PDA

Ver la Versión Completa : Actualizando... This phone is secureboot phone

ragees
15/12/15, 17:00:55
Buenas tardes,

Pues creo que la he liado. He ido a meter la actualización a la B839 desde local creando la carpeta dload y pulsando los botones vol+ vol- y power...

This phone is secureboot phone...

Es lo único que sale... no hace nada más.

Recomendaciones además de rezar y esas cosas?

Si apago no hace nada.

Un saludo.

ragees
15/12/15, 17:14:43
Vale... soy muy primo. Lo he dejado apagado unos minutos y ya ha arrancado normal. No estaba haciendo nada.

Imagino que al ser vodafone, no ser root, etc no te deja hacer nada.

Creo que tengo que leer demasiada info para el poco tiempo que tengo. Si algún alma caritativa me echa un cable de procesos a realizar y ya me leo las guías para hacerlo.

Perdón!

Cheeeeema
15/12/15, 17:27:37
Intenta sin el método de los botones, una vez tienes el archivo en la dload de la sd, ve al actualizador, actualización local y ya te saldría la actualización y si aceptas empieza el proceso.

Comentanos que tal.

Suerte

ragees
15/12/15, 17:43:20
Correcto. Lo he hecho a través del propio teléfono y efectivamente sí me ha dejado.

Pero sin embargo ahora no tengo teclado y no puedo escribir. Play store con el google voice?

Muchas gracias.

Cheeeeema
15/12/15, 18:19:19
En principio deberías de tener teclado... Si no eres muy perezoso intenta wipe data y wipe caché y probablemente tras realizarlos aparte de tener una actualización limpia, te aparezca el teclado.

Otra opción es la que comentas, descargartelo en el play store por voz.

Suerte de nuevo

ragees
15/12/15, 19:35:56
Lo metí por apk! Puede ser que no esté en la ROM? miedo que al formatear no me vuelva a salir. Debería cargar otra ROM por si las moscas?

Cheeeeema
15/12/15, 21:19:07
Lo metí por apk! Puede ser que no esté en la ROM? miedo que al formatear no me vuelva a salir. Debería cargar otra ROM por si las moscas?

No entiendo muy bien tu pregunta, pero si te refieres a que al formatear pierdes la ROM, te digo desde ya que no... Un wipe data no supone pérdida de ROM, es decir, si estas en la b852 y ejecutas wipe data el móvil sigue teniendo la b852.

livez
16/12/15, 00:44:48
Buenas tardes,

Pues creo que la he liado. He ido a meter la actualización a la B839 desde local creando la carpeta dload y pulsando los botones vol+ vol- y power...

This phone is secureboot phone...

Es lo único que sale... no hace nada más.

Recomendaciones además de rezar y esas cosas?

Si apago no hace nada.

Un saludo.
Me ha pasado exactamente lo mismo pero ha actualizado sin problemas,acabo de meter la B852 y ha vuelto a aparecer,de momento actualiza perfectamente...
De todas formas me gustaría saber qué significa esto exactamente,si alguien sabe al respecto se agradecería...
Saludos.

Javier 1950
16/12/15, 20:24:39
Este teléfono es teléfono de arranque seguro.
Es lo que dice google

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Javier 1950
16/12/15, 20:26:02
Es lo que dice google

A mi también me salió y sin problemas

sorki
16/12/15, 20:27:38
Otro que le salio ese mensaje mientras se instalaba.todo correcto despues.

ragees
17/12/15, 14:22:48
Por mi parte lo único que tuve que instalar el teclado con el HiSuite y bajando la APK. Sin embargo, sigo teniendo un consumo de batería brutal. En medio día sin hacer nada estoy muerto.

livez
17/12/15, 14:25:11
A mi también me salió y sin problemas

Sí,problemas no tuve,pero no a todos nos sale ese mensaje,por eso me gustaría saber que es lo que lo hace salir.

livez
17/12/15, 14:25:59
Es lo que dice google

Hasta ahí llego,lo que me pregunto es el porqué,gracias de todos modos.