PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] VideoReview Zuk Z1 - El mejor terminal de 2015


TutosMisterAndroid
15/12/15, 16:20:23
Aquí os dejo mi pequeña review en la que analizo todos los puntos del zuk z1 :nav3:
https://www.youtube.com/watch?v=EYZk9nOwttE

0 mori
21/12/15, 19:44:19
Buena review, una cosilla cuando pones en el cartelito que ya esta solucionado lo del wifi, a que te refieres??

gracias.

luiseteyo
21/12/15, 20:34:31
Buena review, una cosilla cuando pones en el cartelito que ya esta solucionado lo del wifi, a que te refieres??

gracias.

A que ya se sabe cual era el problema. Las roms basadas en Cyanogenmod tienen el wifi funcionando y 99% seguro que en la siguiente actualización de CyanogenOS se arreglará.

0 mori
21/12/15, 22:11:31
Ok, gracias por la aclaración, por parte de zuk y cyanogen os, ni una puñetera ota para solucionarlo, verdad?? Gentucilla...

manolin78
01/01/16, 23:59:13
Que bien va el jodio

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

TutosMisterAndroid
04/01/16, 11:34:12
Que bien va el jodio

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Sin duda el mejor terminal de 2015 por su balance de prestaciones y precio :navi:

manolin78
07/01/16, 02:33:53
Terminado el 2015 y después de probar muchos gama alta, gama media, IPhone 6 plus puedo decir sin equivocación que este Zuk es el mejor de todos por lo bien que va en general, la fluidez es increíble, una rapidez.....la pantalla se ve genial, muy buen sonido, el lector de huellas es rapidísimo,precio de derribo....en fin para mi este Zuk y el Nexus 6 son para mi los mejores en 2015.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ChrisFayer
07/01/16, 02:50:33
Aconsejarías cambiar mi nexus 5 por el Zuk? Y esta a la venta en tiendas españolas? O al menos de confianza?

manolin78
07/01/16, 08:59:15
Aconsejarías cambiar mi nexus 5 por el Zuk? Y esta a la venta en tiendas españolas? O al menos de confianza?
Yo tuve el Nexus 5 y si que te aconsejo que cambies, jajaja. El tema de la batería ibas a flipar y en rendimiento no vas a de caer, mas bien al contrario.
http://www.pccomponentes.com/movil/zuk_z1_64gb_blanco_libre.html?utm_campaign=afiliad os&utm_source=effi-1395053310

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

trouxx
07/01/16, 11:44:50
Sin duda el mejor terminal de 2015 por su balance de prestaciones y precio :navi:

A mas de un youtuber que se harta de hacer reviews se les ha visto que despues de hacer la revision se han quedado con el ( Jose tecnofanatico , el camello geek quiso quedarselo pero se lo quitaron de las manos etc etc ) o cuando tienen que recomendar el mejor smartphone en la relacion calidad/precio ( hasta los de andro4all lo recomiendan por encima de otros que ya es decir :silbando: )

No esta publicitado , poca gente lo conocemos , se ha visto lastrado por lo del wifi aunque ya se sepa el error este solucionado y les falta a los que lo tiene con CyanogenOS que les manden la OTA ,aunque los que le hemos metido CM hace tiempo que no nos pasa , pero por el precio que tiene ( que hasta se ha visto en los ultimos dias una forma de conseguirlo por 220€ que es un CHOLLAZO ) no hay ningun terminal mejor ni de marcas como Xiaomi/Meizu ni de ninguna de las grandes.

A ver que smartphone con las caracteristicas del Zuk Z1 te puedes conseguir por 220€ :loco:

trouxx
07/01/16, 11:49:00
Aconsejarías cambiar mi nexus 5 por el Zuk? Y esta a la venta en tiendas españolas? O al menos de confianza?

El Z1 tiene 2/3 veces la duracion de bateria del N5. Tiene android puro ( si le metes CM tiene incluso mas actualizaciones ) . No le falta potencia para nada. Es dual sim que aunque no tenga la banda 800 el 4G lo coges ( tengo 2 lineas una con Vodafone y otra con Movistar y con las 2 cojo 4G ) . Va ligero de narices . Cuesta muy poco ( lo estan vendiendo en un sitio por 220€ ).

