PDA

Ver la Versión Completa : Filtración de luz por debajo de la pantalla.


Klide
15/12/15, 12:23:37
Hola compañeros,

En el mi4c que le compré a mi parece aparece desde el primer día una filtración de luz justo por donde la pantalla y la carcasa se unen bajo los botones hápticos, solo cuando estos están encendidos.

La cuestión es que la pantalla debe levantarse levemente por esa zona, yo diria que inapreciable a la vista, pero se que es eso porque cuando veo la fuga de luz presiono un poco la pantalla en esa zona y la fuga desaparece durante unas horas.

Lo compré en igogo, y la verdad es que no tengo ganas de mandarlo de vuelta por ese problema, porque por lo demás el teléfono funciona bien.

¿Alguna idea de como solucionarlo o sellar mejor la pantalla sin causar un estropicio? ¿A alguien más le ha ocurrido?

Klide
16/12/15, 12:38:38
a nadie mas le ha pasado?

varoyzf
16/12/15, 13:07:27
A mi me pasó con un nexus 5 y pedí reemplazo. Con este sin ningún problema

Morloc2
16/12/15, 13:45:42
yo la verdad es que no he notado nada, ni en una habitacion oscura

gepordos
16/12/15, 14:03:32
Fallo de tu unidad. Mala suerte, te tocará enviarlo de vuelta.

Morloc2
16/12/15, 14:30:07
igual si es una tonteria ni compensa enviarlo de vuelta

Klide
08/01/16, 21:59:35
A alguien se le ocurre como sellarla para que no se levante mas? Simplemente con empujarla vuelve a su sitio y debe salirse (solo un poco) muy despacio, porque la filtración de luz no vuelve a aparecer hasta horas despues

austick
08/01/16, 22:33:58
A alguien se le ocurre como sellarla para que no se levante mas? Simplemente con empujarla vuelve a su sitio y debe salirse (solo un poco) muy despacio, porque la filtración de luz no vuelve a aparecer hasta horas despues

quizás se le ha salido un tornillo o alguna grapa. El problema es que para llegar al display basicamente hay que desmontarlo hasta el final.

Klide
09/01/16, 00:28:50
No es buena idea ponerle algo de loctite en el lateral cuando se levanta un poco y entonces bajarlo para que quede en esa posición permanentemente verdad?

gepordos
09/01/16, 00:43:29
No es buena idea ponerle algo de loctite en el lateral cuando se levanta un poco y entonces bajarlo para que quede en esa posición permanentemente verdad?

No, no es buena idea. Ojito con el loctite y dónde lo usas, puedes llevarte desagradables sorpresas.

quizás se le ha salido un tornillo o alguna grapa.

Si, o un clavo, o un remache, o un tirafondos del 8. O igual está mal calafateado.
:risitas:

Klide
09/01/16, 15:18:42
Se que lo que lleva es una pequeña tira adhesiva de doble cara que pega la pantalla al marco que la engancha a la pantalla. El problema es que la del lateral inferior izquierdo esta sesgada y la del derecho va camino.

djcrespospm
09/01/16, 21:36:13
Yo personalmente no me complicaría, ya que suelo usar una funda de silicona que lo envuelve por encima del borde la pantalla como dos milímetros. Si te sigue en la cabeza el tema, te recomiendo ir a un lugar de reparaciones de terminales de confianza para que simplemente sustituyan la tira de goma del borde de la pantalla, en A Coruña tengo un sitio de confianza para estas cosas, muy serios, profesionales y con experiencia, y sobre todo, honrados y con sentido común.