PDA

Ver la Versión Completa : Wake on lan para Game Streaming REMOTO

Big_Pow
15/12/15, 16:51:34
Buenas tardes.
Alguien ha podido configurarlo?

Os cuento mi "vida". El otro día me dejé el PC enchufado en casa y fuí a comer fuera. Conecté a una red wifi, y mi shield pudo hacer Stream remoto a la primera. Funcionaba bien. Me sorprendió.

Ahora tengo un problema. Voy a pasar las navidades fuera de casa, y me encantaría poder hacer este game streaming remoto. El problema es que no quiero dejarme el PC 10 días enchufado. Sería un detalle configurar un Wake-on-lan para despertarlo a distancia y luego apagarlo fácilmente desde el escritorio remoto via Shield (esto último es fácil y ya lo hago habitualmente en red local).

El caso es que no lo consigo. He configurado TODO en mi Bios y en mi Windows 10. Y funciona "a veces" en red local, no me he ni molestado en hacer la prueba online.

Algo que se me esté pasando?

Fransis
18/12/15, 21:46:17
Si, que eso que quieres hacer el programa de GeForce xperience no lo hace.
Puede despertar el Pc si esta en standby, pero encenderlo del todo si esta apagado no.
Yo lo que hago es dejarlo entrar en suspensión, no lo apago. Así no tengo problemas, cuando quiero jugar tarda un poco pero despierta el Pc, y al no estoy jugando entra en suspensión para ahorrar energía.
Creo que seria tu mejor opcion

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Big_Pow
19/12/15, 09:18:43
Y lo consigues de forma remota?? Yo he conseguido enchufarlo desde cero en red local..... Pero no en remoto. Si lo que dices es en remoto, quiza sea la solucion.

Fransis
20/12/15, 13:46:52
Y lo consigues de forma remota?? Yo he conseguido enchufarlo desde cero en red local..... Pero no en remoto. Si lo que dices es en remoto, quiza sea la solucion.
No lo he usado nunca en remoto desde fuera, solo un día en casa de un amigo con su WiFi, para mostrarle los juegos del Pc, y si me arranco el batman sin problemas.
Con el 3g imagino que ira mas lento, pero si funciona.
Salu2

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk