, me parece que, o no me he explicado bien o no me has entendido

Jimmy_00
15/12/15, 19:18:13
😐 eh... no, en ningún momento he querido decir eso que tu comentas, de hecho le he recomendado comprar el G4, me parece que, o no me he explicado bien o no me has entendido

Perdona me he equivocado en la citación era para el forero anterior jeje.

DavidMG20
15/12/15, 19:28:51

Edit:me he equivocado en la citación iba para DavidManzanoG20

El G4 como dije es buen móvil, pero sinceramente he tenido dos modelos de LG (G2 yG3) y me han dado muchos problemas y ojo, no me dió problemas desde el principio ni mucho menos, a mi el G2 me empezo a dar problemas con la pantalla a los 6 meses de tenerlo, lo mande al SAT 3 veces hasta que me cansé y cambié al G3 que me pasó algo parecido, al principio bien, pantallón y muy buena cámara, antes de cumplir el año el jack comenzó a desquebrajarse ( error reconocido por LG) y me lo solucionaron ( un mes sin móvil de por medio). Después tuve que comprar una bateria nueva porque no me duraba el día entero, hasta que me cansé y me compre el M8, que con ese sin duda si que acerté.

Y bueno, respecto a lo del X Style di mi modesta opinión puesto que he tenido ambos terminales en la mano y el X Style sin duda sorprende a primera vista por la muy buena calidad de la pantalla y por la buena sensación que da. Evidentemente no se si me llamó maás la atención que el G4 porque el G4 ya lo había visto antes, quien sabe xD

Johny1979
15/12/15, 19:50:21
Lg g4 de calle :ok:

judinb11
15/12/15, 19:59:45
Perdona me he equivocado en la citación era para el forero anterior jeje.
Nada, no te preocupes jajaja 😁

Gonzalez F. Luis
15/12/15, 22:58:24
Ve por el G4 es un tremendo maquinon, no te vas arrepentir.

migueldjomar
15/12/15, 23:08:14
Si quieres sacrificar una poco de cámara para tener un móvil más barato y con mejor construcción puedes dejar el G4 e ir a por el One Plus X. La potencia me da igual en este caso porque el uso que mencionas es medio y cualquiera ira perfecto. Valora si quieres una cámara excelente o tener una cámara algo peor pero igualmente buena pero menos precio y un diseño para mi mucho mejor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jimmy_00
15/12/15, 23:27:25
El G4 como dije es buen móvil, pero sinceramente he tenido dos modelos de LG (G2 yG3) y me han dado muchos problemas y ojo, no me dió problemas desde el principio ni mucho menos, a mi el G2 me empezo a dar problemas con la pantalla a los 6 meses de tenerlo, lo mande al SAT 3 veces hasta que me cansé y cambié al G3 que me pasó algo parecido, al principio bien, pantallón y muy buena cámara, antes de cumplir el año el jack comenzó a desquebrajarse ( error reconocido por LG) y me lo solucionaron ( un mes sin móvil de por medio). Después tuve que comprar una bateria nueva porque no me duraba el día entero, hasta que me cansé y me compre el M8, que con ese sin duda si que acerté.

Y bueno, respecto a lo del X Style di mi modesta opinión puesto que he tenido ambos terminales en la mano y el X Style sin duda sorprende a primera vista por la muy buena calidad de la pantalla y por la buena sensación que da. Evidentemente no se si me llamó maás la atención que el G4 porque el G4 ya lo había visto antes, quien sabe xD
Yo tuve el g2 y g3 y me salieron buenos quizás me pille también el g4 jeje.

Nonamed
16/12/15, 07:18:54
Uno que iría a por el G4 :ok:

ghof1978
16/12/15, 11:05:52
Yo también voto por el LG G4, me parece el mejor con diferencia de los móviles que has nombrado

Marcmd
16/12/15, 18:10:30
Hola!

Se va un poco de presupuesto, pero el terminal ideal para lo que pides sería el Motorola X Force. Con pantalla irrompible. Un bestia parda de terminal.

Llevas toda la razón, cumple con todo lo que quiero, pero es ya demasiado dinero...

Bueno, pues parece ser que hay un claro ganador, el LG G4! Aunque el Moto X Style no se queda atrás... De hecho, en cuanto a prestaciones, son muy similares! También he visto que el XStyle gana en los tests de procesadores al G4 (review de Moto X Style de Xataka).

Sería mucho preguntar cuáles son los determinantes para escoger G4 y no X Style?

Es más para debatir un poco, creo que ya tengo la decisión tomada para el G4, pero realmente me interesa el punto vista de escoger tan claramente un terminal y no el otro cuando las especificaciones son tan similares! :)

Un saludo a todos!!

alejandrosanchez
16/12/15, 19:15:03
Has pensado en algun xiaomi?

migdilu22
17/12/15, 03:05:26
Oneplus 2 o lg g4

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

Marcmd
18/12/15, 14:00:51
Hola buenas!

