PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Snapchat

Berto93
15/12/15, 17:12:42
Buenas, desde hace unas semanas esta red social no me funciona en el móvil. Funcionaba bien, pero instalé una rom y dejó de hacerlo. Ahora por más que cambio de Rom o hago Wipes la app sigue sin funcionar. No me deja entrar en la aplicación diciendo que hay un error y pruebe de nuevo más tarde. He mirado por internet en su web y dice que el problema puede ser el reloj, que revise la cuenta de google o mire si la aplicación es descargada oficial de google play, cumplo con todos lo dicho anteriormente y sigue fallando. Alguien ha tenido ese error? Gracias

lucas_93
15/12/15, 23:06:32
Supongo que en la rom stock tampoco te función no?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

curi1996
16/12/15, 10:00:40
Buenas, desde hace unas semanas esta red social no me funciona en el móvil. Funcionaba bien, pero instalé una rom y dejó de hacerlo. Ahora por más que cambio de Rom o hago Wipes la app sigue sin funcionar. No me deja entrar en la aplicación diciendo que hay un error y pruebe de nuevo más tarde. He mirado por internet en su web y dice que el problema puede ser el reloj, que revise la cuenta de google o mire si la aplicación es descargada oficial de google play, cumplo con todos lo dicho anteriormente y sigue fallando. Alguien ha tenido ese error? Gracias
Amigo, el problema es que eres root, ami me pasa lo mismo, hace poco snapchat hizo para que los usuarios root no podamos acceder a la aplicación, yo era root y la usaba porque no me habia deslogueado nunca pero una vez que cambié la rom y tuve que logearme ya no me iba, me sale el mismo error que a ti y es por ser root amigo, demomento no he encontrado ninguna solución... :(

xGenki
16/12/15, 15:27:24

A mi me pasó lo mismo, lo que hice fue desactivar el root, reinstalar la app y loguearme; después de eso volví a activar el root y todo en orden.

Berto93
16/12/15, 18:33:02
He desactivado el root, he reiniciado he puesto la app y nada sigue sin funcionar :,(

curi1996
17/12/15, 16:03:55
A mi me pasó lo mismo, lo que hice fue desactivar el root, reinstalar la app y loguearme; después de eso volví a activar el root y todo en orden.
Desactivaste el root? o desrooteaste y luego lo volviste a rootear?

Berto93
17/12/15, 16:36:06
Desactivé. Para desrootear por completo imagino que habrá que flashear un zip. Estoy en CM 12.1

xGenki
17/12/15, 22:41:39
Desactivaste el root? o desrooteaste y luego lo volviste a rootear?

Lo desactivé

curi1996
18/12/15, 14:55:15
Lo desactivé
y con que aplicacion puedes solo descativarlo sin tener que quitarlo? Gracias :nav1:

curi1996
21/12/15, 12:15:15
Lo desactivé
Me podrias decir como lo descativaste porfavor? Gracias X-D

Berto93
21/12/15, 16:08:46
He metido estos días la Unravel 4.4.4 Kitkat, si no me equivoco basada en Stock y funciona Snapchat.

CepedanoO
24/12/15, 13:31:42
A mi me volvio a funcionar desinstalando el framework de xposed desde recovery. Creo que lo unico que les molesta a snapchat es el xposed, porque yo sigo siendo root y me he logueado y deslogueado y perfecto desde que quite xposed