Ver la Versión Completa : Estoy dudando en que Rom meterme
hotlinksxz
15/12/15, 17:58:05
Pues ya estoy aburrido de stock 5.1.1, aunque estoy muy contento en general.
Así que estoy barajando:
- Concept Marshmallow
-5.1.1 limpita optimizada y rooteada si es que existe
-Probar 4.4.2, la versión de Android que más me ha gustado de todos mis móviles
-Miui, si es que hay, nunca he probado en profundidad esta ROM y me apetece
Vosotros que recomendáis?? Busco duración de batería, estabilidad y fluidez y buena cámara
P.D: Está en proyecto CM13??
snaky90
16/12/15, 18:13:23
Bueno asi en general comentarte que todas las opciones que barajas existen y son posibles.
Todo depende se lo que quieras, si software mas nuevo, mas estable etc...
Por un lado, la concept (Actualizada a Android 6.0.1) es la que llevo y me parece una opcion bastante buena, puedes tenerla con bootloader cerrado y tendrias una ROM AOSP (Android limpio) con la camara y algunas cosas de Sony.
Por otro lado, si estas cansado de las stock, yo no me planteaba una basada en stock, ya sea limpia y optimizada o similar, ya que no deja de ser una stock con añadidos, no obstante yo tuve la slim (basada en la stock) y tuve muy buenos resultados.
A las stock por supuesto puedes meterle root y añadirle cosas, yo usaba Xposed, echa un ojo por aqui o xda que hay info.
Y sobre MIUI, si, existe para nuestros pequeños, basada en Android 4.4 Necesitas bootloader abierto, y en XDA hay un par de roms MIUI v7 que te pueden interesar, aunque de esas no te puedo comentar ya que no las he probado.
CM13 aun esta muy verde, de hecho estara algo parada, imagino que a la espera de que Sony y jerpelea suelten el HAL de la camara, para asi tener la camara totalmente funcional en esas roms (y que el dia que tengan todo funcional, ademas de que tendrian el nuevo kernel version 3.10 para mi seran la mejor opcion)
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Ponte la concep va genial y es más o menos aosp con cuatro aplicaciones de sony
hotlinksxz
17/12/15, 00:39:12
Es que estoy ya aburrido de AOSP... Me apetece ver cosas diferentes... Se puede Personalizar mucho la concept??
Si
danibus
16/01/16, 00:41:16
Pon miui. Lo que pasa es que hay que abrir el bootloader y claro, drms y mierda
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
danibus
20/01/16, 23:47:40
Al final que has hecho?
alvadom
22/01/16, 20:28:37
se puede rootear la concept?
ilogabcn
22/01/16, 21:27:02
se puede rootear la concept?
Con bootloader abierto, sí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.