Tiene asegurado su paso a MM http://www.teknofilo.com/la-gran-lista-oficial-los-smartphones-recibiran-android-6-0-marshmallow-2016/

Es casi un gran desconocido y eso que tiene tienda oficial en Europa pero si se vendiera en tiendas españolas un :campeon:

Si quieres la tienda oficial , eso si te va a salir mas caro , aqui la tienes http://www.zuk-store.com/es/

TutosMisterAndroid
08/01/16, 15:53:51
A mas de un youtuber que se harta de hacer reviews se les ha visto que despues de hacer la revision se han quedado con el ( Jose tecnofanatico , el camello geek quiso quedarselo pero se lo quitaron de las manos etc etc ) o cuando tienen que recomendar el mejor smartphone en la relacion calidad/precio ( hasta los de andro4all lo recomiendan por encima de otros que ya es decir :silbando: )

No esta publicitado , poca gente lo conocemos , se ha visto lastrado por lo del wifi aunque ya se sepa el error este solucionado y les falta a los que lo tiene con CyanogenOS que les manden la OTA ,aunque los que le hemos metido CM hace tiempo que no nos pasa , pero por el precio que tiene ( que hasta se ha visto en los ultimos dias una forma de conseguirlo por 220€ que es un CHOLLAZO ) no hay ningun terminal mejor ni de marcas como Xiaomi/Meizu ni de ninguna de las grandes.

A ver que smartphone con las caracteristicas del Zuk Z1 te puedes conseguir por 220€ :loco:

Yo tambien soy un youtuber que me harto de hacer reviews (vale, no tanto como los de andro4all XD) y pocos me han gustado tanto como el zuk :silbando:

trouxx
08/01/16, 16:02:51
Yo tambien soy un youtuber que me harto de hacer reviews (vale, no tanto como los de andro4all XD) y pocos me han gustado tanto como el zuk :silbando:
Conozco tu canal creo que estoy suscrito ...que me he bajado vídeos tuyos seguro vía tubemate [emoji6]
Otra cosa no pero reviews veo a patadas . Nunca compro productos tecnológicos sin ver los vídeos que hacéis los youtubers. Del Zuk habré visto al menos una docena así que sabía lo que había y me pareció el mejor dual SIM en relación calidad/precio con diferencia. No es un smartphone para todo el mundo sobre todo sino sabes lo que son una rom/kernel/twrp etc etc y quieres uno tipo iPhone pero es lo que hay que hacer antes...informarse y más ahora que hay múltiples formas de hacerlo

El otro día vía una review del BQ X5 en que hablaba de los graves problemas que tenía con el wifi y mientras en el Zuk se soluciona fácil en ese como que no era así.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

mario_rep
09/01/16, 01:13:07
Hombre, el mejor terminal de 2015...a lo mejor calidad precio podría meterse entre los 5 mejores, pero sin mirar precios no esta ni entre los 10 mejores....Otras cosa es que sea de los mas equilibrados y de los que mejor funcionan.

xals_punk
09/01/16, 01:37:51
Hombre, el mejor terminal de 2015...a lo mejor calidad precio podría meterse entre los 5 mejores, pero sin mirar precios no esta ni entre los 10 mejores....Otras cosa es que sea de los mas equilibrados y de los que mejor funcionan.
Yo si lo catalogaría como el flagship killer del año 2015

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Platbitron
09/01/16, 01:55:26
Yo si lo catalogaría como el flagship killer del año 2015

¿Flagship killer con un Snapdragon 801 y una Adreno 330?

Hombre, gran móvil en relación prestaciones/precio sí, pero el flagship killer de 2015...



Sent from my Z1 using Tapatalk

manolin78
09/01/16, 11:21:40
Hombre, el mejor terminal de 2015...a lo mejor calidad precio podría meterse entre los 5 mejores, pero sin mirar precios no esta ni entre los 10 mejores....Otras cosa es que sea de los mas equilibrados y de los que mejor funcionan.

¿Flagship killer con un Snapdragon 801 y una Adreno 330?

Hombre, gran móvil en relación prestaciones/precio sí, pero el flagship killer de 2015...



Sent from my Z1 using Tapatalk
Pues yo he tenido casi toda la gama alta y en funcionamiento es que que mejor va. Ahora si el procesador es lo único que importa lo tenemos solucionado cada vez que salga uno mas potente lo cambiamos por ese. Como siempre se ha dicho la potencia sin control no vale de nada. Por ejemplo OPT en rendimiento este le moja la oreja, un S6 lagea y a mitad del día sin batería.......en fin en papel hay muchos móviles mejores pero en funcionamiento no tanto que al final es lo que importa

