Ver la Versión Completa : ROM Fallo notificaciones
yomismo09
15/12/15, 14:37:31
Después de varios días de ''calvario'' con mi Meizu Mx5 os pido un poco de ayuda. Hasta ahora había conseguido solucionar mis problemas leyendo aquí en el foro vuestros consejos y aportaciones pero esta vez no puedo.
El problema que tengo son las notificaciones del Whatsapp que no hay manera que me lleguen una vez apaga la pantalla durante mas de 10 min( mas o menos, incluso a veces 5 min). Solo me llegan si abro la aplicación. Me pasa tanto con el wifi como en datos, por lo cual me estoy volviendo loco.
He instalado ya varias versiones y en todas me pasa lo mismo. Las he instalada desde el recovery siempre y alguna desde la carpeta de documentos, siempre con el mismo resultado de fracaso total.
Si alguien me puede echar una mano ya que he tocado todas las opciones posibles y imposibles de la aplicacion de seguridad, de las opciones de wifi ( con ip estatico y sin etc), tambien he tocado los ajustes de la redes de datos, he dado todos los permisos posibles y también he tocado todas las opciones de las notificaciones.
Me acaban de contestar del soporte de Whatsapp y me dicen que los problemas son por que soy Root pero creo que es incierto ya que hasta ahora me iba bien.
gracias por vuestra ayuda
ricgarre3
15/12/15, 15:34:08
Estoy exactamente igual que tú, menos mal que lo uso de segundo teléfono, empiezo a plantearme lo del root, hacia bastante tiempo no lo activaba y las notis iban bien, ahora lo he activado para el tema de la traducción y no hay manera de que llegen las notificaciones de nada, ni Gmail ni WhatsApp ni telegram ni flores...
hardaway
15/12/15, 15:39:15
Yo tenia el problema de las notificaciones, hasta que puse candado a whastapp y gmail.
Y despues en seguridad - autoinicio di permisos a: whatsapp, gmail, servicios de google y marco de servicios de google.
Y en seguridad - energia - gestion de apps - tambien he dado permiso a whatsapp, gmail, servicios de google y marco de servicios de google.
Despues reinicie el telefono y desde entonces ni un solo problema.
Veo que te ha pasado como a mi, que has vuelto a la 10.27 y ha comenzado a fallarte la notificacion. Me ha pasado lo mismo y lo he solucionado haciendo lo que he puesto arriba..a ver si tienes suerte.
Poniendo inicio automático en aplicaciones/permisos debería ir bien
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
ricgarre3
15/12/15, 15:58:06
NO, tengo todos los permisos en inicio y que no se cierren a los 3 minutos, llevo por desgracia mas de un año con meizu (desde la salida del MX4) y ya sé como vá la cosa, me falta solo lo del candado que nunca me ha hecho falta, lo pruebo y digo.
yomismo09
15/12/15, 16:06:55
1. Ya le di permisos a todo lo del google, whatsapp,gmail etc
2. Tambien en autoinicio...en seguridad y en todo
3. El candado se lo he puesto al whatsapp ....
4. He probado hasta detener la aplicacion de seguridad....y tampoco
Sent from my MX5 using Tapatalk
yomismo09
15/12/15, 16:08:33
Ahora me he quedado sin Whatsapp hasta mañana por el tema del sms de confirmacion (o llamada.
Voy a seguir con el Tapatalk ...a ver que pasa
jubeilecu
15/12/15, 20:01:59
Y congelando la app de seguridad?
yomismo09
15/12/15, 21:11:44
Se puede congelar sin ser root?
ricgarre3
15/12/15, 22:25:08
No te canses, ni desinstalando la aplicación de seguridad se arregla, lo cual es normal porque estaban todos los permisos bien dados, el caso es que los 3 teléfonos restantes de casa reciben notificaciones perfectamente por lo que si es de los dos routter que tengo en casa es de golpe y solo con este teléfono...
yomismo09
15/12/15, 22:26:12
Pero con datos me pasa lo mismo...por lo cual no es solo del router.
ricgarre3
15/12/15, 22:34:18
Estoy instalando la 4.5.2.4A totalmente limpia, era la que mejor me funcionó, a ver que pasa ahora, por cierto cada día estoy mas contento con mi G4, comparado con el meizu la noche y el día...
jubeilecu
15/12/15, 22:36:16
Abre los permisos root en los ajustes del telefono, y con alguna app tipo titanium o root uninstaller, congela la app de seguridad. Reinstala wassap y reinicia a ver q tal.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
yomismo09
15/12/15, 22:46:30
Ok. Manana probare lo de congelar la app de seguridad
yomismo09
16/12/15, 17:29:05
Hoy he marcado la aplicacion de seguridad en "app lock" y de momento van las notificaciones
yomismo09
16/12/15, 17:29:41
entiendo que se bloquea la aplicacion de seguridad (o solo se bloquea con contrasena)?
jubeilecu
16/12/15, 18:19:54
No entiendo bien esto último... Yo la congelo y directamente va todo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
duardito69
16/12/15, 19:27:21
Hoy he marcado la aplicacion de seguridad en "app lock" y de momento van las notificaciones
Como haces eso?
yomismo09
16/12/15, 19:33:24
Como haces eso?
Settings~fingerprint&security~app lock
(Le das "open" y dentro de la lista de aplicaciones marcas la "security")
ricgarre3
16/12/15, 22:13:29
A mi bloqueando o borrando la aplicación de seguridad no se me soluciona el problema.
