Ver la Versión Completa : Bajo rendimiento del Redmi Note 3
elektro88
15/12/15, 17:11:38
Buenas tardes.
He recibido hoy el móvil y estoy muy sorprendido con los resultados que me está dando antutu y no sé si pensar que se trata de un fake. Tengo un jiayu S3, el de 2 Gb, y da 51828 puntos mientras que el redmi note 3 me da 43012.
Sé que los benchmarks no lo son todo pero es un poco mosqueante. Que opinais?
Un saludo.
Nukipipa
15/12/15, 17:29:17
Pues creo que tal y como dices no me fio ni un pelo de esas pruebas....y sobre todo, estás haciendo una prueba con una rom a medias....cuando tengas el móvil totalmente operativo probaremos de nuevo, pero vamos, yo no me preocuparía nada de nada....
elektro88
15/12/15, 17:34:00
Es un regalo de navidad y no quiero sorpresas... Existe alguna forma de poder verificar la autenticidad? Ha sido adquirido en SpeMall, con la conjunta de este foro.
Nukipipa
15/12/15, 17:40:24
Es que yo no lo recibí todavía, pero la caja traía un rasca o alguna numeración oculta?
De todas formas dudo mucho que en unos días se salieran imitadores tan buenos, piensa que lo compraste al poquito de salir al mercado.....
Nukipipa
15/12/15, 17:41:39
Si lo trae prueba esto:
http://www.mi.com/verify/
elektro88
15/12/15, 17:57:44
No trae ningún tipo de código :(
Ballock
15/12/15, 18:04:34
Buenas tardes.
He recibido hoy el móvil y estoy muy sorprendido con los resultados que me está dando antutu y no sé si pensar que se trata de un fake. Tengo un jiayu S3, el de 2 Gb, y da 51828 puntos mientras que el redmi note 3 me da 43012.
Un saludo.
¿El móvil te va bien? pues olvídate del resto y no os liéis con tonterías de antutus y demás que solo sirven para ver quién la tiene más larga aunque luego el movil vaya a pedales y lleno de lags.
Buenas tardes.
Un saludo.
Ni te fies de antutu yo ya actualice la version y me paso de 46.000 a 51.000... Y el tlf va igual
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
elektro88
15/12/15, 18:34:33
Si que va bien pero a nadie le gusta que le cuelen uno falso. Por internet he leído que circulan muchas copias de los productos de Xiaomi. Como no sé otra manera de verificarlo acudo a los benchmarks y según esta misma web, el de 2 GB, da 49800. Alguien que lo tenga me puede decir si le da algo parecido?
elektro88
15/12/15, 18:38:30
Ni te fies de antutu yo ya actualice la version y me paso de 46.000 a 51.000... Y el tlf va igual
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Gracias por la información, parece que no va muy fino pues el antutu.
Vigila, que creo haber leído por ahí que antutu ha sacado una nueva versión, el cual da unos resultados diferentes a los de siempre :navi:
laboratorio
15/12/15, 20:13:52
Gracias por la información, parece que no va muy fino pues el antutu.
Puede ser o por la Rom o por antutu que puntúe a su manera. Pero lo que si es seguro es que es IMPOSIBLE que sea un fake en tan poco tiempo, más adelante puede, pero un fake bien hecho que parezca el original olvídate de momento.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
mario_rep
15/12/15, 20:13:59
Antutu no sirve para nada, ya que los valores medidos no son objetivos y las pruebas no son fiables ni representativas, si acudes a cualquier sitio web de smartphone benchmarking verás que nunca usan antutu, sino test sintéticos unitarios para graficos, navegador, cpu, lectura/escritura en disco, etc.
Samsung truca las roms stock de sus terminales para que obtengan mejor puntuación por ejemplo.
Por ejemplo con el oneplus one, si tenias la 4.4 sacabas 21000 (antes los rangos de puntuacion marcaban de otra manera y los van cambiando) y tras poner la 5.0 obtenias 17000, cuando esta introducia mejoras como ART.
No te lies con eso, no hay redmi note 3 de fake, de momento.
dantegtr
16/12/15, 10:08:10
Olvidaos del turuntu dichoso. Si quereis comprobar autenticidad bajaos el cpu z y comprobad que los componentes son los que tocan y punto, cpu, ram, rom, etc. Y eso sirve para todos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Opino lo mismo que algunos, muy raro que se pongan a hacer fakes de este terminal ahora. Es decir, se anunció hace menos de un mes y es un terminal que vale 200e. No compensa mucho hacer fakes de este móvil, suelen ir más por S6. lg g4, Z5, iphone 6. Por qué?? Pues por que son terminales que se venden por 500e o más, entonces si compensa sacar clones de estos.
No te fies de antutu, cuando me pillé el g2 le pasé antutu (Hablo ya de hace 2 años) y me daba 42ks, actualicé la rom y me bajó a 30ks y el móvil iba exactamente igual...
Pues yo no pondria la mano en el fuego de que no sea falso. Spemall en su dia vendia los xiaomi pistons falsos, desde entonces no he vuelto a comprar nada con ellos.
