Ver la Versión Completa : Globos erróneos en aplicaciones
He estado buscando tanto por el foro como otras webs y no he encontrado Info clara al respecto: Alguien sabe por qué no sale correctamente la información de mensajes en los globos de los iconos de gmail y whatsapp?
En gmail da igual que haya 1 correo nuevo que 20, que siempre aparece un 1 en el globo. Y en el caso de whatsapp lo mismo.
Está la ROM oficial .eu actualizada a la 5.11.26
Gracias por adelantado
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
cristiancm1204
15/12/15, 19:45:26
Pues mira, nunca me había fijado pero tienes razón, tengo varios whatsapps sin leer y en el escritorio el icono solo me marca uno... Yo tengo la ultima weekly de xiaomi.eu (5.12.10), así que si era un fallo no lo han corregido aún.
crislomal
15/12/15, 20:50:17
Es así de siempre, es un poco royo la verdad, creo que es por que se basa en las notificaciones que tienes.
Por ejemplo, si actualizas una APP del Play Store (una notificación) e instalas otra (otra notificación) pues saldrá un dos en el icono del Play Store.
Sí, eso es cierto. Creo el Play Store es la única aplicación que pone correctamente el número en el globo, justo la menos necesaria.
Respecto a las otras aplicaciones, puede ser que se base en las notificaciones y por eso no las registra correctamente como hacen terminales de otras marcas.
A ver si es algo que pueden corregir en el futuro.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.