Ver la Versión Completa : Esta es la lista de dispositivos Samsung que recibirán Marshmallow en el primer trimestre de 2016
Nonamed
15/12/15, 16:25:45
Esta es la lista de dispositivos Samsung que recibirán Marshmallow en el primer trimestre de 2016
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1203659GMIRgLHe.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que los fabricantes están comenzando a planificar el envío de las actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow para sus dispositivos. En los últimos días hemos conocido los planes de HTC y Lenovo, y ahora gracias a una publicación de SamsungViet.vn hemos podido conocer los planes de Samsung. Según está lista habrá 12 dispositivos que recibirán Marshmallow en el primer trimestre de 2016, y 4 dispositivos adicionales que recibirán la actualización en el segundo trimestre. No podemos estar seguros de que la lista sea completa, ni que todos los dispositivos de la lista reciban la actualización, pero esta lista está en línea con otra filtración que vimos en noviembre y confirma otro rumor que indicaba que los dispositivos de Samsung no serían actualizados hasta 2016. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/esta-la-lista-dispositivos-samsung-recibiran-marshmallow-primer-trimestre-2016/)
Nonamed
15/12/15, 16:26:07
http://www.teknofilo.com/esta-la-lista-dispositivos-samsung-recibiran-marshmallow-primer-trimestre-2016/
http://www.teknofilo.com/esta-la-lista-dispositivos-samsung-recibiran-marshmallow-primer-trimestre-2016/
Vmarkina
15/12/15, 16:27:49
Espero que sea pronto en el primer trimestre
djstucco
15/12/15, 16:49:16
Y el galaxy s4 que pasa no va haber marshmallow?
Issur1994
15/12/15, 17:07:36
El S4 va camino de los 3 años desde que se comercializó. Lo máximo que suelen dar la mayoría de fabricantes es año y medio o dos años como mucho.
Yo creo que el S4 ya ha cumplido lo suyo.
Javier 88
15/12/15, 17:27:49
Que vergüenza que el note 3 se quedara en 5.0 ni siquiera 5.1
cantavro
15/12/15, 18:02:20
Espera a ver si lo hay para S5... Anunciaron LP para S3 y luego lo cancelaron, así que cualquier cosa.
Pero bueno, la esperanza nunca se pierde :nav1:
calin07
15/12/15, 18:46:59
Como siempre samsung actualizando la última.
vagaerg
15/12/15, 20:05:29
Primer trimestre supongo que en términos de Samsung será marzo, un "imprevisto" y pospuesta a cuando le dé la gana.
Lo que yo no entiendo es por qué tienen que seguir incluyendo Touchwiz. No me digáis "tiene TouchWiz, si no lo quieres no lo compres", porque el problema no es tan simple. Te venden un muy buen producto con un software horrible encima, y no me refiero al aspecto, que es algo personal, me refiero a la fluidez, a los atasques que se coge y demás.
compi54
15/12/15, 20:32:15
otra vez---------------------- que viene el lobo que viene el lobo que pesaosssssss xdddd y todas las de mas marcas ya lo tienen vaya mierda de samsung en la vida me cogeran mas...
integra2
15/12/15, 20:44:20
otra vez---------------------- que viene el lobo que viene el lobo que pesaosssssss xdddd y todas las de mas marcas ya lo tienen vaya mierda de samsung en la vida me cogeran mas...
que otras marcas?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
tecnoadicto78
15/12/15, 21:27:20
No, el S4 hará los 3 años en Marzo, y eso es ya mucho tiempo para las actualizaciones, pero ni Samsung, ni ninguna compañía.
zaphiroos
15/12/15, 21:42:59
No entiendo como son capaces de sacar un montón de modelos al año y luego te dejan colgado
mesimohar
15/12/15, 22:39:35
No entiendo como son capaces de sacar un montón de modelos al año y luego te dejan colgado
los gama media baja en cualquier marca no se suelen actualizar mucho
zaphiroos
15/12/15, 22:40:22
Vergonzoso
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
santinhos
15/12/15, 22:45:55
Primer trimestre supongo que en términos de Samsung será marzo, un "imprevisto" y pospuesta a cuando le dé la gana.
Lo que yo no entiendo es por qué tienen que seguir incluyendo Touchwiz. No me digáis "tiene TouchWiz, si no lo quieres no lo compres", porque el problema no es tan simple. Te venden un muy buen producto con un software horrible encima, y no me refiero al aspecto, que es algo personal, me refiero a la fluidez, a los atasques que se coge y demás.
Se ve que no has probado un Samsung desde hace tiempo...
Note 3 tampoco tendra marshmallow??
Que me cuentas
oliva26
15/12/15, 23:14:12
Lo del note 3 es lo mas vergonzoso ,es ilógico que un terminal con esa potencia,ram y tiempo en el mercado se quede en Android 5.0
YoArnold83
15/12/15, 23:30:08
Que sea en Enero espero.
Alundra
15/12/15, 23:38:14
Lo del note 3 es lo mas vergonzoso ,es ilógico que un terminal con esa potencia,ram y tiempo en el mercado se quede en Android 5.0
Ya va para 3 años, comprate un nexus y fin del problema
integra2
15/12/15, 23:46:57
el nexus 4 a hecho 3 años ahora, y tampoco actualiza...... vergonzoso......
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Vale que el Note 3, que tiene más de 2 años, no reciba actualizaciones.
¿Pero me estáis diciendo que la Galaxy Tab S tampoco va a recibir actualización a 6.0?
