Ver la Versión Completa : Que tablet me recomendais
Hola me podríais ayudar en la elección de tablet, no se cual comprar si la bq edison 3 o la bq aquaris m10 o la e10, si no gusta ninguna cual rondaría los 200€ con una buena relacción calidad precio, para navegar un poco, ver pelis y aplicaciones del niño. Muchas gracias.
seomanlu
15/12/15, 21:05:40
Yo voy a comprar la M10 para reyes. Ahora está a 207€ en Amazon, MediaMarkt y PCComponentes.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
robruanos
15/12/15, 22:43:53
He leído que este mes saldra la M10 FHD, con alguna mejora más aparte de la resolución, alguien sabe algo más?? o fecha de lanzamiento??
seomanlu
16/12/15, 07:57:44
He leído que este mes saldra la M10 FHD, con alguna mejora más aparte de la resolución, alguien sabe algo más?? o fecha de lanzamiento??
Lo único que he visto es que en Redcoon ya se podía pedir (o reservar).
robruanos
24/12/15, 00:37:26
Ya está a la venta por 259,90€ en la web de bq https://store.bq.com/es/aquaris-m10 a ver si veo alguna review de este modelo y me decido a por ella XD
XiKo_DaNoNiNo
24/12/15, 10:31:08
Hola, Hace un año compre 2 tablet para regalar a mis padres la Edison 3 una de ellas va perfecta, la otra hubo un fallo en el tactil, se la llevaron el Sat y no tenían piezas para el recambio y directamente me dieron un vale por el valor que la compré. El domingo compre la bq m10 fullHD y va delux, de momento ningún problema es pronto, pero confió en BQ tengo varios productos de ellos jeje.
mi conclusión si tu presupuesto es alto mirate la M10 y es mas ajustado la edison esta muy bien, lo malo es si te da algún problema puede pasarte lo mismo que a mi, que no puedan repararla, pero vamos ellos te dan siempre una buena solución.
Hola me compre la m10 normal por 207€ en amazon hace 10 días, trasteando con ella se quedaba como bloqueada a veces así que devolución y en 24 horas ya tenía una nueva en casa. Esta segunda va de lujo.
seomanlu
03/01/16, 09:33:39
Hola me compre la m10 normal por 207€ en amazon hace 10 días, trasteando con ella se quedaba como bloqueada a veces así que devolución y en 24 horas ya tenía una nueva en casa. Esta segunda va de lujo.
Me estás asustando. Yo también la compré por esas fechas para regalo de Reyes de mis hijos, así que espero que no falle.
Pichuncha
05/01/16, 21:06:22
Yo tengo la bq aquaris m10 , y es una maravilla , me encanta ! . La batería dura mucho y va fluida .
La compré por 199€ en Amazon.
seomanlu
06/01/16, 09:37:50
Yo tengo la bq aquaris m10 , y es una maravilla , me encanta ! . La batería dura mucho y va fluida .
La compré por 199€ en Amazon.
Gracias. Ayer la trajeron los Reyes y parece que va bien. A ver si sigue así.
Por cierto, ¿te llegó el protector?
cabacabaca
06/01/16, 12:22:56
me la voy a comprar, pero no se cual de los dos modelos.
Cómo veis la pantalla hd?¿ algo pobre? mejor opcion la fhd?
Pichuncha
06/01/16, 16:58:12
Gracias. Ayer la trajeron los Reyes y parece que va bien. A ver si sigue así.
Por cierto, ¿te llegó el protector?
El protector todavía ni me lo ha mandado :( , vamos estoy por votarle un negativo ... pero las fechas que son ,.... espero que me lo mande esta semana , porque todavía no le he quitado a la tablet el protector que lleva , y para leer documentos como que no ...
seomanlu
06/01/16, 18:35:56
El protector todavía ni me lo ha mandado :( , vamos estoy por votarle un negativo ... pero las fechas que son ,.... espero que me lo mande esta semana , porque todavía no le he quitado a la tablet el protector que lleva , y para leer documentos como que no ...
Ánimo, no creo que tarde. Lo digo porque si entras ahora en el anuncio de eBay dice que la entrega estimada es entre el 11 y el 13 de enero. Antes me parece que daba fecha para el 20 o así, por lo que supongo que ya deben tenerlos en stock real.
Yo me he comprado el modelo FHD y estoy encantado. Va muy fluida, se ve de miedo, y el sonido muy bueno.
Lo unico que me ha molestado es que no se puedan mover aplicaciones a la SD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.