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

mmugatti
09/01/16, 12:00:17
Pues yo he tenido casi toda la gama alta y en funcionamiento es que que mejor va. Ahora si el procesador es lo único que importa lo tenemos solucionado cada vez que salga uno mas potente lo cambiamos por ese. Como siempre se ha dicho la potencia sin control no vale de nada. Por ejemplo OPT en rendimiento este le moja la oreja, un S6 lagea y a mitad del día sin batería.......en fin en papel hay muchos móviles mejores pero en funcionamiento no tanto que al final es lo que importa

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Has probado el honor 7?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Platbitron
09/01/16, 12:25:15
Pues yo he tenido casi toda la gama alta y en funcionamiento es que que mejor va. Ahora si el procesador es lo único que importa lo tenemos solucionado cada vez que salga uno mas potente lo cambiamos por ese. Como siempre se ha dicho la potencia sin control no vale de nada. Por ejemplo OPT en rendimiento este le moja la oreja, un S6 lagea y a mitad del día sin batería.......en fin en papel hay muchos móviles mejores pero en funcionamiento no tanto que al final es lo que importa

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Tuve la oportunidad de tener unas horas el N6P y ya te digo que el Z1, frente al N6P, de f.k., nada de nada.

El Z1 es un gran móvil, nadie lo discute, pero el hardware no puede competir con los lanzamientos más potentes del año. ¿Que le sobra potencia para moverlo todo con fluidez? Obviamente.

Sent from my Z1 using Tapatalk

manolin78
09/01/16, 13:28:26
Has probado el honor 7?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Si lo he probado gran móvil, lo tiene mi primo, yo prefiero pantallas mas grandes.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

manolin78
09/01/16, 13:34:52
Tuve la oportunidad de tener unas horas el N6P y ya te digo que el Z1, frente al N6P, de f.k., nada de nada.

El Z1 es un gran móvil, nadie lo discute, pero el hardware no puede competir con los lanzamientos más potentes del año. ¿Que le sobra potencia para moverlo todo con fluidez? Obviamente.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Evidentemente el Nexus 6p tiene que ser el sumun en fluidez, cámara...... Yo tengo el N6 y va espectacular, ahora miro el precio y te puedo asegurar que a día de hoy y con el So que llevamos el Zuk no es menos fluido y la batería ya ni la contamos y cuando saquen Marshmalow tiene que ser la hostia puesto que en el Nexus 6 fue un salto cuanto a fluidez y bateria, el Lg G4 ni te cuento( parecía otro móvil) después de tanto probar y por estos euros y por algunos mas no hay otra cosa. Teniendo el Zuk y el Nexus 6 puedo estar tranquilo ninguno, a decepción de los Nexus, va tan bien

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

mario_rep
09/01/16, 14:27:04
Este hardware con dos salvedades y este softwar salió en abril de 2014 con el Oneplus One, y si fue flagship killer, en 2015 hay mas de 10 terminales con mejor camara, mejor conectividad, mejor pantalla, mejores acabados, mas RAM, mas ROM, mejor CPU, mas sensores...

Que luego algunos de ellos están mal optimizados en software, puede ser, pero sigue siendo mejor teléfono en todos los sentidos, este es un gama media-alta con el software muy pulido.

Lo que pasa realmente es que tanto hardware para un dispositivo de bolsillo no es necesario, y que realmente con un gama media solvente te sobra, porque no usamos el movil para trabajar y porque el hardware siempre ha avanzado más rápido que el software.

Por ejemplo, no puedes comparar una foto del LG G4 con una de este, no puedes poner ciertos juegos a tope de graficos igual que en un Note 5, o no vas a ver la pantalla igual de bien ni a tanta resolución que en un S6 Edge.

Y por tema de software, a la mayoria se le puede poner una ROM que vuele, eso tampoco es problema.

No puede ser flagship killer, porque no está al mismo nivel que ellos, solo en bateria es mejor, lo que pasa realmente es que te sobra de largo con uno de estos, y que la diferencia de precio es el triple, y no son ni un 30% mejores, y para usuarios no expertos la diferencia del 30% ni la notas, si acaso la notas un 10%, pero insisto, sigue sin ser flagship killer, únicamente una mejor opción, pero siempre de otra liga.

mmugatti
09/01/16, 14:39:28
Si lo he probado gran móvil, lo tiene mi primo, yo prefiero pantallas mas grandes.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Y que conclusiones sacas en el tema cámara?
Están a la par?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

manolin78
09/01/16, 14:40:58
Pues mi primo esta muy contento con ella, no sabría que decirte por que llevo poco con el Zuk y no lo he comparado. El Zuk saca buenas fotos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

manolin78
09/01/16, 14:44:05
Este hardware con dos salvedades y este softwar salió en abril de 2014 con el Oneplus One, y si fue flagship killer, en 2015 hay mas de 10 terminales con mejor camara, mejor conectividad, mejor pantalla, mejores acabados, mas RAM, mas ROM, mejor CPU, mas sensores...

