Ver la Versión Completa : ROM mokee 6.0.1
jaime2909
15/12/15, 15:23:42
publico la room por que soy uno de sus seguidores.....:navi:
se volaron el 6.0 pasaron a 6.0.1
http://download.mokeedev.com/static/logo.png
como siempre la instalacion....
1- pasamos la rom que viene comprimida en archivo rar al telefono
2- fhaseamos.....(twrp), osea insalamos....
3- reinicamos...
4- para buscar las gaps puedes ir a ajustes.
5- centro monkee y descargarlas...
como siempre, os dire que pueden hay errores.......
descargala aqui....
http://download.mokeedev.com/?device=falcon
ember20
15/12/15, 15:36:59
cm13 me dejo tan decepcionado que mejor espero que la prueben y ver los comentarios :/ ... aunque mokee es buena vamos a ver q dicen y sino esta muy verde..
Muy buena ROM.
El unico inconveniente es que funciona bien un rato, luego se apaga, y no reinicia más, queda en el logo de mokee.
Pasa siempre.
Alguien puede saber por que?.
Gracias
jaime2909
16/12/15, 04:15:16
Yo llevó todo el día usándola y no se me ha apagado, ni quedado en el logo, lo raro es que me aumentó la batería más de dos horas!!!
Si, lo raro es que me pasa desde hace un mes, con cualquier rom 6.0, o 5.1, con las kitkat (y la cm13 de Flashhhh) no tengo inconvenientes.
He cambiado recoverys, gapps, de todo, y sigue haciendo siempre esa falla.
esdi360
16/12/15, 13:23:32
podéis pasar unas cuantas capturas de pantalla?
jaime2909
16/12/15, 17:17:42
Esto, sabes a mi me pasaba y me pase a GPE y listo!!! Se me solucionó....
warpedsound
03/01/16, 02:55:57
Amo esta room, funciona de maravilla, la recomiendo. Solo para los que ya la usan, saben si se puede instalar xposed? Ya busque, pero no encuentro algo relacionado, por favor si alguien la ha instado sobre esta compartan el link o algún método. Quieren capturas?
ganjalife
08/01/16, 13:01:15
Probando y de momento bastante bien. Lo único que en el centro de Mokee no aparecen la opción para descargar las gapps, pero me las he descargado por opengapps.org y las estoy instalando desde el recovery.
ganjalife
08/01/16, 17:51:30
De momento, el único problema que he visto es que no puedo usar Adblock Browser. ¿Alguien sabe si mokee tiene la opción de despertar con doble toque?
Estejoli
08/01/16, 21:07:38
tiene controles pie?
ganjalife
08/01/16, 21:30:14
tiene controles pie?
Yo no he visto la opción.
brandon ticodroid
09/01/16, 18:25:39
De momento, el único problema que he visto es que no puedo usar Adblock Browser. ¿Alguien sabe si mokee tiene la opción de despertar con doble toque?
el doble toque para despertar no lo tiene esta rom en estos momentos solo la nx rom lo tiene!X-D
ganjalife
09/01/16, 18:27:04
el doble toque para despertar no lo tiene esta rom en estos momentos solo la nx rom lo tiene!X-D
La probaré, pero de momento dejó esta que va del carajo.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
brandon ticodroid
09/01/16, 18:32:53
La probaré, pero de momento dejó esta que va del carajo.
yo tuve esta rom y la verdad va muy bien pero no dura casi nada la bateria :( por eso volvi ala stock 5.1
ganjalife
09/01/16, 18:39:31
Yo la tengo desde ayer (también el moto g desde ayer [emoji16] ) y de momento 2 horas aproximadamente de pantalla y aún me queda un 65% de batería y no he intentado que me dure ni he tomado medidas. Ya pondré alguna captura del consumo.
catoira1
10/01/16, 00:29:14
tengo el teléfono con la rom stock 5.1 y al intentar instalar esta me da error y no me deja, tengo el bootloader desbloqueado y el recovery twrp, el móvil está roteado, no se si me falta algún paso, pero tras varios intentos he tenido que desistir.
si alguien tiene idea de que puede ser.., pues escucho sugerencias.
gracias y saludos
ganjalife
15/01/16, 08:20:17
tengo el teléfono con la rom stock 5.1 y al intentar instalar esta me da error y no me deja, tengo el bootloader desbloqueado y el recovery twrp, el móvil está roteado, no se si me falta algún paso, pero tras varios intentos he tenido que desistir.
si alguien tiene idea de que puede ser.., pues escucho sugerencias.
