PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia: LP vs MM en LG G4

batusichan
15/12/15, 11:48:10
Buenas a tod@s. El 25 de diciembre seré el feliz poseedor de un G4 y mientras espero ansioso, no paro de buscar información para sacar el máximo partido de este magnífico terminal. El caso, es que lo que me tiene más perdido es el tema de la versión de android. ¿Cuál es mejor, MM o LP? ¿Qué es lo que aconsejáis los que habéis tenido los dos versiones? Estaría muy bien que alguien con experiencia en las distintas versiones diera sus impresiones, pros y contras. Una especie de vs. Muchas gracias por anticipado [emoji16]

Gasolution
15/12/15, 12:09:01
Lollipop va muy bien, pero Marshmallow es otro cantar. ¿La pega de MM? Pulir el sistema tanto Google como LG.

Me quedaría con Lollipop por estar más pulida y tener un poco más de duración de batería.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

mesosoyo
15/12/15, 12:30:54
Tienes diferentes hilos hablando de 6.0 en los cuales se alaba se critica o se compara.

robertron
15/12/15, 12:49:23
En serio es necesario este hilo? Creo que en muchos hilos ya se habla del tema y somos varios quienes hemos hablado de que hemos retornado a LP.

Tu prepara por si acaso lo necesario para el dwngrade. Que te va bien? Estupendo. Que te va mal? Downgrade y listo

batusichan
15/12/15, 12:55:06
Tienes diferentes hilos hablando de 6.0 en los cuales se alaba se critica o se compara.
Tienes razón, pero es mucha información dispersa, con contradicciones y especulaciones. Yo sólo pido que alguien con experiencia en ambas versiones, cuente en un solo post los pros y los contras de cada versión y su opinión personal. De todas maneras, si alguien considera que mi sugerencia está de más, con ignorarla o borrarla sobra.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

robertron
15/12/15, 13:01:23
Tienes razón, pero es mucha información dispersa, con contradicciones y especulaciones. Yo sólo pido que alguien con experiencia en ambas versiones, cuente en un solo post los pros y los contras de cada versión y su opinión personal. De todas maneras, si alguien considera que mi sugerencia está de más, con ignorarla o borrarla sobra.

Te hablare de mi experiencia con MM diciendote los pros y los contras:

Pros: Ultima version de android. Modo silencio

Contras: Mayor uso de bateria. Autobrillo inestable. Algo de lag. Imposible rootear (Salvo bt abierto). Imposible usar apks que necesiten root (obvio). Se desconfiguraban a veces los tonos personalizados.

Esta es mi experiencia. Ahora a otros les habra sido (Y de echo les ha sido) muy diferente

Heisenberg
15/12/15, 13:28:15
Lo secundo. Yo tuve MM y me volvi a LP

serpico84
15/12/15, 13:40:10
Yo lo que noté es que tardaba más al abrir los juegos y noté una bajada de frames en los mismos con MM 6.0. Sin embargo, en lo que es whatsapp, feedly, instagram me pareció que iba más fluido.

mergelo
15/12/15, 13:42:35
Lo secundo. Yo tuve MM y me volvi a LP

+1

genatax01
15/12/15, 13:42:44
Pues aunque yo estoy actualmente en lollipop por el root mas que nada y probar la rom de marcos, pero la MM la vi mejor que la lollipop iba mas suelta y de bateria casi igual y aunque muchos no le deis importancia al tema de los permisos es algo que esta muy bien, lo que comenta el compañero yo pienso al revés veo mejor gestion en MM del brillo automatico que lollipop...

Al margen de lo que hagas pudiendo subir y bajar sin problema alguno, yo probaría no a todos nos va igual el terminal...

Eso si suena mas bajo en MM jejejeje...

miguel y david
15/12/15, 14:02:51
Buenas a tod@s. El 25 de diciembre seré el feliz poseedor de un G4 y mientras espero ansioso, no paro de buscar información para sacar el máximo partido de este magnífico terminal. El caso, es que lo que me tiene más perdido es el tema de la versión de android. ¿Cuál es mejor, MM o LP? ¿Qué es lo que aconsejáis los que habéis tenido los dos versiones? Estaría muy bien que alguien con experiencia en las distintas versiones diera sus impresiones, pros y contras. Una especie de vs. Muchas gracias por anticipado [emoji16]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107626,,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075032 por favor mirar un poco los post...

kacarot
15/12/15, 15:10:56
Buenas compi. Aquí mi experiencia "lolli vs mm" totalmente stocks las 2, así q dejando a parte la ventaja q tiene ek root con bot cerrado en lolli.
Fluidez gana por goleada mm. Ni existe el lag, ni de coña! Por 1a vez en la historia de Android, al abrir la galería, tel, cámara y apks varias, no hay lag ni apenas retraso. En mi g4 claro....
Batería gana por +o- 30 minutos + lolli, en uso normal sin juegos.
Cámara, interfaz general exactamente igual. Tema permisos en MM, me gusta mucho, que sea stock y ya no hace falta grenify, incluso, por mi experiencia, empeora usando esa apk.
En mi caso, con que quiero seguir sin root, y puedo cargar hasta el 100% al mediodía, sigo con mm....de MoMento! Si sale el root, sin abrir el boot pues lo meteré seguro.
Salud2!

danko9696
15/12/15, 18:06:49
Pues aunque yo estoy actualmente en lollipop por el root mas que nada y probar la rom de marcos, pero la MM la vi mejor que la lollipop iba mas suelta y de bateria casi igual y aunque muchos no le deis importancia al tema de los permisos es algo que esta muy bien, lo que comenta el compañero yo pienso al revés veo mejor gestion en MM del brillo automatico que lollipop...
Si lo principal es el tema de permisos, puedes controlarlos desde LL también usando alguna aplicación root para ello. Al no estar integrado en el sistema no es tan cómodo ni rápido de usar pero funciona y es práctico si no estás instalando todos los días apps que quieras capar.

Yo no he probado MM ni pienso hacerlo en mucho tiempo, porque root es imprescindible para mi. Que sea un poco más fluido no me compensa la pérdida de funcionalidad.

batusichan
15/12/15, 23:08:41
Muchas gracias a todos los que aportáis, voy tomando nota [emoji16]