PDA

Ver la Versión Completa : Flyme OS 4.5.7.1A Actualizacion

fjmallen
15/12/15, 11:30:07
Nueva actualizacion, los que tengan puesta la 4.5.7 A, les saltara por OTA

http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html

tamara1988
15/12/15, 12:11:46
Hola! habéis conseguido actualizar?? yo lo he intentado dos veces pero me pone "Firmware corrupt", no sé que hacer aqui. "system upgrade" o "Clear data"? y Restart o Retry?? :(

tamara1988
15/12/15, 12:13:52
otra cosa, es necesario tenerlo conectado al ordenador? es que con este movil no he tenido que actualizar nunca porque me vino con el flyme 4.5.7A, es un mx4 pro. Alguna vez lo he hecho con un xiaomi mi4 pero con este es la primera vez...

mRFLy
15/12/15, 12:17:10
Yo he probado esta mañana descargándola vía wifi aparentemente sin problemas, pero a la hora de instalarlo se ha quedado colgado en una fase en la que ponía "Cheking firmware" y he tenido que reiniciar (no se ha llegado a instalar).

tamara1988
15/12/15, 12:19:29
voy a intentarlo por tercera vez.

cuando me llegó el móvil no le hice nada porque ya venía con el idioma en inglés (lo cambié fácilmente al español) y la última actualización..

tamara1988
15/12/15, 12:30:26
nada, sigue pasándome lo mismo, "Firmware corrupt"

alguna idea de lo que puedo hacer?

mRFLy
15/12/15, 12:54:49
Descargada en el pc, copiada al bicho e instalada sin ningún problema.

Cominges
15/12/15, 12:56:58
Por Ota se para al final y no continua, por lo menos por ahora, y eso que descarga bien, pero al final nada. ¿Alguien sabe los cambios?.

Cominges
15/12/15, 13:32:08
Parece que han solucionado algunas cosas pero lo mas importante es que aplicaciones de terceros cuando adjuntas un archivo, depende el escenario, le da por coger uno distinto, por ejemplo ibas a la galería y señalabas varias fotos para mandarlas que te digo yo ... a Whassap y luego se mandaban unas distintas, esto me ha ocurrido a mi.Algunso problemas de cobertura, etc.

tamara1988
15/12/15, 13:50:44
pues yo no puedo hacer nada, me sigue apareciendo lo mismo.

Alguien sabe a que es debido? tengo algo mal puesto en el movil?

Os sigue pasado que no os llegan las notificaciones si el movil no esta en activo? osea, que si no andais en internet o con los datos de internet no llegan?

madre mia, que desesperacion!!

Cominges
15/12/15, 14:21:45
pues yo no puedo hacer nada, me sigue apareciendo lo mismo.

Alguien sabe a que es debido? tengo algo mal puesto en el movil?

Os sigue pasado que no os llegan las notificaciones si el movil no esta en activo? osea, que si no andais en internet o con los datos de internet no llegan?

madre mia, que desesperacion!!

Yo me lo he bajado directamente de la página web china y lo he copiado en raiz, luego he reiniciado con encendido+volumen arriba e instalación sucia y sin problemas. ¿Lo has intentado?.

Cominges
15/12/15, 14:30:28
Primeras 2 mejoras que he notado: Efectivamente ahora no me falla mandar algo desde la galería a una aplicación y el HD Widgets ¡¡¡¡ POR FIN SE ACTUALIZA !!!!. He leído que también han tocado los ajustes de energía en fin, habrá que ver.

capuchu
15/12/15, 14:54:31
Primeras 2 mejoras que he notado: Efectivamente ahora no me falla mandar algo desde la galería a una aplicación y el HD Widgets ¡¡¡¡ POR FIN SE ACTUALZIA !!!!. He leído que también han tocado los ajustes de energía en fin, habrá que ver.

HD widget? que es eso?

Cominges
15/12/15, 14:57:36
HD widget? que es eso?

Lo compré hace tiempo por 1€, es este: https://play.google.com/store/apps/details?id=cloudtv.hdwidgets&hl=es ... es muy personalizable, me gusta. :D no se movia apenas el reloj ... ahora se ve que han mejorado la actualización de los widgets ... :D :platano:

Pro_10
15/12/15, 15:14:16
Pues yo al ser root no me actualiza por ota, de todas formas me va de lujo, excepto lo de la cámara, que de momento no es determinante para mi..

Respecto a la batería , creo que va más o menos..
Voy a terminar de hacer una lectura completa, que desde que que actualizé no he podido hacer carga completa y acabarla..

Cuando me quede 2-1% hago captura de pantalla..
Aunque no se si subirla que Juliodelforo me regaña jej..

Me sale lo mismo más o menos ..

AlbyRM
15/12/15, 15:54:55
tamara1988 No le estarás intentando meter la de el enlace de este post no? Según has dicho tienes el MX4 Pro, si es así, obviamente no te va a dejar instalarla y si te dejara posiblemente te quedarías sin móvil... es un terminal distinto al MX4 tiene otro SoC... etc Para el Pro visita su apartado en en el mismo sitio pero en vez de Meizu MX4 Meizu MX4 Pro.

enrikoide
15/12/15, 17:46:15
otra cosa, es necesario tenerlo conectado al ordenador? es que con este movil no he tenido que actualizar nunca porque me vino con el flyme 4.5.7A, es un mx4 pro. Alguna vez lo he hecho con un xiaomi mi4 pero con este es la primera vez...
Este es el foro del MX4, no del Pro. Por lo demás ¿ no te estarás bajando el firmware equivocado por esa razón ?
El del Pro es éste:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-7.html
Si no es así, yo ya te digo que nunca he conseguido actualizar el móvil via OTA sino bajando la actualización al PC y de ahí al móvil via USB.