Que luego algunos de ellos están mal optimizados en software, puede ser, pero sigue siendo mejor teléfono en todos los sentidos, este es un gama media-alta con el software muy pulido.

Lo que pasa realmente es que tanto hardware para un dispositivo de bolsillo no es necesario, y que realmente con un gama media solvente te sobra, porque no usamos el movil para trabajar y porque el hardware siempre ha avanzado más rápido que el software.

Por ejemplo, no puedes comparar una foto del LG G4 con una de este, no puedes poner ciertos juegos a tope de graficos igual que en un Note 5, o no vas a ver la pantalla igual de bien ni a tanta resolución que en un S6 Edge.

Y por tema de software, a la mayoria se le puede poner una ROM que vuele, eso tampoco es problema.

No puede ser flagship killer, porque no está al mismo nivel que ellos, solo en bateria es mejor, lo que pasa realmente es que te sobra de largo con uno de estos, y que la diferencia de precio es el triple, y no son ni un 30% mejores, y para usuarios no expertos la diferencia del 30% ni la notas, si acaso la notas un 10%, pero insisto, sigue sin ser flagship killer, únicamente una mejor opción, pero siempre de otra liga.
Pues para mi lo ha sido, al final me he quedado con este y los demás están vendidos. Y en mi opinión lo mas importante de un móvil es como va. En Hardware tienes razón que hay mejores, como smartphone ya me vienen las dudas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Platbitron
09/01/16, 15:47:44
Pues para mi lo ha sido, al final me he quedado con este y los demás están vendidos. Y en mi opinión lo mas importante de un móvil es como va. En Hardware tienes razón que hay mejores, como smartphone ya me vienen las dudas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Para mí, con NFC, 800 MHz y un desempeño algo mejor de la cámara, sí, el mejor smartphone de 2015.

Pero claro, lo que pido, hubiese encarecido el móvil.

Sent from my Z1 using Tapatalk

kenshiro84
09/01/16, 22:13:55
Y que conclusiones sacas en el tema cámara?
Están a la par?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Hola yo estoy pendiente de que me llegue el zuk esta semana pero el honor 7 lo tenido 2 veces el plata y el gold de 64gb y para mi el honor para tener 21mpx no te creas que es para tirar cohetes,por ejemplo me gustaban más las del p8 o incluso las del nexus 5x Pa ser de 12 mpx son muy muy buenas.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

kenshiro84
09/01/16, 22:19:37
Este hardware con dos salvedades y este softwar salió en abril de 2014 con el Oneplus One, y si fue flagship killer, en 2015 hay mas de 10 terminales con mejor camara, mejor conectividad, mejor pantalla, mejores acabados, mas RAM, mas ROM, mejor CPU, mas sensores...

Que luego algunos de ellos están mal optimizados en software, puede ser, pero sigue siendo mejor teléfono en todos los sentidos, este es un gama media-alta con el software muy pulido.

Lo que pasa realmente es que tanto hardware para un dispositivo de bolsillo no es necesario, y que realmente con un gama media solvente te sobra, porque no usamos el movil para trabajar y porque el hardware siempre ha avanzado más rápido que el software.

Por ejemplo, no puedes comparar una foto del LG G4 con una de este, no puedes poner ciertos juegos a tope de graficos igual que en un Note 5, o no vas a ver la pantalla igual de bien ni a tanta resolución que en un S6 Edge.

Y por tema de software, a la mayoria se le puede poner una ROM que vuele, eso tampoco es problema.

No puede ser flagship killer, porque no está al mismo nivel que ellos, solo en bateria es mejor, lo que pasa realmente es que te sobra de largo con uno de estos, y que la diferencia de precio es el triple, y no son ni un 30% mejores, y para usuarios no expertos la diferencia del 30% ni la notas, si acaso la notas un 10%, pero insisto, sigue sin ser flagship killer, únicamente una mejor opción, pero siempre de otra liga.
Estamos de acuerdo de que hay móviles mejores esta claro pero hablamos que muros valen el doble q este zuk...por eso dicen flagship killer,el oneplus one tb tenia cosas peores q los otros gamas altas q había en su momento pero tb valían 200e más...Luego dicen del 801 q no se que...si están muy bien optimizado va de lujo no el 810 q salio rana aunque ahora lo capan para que no se caliente,además para q quieres tanto si la mayoría para wasspa, Facebook y 2 tonterías más que hacemos nos basta,xq el 801 mueve cualquier app o juego del market...

