Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5 o Galaxy S4?
jesusmc46
15/12/15, 16:47:24
Buenas tardes a tod@s, tengo un Galaxy S3 i9304 y estoy muy contento con el, va muy fluido y funciona de maravilla, pero estoy ya pensando si comprar para principios del año 2016 o bien un Galaxy s4, que esta muy bien de precio y es superior al que tengo o me voy a por el Galaxy s5, me gusta mucho este por la impresionante pantalla, muy brillante y con gran resolución, lo malo es que cuesta unos 120 o 150 euros mas, por eso queria preguntaros a los que habeis tenido o probado alguno de los 2 moviles, cual merece más la pena, el S4 o el S5??
Un saludo muchas gracias.:navi:
cagacerro
15/12/15, 19:19:17
Lo mejor es que te compres el s5 luego dependendiendo de tu bolsillo. En velocidad de uso tengo los 2 y no noto mucha diferencia. Para mi la mayor diferencia es la bateria, la sumergibilidad y el lector de huellas y sinceramente me gusta mas la camara de el s4. El resto depende de ti
jesusmc46
15/12/15, 20:54:07
Gracias por la respuesta cagacerro, y en la pantalla, he oido decir que es mucho mejor y más brillante la del S5 o no hay mucha diferencia?
A ver, yo tengo los dos también. Como siempre dependerá del uso que le des. Venía de un S3 "que era genial, pero el S4 fue mejor. Y en mi opinión el S5 merece la pena. Más rápido, mas
batería, para mi la cámara es bastante más rápida que la del S4, aunque adolece de los mismos problemas de enfoque que el S4 con poca luz.
La pantalla es fantástica y eso a menos de la mitad de brillo.
Y yo que lo uso como reproductor de música en casa, suena bastante mejor que el S4.
Valorar lo que te supone la diferencia en euros, ya es cosa tuya.
Eso sí, en mi caso ambos, mejor en Kik-kat.
arapajoder
16/12/15, 12:17:51
Yo también tengo los dos y prefiero el s5, pero después de la ultima actualización del s4 en la que se le ha incluido el smart manager, va como un tiro.
El s5 es mejor por el lector de huellas y la resistencia al agua.
Quizás por 150 euros menos me quedaba el s4.
Y con el mismo uso, ¿cuál te dura más la bateria (con horas de pantalla activa)?
Luisetrix
16/12/15, 14:12:51
Acabo de recibir un folleto de Media Mark con el S4 a 249€ y el S5 a 333€
Por esa diferencia yo me pillaría el S5 sin dudarlo.
Otra cosa es que tu barajes otros precios.
Estoy sopesándo la compra de un S5 en Amazon, acabo de mirar la oferta en la web de Media Markt y se trata del S5 Neo por 333 euros, la diferéncia de precio entre los dos son 86 euros, no se si merece la pena pagar esa cantidad por la diferencia de rendimiento entre el chip exynos y el snapdragon 801.
Buenas!
Yo he pasado de un s3 neo a un S5 y la verdad es que el S3 , me iba muy bien.
Mejoras....la bateria, camara y algunas pijadillas...yo lo cambie por vicio y porque busque una oferta de segunda mano.
El S5 , esta muy bien...yo evitaria el paso por el S4 si te lo puedes permitir.
Un saludo.
Nonamed
19/12/15, 15:08:09
jesusmc46:,
Movemos a la sección general de Samsung.
S5 sin duda alguna, sigue siendo un alta gama a todos los efectos. He tenido 2 y mi experiencia ha sido de 10 !
danielebron
19/12/15, 23:14:57
Estoy sopesándo la compra de un S5 en Amazon, acabo de mirar la oferta en la web de Media Markt y se trata del S5 Neo por 333 euros, la diferéncia de precio entre los dos son 86 euros, no se si merece la pena pagar esa cantidad por la diferencia de rendimiento entre el chip exynos y el snapdragon 801.
En la práctica la única diferencia que notarás entre uno y otro es que el S5 neo es algo más grande, tiene radio y es sumergible, pero no tiene modo guantes ni infrarrojos.
Por ejemplo estos 86€ a mi me han compensado solo por el tema del agua. Mi anterior móvil murió en el fondo de una piscina.
