Ver la Versión Completa : Cambio Lg G3 a Redmi Note 3 merece la pena???
Danidemax
15/12/15, 12:18:03
Hola amigos llevaré como 3 meses con el LG G3 y me surge la duda si cambiara al redmi note 3 me merecería la pena sé que es un móvil algo más potente sé que pierdo en cámara pero a mí la cámara me da igual no sé si alguien que tenga ya el terminal me puede dar su opinión o cualquier persona que me de un consejo o su punto de vista.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Esto va en función de "¿Que necesito en un móvil?"
Si puedes prescindir de la cámara vas a ganar x3 en velocidad por que el G3 (de fábrica) da unos lagazos que tira para atrás...
Yo voy a pasar de un G2 a un RM3 ¿Merece la pena el cambio? Pues no lo sé ... tenía ganas de un Xiaomi y cumple con mi día a día aunque tengo que ver el rendimiento de la batería que parece que cumple más que el G2.
Si puedo vender el mio y que me salga por 40-50 euros bienvenido sea.
LG dejará de lado el G2 en Android M (en el G3 imagino que si habrá) ... en resumen quédate con lo que necesites para tu día a día.
Yo compré en su día el G2 por la cámara y la habré abierto 10 veces en 9 meses :-)
hct45003
15/12/15, 18:45:55
yo....como el compañero de arriba.
Con un G2, y en espera del RN3...
Necesario no es, y en prestaciones....mucho menos. Si miras la diferencia entre ambos es absurda.
Tu con un G3, más de lo mismo.
Pero bueno, el afán por la tecnología nos puede.
Saludos.
Danidemax
15/12/15, 19:26:07
Gracias por las respuestas sobre todo ganaré mucho en batería, perderé algo en pantalla... No se
joserojas23
16/12/15, 09:58:24
Tengo un G3 y he mirado varias revisiones del RN3...
Ganas: Dual SIM, 4000mAh de batería, puede que procesamiento (Octacore a 64 bits, tengo que ver los benchmarks) y lector de huellas (Nunca he tenido, no se si sea útil o chorrada)
Pierdes: Calidad de pantalla (lo mejor y lo peor del G3, por el consumo digo), calidad fotográfica (para mí sí que es importante, sin llegar el G3 a ser algo del otro mundo o parecido a un Xperia). También pierdes gestos nativos del G3, como el doble knock, que son tonterías pero que uno se acostumbra (a todos los demas telefonos les suelo dar 2 veces para prender la pantalla hasta que caigo en cuenta que no todos lo traen, la costumbre pues).
Quedas igual: Cantidad de RAM
Cambiar? No, yo me quedo con mi G3, ahora más que le viene Marshmallow, aunque tengo una ROM custom llamada Nova Stock que va que no veas, me he reenamorado de mi G3 con esa ROM
Danidemax
16/12/15, 10:22:04
Si la verdad que todo esto viene por que le quiero dar este móvil el g3 a mi novia y yo podría cojer el redmi note 3, aunque la verdad que estoy contento con mi móvil, pero la verdad que siempre he querido tener un xiaomi.
Ganas: batería, velocidad de procesador por lo menos el doble de rápido el xiaomi, aspecto estético aunque va a gustos, escáner de huellas, dual sim.
Pierdes: NFC, cámara, carga rapida tarda una hora en cargar, pantalla, tamaño contenido del móvil, el doble tap que cuando te acostumbras es una marabilla, actualización a 6.0... Por ahora no caigo en más.
Gracias a todos por las opiniones.
Yo tuve un g2 y la verdad muy buen terminal, lo vendí por 200e hace 6 meses aprox y me hice con un Xiaomi Red Rice 1s... Noté el cambio, no lo niego... Pero vamos, ya depende del usuario.
Personalmente Miui me gusta bastante, y al usarlo día a día ya estoy adaptado a el. No obstante, por 200e que vale el Note3 ( Arriba/abajo según donde lo compres) Creo que no hay nada mejor en calidad/precio.
omarotron
16/12/15, 14:07:27
Jaja otro dilema, me ofrecen un LG g3 nuevo en 230€ sin factura, pero la garantía por imei creo que si sería válida, veis factible cambio lg g3 por xiaomi redmi note 3,el xiaomi lo vendería en cuanto me llegue jaja, pero nose lo que hacer
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Danidemax
16/12/15, 14:25:52
Al final yo creó que por ahora me quedó con el g3 esperaré a que saquen la room en español y miraré más análisis por que por ahora he leído a compañeros del foro que la room que trae tiene fallos que si el gps, las notificaciones de wass, viene .en ingles,... Esperaré unas semanas haber como evoluciona, por que la verdad que el g3 con nova launcher me va bastante bien. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.