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

kenshiro84
09/01/16, 22:24:26
Que conste tb que tenido varios s6,varios g4,mi note,nexus,edge,notes 4,edge plus...etc y solo somos unos pocos los que no miramos la pasta pero si le enseñas un zuk a cualquiera y le dices q vale 220e y le enseñas tb un edge plus va flipar con el edge plus pero claro ahora dile que vale 749e haber que dice...la mayoría cógera el zuk,los otros pocos somos los que rulamos por el foro q cambiamos y compramos sin mirar precios y queremos probar siempre todo...jeje

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

neosquall
09/01/16, 22:24:59
Hola
creen que es un buen cambio pasar de un nexus 5 al zuk z1 ?
Gracias de antemano

manolin78
09/01/16, 22:51:19
Hola
creen que es un buen cambio pasar de un nexus 5 al zuk z1 ?
Gracias de antemano
Si compi

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

mario_rep
10/01/16, 00:44:06
Que conste tb que tenido varios s6,varios g4,mi note,nexus,edge,notes 4,edge plus...etc y solo somos unos pocos los que no miramos la pasta pero si le enseñas un zuk a cualquiera y le dices q vale 220e y le enseñas tb un edge plus va flipar con el edge plus pero claro ahora dile que vale 749e haber que dice...la mayoría cógera el zuk,los otros pocos somos los que rulamos por el foro q cambiamos y compramos sin mirar precios y queremos probar siempre todo...jeje

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Pues yo no me gasto mas de 350€ en un telefono, por ahi no paso :sisi1:

Si me los tuviese que gastar pillaria un iphone, ya puestos a tirar el dinero lo tiramos bien :risitas:

Volvemos a lo mismo, no es flagship, por lo tanto tampoco killer, es mejor opción que un tope gama, pero no un tope gama.

Es como decir que un Jaguar es igual pero mas barato que un Ferrari, pues te servirá para exactamente lo mismo, pero nunca será un Ferrari :ok:

El Oneplus one cuando salio era un tope de gama a 350€, fue de los primeros en montar el 801 y 3GB de Ram, ni siquiera el super galaxy s5 de entones los montaba, el zuk cuando salio fue un gama media/alta muy equilibrado y muy bien de precio, nada mas.

De hecho las unicas diferencias del OPO (que lo he tenido) con el Zuk (que viene de camino) son la bateria, el lector de huellas y el cuerpo de metal, detalles de 2015 si, pero en un hardware de 2014, insisto no juega en primera sino en segunda, si bien es cierto ni nosotros ni el software va a aprovechar todo el hardware que ofrece, por tanto es mejor opción seguramente. (El OPO tenia NFC, caracteristica unicamente de los permium de 2014, este no tiene)

kenshiro84
10/01/16, 01:16:23
El opo tb lo tenido varias veces y nunca me llego de convencer,en eso si llevas razón de que lleva cosas del año pasado pero yo lo considero gama alta igual por ejemplo q el mx5 etc...para los gama media son los snap 615 los meditek q no sean el helio etc...yo tb me lo pillado por probar,ya te digo he tenido de todo y a veces lo piensas bien y ves q no cambia tanta la cosa cuando coges un móvil de 600 a unos de estos de 200 a 300,en lo único q verdad notas es en la cámara nada más, rendimiento materiales pantalla etc...son casi todos iguales comparado al mx5,zuk,mi note,honor 7 etc...más o menos rinden igual o mejor materiales premio buena batería, sonido etc...menos la cámara ahí si notas los s6,g4 etc...bueno y el soporte garantía etc...el opt todavía no lo tenido pero ese tampoco salio muy mal de precio y tb tenia lo top del momento,habrá q probarlo tb jeje

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

trouxx
10/01/16, 01:19:06
Pues yo no me gasto mas de 350€ en un telefono, por ahi no paso :sisi1:

Si me los tuviese que gastar pillaria un iphone, ya puestos a tirar el dinero lo tiramos bien :risitas:

Volvemos a lo mismo, no es flagship, por lo tanto tampoco killer, es mejor opción que un tope gama, pero no un tope gama.

Es como decir que un Jaguar es igual pero mas barato que un Ferrari, pues te servirá para exactamente lo mismo, pero nunca será un Ferrari :ok:

El Oneplus one cuando salio era un tope de gama a 350€, fue de los primeros en montar el 801 y 3GB de Ram, ni siquiera el super galaxy s5 de entones los montaba, el zuk cuando salio fue un gama media/alta muy equilibrado y muy bien de precio, nada mas.