Como dicen, bajate el cpu z y compruebas. Del RED Rice hicieron muchos Fake y no era un movil muy caro.
elektro88
16/12/15, 23:02:41
Os he hecho caso y esto es lo que me muestra CPU-Z. Tengo el modelo de 2/16. Me sorprende la ram disponible y no es por el hecho que no sean 2 GB puesto que es normal. El redmi note 2 según he visto tiene 1877 MB de ram. No entiendo las diferencias si son lo mismo por dentro.
http://imgur.com/exrbuxX
http://imgur.com/jLZEXzt
http://imgur.com/HU9DJHT
Alguien más que tenga el modelo me puede confirmar que le muestra lo mismo?
Os he hecho caso y esto es lo que me muestra CPU-Z. Tengo el modelo de 2/16. Me sorprende la ram disponible y no es por el hecho que no sean 2 GB puesto que es normal. El redmi note 2 según he visto tiene 1877 MB de ram. No entiendo las diferencias si son lo mismo por dentro.
http://imgur.com/exrbuxX
http://imgur.com/jLZEXzt
http://imgur.com/HU9DJHT
Alguien más que tenga el modelo me puede confirmar que le muestra lo mismo?
exctamente igual , te estas rayando de mala manera :risitas:, android cuanto mas ram utilizada mas aprovechada , esta no es windows :sisi1:
elektro88
16/12/15, 23:27:26
exctamente igual , te estas rayando de mala manera :risitas:, android cuanto mas ram utilizada mas aprovechada , esta no es windows :sisi1:
Me referia a la ram total no a la usada pero si me dices que el tuyo es igual ya lo doy por verificado. Gracias;-)
Me referia a la ram total no a la usada pero si me dices que el tuyo es igual ya lo doy por verificado. Gracias;-)
la total esta igual :nav1:
sanjo888
17/12/15, 01:00:05
Opino lo mismo que algunos, muy raro que se pongan a hacer fakes de este terminal ahora. Es decir, se anunció hace menos de un mes y es un terminal que vale 200e. No compensa mucho hacer fakes de este móvil, suelen ir más por S6. lg g4, Z5, iphone 6. Por qué?? Pues por que son terminales que se venden por 500e o más, entonces si compensa sacar clones de estos.
No te fies de antutu, cuando me pillé el g2 le pasé antutu (Hablo ya de hace 2 años) y me daba 42ks, actualicé la rom y me bajó a 30ks y el móvil iba exactamente igual...
Pues te equivocas completamente, hay muchos fakes del redmi note 1 del redmi, del redmi 1s, etc etc, vamos practifcamente la totalidad de moviles de xiaomi tienen fakes o tendran. Es mas es muicho las normal que hagan fakes de mopviles asi que no de los que has comentado, basicamente porque si alguien quiere un s6 o un iphone no se ira a china a comprarlo (y si lo hace es imbecil) en cambiop con moviles xiaomi o similares si.
No confundir con que existan clones vendidos como clones (osea sin intentar engañar) que de esos si hay de los antes mencionados.
Y con eso no digo que el del compa sea falso, es mas como dicen muchos se presento hace nada, dudo muchisimo que les haya dado tiempo a hacer un fake, eso si en 1 mes ya veremos los primeros fakes, de eso que no te quepa duda.
elmajor
17/12/15, 02:25:41
lo que es extraño es que a todos nos tendrian que dar los mismos puntos en antutu mil arriba mil abajo, pero el compañero son muchos miles, claro que no se nota, si le mete chicha lo notara. salu2
elektro88
17/12/15, 12:10:12
lo que es extraño es que a todos nos tendrian que dar los mismos puntos en antutu mil arriba mil abajo, pero el compañero son muchos miles, claro que no se nota, si le mete chicha lo notara. salu2
Parece ser que vendría mareado del viaje porque ahora da 49601 en modo balanced:banananavidad:. Es el de 2GB tal vez el de 3 da más pero después de ver esto y lo mostrado en cpu-z doy por hecho que es original. Sigue dando menos que mi jiayu con un procesador inferior pero también lo tengo con una custom rom y este está recién salido del horno.
elmajor
21/12/15, 02:51:07
tampoco creo que suba mucho mas, los que vas a 2,2ghz dan 55000, asi que... hay roms que trucan para dar mas antutu y luego laguean al meterle un juego exigente, lo tienes facil, pon uno al lado del otro pones dos juegos y le das a la vez y a ver cual arranca antes. salu2
tasadarf
21/12/15, 05:21:55
Yo que llevó siguiendo los móviles chinos desde hace 3 años.
Te puedo decir que los modelos de xiaomi son los más vendidos del mundo gracias a las ventas chinas el redmi 1s consiguió entrar en el top 10. Y se dijo que era casi el más falsificado del mundo ya q sólo el usuario experto se daba cuenta q era falso si tu ibas a la tienda a comprar china te daban primero el falso. Mientras q iPhone o samsung la gente lo compraba sabiendo q era falso.
En resumen falsifaciones hay y muchas pero últimamente las tiendas se están cuidando mucho y se están quedando en aliexpress aúna hemos tenido escándalos con pandawill y spemall
tasadarf
21/12/15, 05:23:28
La verificación 100% es instalarle una ROM pero si es falso se quedara ladrillo así q habría q hacer copia de seguridad de la ROM
Y otra forma es cpu-z sección sensores q funcionen y coincidan ya q la de CPU y memoria la he visto falsificar en más de un caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.