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Has pensado en algun xiaomi?

Lo pensé, pero más para cuando piense un móvil para mi... Creo que a mi pareja no le gustan demasiado, y el apartado estético le tira mucho. Sé que el Redmi note 3 es impresionante, pero no le va a convencer.

Me ha surgido la duda también con el Huawei Honor 7, cómo lo veis en comparación con el LG G4?? Tiene mejor cámara, pero creo que en cuanto a software de cámara, LG vence... opiniones??

Alguna cosa a añadir respecto la comparación Moto X Style y LG G4? :)

Un saludo!!

Luislugoluigi79
18/12/15, 19:27:03
Yo me tiraría también de cabeza por el g4.....de hecho era una de mis dudas cuando compré el s6. Por cierto el s6 no lo contemplas? Mejor cámara en modo automático ( no así en manual ) y mejor estética.....de hecho lo que menos me gusta del g4 es su estética....
Luego el s6 tiene pijaditas que a las chicas les encantan como mejor modo selfie y el modo beauty en la cámara trasera......y de precio ya está por debajo de 400 euros.
Por estética a mi me tenía enamorado el flex 2 en rojo y ahora está muy barato. Otros muy bonitos y equilibrados son el Huawei p8 y g8 ó el Alcatel one touch ídol 3......
Pero claro esto es para gustos....
Para mi si te interesa la cámara g4 ó s6 y si te interesa estética el g4 personalmente no me gusta.....el s6 está en otra liga en ese aspecto
Un saludo compañero y espero haberte ayudado y no liado. Y créeme que me pasé muchos días muchas horas cada día contrastando información para comprarlo

Marcmd
23/12/15, 15:53:20
Buenas!

La verdad es que no había contemplado la posibilidad del S6... Más que nada porque no soy muy afín a la gama Samsung... Sí que es verdad que con este último modelo han hecho un gran trabajo, por eso... En fin, una opción más a barajar. Aunque he leído que sí que es un peligro para gente con manos "resbaladizas"... jejej, así que me tira un poco para atrás esto.

Creo que al final me he decidido ya por el G4, ella está acostumbrada al G2 y creo que es un móvil con unas grandes prestaciones. Sabiendo que no usa juegos que demanden mucho, no me importa que el procesador y la RAM no sean "tope de gama", aunque no dudo que con lo que lleva el G4 se vaya a quedar corta, al menos durante los próximos dos años.

Así que eso, la decisión creo que está tomada! La he tenido que hacer un poco a golpe de martillo estilo subasta, porque sino me quedo debatiendo entre un terminal u otro durante toda mi vida! jejeje!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, espero que el teléfono salga bien (que por los comentarios, así será seguro) y que le guste y dure para los siguientes años!

Saludos!!

Luislugoluigi79
23/12/15, 20:51:37
Para mi has hecho una elección cojonuda hablando claro. Es un pepino de móvil. Gran cámara , gran pantalla , gran....todo jaja. Si le tira lo estético enrollate un poco y cogele una funda bonita.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jimmy_00
23/12/15, 20:58:59
Oneplus 2 o lg g4

No hay duda el g4.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

migdilu22
24/12/15, 07:24:48
No hay duda el g4.

Razones? El g4 gana en cámara, en que tiene NFC y pantalla (si es que te gusta que vengan 2k, más gasto de batería y carga a la GPU, yo prefiero full hd personalmente.

Oneplus 2: snapdragon 810 mejor que el 808, GPU muy superior, RAM lpddr4

Sonido deben estar parejo.
USB type C. Que aunque no es 3.0 es una ventaja. Slider. Más comunidad a futuro. Huella digital. Botones capacitivos.

No es cuestión de mejor o peor. Es gustos. Si necesitas nfc. Si prefieres potencia, botones capacitivos, trastear mas. Si la cámara es un punto crucial o no.. Etc..

Jimmy_00
24/12/15, 11:39:13
Razones? El g4 gana en cámara, en que tiene NFC y pantalla (si es que te gusta que vengan 2k, más gasto de batería y carga a la GPU, yo prefiero full hd personalmente.

Oneplus 2: snapdragon 810 mejor que el 808, GPU muy superior, RAM lpddr4

Sonido deben estar parejo.
USB type C. Que aunque no es 3.0 es una ventaja. Slider. Más comunidad a futuro. Huella digital. Botones capacitivos.

No es cuestión de mejor o peor. Es gustos. Si necesitas nfc. Si prefieres potencia, botones capacitivos, trastear mas. Si la cámara es un punto crucial o no.. Etc..

