Ver la Versión Completa : Ayuda no me va la camara
lesvalls
15/12/15, 15:29:21
hola compañeros foreros,pues resulta que no me va la camara ni delantera ni trasera,he flasheado de nuevo la ultima rom pero no se ha solucionado.
alguien que sepa
vicaguipe
15/12/15, 22:02:39
muy sencillo creo.
Resetea de fabrica y creo que se soluciona.
Un saludo
lesvalls
15/12/15, 22:57:23
Hola compañero ya he flasheado una ROM ,y así se borra todo el contenido del teléfono y nada de nada
lesvalls
22/12/15, 21:44:08
Al final compañeros me lo van a cambiar el teléfono, en igogo después de varios emails me dicen que lo envíe para su reposición,previo pago de los gastos de envió.
Alguien lo ha devuelto a china?
Es fiable?
Al final compañeros me lo van a cambiar el teléfono, en igogo después de varios emails me dicen que lo envíe para su reposición,previo pago de los gastos de envió.
Alguien lo ha devuelto a china?
Es fiable?
¿has probado distintas roms?¿Y distintas camaras? Esto me suena a algo de drivers... Creo que deberías esforzarte buscando una solución por el foro, me suena haber visto ese problema. Ten en cuenta que a china, fiable supongo que será, pero laaaaaaaarga espera.
javster05
24/12/15, 12:07:51
Hola... a mi m pasaba lo mismo y tras probar todo igogo me daba la opción de enviarlo a China o me daban 30 dolares. Cogí ese dinero y lo envié a www.flowrepair.es que es servio técnico oficial en España desee hace un mes y ya lo tengo en casa por 45 euros incluido envíos.
TMAX530
24/12/15, 19:46:18
Pues yo desde la ultima actualización vía OTA No me funciona tampoco la cámara,le doy está totalmente negra sin opción de poder hacer nada con ella,pero me voy a la opción de Whassap y si puedo hacer fotos,esto es extraño No¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.