El Crack Loko
20/12/15, 18:08:00
Soy el único que te diré que te quedes con el S4. es igual que el S5, con las únicas diferencias que no es contra agua (Sertificado IP67), ni tiene sensor de huella..., y que tiene un poco más de almacenamiento interno (Incluso el S3 con 12 GB lo superaba y el S5 tiene 11), aunque se le perdona porque el S3 tenía su Android Jelly Bean, por lo demás es un clon, tiene NFC, Bluetooth 4.0 con A2DP, puerto infrarojo, y de ahí, hablamos de lo que para mí, el s4 supera al s5, empezemos por, LOS ALTAVOCES: (al menos para mí tienen una mayor frecuencia de audio), se escucha más claro, más nítido y se vive más el audio, en cambio, en el s5 la experiencia del audio decae un poco....
A la hora de grabar, el micrófono del s4, es mucho más claro que el del s5, solo pruébalo enviando notas variables en whatsapp, y a ver cuál se escucha mejor, y luego pruébalo con una grabadora pro o una grabadora de vos común a 48000. El s4, se lo lleva con eso al s5 de oleada.
En los auriculares, el S4 tiene más volumen y eso ni se diga con las modificaciones que se le puede hacer con el gran desarrollo que tiene, incluso mucho más por millares que el s5.... yo tuve un S5 G900H, una decepción para mí, yo que soy un flasheolítico, no tenía CyanogenMod (AOSP), y las pocas RoMS que tenía tenían bugs pero así de enormes, y el g900F tenía unas cuántas más roms, pero naa, es como tener un S5 de otro mundo como los Neo sin desarrollo. Es aburrido, quedarse con un android configurado por más de 2 o 3 semanas, ya como que hay que darle nuevas apariencias, nuevas opciones y demás de puertos de RoMS, como lo tiene el S4. Además, te puedes comprar un S4, rootearlo, pasarle el Philz Y ponerle alguna rom lollipop 5.1.1 del S6 que va como demonio! cosa que el S5 no tiene (se quedó en 5.0 y nosotros en 5.0.1), es una pena...., que abanzen a Marshmallow en abril del 2016, ya cuando nosotros los del s4, ya tengamos un puerto del Note4 con Android Marshmallow con android 6.0 o 6.0.1. y ellos, recién extrenando a Marshmallow. El S4 va de lujo, le puedes hacer miles y millares de metamorfosis y al final dejarlo igual a como estaba...., ofrece interfaz mucho más amigable, no sé, a mi opinión, el S4, sin lugar a duda. A veces las cosas nuevas no son las mejores ni lo más actual es lo más que te dará el mejor gusto.
Un saludo y espero las opiniones de los señores de los s5.
jesusmc46
22/12/15, 20:28:43
La verdad es que me gusta mucho el S5 por la pantalla, pero casi mejor por lo que veo el S4 en temas como personalización, de todas maneras hasta Enero no me lo compraria.
Por cierto que opinais de comprar un movil "refurbished"?, he visto en algunas paginas este tipo de moviles a un precio fantástico, pero no se si verdaderamente merece la pena.
Un saludo y gracias a tod@s por las respuestas.:navi:
El Crack Loko
23/12/15, 01:35:35
La verdad es que me gusta mucho el S5 por la pantalla, pero casi mejor por lo que veo el S4 en temas como personalización, de todas maneras hasta Enero no me lo compraria.
Por cierto que opinais de comprar un movil "refurbished"?, he visto en algunas paginas este tipo de moviles a un precio fantástico, pero no se si verdaderamente merece la pena.
Un saludo y gracias a tod@s por las respuestas.:navi:
Si te dan garantía cómpratelo, aunque a veces lo barato sale caro. Pero cómpralo solo si te dan verdadera garantía, y el vendedor te muestra amistad, amabilidad y confianza. igual mijo, usted es libre de comprar lo que decida, lo que le haga sentir más cómodo. en lo que a mí consierne, me encanta el S4. y por lo que veo nadie dio cara a la respuesta que puse más arriba, porque todo lo que dije fue la pura verdad.
El s4, es más antiguo, pero uno de los clásicos duros.... así como los viejos libros de Édgar alan Poe. Saludos.
sergiogdj
25/12/15, 09:14:48
yo me quedaria con el s4 ya que a dias de hoy aun es un buen movil y es muy veloz yo tmb tenia el s4 y di el salto al s6 entonces si que note mucha diferencia y si es por lo de las huellas... la huella del s5 es malisima... para huellas el s6 que es el que tengo y eso si que va como un tiro :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.