De hecho las unicas diferencias del OPO (que lo he tenido) con el Zuk (que viene de camino) son la bateria, el lector de huellas y el cuerpo de metal, detalles de 2015 si, pero en un hardware de 2014, insisto no juega en primera sino en segunda, si bien es cierto ni nosotros ni el software va a aprovechar todo el hardware que ofrece, por tanto es mejor opción seguramente. (El OPO tenia NFC, caracteristica unicamente de los permium de 2014, este no tiene)
Le oí a un podcaster decir una cosa una vez con la que estuve de acuerdo...decía que lo mejor para el bolsillo era comprar el hard del año anterior xq el soft andaba muy detrás del hard que no hacía más que evolucionar xq si.
A día de hoy ,como dices ,sobra hard para el soft que hay disponible y te encuentras que te ahorras hasta un 50% del precio en un smartphone que el año anterior era de lo mejor xq , aparte de que el trasto sea más bonito o no, te sirve igual que el del año presente.
Alba cada uno lo que haga con su dinero pero veo cientos de personas a diario con smartphones por los que han pagado o se han atado durante años a los que no les van a sacar provecho y/o ni siquiera saben usarlo hasta el extremo de que les dicen que hagan algo tan simple como que te digan que versión de Android llevan y no tienen ni idea y así con la mayoría de las cosas.
La mayoría de esa gente tendría más que de sobra con un moto g por ejemplo pero es más molon y da más caché llevar un iPhone , un S6 edge y similares.
Luego el hecho de que algo que es más común en otros países como que haya dual SIM a patadas en el nuestro hasta hace 4 días no había prácticamente ninguno y tenías que llevar , si tu empresa te lo daba , 2 móviles encima
Si el Zuk Z1 hubiera salido y se hubiera comercializado como se está haciendo ahora en tiendas , como the phone house , hace allí y medio cuando salió el 801 se habría vendido bastante teniendo como competencia a los BQ que son peores ( el BQ x5 que acaba de salir por lo visto tiene unos problemas acojonantes con el wifi y como siempre hace BQ Uds a sus clientes de betatesters para ir arreglando los fallos sobre la marcha )

Toma tocho xD

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

manolin78
10/01/16, 11:43:45
Pues yo no me gasto mas de 350€ en un telefono, por ahi no paso :sisi1:

Si me los tuviese que gastar pillaria un iphone, ya puestos a tirar el dinero lo tiramos bien :risitas:

Volvemos a lo mismo, no es flagship, por lo tanto tampoco killer, es mejor opción que un tope gama, pero no un tope gama.

Es como decir que un Jaguar es igual pero mas barato que un Ferrari, pues te servirá para exactamente lo mismo, pero nunca será un Ferrari :ok:

El Oneplus one cuando salio era un tope de gama a 350€, fue de los primeros en montar el 801 y 3GB de Ram, ni siquiera el super galaxy s5 de entones los montaba, el zuk cuando salio fue un gama media/alta muy equilibrado y muy bien de precio, nada mas.

De hecho las unicas diferencias del OPO (que lo he tenido) con el Zuk (que viene de camino) son la bateria, el lector de huellas y el cuerpo de metal, detalles de 2015 si, pero en un hardware de 2014, insisto no juega en primera sino en segunda, si bien es cierto ni nosotros ni el software va a aprovechar todo el hardware que ofrece, por tanto es mejor opción seguramente. (El OPO tenia NFC, caracteristica unicamente de los permium de 2014, este no tiene)
En lo del Hardware tienes toda la razón, yo me refiero al funcionamiento, no me sirve de nada tener ese Ferrari y que este capado por un mal funcionamiento y aunque lo lleve de taller en taller no dan con la avería( actualizaciones) En cuanto a funcionamiento, huella, memoria......precio no existe nada igual

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

popini
10/01/16, 11:51:37
A mas de un youtuber que se harta de hacer reviews se les ha visto que despues de hacer la revision se han quedado con el ( Jose tecnofanatico , el camello geek quiso quedarselo pero se lo quitaron de las manos etc etc ) o cuando tienen que recomendar el mejor smartphone en la relacion calidad/precio ( hasta los de andro4all lo recomiendan por encima de otros que ya es decir :silbando: )



No esta publicitado , poca gente lo conocemos , se ha visto lastrado por lo del wifi aunque ya se sepa el error este solucionado y les falta a los que lo tiene con CyanogenOS que les manden la OTA ,aunque los que le hemos metido CM hace tiempo que no nos pasa , pero por el precio que tiene ( que hasta se ha visto en los ultimos dias una forma de conseguirlo por 220€ que es un CHOLLAZO ) no hay ningun terminal mejor ni de marcas como Xiaomi/Meizu ni de ninguna de las grandes.