Hombre el g4 se come al opo 2 es mejor en pantalla,cámaras,el snapdragon 810 no es muy superior al 808 ni de coña que me digas el exynos de Samsung vale pero el 810... el opo 2 es un fracaso tiene mismo precio o superior al g4 siendo peor.

isaias_a16
24/12/15, 12:02:51
Si no quieres una pantalla que se rompa facil busca moviles que el borde del marco lateral sobresalga mas que la pantalla. Esos moviles con la pantalla por encima de los marcos laterales se rompen facilmente. Deberías ir a una tienda y ver. Yo soy de los que no usan funda ni ningun tipo de protección con el movil y mi z1 se me cae de todas las maneras y ambos cristales siguen intactos porque el marco lateral esta por encima de los cristales.

consumidor123
24/12/15, 15:01:19
Te recomiendo el LG G4

migdilu22
24/12/15, 19:43:37
Hombre el g4 se come al opo 2 es mejor en pantalla,cámaras,el snapdragon 810 no es muy superior al 808 ni de coña que me digas el exynos de Samsung vale pero el 810... el opo 2 es un fracaso tiene mismo precio o superior al g4 siendo peor.

El 808 superior al 810? Por favor.

Gpu mucho mejor la del 810
Ram lpddr3(808) vs lpddr4(810)
Hexacore vs octacore.

Cualquier cosa podes desactivar dos núcleos a57 y tenes algo parecido (mejor) a un 808 con mejor RAM y GPU

En fin, lo que es hablar sin saber

Jimmy_00
24/12/15, 20:34:04
El 808 superior al 810? Por favor.

Gpu mucho mejor la del 810
Ram lpddr3(808) vs lpddr4(810)
Hexacore vs octacore.

Cualquier cosa podes desactivar dos núcleos a57 y tenes algo parecido (mejor) a un 808 con mejor RAM y GPU

En fin, lo que es hablar sin saber

Pero qué dices tio quien a dicho que sea superior solo he dicho qué el snapdragon 810 aunque sea mejor no es muy superior al 808 aprende a leer.

Por cierto bonitas parrillas el 810 [emoji23]

migdilu22
25/12/15, 01:45:48
Pero qué dices tio quien a dicho que sea superior solo he dicho qué el snapdragon 810 aunque sea mejor no es muy superior al 808 aprende a leer.

Por cierto bonitas parrillas el 810 [emoji23]

Puufff si dices que calienta decime en cual lo probaste?. Con thermal modificado casi no baja frecuencias.

Bonito? Bonito debe ser para la adreno 418 correr la pantalla del g4.. [emoji23]

Jimmy_00
25/12/15, 01:47:07
Puufff si dices que calienta decime en cual lo probaste?. Con thermal modificado casi no baja frecuencias.

Bonito? Bonito debe ser para la adreno 418 correr la pantalla del g4.. [emoji23]

Como se nota qué no has probado el g4 XD,mira las opiniones sobre el famoso snapdragon 810 y verás,es más por culpa del 810 la fama de los snapdragon a decaído una pasada.

migdilu22
25/12/15, 01:48:26
Coml se nota qué no has probado el g4 XD,mira las opiniones sobre el famoso snapdragon 810 y verás,es más por culpa del 810 la fama de los snapdragon a decaído una pasada.

No me contestaste mi pregunta...
No necesito opiniones si tengo un teléfono en la mano con el, lógico no?

Jimmy_00
25/12/15, 01:49:23
No me contestaste mi pregunta...
No necesito opiniones si tengo un teléfono en la mano con el, lógico no?

Hombre tu puedes defender el móvil qué tienes [emoji23]

migdilu22
25/12/15, 01:51:25
Hombre tu puedes defender el móvil qué tienes [emoji23]

Defender un movil? Con que sentido? Si estaría mintiendo lo vendería en mi país (lo traje de usa más barato) me compro un lg g4 y salgo ganando 2000AR$. Además que no "defendería" algo que no me gustaría.
Digo mi opinión y experiencia.

Jimmy_00
25/12/15, 01:52:22
Defender un movil? Con que sentido? Si estaría mintiendo lo vendería en mi país (lo traje de usa más barato) me compro un lg g4 y salgo ganando 2000AR$.
Digo mi opinión y experiencia.

Bueno tu sabrás,lo qué todos sabemos es qué el snapdragon 810 a sido un fracaso y fiasco este año.

migdilu22
25/12/15, 01:52:53
Bueno tu sabrás,lo qué todos sabemos es qué el snapdragon 810 a sido un fracaso y fiasco este año.

Sigue siendo mejor que el 808. Así que no se que queda para ese..

yocasta
25/12/15, 10:05:21
Sigue siendo mejor que el 808. Así que no se que queda para ese..

Sobre el papel si, pero en rendimiento es mejor el 808 dado que al no calentarse tanto no han tenido que limitarlo. Por eso lo lleva el g4 pese a ser posterior que el flex 2 que lleva el 810.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Loaica
25/12/15, 12:41:24
LG G4 es tu movil.

migdilu22
25/12/15, 18:14:13
Sobre el papel si, pero en rendimiento es mejor el 808 dado que al no calentarse tanto no han tenido que limitarlo. Por eso lo lleva el g4 pese a ser posterior que el flex 2 que lleva el 810.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No. Desactivale dos núcleos al 810 y es como tener un 808 con mejir GPU y ram