¡Esa tablet no llega ni a año y medio en el mercado! ¿Ya la abandonan? O__o
Y se supone que era la tablet "flagship" de Samsung el año pasado...
vagaerg
16/12/15, 02:49:48
Se ve que no has probado un Samsung desde hace tiempo...
Sí, desde hace exactamente 1 minuto y 20 segundos que apagué mi S6 Edge
Alundra
16/12/15, 07:02:55
el nexus 4 a hecho 3 años ahora, y tampoco actualiza...... vergonzoso......
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso es verdad, pero lo veo peor en nexus que en samsung
Lo que es de verguenza es que un sony xperia z con el tiempo que tiene, tenga 5.1.1bien por sony. Y samsung deje tirado un note 3 con 5.0.
iusn1741
16/12/15, 08:54:24
Los que tengais el note 3, al menos teneis el consuelo de que puede que salga un port de marshmallow del s5, como ya salio tiempo atrás de KK.
santinhos
16/12/15, 09:16:23
Sí, desde hace exactamente 1 minuto y 20 segundos que apagué mi S6 Edge
Aham. Y va lento o con lag me dices. Ya...
Chuelchi
16/12/15, 09:44:33
Los Nexus tampoco llegan a los 3 años de actualizaciones. Obviamente son los mejores en esto, pero tampoco es que vayan a tener actualizaciones durante 5 años
vagaerg
16/12/15, 11:03:03
Aham. Y va lento o con lag me dices. Ya...
Pues no sé qué TouchWiz usarás tú, yo te puedo decir que mi S6 Edge de vez en cuando pega pequeños tirones. Que no son lo de antes, pero sigue sin ser aceptable en un móvil de estas características. Menos aun cuando mi Nexus 7 no hace nada parecido.
El otro día mismo, quería sacar una foto rápido y se quedó pillado durante 2-3 segundos. No mucho, pero lo suficiente para que perdiese el momento de sacar la foto.
No entiendo este afán de defender a Samsung la verdad :nav1: , hasta en Andro4all se dieron cuenta. Sí, que no es lo de antes, pero sigue sin ir perfectamente.
Y no soy precisamente un detractor de Samsung, si miras mis dispositivos verás que tengo un S6 Edge y un Core Prime, he pasado por el S2, S3, S4, S6 Edge... Muy buen hardware, bonitos (esta es una opinión claro), buena cámara.... Pero el software da pena.
santinhos
16/12/15, 14:24:44
Pues no sé qué TouchWiz usarás tú, yo te puedo decir que mi S6 Edge de vez en cuando pega pequeños tirones. Que no son lo de antes, pero sigue sin ser aceptable en un móvil de estas características. Menos aun cuando mi Nexus 7 no hace nada parecido.
El otro día mismo, quería sacar una foto rápido y se quedó pillado durante 2-3 segundos. No mucho, pero lo suficiente para que perdiese el momento de sacar la foto.
No entiendo este afán de defender a Samsung la verdad :nav1: , hasta en Andro4all se dieron cuenta. Sí, que no es lo de antes, pero sigue sin ir perfectamente.
Y no soy precisamente un detractor de Samsung, si miras mis dispositivos verás que tengo un S6 Edge y un Core Prime, he pasado por el S2, S3, S4, S6 Edge... Muy buen hardware, bonitos (esta es una opinión claro), buena cámara.... Pero el software da pena.
Te da algún rascazo hasta los iphone, el paradigma de la fluidez. Así que ya tachar de software malo a tw por eso... Por cierto, yo también tengo la Nexus 7 2013 y alguna vez da un pequeño tirón. De hecho va más fluido el Note 4 que ella.
Pega rascazo de vez en cuando hasta un ordenador con i7 y 8gb de ram. El que tenga un dispositivo que jamás rasque que me diga cual es.
vagaerg
16/12/15, 20:10:54
Te da algún rascazo hasta los iphone, el paradigma de la fluidez. Así que ya tachar de software malo a tw por eso... Por cierto, yo también tengo la Nexus 7 2013 y alguna vez da un pequeño tirón. De hecho va más fluido el Note 4 que ella.
Pega rascazo de vez en cuando hasta un ordenador con i7 y 8gb de ram. El que tenga un dispositivo que jamás rasque que me diga cual es.
Te digo, teniendo un iPad Air 2 y una Nexus 7 2013 como tú, mi S6 Edge es a la vez el más potente de los tres y el que más rascones da. Coincidencia no es.
Y te digo que no soy un detractor de Samsung, me gustan mucho sus productos, pero creo que si no son capaces de tener un TouchWiz 100% a la altura, mejor que lo quiten.
YoArnold83
16/12/15, 20:57:25
Te digo, teniendo un iPad Air 2 y una Nexus 7 2013 como tú, mi S6 Edge es a la vez el más potente de los tres y el que más rascones da. Coincidencia no es.
Y te digo que no soy un detractor de Samsung, me gustan mucho sus productos, pero creo que si no son capaces de tener un TouchWiz 100% a la altura, mejor que lo quiten.
Yo también tengo un edge y de momento no me da rascones.
vagaerg
16/12/15, 21:03:54
Yo también tengo un edge y de momento no me da rascones.
A mí me los da muy de vez en cuando, alguna vez se me quedó pillado intentando abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo.
santinhos
16/12/15, 22:55:36
Pues más bien parece que tu móvil tiene algún tipo de problema porque no es que se vean quejas de ese tipo del S6. El de mi hermano por cierto va como la seda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.