A ver que smartphone con las caracteristicas del Zuk Z1 te puedes conseguir por 220€ :loco:


Cual es esa forma?

trouxx
10/01/16, 11:52:41
Cual es esa forma?
Busca lo de la web jd.com en esta sección del foro

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

neosquall
10/01/16, 12:36:16
estaba viendo para pedir el zuk z1 en aliexp..... solo lo tiene una tienda eso no me da muy buena espina (289,79 envio desde españa)

mario_rep
10/01/16, 18:22:13
Amazon 310€, garantia 2 años.

en.jd.com 220€, tienda china.

mario_rep
10/01/16, 18:28:08
Evidentemente el Nexus 6p tiene que ser el sumun en fluidez, cámara...... Yo tengo el N6 y va espectacular, ahora miro el precio y te puedo asegurar que a día de hoy y con el So que llevamos el Zuk no es menos fluido y la batería ya ni la contamos y cuando saquen Marshmalow tiene que ser la hostia puesto que en el Nexus 6 fue un salto cuanto a fluidez y bateria, el Lg G4 ni te cuento( parecía otro móvil) después de tanto probar y por estos euros y por algunos mas no hay otra cosa. Teniendo el Zuk y el Nexus 6 puedo estar tranquilo ninguno, a decepción de los Nexus, va tan bien

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Calidad precio es de lo mejorcito, ademas una opción de gente que sabe, no veras a un usuario basico interesarse por este tipo de marcas.

Ahora bien para mi el nexus 6p el mejor smartphone del año, seguido muy muy de cerca por el Edge +, tambien digo que no me gastaría esa pasta.

Coincido en que cuando le llegue COS 13 al zukito ira igual o mejor, android 6 es una maldita pasada, estoy ansioso por que saquen el update!

trouxx
10/01/16, 18:50:39
Para mí, con NFC, 800 MHz y un desempeño algo mejor de la cámara, sí, el mejor smartphone de 2015.

Pero claro, lo que pido, hubiese encarecido el móvil.

Sent from my Z1 using Tapatalk

El NFC se usa poco, la banda 800 tampoco es tan necesaria yo cojo el 4G tanto en movistar como en vodafone y a buena velocidad y lo de la camara si pero tampoco por el precio que tiene se puede aspirar a tener la de un G4/S6/Iphone 6.

Comparandolo por lo que le leo a la gente es mas redondo que los chinorris que estan a su altura en precio. Con la ventaja que los topes de gama no suelen ser dual sim y la bateria les dura menos

Lo he comparado con mi ex G4 o el S6 de un compañero de trabajo y salvo la camara ( y eso que lo uso con el camscanner para documentos y me sobra ) en lo demas no echo en falta algo que me saldria muy caro. Ves a youtubers que cuando quieren hacer buenas fotos sacan sus reflex para fotos normales la camara cumple

Platbitron
10/01/16, 18:55:04
El NFC se usa poco, la banda 800 tampoco es tan necesaria yo cojo el 4G tanto en movistar como en vodafone y a buena velocidad y lo de la camara

Mi operadora solo ha desplegado 4G en 800 MHz, por tanto, yo, con el Z1, no tengo 4G.

NFC, no lo usaba demasiado en mi anterior móvil, pero cuando llegue Android Pay, me da que lo echaré de menos.

La cámara me da más igual, apenas la uso.

Pero todo esto lo tuve claro a la hora de comprármelo, no me quejo.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

trouxx
10/01/16, 19:21:48
Mi operadora solo ha desplegado 4G en 800 MHz, por tanto, yo, con el Z1, no tengo 4G.

NFC, no lo usaba demasiado en mi anterior móvil, pero cuando llegue Android Pay, me da que lo echaré de menos.

La cámara me da más igual, apenas la uso.

Pero todo esto lo tuve claro a la hora de comprármelo, no me quejo.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Que operadora es ??