te van con wifi?
yomismo09
16/12/15, 22:21:05
te van con wifi?
Si
pero el apk lock solo es para bloquear la aplicacion con contrasena no? a mi.cuando se apaga la pantalla y lleva un rato.no me llegan
yomismo09
16/12/15, 22:41:13
Al final tendremos que llamar a Iker Jimenez
duardito69
16/12/15, 23:00:51
Pues si, bloqueada la app de seguridad y perfecto.
Estoy con Wi-Fi.
justocurrante
16/12/15, 23:03:54
Yo he solucionado el problema dando permisos a google services y poniendo todos los permisos a whatsapp y ahora me va perfecto, con la penultima beta
Pues si, bloqueada la app de seguridad y perfecto.
Estoy con Wi-Fi.
Me puedes decir q version llevas y lo que has realizado? Yo he probado con todo y cuando esta conectado a wifi y pasan 5 minutos no llegan hasta los h.... y llevo desde el lunes con el.
RodriGar97
17/12/15, 10:21:56
A que te refieres con app lock?
yomismo09
17/12/15, 10:42:28
Mas atras esta puesto
negriton
17/12/15, 10:46:21
Yo en el MX4 solucioné el tema de las notis con la app DisableServices y desactivando, dentro del apartado "Seguridad" o "centro de Seguridad" el servicio "PowerSaving". en el MX5 creo que es el "PowerService"
yomismo09
17/12/15, 10:47:49
Yo en el MX4 solucioné el tema de las notis con la app DisableServices y desactivando, dentro del apartado "Seguridad" o "centro de Seguridad" el servicio "PowerSaving"
Este tema se merece un hilo aparte, donde se pongan soluciones....[emoji4]
negriton
17/12/15, 10:48:47
Este tema se merece un hilo aparte, donde se pongan soluciones....[emoji4]
y que es lo que yo estoy aportando?...
yomismo09
17/12/15, 10:51:44
Siempre aportas soluciones.
cdmingo
17/12/15, 12:26:58
He bloqueado con root uninstaller la aplicacion de seguridad y por ahora me llegan las notis (whatasap, gmaill..) sin problemas, toquemos madera
Salu2
chapu123456789
17/12/15, 15:06:59
No os voy a engañar, yo llevaba un tiempo desde que instalé la última estable que me llegaban las notificaciones del WhatsApp o cuando querían o si me metía directamente, pero en la página anterior se decía de poner el candado y en seguridad/bateria/gestion de aplicaciones, activé a demás del WhatsApp (que ya estaba activado) marco de sincronizaciones y servicios de Google, y ahora me va perfecto. No se si sirve de algo decirlo pero soy root. Probar todo eso que a mi me ha ido dpm.
ricgarre3
17/12/15, 17:23:51
Bueno, yo creo que he dado con el origen de mi problema de notificaciones que no con la solución, en mi caso cuando el PLAYSTORE se actualiza a la ultima versión la 6.0.5 dejan de llegar las notificaciones, con cualquier rom estable o beta, la instalo en limpio borrando todo, desinstalo o congelo el centro de seguridad lo que sea, y en cuanto el play se actualiza a la ultima versión dejan de llegar todas las notis, todo esto desde WIFI, al usarlo de segundo teléfono no estoy usando datos.
Estaria bien que el primer mensaje lo editarais y pusieseis TODAS las posibles soluciones que habeis comentado. Asi como en que version de ROM probada.
Los problemas de notificaciones es en 5.1.1.1a? En las betas? En flyme 4?
Saludos
A ver chicos yo voy a poner lo que me ha funcionado a mi después de estar toda esta semana con las notificaciones por WiFi que me fallaban, después de instalar 3 o 4 roms, al final parece que lo he solucionado y yo creó que en mi caso la clave ha sido el router y no restaurar nada de la cuenta de flyme que yo creó q creaba conflicto. Primero he desactivado el protocolo ipv6 del router, he borrado todas las carpetas desde documentos, luego factory reset marcando las dos opciones, apagar y reiniciar, he instalado la beta 10.27 que me funciona genial y cuando metes la cuenta de flyme he desmarcado toda la sincronizacion para que no cree backup si meto otra ROM,y parece que de momento me van estupendamente las notis por WiFi en datos me iban perfectas y por supuesto dar todos los permisos que ya todos sabemos.
A ver chicos yo voy a poner lo que me ha funcionado a mi después de estar toda esta semana con las notificaciones por WiFi que me fallaban, después de instalar 3 o 4 roms, al final parece que lo he solucionado y yo creó que en mi caso la clave ha sido el router y no restaurar nada de la cuenta de flyme que yo creó q creaba conflicto. Primero he desactivado el protocolo ipv6 del router, he borrado todas las carpetas desde documentos, luego factory reset marcando las dos opciones, apagar y reiniciar, he instalado la beta 10.27 que me funciona genial y cuando metes la cuenta de flyme he desmarcado toda la sincronizacion para que no cree backup si meto otra ROM,y parece que de momento me van estupendamente las notis por WiFi en datos me iban perfectas y por supuesto dar todos los permisos que ya todos sabemos.
Gran noticia. A ver si el creador del hilo responde. Si no, me ofrezco voluntario para crear un hilo independiente y ordenar todas las posibles soluciones que se han comentado aquí.
Creo que es un tema que le interesa a todos y no estaría de más tener esta información guardada y archivada .:palomitas:

Soporte Técnico Banda Ancha
wifi notificaciones whatsapp router movistar
*
Help32
17-02-2015
No recibo las notificaciones de whatsapp cuando estoy conectado al wifi. He intentado cambiar la configuración del router, la del móvil, y por el momento la única solución que he encontrado ha sido instalar esta apphttps://play.google.com/store/apps/details?id=raimon.rodriguez.luz.fixwifinotify*con la que los mensajes te llegan con 5-10 minutos de retraso pero al menos te llegan...
*
¿Alguna solución mejor?
*0
Responder
29*Respuestas
*
OS dejó tutorial para el que le interese para router Movistar, no se si en otros será igual aunque me imaginó que si
Para desactivar IPv6:
*
Para desactivar el IPv6 en un router*Homestation Observa Telecom BHS-RTA entramos al menú avanzado*del*router escribiendo en un navegador la dirección
*
http://192.168.1.1:8000
*

*
*
*
*
*
Al dar enter nos pedirá el usuario y contraseña del router,* 1234* /* 1234* si nos diese error y volviese a pedir la contraseña es que en algún momento la hemos cambiado, si no la recordamos, para que vuelva a ser 1234 hay que resetear el router apretando en el agujero de reset con un clip durante más de 10 segundos.
*
*
En la nueva pantalla que aparece clicamos enManagement
*
*

*
*
*
*
En el menú izquierdo picamos ahora en*Global IPv6*y clicamos en*Apply*para guardar los cambios
*

*
*
*
*
*
*
*
Desmarcamos*el campo*IPv6 Enable
*

*
*
Ahora vamos a reiniciar el router con los nuevos valores, vamos al menú de la izquierda y clicamos enSystem Management*y luego en la parte derecha enReboot
*

*
*
*
*
*
El router se reiniciará eléctricamente, nos aparece esta ventana indicando que no apaguemos el router, le llevará unos minutos, paciencia y esperar hasta que esta ventana vuelva a pedir el usuario y contraseña, ahora ya está el IPv6 desactivado en el router.
*
*

jubeilecu
19/12/15, 02:45:43
Creo q OS estáis complicando más de la cuenta...el fallo de las notificaciones es mítico desde el MX4 y es problema de la app de seguridad. Hay que congerlala si o si como último remedio.
ricgarre3
19/12/15, 11:08:54
Creo q OS estáis complicando más de la cuenta...el fallo de las notificaciones es mítico desde el MX4 y es problema de la app de seguridad. Hay que congerlala si o si como último remedio.
¿Y entonces cual es mi problema?, desinstalo la aplicación de seguridad nada mas instalar en limpio cualquier rom y no me llegan las notificaciones.
duardito69
19/12/15, 12:46:25
Amén, congelada la app de seguridad y perfecto.
deromer
19/12/15, 13:27:17
para congelar, habéis tenido que comprar titanium backup, o hay alguna otra opción?
luismer1
19/12/15, 14:36:07
para congelar, habéis tenido que comprar titanium backup, o hay alguna otra opción?
para mi el mejor es link2ds es mas facil y gratis.
yomismo09
19/12/15, 14:39:06
Root unistaller tambien es gratis
yomismo09
19/12/15, 14:40:46
Gran noticia. A ver si el creador del hilo responde. Si no, me ofrezco voluntario para crear un hilo independiente y ordenar todas las posibles soluciones que se han comentado aquí.
Creo que es un tema que le interesa a todos y no estaría de más tener esta información guardada y archivada .[emoji14]alomitas:
Buenas
Abre tu por favor un hilo nuevo, mas organizado y tal. Gracias
Yo para congelar utilizo disable aplication simple pero efectiva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.