Ver la Versión Completa : Alguien ha hecho root con la versión nueva de lollipop??
malosso
15/12/15, 16:19:31
Hola, mi pregunta es si alguien después de actualizar a lollipop 5.1.1 lo ha ruteado y le va bien.
Y pedir a los "gurus" que hagan un pequeño tutorial de como actualizar y luego rutear.
Gracias de antemano
Yo he actualizado por hard reset y he instalado el recovery trwp, al mismo tiempo que te lo rootea.
malosso
15/12/15, 19:41:30
Yo he actualizado por hard reset y he instalado el recovery trwp, al mismo tiempo que te lo rootea.
Que pasos has seguido para rootearlo??
summunx
15/12/15, 20:32:46
En la nueva actualización el bootloader viene bloqueado y no deja instalar trpw ni root y por ello tienes que desbloquearlo para poder hacerlo.
Bq siempre hacia atrás y encima tarde...
No es bq, viene impuesto por Google a partir de 5.1, por cuestiones de seguridad..
Tienes que desbloquear el bootloader, una vez lo desbloqueas te hace el solo un factory reset, borrando todo. Una vez hecho esto procede a seguir el método de instalación del twrp de kratos y asunto resuelto.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Tienes que desbloquear el bootloader, una vez lo desbloqueas te hace el solo un factory reset, borrando todo. Una vez hecho esto procede a seguir el método de instalación del twrp de kratos y asunto resuelto.
En la nueva actualización el bootloader viene bloqueado y no deja instalar trpw ni root y por ello tienes que desbloquearlo para poder hacerlo.
Bq siempre hacia atrás y encima tarde...
Me he liado y he citado mi mismo comentario. 😁😁😁😁
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.