Platbitron
10/01/16, 19:22:19
Que operadora es ??
O2, Reino Unido.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

trouxx
10/01/16, 19:52:41
O2, Reino Unido.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Lei que la operadora Three tenia tarifas ilimitadas por muy poco dinero .. que envidia

Platbitron
10/01/16, 20:04:34
Lei que la operadora Three tenia tarifas ilimitadas por muy poco dinero .. que envidia
Realmente estoy con Giffgaff, una OMV que funciona con cobertura de O2 (y es propiedad también de O2, que a su vez es propiedad de Telefónica).

Hasta que empezaron a permitir el uso de 4G, las tarifas eran una pasada, por £15 teníamos Internet ilimitado (cerraban el grifo a los 20/25 GB), 300 minutos, mensajes ilimatados, llamadas gratis entre Giffgaff, etc.

Ahora han empeorado algo las tarifas y llevamos unos meses en que la velocidad de la conexión es pésima.

Three no tiene malas tarifas pero solo funcionan en 3G y 4G, no tienen 2G (cuando estoy en casa, fuerzo el móvil a 2G) y la cobertura, fuera de las ciudades es regular.

La mejor, y la más cara, EE; el otro día obtuve 98 Mbps sostenidos en un test de velocidad bajo LTE.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

trouxx
10/01/16, 20:46:16
Realmente estoy con Giffgaff, una OMV que funciona con cobertura de O2 (y es propiedad también de O2, que a su vez es propiedad de Telefónica).

Hasta que empezaron a permitir el uso de 4G, las tarifas eran una pasada, por £15 teníamos Internet ilimitado (cerraban el grifo a los 20/25 GB), 300 minutos, mensajes ilimatados, llamadas gratis entre Giffgaff, etc.

Ahora han empeorado algo las tarifas y llevamos unos meses en que la velocidad de la conexión es pésima.

Three no tiene malas tarifas pero solo funcionan en 3G y 4G, no tienen 2G (cuando estoy en casa, fuerzo el móvil a 2G) y la cobertura, fuera de las ciudades es regular.

La mejor, y la más cara, EE; el otro día obtuve 98 Mbps sostenidos en un test de velocidad bajo LTE.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Igual que aquí xD

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

mario_rep
11/01/16, 00:51:29
O2, Reino Unido.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

No habras tenido el problema del wifi :risitas:

caloca
13/01/16, 10:12:53
Buenas.
Estoy en dudas si cogerme el zuk o mañana el honor 7 ya que mañana hacen el descuento de 50 leerles.
Me tira el zuk por las opiniones que os leo y sobre todo la personalización de cyano pero que hay que trastear con el tlf, y por otro lado veo el honor como más estable, nfc (nunca lo he usado ), banda 800 y más bonito.
Vamos ........que no se que hacer.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

manolin78
13/01/16, 16:13:44
Buenas.
Estoy en dudas si cogerme el zuk o mañana el honor 7 ya que mañana hacen el descuento de 50 leerles.
Me tira el zuk por las opiniones que os leo y sobre todo la personalización de cyano pero que hay que trastear con el tlf, y por otro lado veo el honor como más estable, nfc (nunca lo he usado ), banda 800 y más bonito.
Vamos ........que no se que hacer.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


En lo bonito el Zuk engaña mucho, a mí me parecía muy feo y cuando lo vi y lo cogi me pareció precioso. A mí este Zuk me encanta

kenshiro84
13/01/16, 17:33:10
Yo digo lo mismo en mano gana muxo es muy bonito tb,el honor no esta mal tampoco,pero respecto al sistema cyano le da mil patadas a emui,a mi no me mola muxo y luego a mi por lo menos en casi todos los huaweis las notificaciones me jodían y no me llegaban,por prestaciones mas o menos son iguales,la cámara mejor el honor aunque para ser el imx230 me dejo un saber agridulce,en batería el Zuk yo creo q es de lo mejor q tenido si no el mejor y he tenido muxos....lo bueno tb del honor la sd,aunque el Zuk tiene 64gb...etc eso ya cada uno yo pillaria el Zuk y he tenido 2 honor 7.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

mario_rep
13/01/16, 18:51:34
Buenas.
Estoy en dudas si cogerme el zuk o mañana el honor 7 ya que mañana hacen el descuento de 50 leerles.
Me tira el zuk por las opiniones que os leo y sobre todo la personalización de cyano pero que hay que trastear con el tlf, y por otro lado veo el honor como más estable, nfc (nunca lo he usado ), banda 800 y más bonito.
Vamos ........que no se que hacer.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Donde hacen ese descuento?

caloca
13/01/16, 18:56:14
Regístrate en vmall y te mandan el código.
Mañana jueves hacen el descuento a partir de las 10:30.

https://www.vmall.eu/es/

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk