Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note 3 forma dummies
javivi33
15/12/15, 16:18:38
Bueno ,pues creó que el título es muy claro ,me gustaría que los que sois unos entendidos en esto y ya tenéis el móvil, hagáis un tutorial form dummies , de paso a paso , los que nunca hemos tenido un móvil chino , que tenemos que hacer con el teléfono , pongo un ejemplo.
nada más llegue el paquete, abrir y mirar que no venga nada golpeado .
después......
Ya. Se que para algunos será una tontería , pero yo estoy acompañado , ya no se si tengo ganas de que llegue o no , pues nada más lo coja no sabré que hacer con el , voy leyendo a los que lo reciben y se me hace un mundo , que si el bootloader , la nueva múlti......room
A ver si alguien nos hace un paso a paso de todo lo que tenemos que hacer ,si nadie lo hace ,yo iré poniendo lo que encuentre por los foros, pero copiar algo k no se que significa......
penetapeineta
15/12/15, 16:44:17
Los tutos aquí, suelen ser de ese tipo; con imágenes y paso a paso.
Pero como ha pasado, pasa y seguirá pasando, porque somos únicos e irrepetibles, lo que a uno le resulta claro y cristalino, a otro le salen dudas como champiñones.
Por eso lo suyo es, leer, leer, preguntar las dudas que aun se tengan, si no están respondidas antes (de ahí que repita dos veces lo de leer), y seguir el tuto.
En el apartado de ROM ya tienes varios para flashear usando diversas formas y/o utilidades. Ya verás como al final, después de flashear un par de veces, lo harás de forma autómata.
javivi33
15/12/15, 19:26:59
No se k decirte , al leer flash , la cabeza ya se me empieza a hinchar , puede ser k sea culpa de mi nexus 10 que estuve un mes para intentarla rootear y fui incapaz.y tengo miedo de k mepase otra vez
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
penetapeineta
15/12/15, 19:52:26
No se k decirte , al leer flash , la cabeza ya se me empieza a hinchar , puede ser k sea culpa de mi nexus 10 que estuve un mes para intentarla rootear y fui incapaz.y tengo miedo de k mepase otra vez
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
El día y la noche, del Nexus a Xiaomi, aunque ahora con el BootLoader cerrado se tenga que hacer una historieta para abrirlo.
Pero vamos ... es leer y preguntar. Si preguntas todas las dudas que tengas ANTES de meterte a trastear, es IMPOSIBLE la cages. Es lo bueno de HTCMania, que el apoyo es muy bueno
benitotg
15/12/15, 23:25:26
Bueno ,pues creó que el título es muy claro ,me gustaría que los que sois unos entendidos en esto y ya tenéis el móvil, hagáis un tutorial form dummies , de paso a paso , los que nunca hemos tenido un móvil chino , que tenemos que hacer con el teléfono , pongo un ejemplo.
nada más llegue el paquete, abrir y mirar que no venga nada golpeado .
después......
Ya. Se que para algunos será una tontería , pero yo estoy acompañado , ya no se si tengo ganas de que llegue o no , pues nada más lo coja no sabré que hacer con el , voy leyendo a los que lo reciben y se me hace un mundo , que si el bootloader , la nueva múlti......room
A ver si alguien nos hace un paso a paso de todo lo que tenemos que hacer ,si nadie lo hace ,yo iré poniendo lo que encuentre por los foros, pero copiar algo k no se que significa......
yo lo que suelo hacer cada vez que pillo algo por internet a paginas como aliexpress, igogo, spemall... Es cojer mi movil y grabar un video desempaquetando el paquete (en este caso tu nuevo y flamante xiaomi) y que se quede bien grabado como viene el paquete, si esta bien empaquetado, si viene con algun golpe, si viene precintado el telefono, si viene todo tal y como se detalla en la descripcion, etc etc y al menos yo sigo grabando hasta que enciendo el movil y compruebo que funcione bien y tal... Y ya luego te pillas una rom multilenguaje que haya por aqui y a disfrutar de tu nuevo pepino.
Y lo de grabar el desempaquetado es porque te puede servir para reclamar al abrir una disputa si algo no esta como deberia ya que seria la mejor prueba que podrias alegar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.