Ver la Versión Completa : cámara frontal sucia
iggbravo
15/12/15, 16:29:37
Hola a todos.
Planteo un problema que me está pasando y que va a más. Cada vez hay más suciedad en la cámara frontal, por lo que la fotos son muy borrosas. No es que la use mucho, pero no se si tengo que desmontar el teléfono para poder limpiar la lente. No mes gustaría tener que hacer algo que después pueda arrepentirme. ¿ le ha pasado a alguien más? ¿ alguna idea para solucionarlo?
Gracias
Aqui te explica como limpiarla..
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/general/tut-rid-dust-camera-t3221186
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Es un problema general hay muchas quejas sobre esto ..
iggbravo
16/12/15, 09:44:37
Gracias!
Ketcchup
16/12/15, 12:03:59
Os doy un consejo: succionar como cabrones por el Jack de 3.5mm, taparlo con cinta aislante o un papel debajo de la carcasa y comprad por ebay un tapón o bien un botón en plan Mi Key.
Os doy un consejo: succionar como cabrones por el Jack de 3.5mm, taparlo con cinta aislante o un papel debajo de la carcasa y comprad por ebay un tapón o bien un botón en plan Mi Key.
Yo llevó mikey desde el primer momento y la tenh sucia, ósea que entra por el altavoz
jajajaja!!!
Ostras solo imaginarme a la peña, chupando el teléfono cual pajita en culo de cubata,:rotogay: es que me meo de la risa... :kanoso:
Lo que no me hace tanta gracia es que de pronto me he dado cuenta de que me esta ocurriendo... limpio mucho el terminal con paño y se ve que van entrando pequeñísimos puntos de polvo o yo que sé. :cry:
Menuda chapuza macho! menuda mierda! vergonzoso!
Señores, he probado algo y me ha funcionado DE LUJO!!!
La opción explicada en XDA me parece un tanto extrema, y aunque buena es muy arriesgada. intervenir un terminal a ese nivel es muy delicado.
La de absorber el móvil me encanta, pero no me veo, y prometo que ni lo he intentado :humillacion:
Sin embargo, viendo de que va la cosa, he realizado lo siguiente.
Le he metido unos buenos soplidos con un compresor de aire, a una distancia prudente de unos 5cm, y en un instante ha quedado la cámara IM PO LU TA!
Yo creo que no estaba tan limpia ni en origen...
De paso le he dado aire a los altavoces, a los micros y a todo un poco...
ADVERTENCIA: algunos compresores de aire, tiran el aire húmedo o incluso con mucha agua. ESO DEBE SER MALISIMO!!! Aseguraos de usar un equipo con un filtro para tal proposito.
:winner:
Aqui te explica como limpiarla..
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/general/tut-rid-dust-camera-t3221186
abraxas1
22/12/15, 21:34:06
He estado ojeando el tutorial de XDA, pero mi inglés es bastante basico, así que no me he enterado mucho. A ver si alguien se anima a hacer un tuto que se vea un poco más claro y nos animamos a hacerlo, porque acabo de recibir el móvil y quisiera poder evitar que pase
He estado ojeando el tutorial de XDA, pero mi inglés es bastante basico, así que no me he enterado mucho. A ver si alguien se anima a hacer un tuto que se vea un poco más claro y nos animamos a hacerlo, porque acabo de recibir el móvil y quisiera poder evitar que pase
Pues amigo... tampoco es mucho de leer, mas allá de lo que el traductor te pueda ayudar también.
Se trata de abrir el terminal, desmontar su electrónica, limpiar, sellar el perímetro de la camarita con cinta, y montarlo todo, y si no te has cargado nada el en proceso, por que se te ha escapado el destornillador, o por una simple descarga estática por la ropa que lleves al tocar la electrónica sin protección, pues nada, ya tendrás la camarita limpia y "protegida" (a falta de que en verano, el adesivo de la cinta se te corra de gusto por el calor).
PFFFFF!!!! :risitas:
ALTERNATIVA: pues soplas con aire limpio, si es a presión mejor, por el agujero de la toma del auricular, y luego lo mantienes tapado con alguno de los objetos para tal propósito que venden en cualquier parte.
Hay tapitas de goma que van súper bien, hay adornos, puedes usar un MiKey, que es lo que he pedido yo. Y si se ensucia con el tiempo... pues más aire.
Mi cámara estaba repleta de polvo y pelusa en solo un mes de uso, debido a que limpio mucho el terminal con paños que sueltan pelusa, y lo llevo en el bolsillo, etc. y con 2 segundos de aire me ha quedado absolutamente impecable.
triku25
04/01/16, 22:11:14
se sabe si en la version de 16gb china Td/tdd pasa lo mismo? o lo del polvo solo es en la version internacional y el prime?
alguien con experiencia corroborada?
CiclosGC
04/01/16, 23:54:39
Espero que nunca me pase esto :/
Tampoco es para tanto eh! y si, pasa en todos los terminales porque todos son exactamente iguales.
A poco que le pases trapito a la pantalla, ya se le cuela alguna partícula por el altavoz, pero insisto, con aire se quita igualmente.
tuflyer
05/01/16, 09:45:49
Me pasaba igual....pero con un soplo de aire con el compresor por el altavoz frontal y por el jack se limpia...
Eso si...poco a poco ..no le metáis un chorrazo de aire a lo bestia.que se puede joder el altavoz...jejejey luego..un tapón para el jack..y perfecto.
También se puede aspirar con un aspirador un poco potente
Me pasaba igual....pero con un soplo de aire con el compresor por el altavoz frontal y por el jack se limpia...
Eso si...poco a poco ..no le metáis un chorrazo de aire a lo bestia.que se puede joder el altavoz...jejejey luego..un tapón para el jack..y perfecto.
Lo probaré, aunque yo llevó un mikey ya a pesar de todo le ha entrado polvo, yo creó que por el altavoz.
teoapabal
19/01/16, 07:11:47
Gracias... A mi creó q ya me aparecen las motas..dl2
tommy82
28/01/16, 20:53:48
Yo al final lo abri y sinceramente no es muy complicado saque la camara delantera y lo limpie bien despues le puse una gota de silicona trasparente para que no entrase polvo y por ahora mano de santo y si que entra por el altavoz por una de las ranuras que esta al lado de la camara un poco de silicona para sellar y ya esta arreglado
Es por el altavoz, y a mi me pasa que le doy mucho trapito a la pantalla, y la pelusilla mas pequeña se va colando, pero un buen soplido y desaparece.
Igual un día de estos lo abro, pero ahora mismo no me vale la pena ni el curro ni el riesgo que quieras que no, delicado es!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.