gracias y saludos
Pues yo pondría stock, y lo volvería a intentar desde el principio. ¿Has flasheado el recovery de Mokee?
ganjalife
15/01/16, 08:23:10
Disculpa es que cuando pusiste esto, no encontré la nx... Y me gustaría probarla. ¿Tienes el link?
catoira1
15/01/16, 13:51:03
Pues yo pondría stock, y lo volvería a intentar desde el principio. ¿Has flasheado el recovery de Mokee?
no puse ese recovery, solo hice lo que puse antes. sabes donde puedo encontrarlo, en el hilo no esta.
saludos y gracias
brandon ticodroid
16/01/16, 03:49:35
Disculpa es que cuando pusiste esto, no encontré la nx... Y me gustaría probarla. ¿Tienes el link?
claro aqui esta: http://nxrom.us/motog.html
esa es la pagina oficial de la rom nx de hay bajas las gapps tambien:ok:
ganjalife
17/01/16, 10:13:17
La estoy usando y me encanta!
Sent from my Moto G using Tapatalk
Rooster
03/06/16, 03:06:24
Hola a todos.
Hace algunos días me llegó el mensaje para actualizar mokee a la versión 6.0.1. No había querido actualizarlo hasta hoy, todo iba muy bien hasta que al reiniciarse el equipo me empezó a llegar un mensaje repetitivo y permamente indicando que el Google Play Store no funcionaba. He leido en algunos foros y en ellos me indican que borre el cache de la aplicación o en su defecto borre las actualizaciones para que quede en su versión original y automáticamente se actualice.
Al intentarlo me doy cuenta que en esta versión de Android desaparecen los botones de borrar caché y borrar actualizaciones que anteriormente aparecían al explorar la aplicación por ajustes.
Lo único que se me ocurre es descargar las gapps para esta versión y flashearlas pero tengo mis dudas al respecto, no quisiera proceder sin tener una opinión de alguno de ustedes que ya haya realizado este mismo procedimiento.
Le agradezco enormemente sus aportes.
angel_stk
03/06/16, 06:45:08
Hola a todos.
Hace algunos días me llegó el mensaje para actualizar mokee a la versión 6.0.1. No había querido actualizarlo hasta hoy, todo iba muy bien hasta que al reiniciarse el equipo me empezó a llegar un mensaje repetitivo y permamente indicando que el Google Play Store no funcionaba. He leido en algunos foros y en ellos me indican que borre el cache de la aplicación o en su defecto borre las actualizaciones para que quede en su versión original y automáticamente se actualice.
Al intentarlo me doy cuenta que en esta versión de Android desaparecen los botones de borrar caché y borrar actualizaciones que anteriormente aparecían al explorar la aplicación por ajustes.
Lo único que se me ocurre es descargar las gapps para esta versión y flashearlas pero tengo mis dudas al respecto, no quisiera proceder sin tener una opinión de alguno de ustedes que ya haya realizado este mismo procedimiento.
Le agradezco enormemente sus aportes.
En esta version (6.0.1) al explorar cada aplicacion en los ajustes tienen una opcion que dice almacenamiento y ahi dentro puedes borrar la cache y los datos d la misma
una pregunta a mi cuando lo estoy configurando y le meto la clave del wifi me pone comprobando conexion espere y de ahi no pasa y si lo ago por 3g igual. a alguien os pasa del los que hayan instalado la nx? le iva a dar una oportunidad a esta rom pero si empieza asi ya apaga y vamonos.
edito: solucionado el problema eran las gapps con las nx gapps no me funciona pero con las open gapps si asi que para el que le pase algo parecido a mi que cambien las gapps por las opengapps
Rooster
04/06/16, 19:49:35
En esta version (6.0.1) al explorar cada aplicacion en los ajustes tienen una opcion que dice almacenamiento y ahi dentro puedes borrar la cache y los datos d la misma
Muchas gracias por el comentario.
Por otra parte, decidí restaurar mi teléfono a los valores de fábrica y encuentro que esta actualización a Mokee 6.0.1 no instala de nuevo las Gapss, por lo cual decido descargarlas y flashearlas, luego de esto me funcionaron muy bien.
Debo anotar que me gustó mucho esta versión de Mokee, corrige los problemas de la aplicación de la cámara y el despertador.
Me ha parecido mucho más fluida y limpia, incluye rooteo desde los ajustes de desarrollador, control de los programas que se reinician en cada booteo, cosas que antes se tenían que hacer por flasheo o por medio de programas de terceros.
En general recomiendo la actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.