PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conectividad

alvarogACE
15/12/15, 15:24:25
Buenas, hoy me ha llegado mi nuevo S6 y lo he encendido para probarlo (no lo puedo usar aún por que se supone que es un regalo de navidad..😒)
El caso es que al encenderlo me pide que introduzca el WiFi de mi casa, pongo usuario y contraseña y se conecta, pero después el teléfono se puso a comprobar la conexión y daba error.. Lo volví a intentar y nada así que le di a omitir. (Salía el icono del WiFi como que estaba conectado) Total que seguí usándole y no me dejaba ni poner mi cuenta Google al entrar a chrome ni nada, daba error de conexión.
Alguien sabe que he hecho mal o por que puede ser y como lo arreglo? Muchas gracias

alvarogACE
15/12/15, 15:31:26
Bueno y decir que tampoco es problema del WiFi por que ahora mismo estoy conectado con mi otro móvil y va perfecto

patineto
15/12/15, 15:42:20
Bueno y decir que tampoco es problema del WiFi por que ahora mismo estoy conectado con mi otro móvil y va perfecto
mira a ver si tu router tiene un maximo de conexiones al mismo tiempo, tambien prueba a cambiar de canal el wifi y a reiniciarlo

alvarogACE
15/12/15, 17:04:13
No tiene, muchas veces hay conectados varios móviles portátil, tablet... Y va perfecto

titoflow
15/12/15, 19:00:32
Prueba con una ip estatica a ver... es raro. Lo has podido probar con otro wifi?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

nic0n
15/12/15, 19:18:03
No tiene, muchas veces hay conectados varios móviles portátil, tablet... Y va perfecto

probaste con una prueba facil de reiniciando tu router? :nav3:

alvarogACE
15/12/15, 22:16:55
Ya está solucionado, restauré datos de fabrica, volvi a probar y perfecto