Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva filtración del Xiaomi Mi5, con un precio de 599 $
Uno de los equipos móviles más esperados y rumoreados ha sido el Xiaomi Mi5, el cual significaría el próximo gama alta de la gigante China, tanta expectativa no es para menos, pues Xiaomi es una de las marcas más respetadas provenientes del mercado asiático, a falta de presentación oficial, hoy nos hemos enterado de una nueva filtración del terminal, esta vez mediante una imagen proveniente de una tienda en línea, donde se especifica detalladamente su hardware, de cual destacamos la incorporación del nuevo procesador de Qualcomm y una batería de 3800 mAh, y su precio de 599 $.
http://www.predicneitor.es/xiaomi-mi-5-una-tienda-filtra-su-precio-y-especificaciones/
jony.walker83
15/12/15, 22:01:14
mala notica ese precio!!
Esta esperando con muchas ganas su llegada, pero a este precio no creo qe me lo compre :(
victordark
16/12/15, 00:02:22
Esperemos que este precio sea mentira, porque como salga a 599 dolares me da a mi que se van a dar un batacazo...
heliote
16/12/15, 10:11:14
No convirtamos el foro en un salvame por cada rumor que saquen algunas webs con tal de sacar visitas. Es un Xiaomi no un Apple o un Samsung
AsTuRkInG
16/12/15, 16:48:54
lleva meses anunciado en spemall y tambien a un precio bien alto.
vamos a hacer un drama de cada anuncio
Un Xiaomi por más de 450€ no merece la pena, lo podrán comprar los de alli pero aqui en Europa sin Sat oficial, ni soporte oficial de Rom, para eso te compras algo que no sea Chino al mismo precio.
Para mi fallaron con el mi5 al no meter el 810 y ya en un mi6 el 820.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
tospami_chuck
16/12/15, 21:07:15
por caracteristas y precio diria que se tarta de la version plus del mi5
Y esto entonces ¿Para cuando sale? Porque yo acabo de quedarme sin mi M2
yo creo que los xiaomi no venden tanto en occidente como parece. Porque a la gente le costara comprar un smartphone como el mi5, por la garantia. Porque yo gastarme mas de 300€ en un smartphone chino y si viene mal, como lo cambias, no se.
tendrian que ponerse ya en occidente a vender oficialmente de una vez.
nach_27
25/12/15, 01:35:36
yo creo que los xiaomi no venden tanto en occidente como parece. Porque a la gente le costara comprar un smartphone como el mi5, por la garantia. Porque yo gastarme mas de 300€ en un smartphone chino y si viene mal, como lo cambias, no se.
tendrian que ponerse ya en occidente a vender oficialmente de una vez.
Pero entonces ya no costará 300€ sino 400€
davidpunto
13/01/16, 20:45:11
599 dolares=550€, a ese precio no compro en China, por mucho Xiaomi que sea y por muy bueno que sea.
Posibles aduanas, garantía china, problemas servicio técnico, etc...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
599 dolares=550€, a ese precio no compro en China, por mucho Xiaomi que sea y por muy bueno que sea.
Posibles aduanas, garantía china, problemas servicio técnico, etc...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Tienes toda la razón...
A ver en lo que queda el precio.
algunas tiendas españolas como zimexport, alegrecompra y desde hace poco aliexpress etc tienen SAT oficial en españa y ante cualquier problema se lo envias a ellos y en teoria los reparan aqui por tanto no hay que enviarlo a china, si yo no desde luego no lo compraria ni de coña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.