tamara1988
15/12/15, 17:46:20
tamara1988 No le estarás intentando meter la de el enlace de este post no? Según has dicho tienes el MX4 Pro, si es así, obviamente no te va a dejar instalarla y si te dejara posiblemente te quedarías sin móvil... es un terminal distinto al MX4 tiene otro SoC... etc Para el Pro visita su apartado en en el mismo sitio pero en vez de Meizu MX4 Meizu MX4 Pro.

no.. lo estoy haciendo via OTA. esta mañana me ha saltado la notificacion de que habia una actualizacion nueva 4.5.7.1A e intendo actualizarla directamente desde ahi y nada, me sale que es corrupto. tambien me he fijado que entrando en la memoria interna hay un fichero que pone "update", no se si eso tendrá algo que ver..:(

enrikoide
15/12/15, 17:50:00
no.. lo estoy haciendo via OTA. esta mañana me ha saltado la notificacion de que habia una actualizacion nueva 4.5.7.1A e intendo actualizarla directamente desde ahi y nada, me sale que es corrupto. tambien me he fijado que entrando en la memoria interna hay un fichero que pone "update", no se si eso tendrá algo que ver..:(Esa es la actualización.

tamara1988
15/12/15, 17:58:02
[QUOTE=enrikoide;21264956]Esa es la actualización.[/QUOTE

pero cada vez que quiero actualizar me descarga la actualizacion...

enrikoide
15/12/15, 18:45:13
[quote=enrikoide;21264956]Esa es la actualización.[/QUOTE

pero cada vez que quiero actualizar me descarga la actualizacion...Hoy he visto que si eres root ( administrador total del móvil ) no te deja actualizar via OTA pero tb he visto en muchos posts a gente que tiene tu mismo problema y desconocen la razón. Yo siempre me he bajado las actualizaciones via PC, sin problemas, y desde la web de Meizu, inténtalo por ahí.
Y asegúrate que es para tu modelo.
http://www.flyme.cn/firmware.html

Argar
15/12/15, 20:53:35
Actualizado vía OTA sin problemas, no tengo root

neoarks
15/12/15, 21:33:36
Actualizado , root y todo lo que toca mediante OTA mientras desayunaba ....

No noto mejoras, por ahora

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

samorato
16/12/15, 00:32:09
Actualizado bajando la actu al pc e instalando a través de la app "documento". De momento todo bien...

pujiguay
16/12/15, 10:39:46
Actualizado , root y todo lo que toca mediante OTA mientras desayunaba ....

No noto mejoras, por ahora

Actualizado bajando la actu al pc e instalando a través de la app "documento". De momento todo bien...

Buenos días, como va esa actualización??

Por cierto alguno usais la aplicación htc camera?? es que no me funciona bien al igual que la apliación de comunia.me

kolopenco
16/12/15, 16:11:17
Hola, quetal va esta actualizacion?? Me recomendais cambiarla por la version 4.2.2.2???
Recuedo que cuando sacaron lollipop me hice downgrade a los 3 dias porque no funcionaba ni el flymetools, me cerraba aplicaciones tipo xmodgames a los 3 minutos y ademas las notificaciones dobles...
Espero respuesta!

CerBB
16/12/15, 17:30:51
Tengo root y tuve que descargar el zip y ponerlo en la memoria manualmente, OTA me daba error.
Actualicé y persiste el problema de que se congelan los widgets de reloj (lo que se soluciona congelando la app Security con TitaniumBackup). Una lástima, encuentro útil la app Security (a diferencia de la chorrada de apps chinos que te instala la actualización).

AlbyRM
16/12/15, 23:42:13
A mi tambien me daba error, y cambios no noto ninguno por ahora.

crymEn
16/12/15, 23:52:59
Por qué no me salta por OTA?

tamara1988
17/12/15, 01:15:57
[quote=tamara1988;21265047]Hoy he visto que si eres root ( administrador total del móvil ) no te deja actualizar via OTA pero tb he visto en muchos posts a gente que tiene tu mismo problema y desconocen la razón. Yo siempre me he bajado las actualizaciones via PC, sin problemas, y desde la web de Meizu, inténtalo por ahí.
Y asegúrate que es para tu modelo.
http://www.flyme.cn/firmware.html

Pues lo he descargado por OTA y por pc y nada. Soy root. Cada vez que descargo la actualización por cualquier modo el archivo aparece así... Puede ser por eso? Creó que estoy haciendolo mal pero no se el que...

tamara1988
17/12/15, 01:16:37
Por cierto, si estoy descargando para mi modelo

neoarks
17/12/15, 06:11:08

Por cierto alguno usais la aplicación htc camera?? es que no me funciona bien al igual que la apliación de comunia.me
No noto diferencias , y estos días le estoy dando mucho uso , cosa que no es habitual por lo que no puedo decir .

No, no uso htc camera.

Saludos

capuchu
17/12/15, 15:37:15
me ha salido actualizacion del navegador...

CerBB
17/12/15, 17:38:52
Navegador actualizado... aunque sigo usando Dolphin Browser con Dolphin Float.

samorato
18/12/15, 16:37:36

Hasta hoy no he notado ninguna mejores con la nueva actualización. La batería se sigue yendo muy deprisa, y por lo demás todo lo veo igual. No uso la app HTC camera, así que sobre eso no te puedo decir nada. Un saludo

sergiogrillo92
18/12/15, 17:06:00
holaa a ver si me podeis ayudar tengo la version I y me da problemas a pasar a la A e probado desde todas las I y nada corructo todas las A gracias