PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Gadgetbridge, aplicación gratuita para usar tu smartband sin necesidad de subir registros a la nube

DaniPhii
15/12/15, 14:04:26
Algo que me parece preocupante es el valor que está tomando la información, hasta tal punto que hardware como las smartbands nos "obligan" a compartir en la nube incluso nuestro ritmo circadiano.

Bueno, para quienes no quieran compartir su actividad en la red y simplemente quieran hacer un uso de este tipo de hardware de forma local, hay una solución y es una aplicación gratuita llamada Gadgetbridge, la cual está en constante mejora y es posible actualizar el firmware al igual que lo hace la aplicación oficial de Xiaomi. Además, con esta aplicación tenemos la posibilidad de ahorrar consumo de datos en el extranjero si no disponemos de WiFi y queremos realizar un seguimiento diario.

Aquí tenéis el enlace al código fuente en GitHub: https://github.com/Freeyourgadget/Gadgetbridge

Podéis instalar la aplicación desde F-Droid o podéis descargar la última versión desde aquí: https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=nodomain.freeyourgadget.gadgetbridge

lemuag
07/01/16, 00:43:59
Buenas, la he instalado y parece que si va bien. La version 7.1 me reconocia la miband pero no conseguia emparejarla. Acabo de poner la 35 y la ha pillado a la primera. La probaré durante un tiempo a ver que tal va.

Demium84
09/01/16, 10:00:43
Muy buena iniciativa! Me la descargo :D

hipertextil
09/01/16, 14:32:18
Al instalarla pierdes los datos de la Mi band que llevas acumulados?

pilucaferrer
09/01/16, 18:10:33
Al instalarla pierdes los datos de la Mi band que llevas acumulados?

Antes de emparejarla vete a Settings > Miband Settings > y selecciona Keep Activity Data on device para así mantener los datos después de la sincronización. Así también podrás usar esta app junto con MiFit.

Saludines!

hipertextil
09/01/16, 18:49:25
Muchas gracias.......

Dean26
17/01/16, 03:03:38
La ultima versión tarda en sincronizar los datos de la mi fit y en emparejar la mi band. A ver si se soluciona el problema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

DaniPhii
17/01/16, 04:04:51
La ultima versión tarda en sincronizar los datos de la mi fit y en emparejar la mi band. A ver si se soluciona el problema.
Quizá si tienes el último firmware te dé problemas por eso, porque el desarrollo de esta aplicación es bastante más lento que el de la aplicación Mi Fit. Yo dejé de usarla por preferir el análisis que hace la aplicación oficial a pesar de que suba todas mis estadísticas a la nube, pero publiqué por aquí está otra aplicación para quien no le guste Mi Fit por la razón que sea.

Espero que aparezcan más desarrolladores dispuestos a colaborar para que esta aplicación ofrezca mejores resultados y no dé muchos problemas a la hora de emparejar y sincronizar datos.

Dean26
17/01/16, 10:35:53
Tengo el firmware 1.0.9.27 que es

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

DaniPhii
05/06/16, 14:52:29
¿Alguien que use la aplicación nos puede contar qué tal funcionan las últimas versiones?